Autor Tema: El Coche Fantástico 2008  (Leído 9677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
El Coche Fantástico 2008
« en: Febrero 22, 2008, 01:17:38 am »
No sé si lo habreis comentado ya, yo lo pongo porque no he encontrado mensajes sobre esto, algo mu friki y que nos traerá muchos recuerdos (a latura seguro que le encanta) a más de uno y de una, la secuela del mítico Coche Fantástico, con ustedes el nuevo KITT:

Incluso sale David Hasselhoff!!!!   :toloco:




When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El Coche Fantástico 2008
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2008, 01:29:57 am »
 :xd: macho baja de las nubes  :jijiji:

Este post está en el foro de cine desde hace mucho tiempo. Ese póster es un fake, y ese no es el coche, sino un Ford Mustang.

La nueva serie se emitirá en breve en la cadena NBC. De momento no hay película, sólo un episodio piloto sobre la nueva serie.


Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: El Coche Fantástico 2008
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2008, 02:14:54 am »
Err... a ver, yo ya he visto el episodio piloto, y ya sé que no es una película, por eso mismo lo he colgado aquí, en el foro de series, no he mirado en el de cine porque no se me ha ocurrido que lo hayais puesto allí, el amiguete KITT siempre ha sido de TV, no?

Por cierto que a mi me ha gustado bastante, y me ha emocionado ver a David Hasselhoff haciendo de Michael Knight otra vez después de tanto tiempo, ya ves que tontorrón estoy, jeje.

PD: poneis las cosas de "TV" en "cine" sólo para volverme a mi loco? con la serie de terminator me hicisteis lo mismo, malvados!  Iba a abrir un hilo sobre Bionic Woman, pero visto lo visto ya no me atrevo...



When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El Coche Fantástico 2008
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2008, 09:00:05 am »
Bueno, es que en cine supongo que fue porque como iba a ser una peli a parte de serie.... :disimulo:
¿Que hacemos, chavales? ¿Fusionamos temas?¿Cine o Series TV?

Si, Jackie ya me comentó que había visto el episodio piloto y que molaba ^_^

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El Coche Fantástico 2008
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2008, 01:12:04 pm »
En el otro post se habla tanto de la peli (para 2010, de momento..) como de la serie...por eso lo puse alli..pero si quereis lo dividimos y ya está.

El post de la futura peli allí, y el de la serie aqui.

Jackie, pensé que no lo sabias porque ese póster no es real...y el coche no es tampoco ese, por eso pensé que no estabas puesto en el tema.
« Última modificación: Febrero 22, 2008, 01:16:29 pm por Slinker »

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: El Coche Fantástico 2008
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2008, 04:31:36 pm »
Sí slinker, lo que pasa es que me mola el poster ese con las nubecillas y el chisme de KITT arriba y eso. No he encontrado ningún poster chulo de la serie auténtica, así que puse ese, si era por poner algo, me gusta poner fotillos en los mensajes pa adornar, ya sabes, jeje.

Y me da igual lo que hagamos con los post, por mi lo dejamos así.

Por cierto, sabeis que la voz de KITT es Val Kilmer?

Y ya que estamos, con el coche he fallao, pero voy a poner una fotito de la nueva científica de la serie, con ustedes, la preciosa Deanna Russo:



When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: El Coche Fantástico 2008
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2008, 12:47:48 pm »

Por cierto, sabeis que la voz de KITT es Val Kilmer?


Kilmer siempre ha sido un tio raro como cuando interpreto a Elvis en Amor a quemarropa y no se le vio la cara en ningún momento.

La serie se emitira en España proximamente en un canal privado que aún no ha trascendido (Apuesto por la SEXTA o Tele-5)

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El Coche Fantástico 2008
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2008, 02:34:01 pm »
Otia que gif mas bueno !!!!!!! :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El Coche Fantástico 2008
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2008, 12:56:19 pm »

Por cierto, sabeis que la voz de KITT es Val Kilmer?


Kilmer siempre ha sido un tio raro como cuando interpreto a Elvis en Amor a quemarropa y no se le vio la cara en ningún momento.

