Autor Tema: Skins  (Leído 2576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Skins
« en: Junio 26, 2010, 03:22:00 am »


Bueno hace relativamente poco tiempo no conocia esta serie la empeze a ver en neox (la emiten sobre las 2:30 de la madrugada) y la verdad esque es un seriote hay 3 temporadas pero la tercera ya cambia de personajes aqui os dejo la sinopsis yo la verdad esque no la he visto solo he visto 4 o 5 capitulos suertos de la segunda temporada creo y me ha molado mucho.

Sinopsis:
"Skins" se concentra alrededor de las vidas de un grupo de amigos de entre 16-18 años que vive en Bristol, y narra el día a día de los adolescentes. El grupo incluye un atractivo y popular chico; su novia; un chico Musulmán drogadicto; un personaje gay; una chica con un problema alimentario; un chico que está desesperado en perder su virginidad; una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares; una aspirante a músico y un chico fiestero enamorado de su profesora. Estos personajes atienden una universidad donde ven un sexto año colegial. Cada instalación tiene un tema autónomo que se enfoca en un diferente personaje respectivamente, pero hay varios arcos de historia que atraviesan diferentes episodios (información extraída de wikipedia). (FILMAFFINITY)




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Skins
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2010, 09:56:40 pm »
Que raro es el título, esperaba una serie de ....eso, Skins  :green:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Skins
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2010, 01:43:44 pm »
Pues os la recomiendo de verdad ami me ha gustado mucho.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Skins
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2010, 10:04:23 am »
no suelo entrar mucho en esta sección, pero tengo q decir q la serie en cuestión es muy recomendable...eso si, es una serie bastante dramática