Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1720967 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5500 en: Octubre 11, 2013, 07:56:53 pm »
Me parece que el Doc ha dado en el clavo, no lo habría podido explicar mejor.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5501 en: Octubre 11, 2013, 08:14:10 pm »
Discrepo contigo Dr_Subzero, el talento lo tienen tanto unos, como otros, lo que cambia es el registro, nada más, Bud Spencer y Terence Hill en la comedia y los otros en lo suyo. Ejemplo: De Niro en Asesinos de Élite y Ronin; ¿el hombre lo hace bien?, sí, pero ni de broma destaca. Si su papel lo hubiera hecho un actor más enfocado al mundo de la acción (Willis, Ford, Gibson, etc) el resultado seguramente habría sido mejor. 

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5502 en: Octubre 11, 2013, 08:27:22 pm »
Supongo yo que depende igual de que tanto se entregue el actor al papel, y claro, de un casting efectivo y un buen guión.
De Niro tiene un buen rato que vuela en piloto automático, buscando solo los cheques. Y se nota. Y bueno, no creo que nadie vaya a negar que Anthony Hopkins es un gran actor (y uno muy versatil), pero su trabajo es cuanto menos absurdo en RED 2.

En cambio otros como Jim Carrey o Adam Sandler, cuando han querido pasarse a hacer películas más serias, me han parecido insoportables. No resultan creíbles fuera de su zona de confort.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5503 en: Octubre 11, 2013, 09:34:11 pm »
Anthony Hopkins en RED 2, es un viejo aburrido... cosa que el resto de su filmografia no es, vease la reciente El Hombre Lobo, enorme es poco, es de la escuela de esos actores que por mera presencia llenan una pantalla.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5504 en: Octubre 11, 2013, 11:27:56 pm »
la palabra del Doc es ley aquí y en China con todos sus chinos voladores  :concafe:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5505 en: Octubre 11, 2013, 11:35:33 pm »
Discrepo contigo Dr_Subzero, el talento lo tienen tanto unos, como otros, lo que cambia es el registro, nada más, Bud Spencer y Terence Hill en la comedia y los otros en lo suyo. Ejemplo: De Niro en Asesinos de Élite y Ronin; ¿el hombre lo hace bien?, sí, pero ni de broma destaca. Si su papel lo hubiera hecho un actor más enfocado al mundo de la acción (Willis, Ford, Gibson, etc) el resultado seguramente habría sido mejor.

Eso es cierto, aunque decir que lo tienen todos... De qué talento hablamos? interpretativo? O escénico, que es muy distinto? En cualquier caso el talento es una cosa y la versatilidad es otra. Mientras que un buen actor se basta y se sobra con talento para hacer un tipo de pelis, el gran actor debe ser versátil para poder abordar cualquier registro. De Niro, al igual que otros grandes, está en horas bajas (opinión mia, ojo) porque con la edad ha pasado de la contención a la sobreactuación. Pero De Niro durante muchos años tuvo algo que jamás tendrá Terence Hill: versatilidad. Podía hacer un drama, una comedia, un thriller, una peli romántica... Y siempre salía bien parado. Pero imaginarse a Terence Hill haciendo un papel fuera de su registro habitual sería absurdo.  Dicho esto opino que en 'ASESINOS DE ELITE' no destaca especialmente, pero en 'RONIN' sí y bastante. De todos modos insisto en el punto inicial: un actor, para que sea realmente bueno, ha de poder con cualquier registro. Si no, miau... Tema aparte es que cualquier actor, por grande que sea, puede cascarse trabajos lamentables puntualmente, algo habitual en papeles alimenticios.

