Autor Tema: Las 100 mejores películas para un servidor  (Leído 2620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Las 100 mejores películas para un servidor
« en: Diciembre 24, 2015, 12:01:04 am »
Bueno he realizado una lista en mi blog con las que considero las 100 mejores películas para un servidor.



Pinchar en la imagen para ver el listado.

Recuerdo que sería mi top 100 y no el de nadie y que no tiene ningún tipo de orden. Mal entendidos de otros foros.  :juajuas:




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29093
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las 100 mejores películas para un servidor
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2015, 01:13:30 am »
ALGUNO...

te "matará" por colar en esa lista a 'COBRA'  :juajuas: :juajuas: pero ese "alguno" no seré yo  :green:


100 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Las 100 mejores películas para un servidor
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2015, 02:40:42 pm »
Y yo mataré al que le diga que Cobra sobra   :furioso: :furioso: :xd: :xd:

La imagen del tipo duro/acción de los 80', sin duda:


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las 100 mejores películas para un servidor
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2015, 03:57:58 pm »
partiendo desde el punto de vista de que cada uno tenemos una lista y seria literalmente imposible que las listas coincidieran si es verdad que en esta lista echo en falta algunas obras de culto y por el contrario encuentro películas mas "terrenales".

lo primero decir que en el 80-90% de las películas coincido plenamente... creo que es un porcentaje muy alto de coincidencia.

pero por otro lado no veo ninguna de star wars de la primera trilogía, ni películas como Casablanca, aliens el regreso, tiburón, la trilogía de indiana jones, avatar, ran, solo ante el peligro, ben hur, ciudadano kane, los 7 magnificos, superman, carros de fuego, la naranja mecánica, alguna de dracula, ¿quien engaño a roger rabbit? o Mery poppins por poner ejemplos de películas con un toque personal o de innovación.

dicho esto, de un genero que me gusta mucho, que es el cine belico si creo que son indispensables la batalla de midway, el dia mas largo o la batalla de Inglaterra, pero este tipo de películas mas terrenales nos ya mas difícil de coincidir ya que depende de los gustos de cada uno.

respecto a cobra pues hombre... jajajaja es entendible por que pertenece a ese genero de películas terrenales y ahi depende mas los gustos personales de cada uno... es entendible y por eso no criticable... yo meteria algunas que a mi si me han parecido las mejores y cada uno asi con aquellas películas que a el mas le han impactado... a mi krull, el coloso en llamas, el alamo (version antigua) o zulu por poner ejempos si estarían entre las mis 100 mejores películas...

dicho esto, reconocer el gran trabajo por la recopilación y lo realmente ajustado de la lista a mis gustos... como dije al principion el 80%-90% coincido plenamente...  :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las 100 mejores películas para un servidor
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2015, 03:24:06 pm »
Uffs sería muy complicado hacer un lista de 100 pelis. Habría que dividir por géneros, año, influencia, en la persona y/o globalmente...

Mis respetos Leoky :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las 100 mejores películas para un servidor
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2015, 05:10:32 pm »
Gracias a todos.



Es verdad es que es muy dificil, la que más me duele no haber incluido creo que ha sido Tango & Cash, me encanta.  :-P

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las 100 mejores películas para un servidor
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2015, 01:40:10 am »
pensando y pensando se me ocurre que no esta en la lista la película ochentera que para mi marco una época a pesar de que ahora todo o mucha gente reniega de ella e incluso la ridiculiza a posteriori.

RAMBO.

en contra de lo que represento la primera parte (acorralado) que era mas reivindicativa, rambo por si representa en su maxima expresión el cine mata-mata que luego se acabo popularizando y extendiendo a otras sagas de la época.

otra película con sus cosas buenas y sus coss malas que es mito del cine ochentero, al menos para mi.

también me vienen a la mente:
CONAN EL BARBARO
ROBOCOP
MAXIMO RIESGO
PANICO EN EL TUNEL

espero que no me tomes esto a malas LEOKY... como dije mi maxima admiración y respeto por la lista... cada uno configuraríamos una lista distinta si nos pusiéramos seguro....
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las 100 mejores películas para un servidor
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2015, 06:42:08 pm »
Para nada yamamoto. Esas que mencionas estarian en mi lita de los 80,90s pero no es esta. Aunque sinceramente nunca he sido muy dado al cine de fantasía como el de Conan y la ví por primera vez entera no se si fue a comienzos de este año o el año anterior.
« Última modificación: Diciembre 29, 2015, 06:43:58 pm por leoky »