Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 738961 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #725 en: Mayo 03, 2008, 11:36:05 am »
YO SI HE ENCONTRADO ALGO...


Pues aquí os dejo el BATISTA vs HBK que estoy viendo ahora mismo:

1ª.-Parte:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CzJLAEGfSNM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CzJLAEGfSNM</a>
Mi comentario:
Spoiler for Hiden:
Increíble pero HBK se está mostrando muy superior a The Animal, y ha encontrado un punto débil en los brazos del coloso y está machacándoselos con todas las presas posibles... lo más espectacular sin embargo lo ha hecho BATISTA al levantar con un sólo brazo a un HBK totalmente enganchado a su brazo... De momento combate para HBK contra todo pronostico, veremos que pasa en la segunda parte...

2ª.-Parte:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fY-YyIKgt2Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fY-YyIKgt2Q</a>
Mi comentario:
Spoiler for Hiden:
Que HBK ha merecido ganar es claro porque ha encontrado un sorprendente punto débil de Batista en sus brazos!!!!!! y lo ha explotado hasta la extenuación, Batista por su parte no ha sido capaz de hacer valer su tremenda superioridad física sobre HBK... PERO... HBK y CHRIS JERICHO creo que le han robado el combate a The Animal en la trampa final, veréis, yo no me creo la lesión de HBK, en ese momento HBK estaba a merced de Batista y CHRIS le ha impedido acercarse a él, cuando Batista ha ido a por él la patada ya estaba cargada y Batista se la ha encontrado en su cara de forma totalmente sorprendente... ¿no estaba lesionado HBK, no lo estaba cuidando JERICHO?... nada de nada... ya digo que HBK ha merecido ganar pero ha ensuciado su triunfo con esa trampa... :X-P:

Esto traerá consecuencias...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #726 en: Mayo 03, 2008, 02:19:30 pm »
Spoiler for Hiden:
33 dias...solo puedo decir eso...33 dias...solo...

MENUDA MIERDAAAAAA!!!!

PD: Lo siento, he visto lo que ha pasado ayer (Friday Night SmackDown) y estoy cabreado....muy cabreado

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #727 en: Mayo 03, 2008, 06:49:56 pm »
PUES...


yo veré esta noche el RAW y hasta el lunes noche no veré el SMACK! así que no te podré dar mi parecer hasta el martes... y por eso hasta el martes no leeré el spoiler son pena de cortarme las venas... :zombie:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #728 en: Mayo 06, 2008, 12:30:26 pm »
MUYT RÁPIDO...


El jodido video no me grabó el SMACK! del domingo, ¿me puede alguien contar lo que pasó?... :cabezazo:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #729 en: Mayo 06, 2008, 12:56:48 pm »
Facil:

- Combate por el titulo por parejas, The Miz y Morrison contra Jimmy Wang Yang y Shannon Moore. Me parecieron mas superiores estos ultimos, pero acabaron siendo derrotados.

- Revancha Titulo Campeonato EEUU: Duelo igualado que acabo venciendo Matt Hardy. MVP no podría recuperar su titulo a priori, pero podria volver a retarle.

-  Jesse & Festus Vs. Mahor Brothers (Los Lacayos de Edge): Cuando atraparon a Jesse casi no pudieron hacer nada el 1 equipo. Festus salió como una eshalación, pero un golpe en el cuello le dejo sin aliento. Los Mahor ganaron.

- Mick Foley (SIIIIIIIII!) Entrevisto a Batista sobre el combate de Backlash. Dijo que si estaba Shawn lesionado, nada. Pero que si no lo estaba, que no se preocupe, que lo estaria pronto... :toloco:

- Combate por el Titulo de los Pesos Pesados, el tercero en una semana (Pobre Undertaker...), The Phenom Contra Khali. Hostias de gigantes, como siempre. El enterrador tenia prohibido utilizar la Garra (por Vickie), pero aun asi gano con su nueva llave de sumisión. De todas formas, Vickie le arrebató por la puta cara el titulo al Enterrador. A veces...no saben con quien estan jugando.

