Autor Tema: Una disculpa  (Leído 2430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Una disculpa
« en: Junio 18, 2012, 05:46:12 am »
Ante todo, quería disculparme, pues yo pienso que no he actuado muy bien. Mucha negatividad acumulada, todos tenemos días malos o semanas pesadas, pero eso no es ninguna excusa, creo que me he pasado un poco con el amigo Prime. Los dos entendimos la película de forma distinta y es obvio que no compartimos opinión, lo del vaso de agua fue una broma y aún si no tuve la intención de ofender, al final me he avergonzado de mi respuesta. También quisiera disculparme con el Doc. Siento si he llegado a sonar como que quería imponer mi punto de vista, para nada era mi intención (y espero que no lo hayan sentido así), yo pienso que será mejor esperar a que todos la vean para que podamos debatir de esta película en específico. Somos una gran comunidad y el ambiente es una de las cosas que más me gustan. Muchos saludos a todos  :hello:




Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Una disculpa
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2012, 10:06:24 am »
Hombre, se agradece el detalle amigo Doom, pero no hacía falta ;D Aquí siempre ha habido y habrá debates calurosos, es una de las cosas que tiene el cine. Y cuando algo nos gusta pues todos lo defendemos, lo veo normal. Yo de momento ni siquiera puedo hablar de la peli porque sólo he visto 10 minutos y claro, con eso como que no hay suficiente. Cuando la vea opinaré como dios manda tanto si me gusta como si no. Y seguro que habrá más debates acalorados, me lo huelo :jijiji:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9011
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Una disculpa
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2012, 12:32:48 pm »
Se agradece el detalle, amigo Doom, pero tampoco es tan necesario (yo tambien reconozco que me pase un poco y eso para mi :nouou:)

Aun asi tambien repito lo que dije: "Cada uno tiene su opinon, el cine es completamente subjetivo", al menos si no eres CONAN :juajuas:

Saludos :nic: y a pasarlo bien :hola:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29090
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Una disculpa
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2012, 01:19:24 pm »
AMIGUETES...

he seguido desde bastante lejanía el "debate Prometheus" porque no quiero enterarme de cosillas y llegar al film lo más "virgen" posible... entiendo que cada uno defienda con pasión lo que cree (yo mismo muchas veces me he pasado con alguno de vosotros en según qué defensas de pelis u otras cosas) y bueno, lo importante es que al final aquí todos más o menos nos conocemos y sabemos que no hay maldad por parte de nadie... en consecuencia no hacen falta ningún tipo de disculpas.

Aún así, el gesto del amigo DOOM le honra muchísimo, muchísimo...  :alaba: en pocos foros de páginas webs (por no decir en ninguno) veremos a un forero abrir un POST sólo para disculparse. Eso dice mucho a favor del amigo DOOM y desde luego que yo me saco el sombrero ante él  :alaba: :alaba:

Venga, un abrazo a todos y...


DISCULPOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9011
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Una disculpa
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2012, 02:04:26 pm »
AMIGUETES...

he seguido desde bastante lejanía el "debate Prometheus" porque no quiero enterarme de cosillas y llegar al film lo más "virgen" posible... entiendo que cada uno defienda con pasión lo que cree (yo mismo muchas veces me he pasado con alguno de vosotros en según qué defensas de pelis u otras cosas) y bueno, lo importante es que al final aquí todos más o menos nos conocemos y sabemos que no hay maldad por parte de nadie... en consecuencia no hacen falta ningún tipo de disculpas.

Aún así, el gesto del amigo DOOM le honra muchísimo, muchísimo...  :alaba: en pocos foros de páginas webs (por no decir en ninguno) veremos a un forero abrir un POST sólo para disculparse. Eso dice mucho a favor del amigo DOOM y desde luego que yo me saco el sombrero ante él  :alaba: :alaba:

Venga, un abrazo a todos y...


DISCULPOSOS SALUDOS!


Maese, es usted muy grande
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Una disculpa
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2012, 06:47:39 pm »
joder!!

amigo doom tampoco le conozco demasiado... como tampoco a prime pero por dios... que los calores del verano no nos alejen de las brisas del buen debate y la buena amistad...

es de humanos errar pero solo de sabios rectificar...

no he leido lo que ha pasado... algo he leido hace dias el debate pero da igual...

espero todo esto esta ya arreglado y todos entendamos que aqui estamos para pasarlo bien y hacerlo pasar bien al de al lado... no hay que intentar convencer... solo dar a conocer nuestra distinta opinion si lo fuera y ya esta...

un saludo y ahora un abrazo entre amigos foreros...   :pleased: :smug:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us