La serie se emitira en España proximamente en un canal privado que aún no ha trascendido (Apuesto por la SEXTA o Tele-5)



Bueno, TVE1 lleva unas semanillas anunciando la serie. A ver qué repercusión tiene...porque el piloto deja mucho que desear (y el coche más)

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: El Coche Fantástico 2008
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2008, 08:22:40 pm »
Hoy 10 de Mayo de 2008 a las 22:25 en TVE 1, la tan anunciada pelicula de El(nuevo)coche fantastico con David Hasselhoff volviendo a su personaje fetiche.

NO SE LA PIERDAN!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El Coche Fantástico 2008
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2008, 04:53:18 pm »
yo...


la pienso grabar y la veré entre semana porque no soporto ver pelis o programas con anuncios.
Eso si, el nuevo coche ya digo que no me gusta nada...

Veremos que tal está el HASSELHOFF y si se ha recuperado de sus últimos problemas.

FANTÁSTICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El Coche Fantástico 2008
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2008, 06:02:20 pm »
Chicos...no creais la sarta de mentiras de TVE-1, porque:

1.) NO es una película, sino un EPISODIO PILOTO, y una cosa difiere mucho de la otra.

2.) NO es en exclusiva mundial, ya que el episodio se emitió hace meses en EE.UU

3.) NO aparece David Hasselhoff como protagonista principal, como asegura la pésima sinopsis del teletexto (entre otros medios). Simplemente hace un cameo y de 2 minutos.

Televisión Española sabe engañar muy bien al espectador a base de publicidad falsa.

Sobre el piloto, no está mal. Lo vi hace un mes y medio y es entretenido, aunque...la sombra del Pontiac Firebird Transam es muy alargada, y ese Ford Mustang no le llega ni a la altura del betún, pero bueno...el primer episodio (o telefilm de hora y media, o episodio piloto, como querais llamarlo) tuvo unos buenos indices de audiencia y no está tan mal como me esperaba en un principio.

Buenos Fx (para tratarse de un producto televisivo), un coche muy chulo (aunque insisto, se llevará palos a tutiplen porque las comparaciones son odiosas) y un guión sencillito a la altura de los argumentos de la antigua serie, y poco más.


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El Coche Fantástico 2008
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2008, 08:39:11 pm »
3.) NO aparece David Hasselhoff como protagonista principal, como asegura la pésima sinopsis del teletexto (entre otros medios). Simplemente hace un cameo y de 2 minutos.


Re-Cristo, esto no es posible, es una total y absoluta herejía... un "coche fantástico" sin Haselhoff es simplemente un "600"... es indignante. :hulk: :hulk:

En fin, de todas formas lo voy a grabar para ver que tal, tengo mucha curiosidad y mirar os dejo con esta frase sobre David Haselhoff que se me ocurrió esta tarde:

David Hasselhoff siempre será un mito de las carreteras y playas norteamericanas.

¿Qué os parece la frase?... relacionada evidentemente con sus series fetiche como fueron EL COCHE FANTASTICO y LOS VIGILANTES DE LA PLAYA... ;)

FANTÁSTICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: El Coche Fantástico 2008
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2008, 11:03:00 am »
Hola a todos.

Voy a dar mi opinon en cuanto al episodio/pelicula del coche fantastico.

Deciros que al final termine viendo Aida porque no me gusto nada. El coche si esta chulo pero yo prefiero al Kit de toda la vida con su tipica voz y esa pizca de ironia.

El prota....psss bueno habia que poner a algun waperas que imitara los años mozos de Hasselhoff.

Desde cuando Kit sale de un avion??

Espectacular efecto cuando disparan a los cristales y estos se regeneran y el piñazo del final cerrando el camino a los malos, parece que hubieran chocado contra un portaviones americano.

En fin que me esperaba otra cosa.

Por cierto, el viejales con melena se supone que hacia de Devon?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El Coche Fantástico 2008
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2008, 12:31:29 pm »
Si, esos efectos están guapos. Lo dicho, de FX la serie irá bastante bien, aunque aún están por ver las cualidades de KITT. Ya veremos como muestran sus saltos y piruetas...

Lo del avión pues....jejeje es un poco raro...pero bueno..

Ese choche jamás igualará a mi admirado Firebird de toda la vida, pero yo creo que aún es un poco pronto para juzgar la serie. Yo veré los primeros episodios a ver si me convence o no. De momento, al telefilm le doy un 5...aprobado.