Llegará el Dia del Juicio Final...y nadie saldra vivo.

PD: Mick Foley parece ser que se convertirá en el Comentarista de la ECW. MHUAHAHAHHAHA!! 8)

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #730 en: Mayo 06, 2008, 05:11:37 pm »
Ahora el cinturon de los pesos pesados esta vacante??

No se vosotros, pero a mi de cada vez me dan mas asco la parejita formada por Edge y Vicky.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #731 en: Mayo 06, 2008, 05:23:36 pm »
En mi opinión (y me refiero en el guión), parece que la WWE tiene a los General Manager descontrolados, con Regal haciendo lo que le salga de sus partes en plena emisión y a la Vickie Guerrero puteando al campeón y quitandole el titulo "porque yo lo valgo". De todas formas, si en 3 combates en una semana no pueden quitarle el titulo al Enterrador, no creo que pudieran...

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #732 en: Mayo 06, 2008, 05:35:56 pm »
no pude ver el programa dle domingo.

poe que le prohibio a taker hacer la garra?

pues mi me gusta mas cuando gana con la garra o el stoneyonoseque que con las tecnicas de sumision

¿por que le quitaron el titulo?


khlay deberia ya aprender algo para k no le casquen siemrpe con sumusiones, k tiene tela el khali este


nada termina hasta que uno siente que termina

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #733 en: Mayo 06, 2008, 07:44:07 pm »
VEAMOS:


Mis preguntas son estas:

¿Por qué narices se le quitó el título a TAKER?.
¿Cuál fue la poderosa razón para arrebatárselo?.
¿Cómo es que TAKER lo entregó así "por las buenas"?...
¿Quién es ahora el campeón? -si es que hay alguno- o ¿quienes optan ahora al título?.

Joder, es que mira que para una vez que va el VHS... y otra cosa, en BACKLASH... ¿quién ganó KHALI o BIG SHOW?...


Si, opino lo mismo... los managers están descontrolados, REGAL era el más calmado hasta el otro día... pero la VICKY GUERRERO ya da verdadero asco...  :pota:... yo creo que tiene al "Andrews Montes" tan sometido que hasta le hace limpiarle el culo...

En fin, haber si me respondéis para que pueda visualizar todo como si lo hubiera visto.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #734 en: Mayo 06, 2008, 10:22:38 pm »
Vickie ha prohibido al Enterrador utilizar para siempre su nueva sumisión, por ser demasiado peligroso para sus contrincantes. Por no demostrar ningun arrepentimiento al hacerlo, le ha quitado el título. Obviamente, este se ha negado a entregarlo. Por ello, Vickie ha enviado a Khali para enfrentarse al Enterrador. De todas formas, mientras Deadman estaba destrozando al Gigante de Junjambi, los Mahor se escurrieron y cojieron el cinturón.

El viernes (en Spain el domingo) se sabrá que se hace con el cinturón (me temo que regalito con un lazo para Edge).

Estaos tranquilos, pues este tipo de afrentas no perdona nuestro querido Callaway... Y no se quedará sin lo que es suyo.

Si, Theodore Long debería volver a ser el jefe (porque no volvió a serlo después de su regreso?), no le gustaban las broncas, pero si los combates espectaculares.
« Última modificación: Mayo 06, 2008, 10:24:26 pm por Urzanik »

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #735 en: Mayo 07, 2008, 08:47:26 pm »
mientras Deadman estaba destrozando al Gigante de Junjambi


Joder, el KHALI está acabadísimo...  :lloro:... ¿os acordaís cuando irrumpió en SMACK y fostió al TAKER?... ¿y cuando fue campeón en aquella ROYAL tras echar del ring a Batista y Kane?... ¿Y cuando revalidó su título tras fostiar a Batista y Kane en una triple amenaza para el recuerdo?... :lloro:

Joder que pena da verlo ahora así, arrastrándose por el ring como si fuera MARK HENRY... :lloro:

