Autor Tema: Silent Hills: Regresa el terror  (Leído 4588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Silent Hills: Regresa el terror
« en: Agosto 14, 2014, 03:42:12 pm »
Vuelve el juego como debió haber sido:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HvZ09gERgw4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HvZ09gERgw4</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5NNCxV4mxUw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5NNCxV4mxUw</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Xc8SozcleZE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Xc8SozcleZE</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CS2K86r0M0E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CS2K86r0M0E</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hPjoVIluNnk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hPjoVIluNnk</a>




Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Silent Hills: Regresa el terror
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2014, 07:03:14 pm »
VEAMOS...

no he visto todos los videos pero si la mayor parte. ¿Qué es esto? ¿Un remake? ¿Se expande la moda ahora también a los videojuegos?  :zombie: :zombie:

Por otro lado, no estoy OK con el comentario o coletilla "Como debió haber sido"... Para mi el 'SILENT HILL' original fue un juegazo y no tengo nada que cambiar en él.
Es posible que ahora todo sea ultramoderno y "las experiencias videojugonas" mucho mejores... pero en su tiempo el 'SILENT HILL' marcó una época junto al 'RESIDENT EVIL'. En mi parecer son dos clásicos que deberían estar en un Museo. En consecuencia, disto mucho de compartir la frase de "Como debió haber sido", con todos los respetos, por supuesto.  :nic:


SALUDOS DESDE SILENT HILL!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Silent Hills: Regresa el terror
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2014, 07:37:08 pm »
    Creo que DCFan se refiere a como debieron haber sido las últimas secuelas de ese clásico en cuanto a que este proyecto parece ser bastante respetuoso.
    De todas formas ya veremos qué sale de aquí.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Silent Hills: Regresa el terror
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2014, 08:03:32 pm »
    Creo que DCFan se refiere a como debieron haber sido las últimas secuelas de ese clásico en cuanto a que este proyecto parece ser bastante respetuoso.
   

Efectivamente. A eso me refiero. Concretamente a la aberración del último.  :doh:

Más aún teniendo a quienes tiene tras de ello: el creador de Metal Gear Solid, Guillermo del Toro y la actuación del actor de Walking Dead (una de las mejores cosas que tiene la serie).

Una vez Latura juegue al último y regrese a ver estos videos verá qué tiene que decir.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Silent Hills: Regresa el terror
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2014, 08:08:53 pm »
Una vez Latura juegue al último y regrese a ver estos videos verá qué tiene que decir.

Si este juego es para la Play4 o la XBOX-One ya te digo que no voy a jugarlo en la vida pues de todos es sabido que yo me he plantado en la 360. :nic:

¿"Aberración" el último? ¡vaya! pues creo que al final de que lo terminaras no tenías esa opinión... al principio si que recuerdo que comentaste que no te gustaba mucho... pero de ahí a definirlo como "aberración" pues me choca... ¡ojo! que yo no lo he jugado, pero vamos, ya toda la historia estaba muy trillada: un tipo que se perdía y llegaba Silent Hill.......... ;D


SALUDOS DESDE SILENT HILL!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Silent Hills: Regresa el terror
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2014, 11:20:09 pm »
Tiene una pinta brutal, la verdad. Veremos a ver.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Silent Hills: Regresa el terror
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2014, 01:53:43 am »
Pues seguramente que no lo vayas a jugar nunca. Con esos gráficos tiene que ser para la próxima generación actual (nueva) seguro.  :lee:

En todo caso, te equivocas Latura, yo no considero aberración Homecoming. Del que hablo es Downpour.

...juégalo, y una vez terminado regresa a ver estos videos para que compares tú mismo.  :esomismo:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Silent Hills: Regresa el terror
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2014, 07:09:17 pm »
En todo caso, te equivocas Latura, yo no considero aberración Homecoming. Del que hablo es Downpour.

SI, yo también me refería al "Downpour", recuerdo que empezaste hablando pestes de ese juego y de su control... pero creo que luego finalmente no te había desagradado tantísimo como para calificarlo de "aberración".

Sobre las secuelas del "SH", bueno, yo creo que lo que pasó aquí es que se explotó en demasía un argumento trillado, es lo que dije ayer, que casi valía que cualquier tipo se perdiera y llegara al pueblo para montar otro juego... nunca me gustó eso, y bueno, cuando trataron de hacer algo diferente con "THE ROOM", pues bueno, entonces creo que fue peor... por lo menos para mi.


SALUDOS DESDE SILENT HILL!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Silent Hills: Regresa el terror
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2014, 09:01:50 pm »
POR CIERTO,

aprovecho este post sobre este nuevo 'SILENT HILLS' para comentaros que he puesto un nuevo juego de "survival horror" bajo "seguimiento de los que nunca mueren". Se trata de 'THE EVIL WITHIN'. Lo he visto en la "Micromanía" y parece prometer grandes dosis de terror y gore al dejarnos encerrados en un manicomio repleto de puzzles y criaturas aberrantes. ¡Atentos!