Gracias por su apoyo amigo Chanclon, usted sí que sabe  :cunao:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5506 en: Octubre 13, 2013, 11:16:06 am »
Charlie Hunnam abandona las 'Cincuenta sombras de Grey'

Info: http://www.elseptimoarte.net/charlie-hunnam-abandona-las--cincuenta-sombras-de-grey--18925.html

Los médicos de Michael Douglas le dijeron que mintiera sobre su cáncer

Info: http://www.peliblog.com/2013/10/12/los-medicos-de-michael-douglas-le-dijeron-que-mintiera-sobre-su-cancer/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5507 en: Octubre 13, 2013, 04:37:48 pm »
David Duchovny dice que se está preparando el guion de "X-Files 3"

Info: http://www.peliblog.com/2013/10/13/david-duchovny-dice-que-se-esta-preparando-el-guion-de-x-files-3/

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5508 en: Octubre 15, 2013, 07:10:23 am »
Ty Simpkins, también conocido como el niño que salió en Iron Man 3, ha sido elegido en el papel protagónico (¡¡!!) de Jurassic World.
Con esto mis esperanzas de un film de "Jurassic" más oscuro o violento salen por la ventana, pero le daré el beneficio de la duda al director Colin Trevorrow.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5509 en: Octubre 15, 2013, 10:49:09 am »
Ty Simpkins, también conocido como el niño que salió en Iron Man 3, ha sido elegido en el papel protagónico (¡¡!!) de Jurassic World.
Con esto mis esperanzas de un film de "Jurassic" más oscuro o violento salen por la ventana, pero le daré el beneficio de la duda al director Colin Trevorrow.

 :laleche!: Pues sí Doom Elite, si el chaval va a ser el prota... renuncia a ver un film oscuro y violento, es más, esto me huele a remake encubierto de la 1ª peli :fuiu:.

Nuevo proyecto para el realizador de 'Oblivion', Joseph Kosinski

Imfo: http://www.elseptimoarte.net/nuevo-proyecto-para-el-realizador-de--oblivion--joseph-kosinski-18936.html

Spawn: Todd McFarlane da más datos

Info: http://www.scifiworld.es/index.php/spawn-todd-mcfarlane-da-mas-datos

Comer palomitas en el cine te hace inmne a los anuncios

Info: http://www.peliblog.com/2013/10/14/comer-palomitas-en-el-cine-te-hace-inmne-a-los-anuncios/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5510 en: Octubre 15, 2013, 11:11:01 am »
Discrepo contigo Dr_Subzero, el talento lo tienen tanto unos, como otros, lo que cambia es el registro, nada más, Bud Spencer y Terence Hill en la comedia y los otros en lo suyo. Ejemplo: De Niro en Asesinos de Élite y Ronin; ¿el hombre lo hace bien?, sí, pero ni de broma destaca. Si su papel lo hubiera hecho un actor más enfocado al mundo de la acción (Willis, Ford, Gibson, etc) el resultado seguramente habría sido mejor.

Eso es cierto, aunque decir que lo tienen todos... De qué talento hablamos? interpretativo? O escénico, que es muy distinto? En cualquier caso el talento es una cosa y la versatilidad es otra. Mientras que un buen actor se basta y se sobra con talento para hacer un tipo de pelis, el gran actor debe ser versátil para poder abordar cualquier registro. De Niro, al igual que otros grandes, está en horas bajas (opinión mia, ojo) porque con la edad ha pasado de la contención a la sobreactuación. Pero De Niro durante muchos años tuvo algo que jamás tendrá Terence Hill: versatilidad. Podía hacer un drama, una comedia, un thriller, una peli romántica... Y siempre salía bien parado. Pero imaginarse a Terence Hill haciendo un papel fuera de su registro habitual sería absurdo.  Dicho esto opino que en 'ASESINOS DE ELITE' no destaca especialmente, pero en 'RONIN' sí y bastante. De todos modos insisto en el punto inicial: un actor, para que sea realmente bueno, ha de poder con cualquier registro. Si no, miau... Tema aparte es que cualquier actor, por grande que sea, puede cascarse trabajos lamentables puntualmente, algo habitual en papeles alimenticios.