Haber si el domingo el VHS no me falla y puedo ver que pasa porque el tema está que arde... :hulk:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #736 en: Mayo 07, 2008, 09:11:23 pm »
ya ves. cuando entro e hizo esas hazañas, yo pensaba k el titulo le hiba a durar muuuuucho tiempo, porque no habia nadie que pudiera toserle

y ahora..... fraude total
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #737 en: Mayo 08, 2008, 12:20:23 am »
Joder, lo que pasa es que al pobre siempre le pegan los mismos: El Taker, Batista (y este tuvo un montón de problemas contra el, pero se puede decir que le pillo el truco), Cena (combate fraude, no puedes ser humillado un dia y al siguiente fostiarle de forma exagerada), Big Show y alguno que otro más. Sin ir mas lejos, Shawn Michaels limpió el ring con su cara cuando se ostió con Khali, por poner un ejemplo. Y bueno, Finlay le vencia si utilizaba sus "tecnicas", que si no nanai.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #738 en: Mayo 08, 2008, 09:49:39 pm »
YO CREO...


que EL GRAN KHALI está acabado, así de claro lo digo, CAT dice que es un fraude y poco más o menos comparto esa opinión.
El "papel de perdedor" que se le está dándo en todos sus últimos combates prácticamente lo desacredita actualmente para enfrentarse a cualquiera... joder si desde que perdió el título contra BATISTA en la jaula no ha hecho nada más que perder contra todo bicho viviente, le ganó hasta FINLAY que es muy muy inferior a él, y encima le ganó más de una vez...

Lo que yo creo que deberían hacer antes de cargarse de forma definitiva al personaje, es esto:
-Se inventan una lesión, y que KHALI esté fuera de los rings un tiempo (unos 3 o 4 meses) y luego en un evento de esos especiales hacen un anuncio diciendo que ha estado entrenando durisimamente en la "máquina de Bulma" y que ha vuelto más fuerte que nunca, a continuación se pacta un combate contra un cabeza de serie tipo BATISTA o TAKER... KHALI lo aplasta y recupera todo el prestigio perdido.

Lo de ahora, el KHALI de ahora da vergüenza ajena de ver, totalmente desmotivado, lento, pasado de forma, sin interés... en fin, una verdadera sombra de lo que fue... :lloro:

En fin,

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #739 en: Mayo 08, 2008, 11:50:48 pm »
me pregunto que tipo de entrenamiento ha recibido, x k es mas parao  un palo.

coño, k big show es mas o menos como el, y se mueve 3 veces mas.

ademas, big show hace gala de su fuerza haciendo garras y levantnado a los tios por encima de su cabeza, k es lo k mola ver de los tios fuertes.

enc ambio khali no, solo usa su fuerza para hacer exprimidoras y pellizcos, cosa k, al ser pactada, no se requiere de fuerza real como en los otros casos y puede hacerlo cualquiera


en fin. lo tiene chungo. pienso como latura. k se reinvente o va a morir. que aprenda alguna tecnica o haga algo espectacular, x el amor de dios¡¡¡¡

nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #740 en: Mayo 09, 2008, 12:16:01 am »
Cierto, es una pena, pero no lo comparemos con Big Show, que este es, entre los Villanos Grandes, de los mejores o el mejor actualmente (se supone que es un villano, pero todos sabemos que muchas veces estos caen bien).

PD: Admirad un espectador que piensa lo mismo que vosotros:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #741 en: Mayo 09, 2008, 08:51:24 am »
jajaja, que bueno. dios, es stif urker
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #742 en: Mayo 09, 2008, 10:14:19 am »
Mi opinion es que Khali sufre algun tipo de trastorno psicomotriz, es decir que no puede mover una pierna sin pedir permiso a la otra. Al ser tan grande no coordina bien su cuerpo, parece que le venga justo andar.

Yo no me imagino a Khali haciendo un sprint de 50 metros, no! y es que su cuerpo no le da para mas, esta muy limitado en cuanto a movilidad y si a eso le sumamos que quizas este sobrecargado de peso tenemos a un luchador que lo que hace es esperar a ver venir los ataques conforme mande la coreografia.

