Autor Tema: ¿Por qué eligieron sus nicks?  (Leído 6732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
¿Por qué eligieron sus nicks?
« en: Junio 01, 2013, 05:18:55 pm »
Es una pregunta que he tenido desde hace un tiempito  :jijiji:
En algunos casos supongo que es obvio (como en el caso del amigo CONAN), pero hay otros que no me quedan tan claros (cuando pienso en Mike Donovan por lo general me imagino comida, y no sé porque  :xd:).
Doom Elite es algo un poco friki  ;D



Es a causa de los Elites en Halo, me gustan esos bichos con mala leche y espadas de plasma. Y "Doom", en inglés, es ruina, destrucción o perdición (entre otros varios significados). Literalmente sería "Elite de la destrucción".

¿Y ustedes por qué han elegido sus nicks?  :victoria:




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Por qué eligieron sus nicks?
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2013, 05:30:25 pm »
El mio es francamente difícil de decir...... :juajuas:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué eligieron sus nicks?
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2013, 05:35:55 pm »
Pues oye yo muchas veces me he preguntado por tu nick... A mi se me venía siempre a la cabeza el juego DOOM pero no creía que lo tuvieras por eso.

Mike Donovan es el personaje que interpretaba el actor Marc. Singer en la serie V!!

Lo de Slinker pues hay una película llamada CYBORG, donde los héroes supervivientes del apocalipsis son guerreros que luchan contra los Cyborgs que  quieren gobernar el mundo. Estos guerreros se conocen como Slinguers, así que de ahí lo de Slinker.

En verdad no me gusta nada mi nick  :xd: pero ya no voy a cambiarlo a estas alturas.. Para estas cosas siempre he tenido muy poca imaginación.
« Última modificación: Junio 01, 2013, 05:39:00 pm por Slinker »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué eligieron sus nicks?
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2013, 05:44:01 pm »
Es una pregunta que he tenido desde hace un tiempito  :jijiji:
En algunos casos supongo que es obvio (como en el caso del amigo CONAN), pero hay otros que no me quedan tan claros (cuando pienso en Mike Donovan por lo general me imagino comida, y no sé porque  :xd:).
Doom Elite es algo un poco friki  ;D



Es a causa de los Elites en Halo, me gustan esos bichos con mala leche y espadas de plasma. Y "Doom", en inglés, es ruina, destrucción o perdición (entre otros varios significados). Literalmente sería "Elite de la destrucción".

¿Y ustedes por qué han elegido sus nicks?  :victoria:

 :laleche!: Doom Elite, mira que me gustan los Halo (tengo el 3, el Reach y el ODST) y no había caído en la razón de tu nombre :poss:. Larga vida a "El Inquisidor" :atope: :alaba:.

P.D: Doom Elite, por ir de listo te has equivocado :concafe:, mi nick tiene como origen éste personaje :pleased::

Spoiler for Hiden:


No, estoy de coña :-P

El mio es francamente difícil de decir...... :juajuas:

Vaaaamos Alex, explica, explica :popcorn:.

Pues oye yo muchas veces me he preguntado por tu nick... A mi se me venía siempre a la cabeza el juego DOOM pero no creía que lo tuvieras por eso.

Mike Donovan es el personaje que interpretaba el actor Marc. Singer en la serie V!!

Lo de Slinker pues hay una película llamada CYBORG, donde los héroes supervivientes del apocalipsis son guerreros que luchan contra los Cyborgs que  quieren gobernar el mundo. Estos guerreros se conocen como Slinguers, así que de ahí lo de Slinker.

En verdad no me gusta nada mi nick  :xd: pero ya no voy a cambiarlo a estas alturas.. Para estas cosas siempre he tenido muy poca imaginación.

Sí, a mí me ha pasado igual que a Slinker :esomismo:, es curioso :-P.

Slinker, reconozco que tampoco tenía idea de la razón de tu nick y eso que he visto la peli de Van Damme, pero nada oye :-\ :cabezazo:.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué eligieron sus nicks?
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2013, 06:03:46 pm »
Es que lo de Slinguer se dice una sola vez en toda la película  :green:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué eligieron sus nicks?
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2013, 06:05:33 pm »
El mio es bastante obvio de donde viene... :juajuas:

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué eligieron sus nicks?
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2013, 06:06:58 pm »
Es que lo de Slinguer se dice una sola vez en toda la película  :green:

¡Ah coño :xd:!, vale... y bueno, si lo dicen así: "Slinguer", normal que no cayese en la cuenta :poss:. Sinceramente mr., mucho mejor Slinker 8), no hay color :nic:.