Gracias por su apoyo amigo Chanclon, usted sí que sabe  :cunao:

pues sí, yo pienso así...está claro que las pelis de acción necesitan un tipo de actuación muy particular...y que hay pocos actores que llenen la pantalla como Arnold...pero él no tiene tantos registros...es el mejor en lo suyo, pero lo suyo no es todo tipo de cine...Al Pacino es capaz de hacer cualquier cosa por muchas razones, porque se ha preparado mucho más q Arnold, porque viene del teatro, etc...en resumen, porque es más actor...cosa q el mismo Arnold tb admitiría...joder, es q cualquiera lo admitiría...

puede hacer Arnold de Michael Corleone?, pues no creo, ni él mismo se lo pensaría...pero puede hacer Al Pacino películas de acción?, rotundamente sí, se atrevería con cualquier cosa q le llene, indep. del género  :esomismo:...por eso está muy bien diferenciar lo q dice Doc, el talento interpretativo y el talento escénico...p.e. a mi me gustá Van Damme, pero cuando comenzaba hizo el mismo papel una docena de veces, aunque cada vez que lo hacía llenaba la cámara  :esomismo:...pensáis que Van Damme diría q es tan buen actor como Marlon Brando porque era el único capaz de hacer el papel de Contacto Sangriento o Blanco Humano?

no es por menospreciar a un tipo de actor q es bueno en lo suyo, pero es q hay cosas muy claras, como q Al Pacino es infinitamente mejor actor q Arnold, Van Damme, Gibson, Willis, etc...y q cualquier estrella del cine de acción...los grandes actores se han atrevido con cualquier cosa porque eran capaz de afrontarla  :esomismo:
« Última modificación: Octubre 15, 2013, 11:13:25 am por AJ »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5511 en: Octubre 15, 2013, 12:02:17 pm »
Discrepo totalmente AJ :concafe: :green:. Eso que dices de que al haberse formado como actor y :blabla: :blabla: :blabla: le hace per se ser mejor... no estoy para nada de acuerdo :queno:. Mira, ahí tenemos el caso de James Cameron, el cual nunca pisó una escuela de cine :uooh: y sin embargo tiene una talento monumental :nic: y como él hay varios ejemplos más. Arnold tomó clases de interpretación, se formó, pero no fue al Actors Studio, ni nada de eso y sin embargo, ha dejado huella :see: con su talento. Pacino para mí es un supercrack :alaba:, un feómeno, pero oye, ¿qué quieres que te diga?, yo no lo veo haciendo de Conan el Bárbaro :nic:, ni de Terminator, Harry Tasker, Jack Slater, John Matrix, John Kimble, Julius Benedict, etc, asi que por esa regla de tres... significaría que es un actor "patético", ¿no ::)?, pues no lo creo, simplemente hay papeles que no es capaz de hacer y sin embargo Arnie sí que puede :smug: y viceversa, porque ojo, yo no digo que Arnold pudiese hacer de Michael Corleone :nic:. Por ello, digo sin ningún tipo de rubor, que para mí Arnie es mejor actor que Pacino, De Niro, Brando o cualquier otro, porque sus interpretaciones me han llegado mucho más hondo que cualquiera de los anteriormente nombrados :concafe:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5512 en: Octubre 15, 2013, 12:41:17 pm »
pues si a ti te llega más Arnold en Commando o Depredador que Pacino en el Padrino II, Brando en La Ley del Silencio o DeNiro en Toro Salvaje...ve a q te cambien el corazón, el alma, o lo q sea...q algo no funciona bien  :doh:...a mi tb me llegó mucho de pequeño Gizmo al decir "Adios, Billy", pero era un peluche...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5513 en: Octubre 15, 2013, 01:52:29 pm »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5514 en: Octubre 15, 2013, 06:28:55 pm »
James Cameron es como Arnold: bueno en lo suyo, lo cual no está nada mal. Pero precisamente por su nula versatilidad carece de lo necesario para ser llamado "grande", no le imagino rodando un drama, un thriller o cualquier otra pelicula donde los efectos visuales y la acción no sean el elemento predominante. Como mucho podríamos decir que es un grande del cine de espectáculo, pero no más porque no lo ha demostrado. Es algo que a pesar de encantarme su cine puedo reconocer sin problemas porque carezco de forofismo. Por ejemplo, si le comparamos con Spielberg, que sí ha sido capaz de navegar con éxito por todo tipo de aguas, no hay color. Y bueno, comparar a Arnold con Brando, Mason o cualquier gran actor es ridículo, esto mejor lo dejamos para flamear en foros de chichinabo, aquí somos lo suficientemente mayorcitos como para no caer en chorradas de esas. ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5515 en: Octubre 15, 2013, 06:47:42 pm »
James Cameron es como Arnold: bueno en lo suyo, lo cual no está nada mal. Pero precisamente por su nula versatilidad carece de lo necesario para ser llamado "grande", no le imagino rodando un drama, un thriller o cualquier otra pelicula donde los efectos visuales y la acción no sean el elemento predominante. Como mucho podríamos decir que es un grande del cine de espectáculo, pero no más porque no lo ha demostrado. Es algo que a pesar de encantarme su cine puedo reconocer sin problemas porque carezco de forofismo. Por ejemplo, si le comparamos con Spielberg, que sí ha sido capaz de navegar con éxito por todo tipo de aguas, no hay color. Y bueno, comparar a Arnold con Brando, Mason o cualquier gran actor es ridículo, esto mejor lo dejamos para flamear en foros de chichinabo, aquí somos lo suficientemente mayorcitos como para no caer en chorradas de esas. ;D