Unos detalles: cuando Khali arrincona a sus rivales en la esquina y los pisotea, este tiene que agarrarse de las cuerdas para no caerse mientras los aplasta. Cuando realiza su "big foot" que es parar en seco la carrera de un rival alzando la pierna y golpearlo con la planta del pie, siempre se desestabiliza y tambalea perdiendo el equilibrio incluso haciendo el "chockslam" en ocasiones parece que tropiece el solo.

Vamos que es un luchador muy estatico y eso repercute en que los combates se vuelven sosos ya que ni el es capaz de hacer llaves tipo suplex (ya no digo que se tire de las cuerdas) y por otro lado el rival tampoco puede hacerle muchas filigranas por lo grande y lento que es.

El mejor combate que he visto de Khali fue el "Punjabi Prison Match" contra Batista.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #743 en: Mayo 09, 2008, 11:51:13 am »
si, la verdad es k ese combate estubo cojunido, sobretodo el final.

suscribo todo lo k dices, brendan. anda como si tubiera dos palos rectos n vez de piernas.
pero sigo dciiendo lo mismo, hay tipos casi tan troncos como el y son mil vecesmas rapidos y agiles.

no se en que estaran pensando los de la wwe, pero esto lon tenian k haber visto antes de ficharlo, joder. que ser una superstar solo por ser grande.....

enh fin. hay algunso tipos k no se como estan contratados.... joder, k me contraten a mi, seria como el italia, solo k en el anuncio saldra coches lentos (el seat panda), comida lenta (cocido, habichuelas, cochinillo)

soy malo porque vengo de españa
nada termina hasta que uno siente que termina

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #744 en: Mayo 09, 2008, 08:37:20 pm »
PD: Admirad un espectador que piensa lo mismo que vosotros:



Recuerdo perfectamente a ese chavalín, salió en un programa de SMACK! y lo ví con mi padre y nos estuvimos descojonando un buen rato a costa del susto y sufrimiento del chaval... ;) ;D :ja:... para que luego digan que el wrestling no es real!!!!!!.
Recuerdo además que tenía el programa grabado y estruve por hacerle una foto con la cámara para luego colgarla en el POST, pero al final lo dejé pasar... todo un lujo que URZANIK lo haya rescatado!!!!!!!!... :alaba:

Y sobre KHALI para mi su mejor combate fue el de la triple amenaza por el título que le enfrentó a BATISTA y KANE, era su buena época, ahora en parte de lo que decís creo que tenéis razón... pero creo que el principal problema actual de KHALI es que se le ve muy desanimado... :lloro:... y no es para menos, joder siempre le toca perder... a KHALI este hecho parece haberle mermado la moral, no es como MARK HENRY que el tio a estas alturas ya debe pasar de todo... :ja:

En fin, una pena.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #745 en: Mayo 12, 2008, 11:29:21 am »
 :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Spoiler for Hiden:
Vicky lo ha vuelto a hacer!!!

Lo mas destacado fue: que la "maldita Guerrero" anuncio un combate de eliminacion sobre la tercera cuerda y convoco a todos los que habian sido campeones tanto de Raw, Smackdown y ECW. Por tanto los participantes eran: Matt Hardy, MVP, Finlay, Kane, Big Show, Batista y CM Punk (no se si me dejo alguno) Khali y Edge quedan descartados por lesion. El ganador de este combate tendria la oportunidad de luchar contra Undertaker por el cinturon de los pesos pesados. El combate se desarrolla con normalidad quedando como ultimos aspirantes: Batista, Big Show y Kane.

Creo que fue asi: Kane cae eliminado y luego Batista hace lo propio con Big Show por lo tanto teniamos un espectacular vs. entre Taker y Batista.

Pues no! sale la jodia y dice que milagrosamente han dado el alta medica a Edge y este empieza a correr como un loco hacia el ring, Batista habia tenido antes de ese combate otro contra John Morrison que le costo bastante ganar y despues de esta Royal el pobre estaba destrozado medio apoyado en las cuerdas, entoces Edge le endiña la Spear y lo saca fuera aunque no fue por encima de la tercera cuerda ahora que recuerdo. En fin fuera como fuese, sera Edge quien se enfrente a Taker.