Y una mala noticia para los fans de Hasselhoff (entre los que me incluyo): Se rumorea que la aparición del actor en la serie será NULA, vamos...que sólo lo veremos en el primer episodio (el de ayer) y punto  :cabezazo:

El de la melena no es el mismo personaje de Devon, sino recuerdo mal es el dueño de la nueva fundación o el que construyó el coche.


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El Coche Fantástico 2008
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2008, 11:51:47 am »
AYER MALGASTÉ...


unos 55 minutos que fue lo que vino a durar este episodio piloto de EL COCHE FANTÁSTICO, me pareció una verdadera MIERDA:
-Actores malísimos (luego hablan de Stallone y cia)...
-Argumento penoso.
-Historia lamentable.
-Ausencia de carisma en todos y cada uno de los personajes y en el coche también.

No sé como puede aguantar el terminar de verla... y encima nos meten a uno -el hijo de Michael- que va de follador en potencia y otra -la agente del FBI- que va de lesbiana total y también de folladora en potencia... :ja:

Sólo aguanté por los FXs relativos al nuevo coche fantástico (me resisto a llamarlo KITT), lo de la "nanotecnología" para evitar daños y cambiar de color si que estuvo de puta madre... fue de hecho lo único bueno del episodio junto con el choque que comenta BRENDAN y también destacaré como buena la aparición del verdadero MICHALE KNIGHT (nuestro querido David Hasselhoff) con la voz de toda la vida de la serie...

Mi pensamiento es este:

Dónde esté David Hasselhoff y el viejo Kitt que se quiten este nuevo aspirante a follador y este simulacro de KITT sacado de "A todo gas".... ¿tá claro, no?... pues eso.

VIEJOS Y FANTÁSTICOS SALUDOS!.
« Última modificación: Mayo 17, 2008, 11:53:22 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El Coche Fantástico 2008
« Respuesta #16 en: Junio 25, 2008, 09:51:34 am »
Mmm... Aún no me había padado por aqui, pero seré conciso: los escasos minutos en los que sale Hasselhoff tienen más encanto que el 90% de la peli con el nuevo prota. Con eso lo digo todo. Un truño, algo normal en la era de los remakes que nos ha tocado pringar.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El Coche Fantástico 2008
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2008, 10:45:40 am »
PUES...

que quieres que te diga DOC?... ya dije que personalmente perdí al menos 1h y 20 minutos al ver esta peli de "KITT"...  :cabezazo: joder macho es que era una puta mierda en todos los sentidos.
Lo único que para mi se salvaba era la protección del coche con "nanotecnología" y los cambios de color... el resto puta mierda elevada al cuadrado... :pota: :potagorda:

Por cierto guapísimo el montaje de los héroes que te has hecho!!!!!!!!!... :alaba: :alaba:

FANTÁSTICOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El Coche Fantástico 2008
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2008, 11:37:58 am »
Pues sí, ya tocaba hacerme una firma en condiciones, aunque me falta espacio para homenajearlos a todos ;D

El problema de estos remakes es que son absurdos... Porque a ver, ¿para qué coño meter ese mamotreto de coche cuando el anterior era un deportivo? Para qué poner a un bisoño como prota cuando Hasselhoff sigue estando mejor pese a los mil cubatas que se ha metido? Para qué captar a un público nuevo con pajaradas cuando tienes a uno fiel esperando algo mínimamente decente? Y lo más absurdo de todo... ¿Para qué jubilar a KITT y meter a uno nuevo? No bastaba con un plan renove?  :nouou:

Por cierto, no sé si alguien por aquí tiene la tele ONO, pero a partir del mes que viene estará disponible de forma gratuita la primera temporada enterita de "El Coche Fantástico". Aquí uno que va a pasar un veranito ameno :see:
« Última modificación: Junio 30, 2008, 11:41:27 am por Dr_Subzero »

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El Coche Fantástico 2008
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2008, 07:21:48 pm »
Pues sí, ya tocaba hacerme una firma en condiciones, aunque me falta espacio para homenajearlos a todos


Hombre, yo creo que deberías como mínimo incoporar al gran Eastwood en su papel de HARRY... ¿no te parece?.


FANTÁSTICOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".