 :alaba: :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5516 en: Octubre 15, 2013, 09:53:23 pm »
Estoy de acuerdo contigo, amigo Doc, aunque creo que le daría a Cameron el beneficio de la duda. Me parece a mí que sus personajes están mejor desarrollados que los de otros blockbusters veraniegos. Hay un elemento humano que no existe en las películas "espectáculo" de Roland Emmerich, Michael Bay o Zack Snyder.
Me divierto mucho con 2012 o con Sucker Punch, pero los personajes no trascienden ni son memorables, contrario con lo que pasa con Linda Hamilton en las de Terminator, Sigourney Weaver y Carrie Henn en Aliens, o hasta Jack y Rose en Titanic. No incluyo Avatar, eso sí, pues aunque la adoro (como bien saben  ;D) sus protagonistas digitales impiden que conecte del todo (al contrario de lo que sucede en El último samurái, con ese tremendo Ken Watanabe y su química con Tom Cruise), aparte de que Sam Worthington es plano, plano, plano.
Así pues, no creo que Cameron no sea "versatil" o que no sepa ir más allá de los efectos visuales. Supongo que nunca sabremos como le iría dirigiendo un drama al estilo de La lista de Schindler o un thriller como El silencio de los inocentes (o corderos) pero por otra parte, ¿Cómo le iría a Clint Eastwood dirigiendo un blockbuster de verano? ¿Saldría bien parado Scorsese si lo sacan de su género de gangsters y criminales y le dan las riendas de Piratas del Caribe?
Zapatero a tus zapatos  :3d:

En cuanto a Spielberg...No sé si diría que ha sido "exitoso" en todo.
De hecho, yo ya estaba perdiendo la fe en él hasta que vi Lincoln. I.A., La Guerra de los Mundos, Atrapame si puedes, Indy 4...todos esos me parecieron churros, que se le pasan por alto porque es Spielberg pero que posiblemente habrían sepultado la carrera de cualquier otro director.
Munich, Tintin y Caballo de guerra se me antojaron regulares, se dejan ver pero tampoco tienen nada de especial.

Claro que es solo mi opinión personal, todos tendrán su respetable punto de vista y no es posible decidirse por una sola razón.

Edito.
Si acaso, y con ciertas reservas, consideraría que Ridley Scott es un director mucho más versatil que Spielberg, aunque no haya alcanzado el mismo éxito financiero y los Oscares le hagan el feo.
« Última modificación: Octubre 15, 2013, 10:16:32 pm por Doom Elite »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5517 en: Octubre 15, 2013, 10:23:23 pm »
Cameron, la unica peli que ha dirigido y que no tenga que ver con planetas alienigenas, viajes en el tiempo y robots asesinos es Titanic, y no me parece brillante, concuerdo en eso de que el tiene un elemento humano que no tienen Bay o Emmerich o Snyder, pero vamos, yo le meto en el mismo saco de tios en pro-espectaculo, porque vamos, todas sus peliculas tienen escenas visualmente espectaculares.

Sobre Scott, versatil, pues no se, durante un tiempo se dedico a la Sci-fi (despues de fracasar con Robin, no me extraña que regresara al genero que le dio la fama), luego al cine historico, luego al thriller, luego a la comedia y denuevo al Scifi ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5518 en: Octubre 16, 2013, 12:03:23 am »
mmm, IA y Atrapame si Puedes churros?...y Munich es un peliculón!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5519 en: Octubre 16, 2013, 12:18:43 am »
Yo también estoy de acuerdo en eso de que Cameron tiene el beneficio de la duda, aunque he de recordar que lleva toda la vida haciendo pelis y jamás se ha arriesgado a hacer algo que se salga de su registro habitual. De hecho sólo ha habido dos casos en que haya intentado innovar. El primero fue con 'Titanic' y esa historia de amor empalagosa entre Di Caprio y la Winslet. Y bueno, si no llega a ser por la espectacularidad de la peli y los cientos de fiambres se hubiera hundido tanto como el barco. El segundo caso fue 'Mentiras arriesgadas', ahí sí que supo hacer un thriller de acción con un componente cómico muy bien llevado, en parte gracias a la bis cómica de Arnold y el talento de Jamie Lee Curtis. Pero no hay más, y en mi humilde opinión es muy poquita cosa para 30 años de carrera. Así que no es exactamente que no podamos saber cómo le iría, es que él no se ha molestado en sacarnos de la duda ;D Con Spielberg discrepo, a pesar de que te reconozco que se ha cascado sus rolletes. Pero es un director que ha tocado todos los géneros con éxito y con eso ha demostrado poseer esa versatilidad de la que hablamos. Es decir, a mi hay pelis suyas que no me gustan demasiado (los "churros" que tú has dicho no, de hecho esas me gustan bastante) pero miras su filmografía completa y él sí que es un director que ha arriesgado y se ha salido de su registro habitual en varias ocasiones. Piensa que empezó siendo más blockbustero que nadie y ha sido capaz de hacer cosas muy alejadas de ese tipo de cine.

Respecto a Clint Eastwood, en realidad sabemos cómo le ha ido con blockbusters porque ya los ha dirigido. Por ejemplo 'Licencia para matar' o 'Firefox'. Obviamente para hacer esos blockbusters no ha necesitado encomendarse enteramente a los efectos visuales porque tiene recursos de sobras, pero son igualmente películas comerciales palomiteras y entretenidas. También ha sabido tocar el género romántico con 'Los puentes de Madison' o la comedia con 'Cowboys del espacio'. Y los dramas ya no digamos... Con Scorsese en cambio no te lo discuto porque soy poco seguidor de sus pelis, pero me atrevo a decir que 'El color del dinero' o 'La invención de Hugo' son pelis suyas que se apartan bastante del tema gangsters. Y Ridley Scott... Bueno, ya he dicho muchas veces que me parecía mejor director su hermano, con eso me he ganado grandes pullas pero no retiro ni una coma. :cunao:

Entiéndeme, yo no niego el talento de Cameron para deslumbrar al espectador y contar historias entretenidas. Al contrario, con 'Avatar' lo pasé de puta madre, para mi fue un disfrute enorme. Lo que sí niego es que sea uno de los grandes, básicamente porque no ha hecho lo suficiente para demostrarlo.  Ojo, tampoco es Roland Emerich o Michael Bay por lo que comenta Prime, pero creo que intentar ponerle al mismo nivel que los grandes de la dirección es hacerle un flaco favor.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5520 en: Octubre 16, 2013, 12:27:13 pm »


Problemas entre Darren Aronofsky y Paramount con el resultado final de 'Noé'

Info: http://www.elseptimoarte.net/problemas-entre-darren-aronofsky-y-paramount-con-el-resultado-final-de--noe--18949.html

Zelda en cine sería interactivo

Info: http://www.scifiworld.es/index.php/zelda-en-cine-seria-interactivo

Anthony Hopkins escribe una efusiva carta al protagonista de "Breaking Bad", Bryan Cranston, calificándolo de excepcional actor