Solo espero que le arranque la cabeza con el gogoplata y mande a tomar por culo a Vicky junto con la silla de ruedas.

Spoiler for Hiden:
Vaya espectaculo mas vergonzoso, creo que la WWE debe tomar serias medidas en cuanto al guion del programa, joder que eso es hacerlo todo por la via facil y a los que nos gusta el pressing esperamos que se rompan un poco mas la sesera a la hora de crear las storylines.

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #746 en: Mayo 12, 2008, 10:29:59 pm »
Hola amigos y amigas del pressing-catch, tengo el honor de informaros de la fecha en la que tendra lugar........ el retorno de.......EL ULTIMO GUERRERO!

La fecha exacta sera el 25 de junio pero mientras podemos ir viendo sus progresos gracias a esta web que se a montado el wrestler.

http://www.youtube.com/user/UltimateWarriorTV

Y aqui os dejo con la que fue la presentacion oficial del anuncio en Madrid por parte de la NWE que ahora mismo estan de tour por España.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OZYIPfcbXfA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OZYIPfcbXfA</a>

Vuelve.....vuelve....el baile de San Vito!!!!  :xd:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #747 en: Mayo 13, 2008, 12:08:43 am »
ooouuu¡¡¡.
 aver k tal este. espero k se preprare a conciencia

en donde volveria? wwe o nwe?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #748 en: Mayo 13, 2008, 01:41:37 pm »
Seguramente, la NWE.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #749 en: Mayo 13, 2008, 07:44:51 pm »
YA EMPIEZO A ESTAR JODIDO... :hulk:


Joder, es que parece que a EDGE el cinturón hay que dárselo SI o SI... desde finales del 2007 y comienzos del 2008 todo el protagonismo es para EDGE y para que coja el cinturón cuando le venga en gana.

Que yo sepa EL ENTERRADOR le ha derrota ya dos veces y la segunda de ellas de forma APLASTANTE... pues no!!!, ahora TAKER te jodes y otra vez a pelear con el chufla ese!!!!!... :X-P:... ¡¡¡ya está bien cojones!!!...
Haber si el TAKER lo manda en EL DÍA DEL JUICIO de una vez pál otro barrio y deja paso a gente nueva, que sinceramente amigos, EDGE no tiene categoría para llevar el título. Es cierto que en WXXIV luchó de puta madre, pero ha sido la única vez en la vida que lo hizo verdaderamente bien y palmó... :burla:

Además me gustaría resaltar el excelente combate que hizo JIM MORRISON contra BATISTA; coño!! yo pensaba que el MORRISON se cagaría en los pantalones o haría alguna trampa... ¡¡pero no!!!, le echó un par de cojones y sino ganó a BATISTA fue de milagro. MORRISON demostró mucho para mi en la pasada velada. A su combate y estrategia le doy un 9, el 10 se lo daría si hubiera ganado a BATISTA.

Y por otro lado ¿veís lo que yo os decía de KHALI?... ya se han buscado una excusa para largarlo al menos durante un tiempo. Estaba cantado que un tipo que fue lo que fue KHALI no podía seguir arrastrándose por el ring de esa manera. Ahora a esperar a que vuelva y lo haga con más ganas, con esas mismas ganas con las que parecía casi invencible. Yo te esperaré KHALI.  :consuela:
Ahora sólo falta que MARK HENRY siga el mismo camino... pero creo que este tiene ya poco amor propio... :help:

Y ¿alguien sabe algo más de los problemas de VISCERA?... :potagorda:

Y para terminar decir que no veo al ULTIMATE WARRIOR regresando de forma triunfal, no sé, a veces una retirada a tiempo es una victoria... y además este hombre no largó todo lo que quiso y más contra el mundo de la lucha cuando se piró???... algo si que creo que dijo ¿os acordaís?...


Pues nada más...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
pd: ¿Qué cojones es eso de INSBRUCK?... :cabezazo:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".