Autor Tema: Quiero publicar un e-book  (Leído 2850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Quiero publicar un e-book
« en: Julio 03, 2013, 04:26:39 pm »
Descuiden, no me la pasaré haciendo publicidad o algo por el estilo  :-P
Tengo una pequeña colección de relatos, y estaba pensando en publicarla en Amazon, como un libro electrónico. Llegar a publicar un libro es uno de mis sueños, y pensaba que sería una buena forma de empezar.
Me preguntaba si Amazon era una buena opción, o si hay alguna mejor alternativa. De igual forma, podría publicar una de mis historias por aquí si les parece bien, pues agradecería enormemente sus opiniones.
Un saludo, amigos  :hello:




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Quiero publicar un e-book
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2013, 07:27:35 pm »
AMIGO DOOM,

yo de esto de publicar en AMAZON no tengo mucha idea. Una vez ALEX me comentó algo y estuve viendo con él algunos ejemplos, así que a lo mejor cuando él lea este post te puede orientar y tal...

Sobre lo de publicar relatos en los foros, pues por mi OK, pero ten cuidado que los "plagiadores" están a la orden del día. Lo mismo pones por aquí un relato, te lo copia un menda y luego dice que es suyo. Así que, ojo al parche!  :nic:


ESCRITORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Quiero publicar un e-book
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2013, 07:39:13 pm »
AMIGO DOOM,

yo de esto de publicar en AMAZON no tengo mucha idea. Una vez ALEX me comentó algo y estuve viendo con él algunos ejemplos, así que a lo mejor cuando él lea este post te puede orientar y tal...

Sobre lo de publicar relatos en los foros, pues por mi OK, pero ten cuidado que los "plagiadores" están a la orden del día. Lo mismo pones por aquí un relato, te lo copia un menda y luego dice que es suyo. Así que, ojo al parche!  :nic:


ESCRITORES SALUDOS!

 :zombie:

No había pensado en ello. En todo caso, sería mejor idea si lo mandara por MP a quienes estén interesados.
Muchas gracias, amigo  :victoria:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Quiero publicar un e-book
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2013, 11:01:16 pm »
Bua jajaja ya ni me acuerdo de eso que comenta Latura, pero miraré de buscarlo a ver.
Y si, estaríamos interesados en recibir y leer el relato  :victoria: :victoria:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Quiero publicar un e-book
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2013, 11:33:53 pm »
Y he publicado ya mi e-book http://www.amazon.com/Nyanus-Nyaleficarum-Spanish-Edition-ebook/dp/B00EQBMAG6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377285412
Son diez relatos distintos, con un poquito de locura, pero he tratado de hacerlos originales y entretenidos. CONAN me había dicho que el relato que mandé por MP no se podía abrir, pero si alguien sigue interesado, podría buscar otro modo de mandarselos. Sin costo alguno, claro (pero sin que Amazon se entere  :cunao: ).
Y descuiden, que para nada me la pasaré spameando con esto, si alguien quisiera comprarlo o ayudarme con un poquitito de publicidad, pues vaya, yo estaría sumamente agradecido. Un abrazo a todos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Quiero publicar un e-book
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2013, 09:31:05 pm »
Wow, me alegro un montón de ello. Qué guay que amazon lo edite, ¿no?

Lo que leí me pareció genial. Creo que en cuanto esté tranquilo con la rutina lo compraré :D

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Quiero publicar un e-book
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2013, 09:59:13 pm »
Wow, me alegro un montón de ello. Qué guay que amazon lo edite, ¿no?

Lo que leí me pareció genial. Creo que en cuanto esté tranquilo con la rutina lo compraré :D

 :alaba:

Muchas gracias, amigo Alex, de todo corazón  :victoria: