Autor Tema: Ofertas y tiendas de DVD y BD  (Leído 86565 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #225 en: Enero 23, 2015, 09:53:59 pm »
En GAME tienen en oferta un 3X2 en BD.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #226 en: Abril 03, 2015, 11:44:26 pm »
Por si alguien no lo sabe, en AMAZON han sacado una promoción de 4 Blurays por 30€, os paso el enlace con las pelis que entran en la promoción  :nic:

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_187216607_2?ie=UTF8&node=4144650031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=right-2&pf_rd_r=03H6AHP7BAX1MES4HZ59&pf_rd_t=101&pf_rd_p=597110567&pf_rd_i=665303031

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #227 en: Abril 21, 2015, 02:14:02 pm »
¿Alguien puede decir dónde encontrar el pack de Pesadilla en BD en tienda física por alrededor de 20 euros?

Me pareció verlo a ese precio una vez en la página de FNAC pero luego he buscado y lo veo por 30 euros o más.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #228 en: Abril 27, 2015, 11:43:44 am »
En tienda física dificil como no lo encuentres en algún mediamarkt...
----

2x1 en Mediamarkt desde el día 30 de Abril hasta el 6 de Mayo. En formato Azul (Bluray)


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #229 en: Abril 27, 2015, 12:19:09 pm »
Estaré ahí desde la 9 de la mañana. Lo malo de estas cosas es que la gente llega el día antes y lo esconde todo....

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #230 en: Junio 28, 2015, 04:23:05 pm »
Cajas de coleccionista exclusivas - Cine - El Corte Inglés - http://www.elcorteingles.es/cine/edicediciones-especial

Cajas de coleccionista exclusivas - Cine - El Corte Inglés - http://www.elcorteingles.es/cine/ediciones-especiales?page=2&sort=merchandizer
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #231 en: Julio 03, 2015, 10:33:20 am »
Ya hay rebajas en ECI. Por la compra de 3 títulos un 30% de descuento y por la compra de 4 títulos o más un 40%.

También hay 3x2 en Fnac y en los Carrefour.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #232 en: Noviembre 23, 2015, 10:42:42 pm »
RECORDAR...

...que esta semana es la del Black Friday. Tendremos -50% en Mediamarkt a partir del jueves parece y también habrá 2x1 creo que en ElCorteInglés.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #233 en: Noviembre 23, 2015, 10:48:17 pm »
RECORDAR...

...que esta semana es la del Black Friday. Tendremos -50% en Mediamarkt a partir del jueves parece y también habrá 2x1 creo que en ElCorteInglés.

¿Puedes confirmar lo del BF empezando el JUEVES en MM? Yo pensaba que sólo era el viernes  :eeh?:


OFERTOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #234 en: Noviembre 24, 2015, 03:43:34 pm »
RECORDAR...

...que esta semana es la del Black Friday. Tendremos -50% en Mediamarkt a partir del jueves parece y también habrá 2x1 creo que en ElCorteInglés.

¿Puedes confirmar lo del BF empezando el JUEVES en MM? Yo pensaba que sólo era el viernes  :eeh?:


OFERTOSOS SALUDOS!

Se te lo confirmo. Si vas a tu MM y no te hacen el 50% dices que vas de mi parte y ni putin podría hacer nada.  :jijiji:

Fuera bromas si, empieza el 26. Si quieres algo concreto te recomiendo que vayas por la misma mañana porque suelen arrasar con todo. Yo lo tengo claro el 26 estoy allí a las 10 de la mañana y eso que no quiero nada en concreto. Bueno si, la serie de The Wire pero eso será en ECI que habrá 2x1 ya que en mi MM no la tienen, ni tampoco tienen intención de traerla.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #235 en: Noviembre 24, 2015, 05:13:06 pm »
OK,

muchas gracias por el aviso. La verdad, me viene mucho mejor pasarme el jueves por la mañana que no el viernes... tengo varias pelis que quiero pillar y ya veremos si puedo con todas... sino pudiera... llamaré a Putin  :juajuas: :green:


OFERTOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #236 en: Noviembre 24, 2015, 07:33:09 pm »
Putin is awesome  :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #237 en: Noviembre 26, 2015, 12:21:44 pm »
¡JUER!

no os podéis imaginar como estaba el MM a las 10:30 de esta mañana. Coches por un tubo y gente comprando sin parar: echaban a las cestas lo que fuera. Parecía el fin del mundo  :juajuas:

Bueno, más o menos he conseguido lo que quería. Del listado que barajo estos días me he traído estas:

-'ANT MAN' (BluRay 3D).
-'DEL REVÉS' (BluRay 3D).
-'EL LIBRO DE LA VIDA' (BD).
-'EL HOMBRE DE LOS PUÑOS DE HIERRO' (BD).

Las de 'Ant-Man' y 'Del revés' me ha jorobado bastante que fueran en formato 3D+2D porque el precio ha sido de 15 y 14 euros respectivamente (valen 30 y 29) y eso es más de lo que yo estoy dispuesto a pagar por un BD sea novedad o no... Pero bueno, tampoco iba a hacer más viajes a ese MM y como son pelis que quería SI o SI pues las he pillado. Por cierto, que en la de 'Ant-Man' ya podía haber puesto una mejor carátula... no me gusta nada la que trae. Por otro lado, la de 'El libro de la vida' y 'El hombre de los puños de hierro' me han salido regaladas a unos 5 euros cada una.


OFERTOSOS SALUDOS!
« Última modificación: Noviembre 26, 2015, 12:26:20 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #238 en: Noviembre 26, 2015, 12:32:42 pm »
Pues una pena que este año no pudiera porque me faltan Big Hero 6 e Inside Out para completar mi colección Disney/Pixar (hasta la fecha). Pero bueno, ya para marzo me parece que ECI vuelve a poner el 2x1 en Disney.

¡Que disfrutes Latura!

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #239 en: Noviembre 26, 2015, 04:36:38 pm »
No me jodas Latura con 3D?  :3d: Quién lo a visto y quién lo vé...  :jijiji:

Fuera coñas, buenas adquisiciones. ANT MAN y DEL REVÉS me gustaría pillarlas tarde o temprano.

Yo me he traido:

'71
Whiplash
American Pie
Espartaco - Edición Restaurada 55º Aniversario
Código Fuente
Kalifornia
Los Impostores
Cosas que hacer en Denver cuando estás Muerto (Dvd+BD)


Por unos 47,10€. Creo que con esto y la serie The Wire que la pillaré en el 2x1 de ECI compartido doy por finiquitado mis adquisiones del BF.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #240 en: Noviembre 26, 2015, 04:39:59 pm »
No me jodas Latura con 3D:3d: Quién lo a visto y quién lo vé...  :jijiji:

 :juajuas: :juajuas: ya, pero a mi eso del 3D no me vale para nada porque no lo tengo en la tele... y no me gusta. Las he pillado porque no tuve más remedio ya que la edición "sencilla" no la tenían. Y ¡ojo! que de 'ANT-MAN' era la única copia que quedaba, y la de 'DEL REVÉS' la pillé de casualidad porque estaba agotada y justo cuando me iba la repusieron, pero también en la edición 3D.

La verdad que para los que nos gusta el cine, esto del BF es una bendición... lo malo que vas allí y te llevarías la tienda entera  :cunao:


OFERTOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #241 en: Noviembre 27, 2015, 06:07:44 pm »
ESTA MAÑANA...

he estado en EC para ver el 2 por 1 que tenían. Resulta muy curioso que sólo era efectivo si las películas no estaban "de oferta", claro, en EC "estar de oferta" significa que te bajan un euro o dos  :juajuas: Así tenían fuera del 2 por 1 pelis como 'ANT-MAN'  :juajuas: En fin, no he pillado nada porque sólo tenían una peli de las dos que estaba buscando.

Por cierto, estaba atiborrado de películas de Resen y Llamentol, de hecho, tenían más películas de estas dos distrubuidoras que la última vez que fui por allí (PACTO DE SANGRE, EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS, LA BESTIA BAJO EL ASFALTO 2, THE BLOB, EL DÍA DE LA MADRE, COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA y más que ahora no recuerdo).  Se ve que estas pelis se venden bien en todas partes...


OFERTOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #242 en: Noviembre 27, 2015, 11:33:26 pm »
Yo fui al MM y Carrefour. Pille:

-Lazos de sangre (2015).
-Espartaco EE 2 discos.
-Fx/Fx2.
-Punisher War Zone.

Solo la de Lazos... en blurayo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #243 en: Noviembre 28, 2015, 01:29:41 pm »
Yo me he pasado hoy por el Mediamarkt y he adquirido

-Django Desencadenado
-Alien
-Las Aventuras de Tintin
-Los Mercenarios 2
-Pixels en Metalica con 3D (compra ciega, porque la peli no la he visto, pero no he podido resistirme)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #244 en: Noviembre 28, 2015, 01:58:45 pm »
Prime, es que el steel de Pixels es una cucada! Yo al final pillé la cabeza por 30 euros. Y si por mi hubiera sido, también habría comprado el steel.

PD. Tampoco he visto la película.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #245 en: Noviembre 28, 2015, 02:14:27 pm »
No me jodas Latura con 3D:3d: Quién lo a visto y quién lo vé...  :jijiji:

 :juajuas: :juajuas: ya, pero a mi eso del 3D no me vale para nada porque no lo tengo en la tele... y no me gusta. Las he pillado porque no tuve más remedio ya que la edición "sencilla" no la tenían. Y ¡ojo! que de 'ANT-MAN' era la única copia que quedaba, y la de 'DEL REVÉS' la pillé de casualidad porque estaba agotada y justo cuando me iba la repusieron, pero también en la edición 3D.

La verdad que para los que nos gusta el cine, esto del BF es una bendición... lo malo que vas allí y te llevarías la tienda entera  :cunao:


OFERTOSOS SALUDOS!

Si los vas a tener de posavasos yo le daría un mejor uso.  :gafas:  :juajuas:

Muy buenas compras las de todos. Destacaría Django Desencadenado y Los Mercenarios 2 obviamente jeje.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #246 en: Noviembre 28, 2015, 02:40:04 pm »
Prime, es que el steel de Pixels es una cucada! Yo al final pillé la cabeza por 30 euros. Y si por mi hubiera sido, también habría comprado el steel.

¿Qué es eso de "la cabeza"?  :eeh?:

Bueno, leoky, de "posavasos" no creo que lo use  :juajuas: por lo menos tengo la caja viene con el disco en 3D y el de 2D... eso creo... no vaya a ser ahora que sólo venga el disco de 3D  :juajuas: :juajuas:


OFERTOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #247 en: Noviembre 28, 2015, 02:52:53 pm »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #248 en: Noviembre 28, 2015, 02:58:18 pm »
Aqui os traigo la cabeza de Pac-Man

http://www.edicioncoleccionista.com/pixels-edicion-coleccionista-bluray-3d-bluray-dvd/

¡Jodó! no sabía que existiera semejante edición...  :juajuas: ya se hacen unas ediciones increíbles en las que lo de menos viene a ser la película  :cunao:


OFERTOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #249 en: Noviembre 28, 2015, 02:59:20 pm »
Jajaja, la cabeza!

La verdad es que es muy resultona, y por 30 euros mola. Luminosa y todo!

Sólo había una: la que yo me llevé.