Autor Tema: La rebelión de Windows 8  (Leído 3195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
La rebelión de Windows 8
« en: Abril 25, 2013, 02:46:27 pm »
Pues...no, no ha llamado a Skynet (todavía)  ;D
Ni ha iniciado la tercera guerra mundial mientras dormía. Solamente se ha rebelado contra mí.
Ayer como cualquier otro día encendí el ordenata, pero en lugar de entrar bien...entró en modo de reparaciones, y pensé... :laleche!: ah, joder. Debe ser rutina. Dejemosle, pues.
Pero luego de eso...me llevó a la Pantalla Azul de la Muerte, con todo y su carita triste.
Entonces inició OTRA VEEEEEZ el modo de reparaciones. Y ahora se tardó tanto que llegué a pensar que se había congelado, pero no...tras media hora me dijo que Windows no pudo reparar nada  :ja: pero que tenía otras opciones.
Pues vale.
Entre mis opciones: "resetear" Windows a un estado anterior. Como regresar a un checkpoint. Pues bien. Lo intenté y...
no quiso  :zombie: dice que Windows no puede hacer eso.
Otra opción: refrescar Windows. Me borraría todo lo que he instalado de discos o de internet, pero rescataría todos mis archivos. Pues bien, le di la opción y...No quiso  :zombie:
Empecé a cabrearme, ¿Por qué me da opciones que no quiere hacer? Probé entonces con el modo DOS, y le puse a verificar los discos duros, el procesador, la memoria, etc...
Todo está intacto. Pero no me deja entrar. Según el mensaje de error, le falta esto:
sale C:\windows\system32\LogFiles\srt\srtTrail.txt

Le falta el dato para que Windows "bootee". No entra porque le falta el dato que le da esa orden.
Como tener un coche con todo en perfecto estado, pero sin llantas. O lo que es lo mismo, un ordenata que no puede entrar  :fuiu:
Ya lo intenté todo, todo, todo. En verdad que sí. Y no quiere funcionar.
Hoy pienso llevarla a un servicio técnico, pero me pregunto si será posible rescatar mi información, porque tengo la sensación de que irán a formatearla  :lloro: :cabezazo: Vaya día, vaya día.
« Última modificación: Abril 25, 2013, 02:48:32 pm por Doom Elite »