SALUDOS DESDE SILENT HILL!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Silent Hills: Regresa el terror
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2014, 12:18:57 am »
Latura, varias cosas:

1. Downpour me pareció malísimo desde el primer momento. En todo caso, si hablé bien de él en su momento fue cuando vi los tráilers. PEro, lo curioso de este juego es que, con lo malo que es...todavía hay gente que le encanta. Por eso deseo que lo juegues para ver qué opinión tienes tú.

2. La decaída de Silent Hill no vino por explotar la saga. A final de cuentas hablamos de videojuegos y justamente están hechos para continuar y continuar siendo (en su mayoría) la siguiente entrega mejor que la anterior.

Aquí lo que pasó fue que, tras The Room, Konami le cedió la franquicia a cualquiera. Es más, quienes hicieron Downpour solamente habían hecho un juego con anterioridad (con una media de 51% de nota). Así que ya me dirás, ¿cómo se les ocurre darle la licencia de una las sagas más esperadas e importantes para Konami a alguien sin básicamente experiencia?

4. Mucho se ha especulado The Room y la conclusión a la que se llegó fue que este iba a ser otro juego pero al final le estamparon el Silent Hill para vender más.

...yo personalmente no recuerdo que me desagradara. De todas maneras, una vez hayas jugado el último y resulta que no te gusta, seguramente aprenderás a valorar más The Room.  :nic:


PD

Ahora que lo pienso es curioso de mi parte. Los Resident Evil los he terminado varias veces. Sin embargo, los Silent Hill solamente los he acabado una vez cada uno: y eso, que quitando el 1 los tengo todos.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Silent Hills: Regresa el terror
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2014, 01:18:00 am »
Yo he jugado la "DEMO" del Silent Hills. La demo son solo dos pasillos, y un bucle que al pasar por la última puerta vuelves al mismo pasillo una y otra vez. Eso no quita el suspense y terror que se puede pasar en esos dos pasillos. Podéis ver muchos videos en youtube.

Cuento mi esperiencia:

Una noche que no había nadie en casa puse la demo sin haberlo jugado nunca y con unos 4 o 5 colegas más... era una previa a ver una película. Nunca imaginamos el susto y acojone que nos pudo dar el juego. Tras 30 minutos jugando el juego dio un susto y todos pegamos un bote del copón!. Juega mucho con tu mente e intenta poner lo que creés que tiene de ventaja en tu contra como la linterna propia.

Los gráficos son impresionantes, todo el mundo creía que era una película hasta que les dije que lo controlaba yo con el mando.  :juajuas:

No sé si lo compraré, a mi estos juegos no me gustan y menos jugarlos solos por que sí! me cago vivo y me pego cada susto en cada esquina y o me entra un infarto o me tienen que meter en el psiquiatrico a los pocos minutos de jugarlo.  :jijiji:

Me gustan más juegos como los antiguos RE que aunque pueda pasar algo de miedo puedo sobre llevarlo. A ver que me espera con el The Evil Withyn que me he tirado a la piscina y lo he comprado...

Nunca he jugado a ningún SH, estuve por comprarme el Collection (a pesar de haber leido mierd*s de este collection en hd) pero me ha interesado pero no lo he comprado por que sé de sobra que se quedará en el estante sin tocarlo, no por nada en concreto sino más bien por que no apetece jugar un  juego ya antucuado en todos sus aspectos y sin que me llame mucho la atención, por que si me llamará como los Metal Gear Solid, me los paso una y otra vez y nunca me aburre.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Silent Hills: Regresa el terror
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2014, 10:12:12 am »
PT sigue la onda (Silent Hills) de juegos como Amnesia o Outlast, o el reciente Alien Isolation, es decir, tu personaje que no tiene ni una triste arma (en Alien Isolation no sucede esto) y tienes que esconderte o correr de los peligros que hay, dandole una sensacion de agobio y terror bastante acogonadores.

Yo que soy muy fan de Resident Evil (el 5 no existe para mi), pero debo reconocer que esta nueva onda promete mucho.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Silent Hills: Regresa el terror
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2014, 09:24:44 am »
leoky:

Compra el Silent Hill Collection. Merece mucho la pena.

Sobre el tema de la calidad eso depende de si lo compras para PS3 o 360. En PS3 está perfecto en 360 no. Se debe a que para 360 no tenían los archivos originales completos y por eso vino con los bugs que vino.

Que personalmente no me encontré con ninguno. La única verdadera pega es en el 2 donde la niebla se ve muy afectada.

Para mí, el que más cague me dio fue el 3.

...y sí, llegué a gritar en medio de la noche en algunas veces.

Todo es cuestión de acostumbrarse. El único otro juego que ha sido igual de soberbio esta generación fue Dead Space.