Info: http://www.peliblog.com/2013/10/15/anthony-hopkins-escribe-una-efusiva-carta-al-protagonista-de-breaking-bad-bryan-cranston-calificandolo-de-excepcional-actor/

Habrá secuela de The Man With the Iron Fists

Info: http://www.scifiworld.es/index.php/habra-secuela-de-the-man-with-the-iron-fists

Un extra fue apuñalado en el set de la película "Fury" con Brad Pitt

Info: http://www.peliblog.com/2013/10/16/un-extra-fue-apunalado-en-el-set-de-la-pelicula-fury-con-brad-pitt/

Otro fichaje para 'Jurassic World', el protagonista de 'The Kings of Summer', Nick Robinson

Info: http://www.elseptimoarte.net/otro-fichaje-para--jurassic-world--el-protagonista-de--the-kings-of-summer--nick-robinson-18945.html

Frankenstein para 2015

Info: http://www.scifiworld.es/index.php/frankenstein-para-2015

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5521 en: Octubre 16, 2013, 01:40:35 pm »
Hombre, doctor, Tony me parecio siempre mucho mas enganchante que su hermano, es que era ver su nombre en pantalla y sabias que lo ibas a pasar de puta madre :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5522 en: Octubre 16, 2013, 04:59:55 pm »
mmm, IA y Atrapame si Puedes churros?...y Munich es un peliculón!

¡Sí! Y mantengo mi postura  :-P
La primera es demasiado melodramatica. No sé, la sentí muy "artificial" (jaja, no trato de hacer juego de palabras) y su duración es excesiva para lo que es. La segunda, aburrida y también demasiado larga.  :dormir:
Con Munich no me meto, está bien realizada, pero igual se me hizo olvidable. Lo cual dice mucho de una película que roza los 170 minutos. No he sentido el menor interés en volverla a ver, al contrario de lo que me pasó con "Lincoln", que me encantó y que me gustaría revisionar algún día.
Y aunque no has defendido La guerra de los mundos, igual diré que Dakota Fanning y el otro tío que hacía de hijo de Tom Cruise se me hicieron insoportables. Casi deseaba que los arrojaran a los rayos desintegradores  :cunao:

Claro que es solo mi opinión, digo, me alegra que ustedes vean las virtudes en esas películas.
Solo Indy 4 es indefendible  :jijiji:

Ya he entendido mejor tu punto, Doc, y estoy del todo de acuerdo  :nic: Gracias por refrescarme con lo de Clint Eastwood, aunque yo tenía en mente algo como 2012 o quizás Avengers. ¿Lo conseguiría hacer bien? Supongo que sí  :3d:

Y finalmente, Tony Scott...(que es una pena que ya no esté entre nosotros  :cryy:). Me parecía un dire competente, aunque a veces su estilo me mareaba un poco (abusó bastante de ese efecto en Man on fire). La que más me gustó de su filmo fue su última peli, Imparable.
A mi modo de ver hacía pelis muy entretenidas, pero no llegaba al nivel de Ridley (no sé, nunca hizo un "Gladiator" o "Alien" o "Blade Runner").

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5523 en: Octubre 16, 2013, 06:58:00 pm »
Munich un pestiño?, no quiero vivir en este planeta nunca mas ;D

Bueno, Ridley Scott tiene en su haber peliculas cojonudas, pero tambien tiene sus "cacas": a mi por ejemplo, me parecio bastante irregular
la version cinematografica del Reino de los Cielos, Un Buen Año, Red de Mentiras
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5524 en: Octubre 16, 2013, 07:13:07 pm »
Sí, es un pestiño de casi tres horas  :xd:
Y mira que hay cosas que duran casi lo mismo y no me aburren, como Zodiac. O la Millenium. Incluso Lincoln duró bastante (dos horas y media, ¿No?) y no me aburrió en ningún momento. Pero Munich sí.
Estoy de acuerdo en lo de la versión cinematografica de El Reino de los Cielos, no sé que habrán pensado para sacarla de esa forma. Un buen año, sí...caca. Red de mentiras no estuvo tan mal, pero no diría que sea de lo mejor de su filmo.