El mio es bastante obvio de donde viene... :juajuas:



No sé, yo todavía tenía alguna duda al respecto :juajuas: y más con Bay como avatar :\, que no es una pista muy buena que digamos :xd:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué eligieron sus nicks?
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2013, 06:25:34 pm »
Pero la de Cyborg no era la de Van Damme que tenia que proteger a un robot de unos cabrones, que lo querian llevar a un sitio?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué eligieron sus nicks?
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2013, 06:32:17 pm »
Pero la de Cyborg no era la de Van Damme que tenia que proteger a un robot de unos cabrones, que lo querian llevar a un sitio?

Prime, la única peli que conozco de Van Damme con el título Cyborg, es esta :hola::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NsyjFihG5k8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NsyjFihG5k8</a>

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué eligieron sus nicks?
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2013, 08:31:11 pm »
Pero la de Cyborg no era la de Van Damme que tenia que proteger a un robot de unos cabrones, que lo querian llevar a un sitio?

Si prime, se trata de esa peli. Una CYBORG femenina es a la que JCVD debe rescatar.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué eligieron sus nicks?
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2013, 12:48:19 pm »
En mi caso no es por el personaje de los videojuegos, como todo el mundo suele pensar, sino por el de 'PERSEGUIDO'



Me lo puse cuando hacía hockey sobre hielo, digamos que era un poco leñero y con las cuchillas de los patines había hecho caer a más de uno. Incluso recuerdo que llevaba marcas por cada "víctima". Sí, era un poco rarito de joven ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué eligieron sus nicks?
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2013, 04:28:43 pm »
En mi caso no es por el personaje de los videojuegos, como todo el mundo suele pensar, sino por el de 'PERSEGUIDO'



Me lo puse cuando hacía hockey sobre hielo, digamos que era un poco leñero y con las cuchillas de los patines había hecho caer a más de uno. Incluso recuerdo que llevaba marcas por cada "víctima". Sí, era un poco rarito de joven ;D

 :laleche!: :laleche!: :laleche!:

¡Jamás lo habría adivinado, macho :uooh:! y aún menos que hicieses hockey sobre hielo :o. Eso sí Dr_Subzero, ten muy presente esto :green::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-CwTPFCWlzc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-CwTPFCWlzc</a>

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué eligieron sus nicks?
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2013, 04:41:39 pm »
Joe, pues siempre pense que lo escogio por el mitico ninja del Mortal Kombat ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué eligieron sus nicks?
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2013, 04:46:00 pm »
Joe, pues siempre pense que lo escogio por el mitico ninja del Mortal Kombat ;D


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué eligieron sus nicks?
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2013, 04:57:57 pm »
Wow, respuestas muy interesantes, sí señor  :D
Con Prime...no sé porque, pero pensaba que Optimus era muy obvio, y hasta llegué a creer que lo había elegido por "Metroid Prime" pero veo que mi sentido arácnido no se equivocó con lo primero que pensó  :jijiji:
CONAN...me tomaste por sorpresa, casi me lo creía  :ja: pensé "Caray, así que todo este tiempo era el Detective Conan y usaba al Conan de Arnie para despistarnos"  :-P
Slinker, no he visto esa peli...y creo que aun habiendola visto, no lo habría adivinado  :o un nombre muy original.
Subzero...Yo pensaba en Mr. Freeze  :cunao: Lo de llevar marcas por cada víctima...no sé porque no me sorprende viniendo de ti  :yejeje:

Y Alex...vamos, no te hagas el misterioso, cuentanos  ;D

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué eligieron sus nicks?
« Respuesta #15 en: Junio 02, 2013, 06:22:01 pm »
El mio es por el personaje de johnny depp en Once upon a time en mexico, conocida en españa como El mexicano.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué eligieron sus nicks?
« Respuesta #16 en: Junio 02, 2013, 06:27:03 pm »
El mio es por el personaje de johnny depp en Once upon a time en mexico, conocida en españa como El mexicano.

 :flipado: :flipado: :flipado:

Ni en 20 vidas lo habría adivinado, the man without eyes :poss: