Autor Tema: The Deer Hunter (El Cazador) ¿Me la recomendais?  (Leído 8299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
The Deer Hunter (El Cazador) ¿Me la recomendais?
« en: Junio 11, 2010, 07:31:28 pm »
Nose si pillarmela la pelicula y esta no la he visto nunca y tampoco es por no averla visto sino porque cueta 30€ y nose si merece la pena con un sonido 2.0 en Bluray si alguien la tiene que diga que tal esta la version. 1 saludo y gracias.




Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: The Deer Hunter (El Cazador) ¿Me la recomendais?
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2010, 08:47:42 pm »
Yo de versiones y sonido no te puedo decir mucho. Pero la película es una jodida obra maestra. Pero de las imprescindibles, qpara mi la mejor película de Michael Cimino sin duda alguna  :alaba:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: The Deer Hunter (El Cazador) ¿Me la recomendais?
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2010, 09:45:57 pm »
A MI...

no me gustó en demasía. La parte del Nam está bien, pero la parte de la boda... ¡¡¡tela marinera lo que dura y lo aburrida que es esa parte!!!!...

CAZADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: The Deer Hunter (El Cazador) ¿Me la recomendais?
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2010, 09:59:56 pm »
A Michael Cimino de hecho le sugirieron los de la Universal acabar la peli con el coche de novios marchándose de lo larga que era la secuencia.Deben ser las escenas de amigotes emborrachándose y pasándoselo en grande más realistas de la historia.

La peli es imprescindible.Y del mismo dire intenta pillar "Manhattan Sur" (prefiero el titulo original "Year of the Dragon") con Mickey Rourke el día que la editen en Blu Ray o en un DVD en condiciones (huye de la de Filmax como de la peste)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: The Deer Hunter (El Cazador) ¿Me la recomendais?
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2010, 07:43:35 pm »
Sí que es una peli larga, pero lo compensa por su realismo, actuaciones y su tremendo clímax final. Cris Walken lo peta.

No es un film de esos que uno se ponga una vez al mes, pero si te va el genero fijo que te gusta. De Niro por ejemplo habla de esa como su mejor actuación y de acuerdo con MIKE DONOVAN en que esta y Manhattan Sur son lo mejor de CIMINO.

PD: Tiene una de las mejores bandas sonoras que servidor haya escuchado.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: The Deer Hunter (El Cazador) ¿Me la recomendais?
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2010, 02:47:13 am »
Gracias a todos, no creo que me la pierda en las rebajas es una pelicula belica que no he visto y es mi genero faborito asin que dire que al 100% la voi a comprar aunque si eso mas adelante que me voi a pillar 10 pelis en BD de Clint las que me faltan en BD y no me va a quedar pasta pa mas jeej pero como dura hasta finales de agosto pues hay tiempo para cojerla. Sobre la del Surf mirare de que va y ya decidire, un saludo.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: The Deer Hunter (El Cazador) ¿Me la recomendais?
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2010, 08:07:17 pm »
Adquirida.De momento ando pillando los clásicos del cine en Blu-Ray y esta era compra obligada.Quizás lo comente como hizo Latura con el DVD de Acorralado.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: The Deer Hunter (El Cazador) ¿Me la recomendais?
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2010, 09:44:42 pm »
Hombre, pues hablando de clásicos recomiendo y no veas cómo que os compreis 'La Soga' de Hitchcock. Es una de sus obras menores, pero a mi es de las que más me gustan de su filmografía. Un puñetero ejercicio de habilidad como director, con una peli rodada aparentemente en una sola toma. Justamente de ella hablaban en Meristation hace unos días y me puse a revisionarla esa misma noche. ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: The Deer Hunter (El Cazador) ¿Me la recomendais?
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2010, 12:31:36 am »
Hombre, pues hablando de clásicos recomiendo y no veas cómo que os compreis 'La Soga' de Hitchcock. Es una de sus obras menores, pero a mi es de las que más me gustan de su filmografía. Un puñetero ejercicio de habilidad como director, con una peli rodada aparentemente en una sola toma. Justamente de ella hablaban en Meristation hace unos días y me puse a revisionarla esa misma noche. ;D

Con la filmo del Gordo me tengo que poner a la voz de ya.
Adquirida.De momento ando pillando los clásicos del cine en Blu-Ray y esta era compra obligada.Quizás lo comente como hizo Latura con el DVD de Acorralado.

Trae buenos extras, yo tengo la edición en DVD. Y es de esas de STUDIO-CANAL.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: The Deer Hunter (El Cazador) ¿Me la recomendais?
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2010, 01:46:36 am »
Lo que no traía ese DVD es el comentario de Cimino que acabo de zamparme.La peli ya la conocía casi de memoria.Está subtitulado (bien por Studio Canal) y un crítico colega suyo le va haciendo preguntas.Como sospechaba, Cimino es un gran storyteller que te cuenta que las escenas del pueblo y las montañas están rodadas en realidad en 7 pueblos distintos de cuatro estados diferentes (el montaje hizo el resto), lo difícil que fue rodar por Thailandia y en el mismísimo río Kwai (la pierna que se quebró John Savage fue real sin trampa ni cartón) o lo chungo que estaba John Cazale por el cáncer.Impactante oír a Cimino rompiendo a llorar cuando recuerda su visita al hospital de veteranos mutilados de Vietnam.Ya en un tono más liviano desmiente el supuesto subtexto homosexual entre De Niro y Walken y recuerda que la noche de los Oscars Jane Fonda le negó el saludo (la hermana de Peter decía que era una fascistada...sin haberla visto siquiera  :doh:).El comentario acaba con un "Dios bendiga a los que me apoyaron en estos años y a América".Los años que siguieron a "La Puerta del Cielo" debieron ser muy chungos para él.

También vi la presentación de Mickey Rourke.Dice que la vió 40 veces, que de joven le hubiera gustado ir a luchar a Vietnam pero que si hubiera visto esta peli antes se lo habría pensado y alaba a De Niro por su profesionalismo.Hay por el Blu-Ray un docu sobre Vietnam pero aún no lo vi.

El resto de extras ya estaban en el DVD.Recomiendo sobre todo la entrevista a John Savage, otro que se pone a llorar cuando recuerda el tema principal de la peli.De imagen impecable, con algo de grano en las escenas nocturnas (es del 78) pero que le da mil vueltas al DVD.Ahora a cruzar los dedos para que las distribuidoras saquen "La Puerta del Cielo" RESTAURADA con el metraje de tres horas y media y no la chapuza de montaje (que tuvo que montar el propio Cimino tras el megafracaso en su estreno) editada en este país y "Manhattan Sur"...y así tenemos la que yo llamo "trilogía del inmigrante y América".A ser posible con jugosos extras.



Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: The Deer Hunter (El Cazador) ¿Me la recomendais?
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2010, 07:40:04 pm »
Lo que no traía ese DVD es el comentario de Cimino que acabo de zamparme.La peli ya la conocía casi de memoria.Está subtitulado (bien por Studio Canal) y un crítico colega suyo le va haciendo preguntas.Como sospechaba, Cimino es un gran storyteller que te cuenta que las escenas del pueblo y las montañas están rodadas en realidad en 7 pueblos distintos de cuatro estados diferentes (el montaje hizo el resto), lo difícil que fue rodar por Thailandia y en el mismísimo río Kwai (la pierna que se quebró John Savage fue real sin trampa ni cartón) o lo chungo que estaba John Cazale por el cáncer.Impactante oír a Cimino rompiendo a llorar cuando recuerda su visita al hospital de veteranos mutilados de Vietnam.Ya en un tono más liviano desmiente el supuesto subtexto homosexual entre De Niro y Walken y recuerda que la noche de los Oscars Jane Fonda le negó el saludo (la hermana de Peter decía que era una fascistada...sin haberla visto siquiera  :doh:).El comentario acaba con un "Dios bendiga a los que me apoyaron en estos años y a América".Los años que siguieron a "La Puerta del Cielo" debieron ser muy chungos para él.

También vi la presentación de Mickey Rourke.Dice que la vió 40 veces, que de joven le hubiera gustado ir a luchar a Vietnam pero que si hubiera visto esta peli antes se lo habría pensado y alaba a De Niro por su profesionalismo.Hay por el Blu-Ray un docu sobre Vietnam pero aún no lo vi.

El resto de extras ya estaban en el DVD.Recomiendo sobre todo la entrevista a John Savage, otro que se pone a llorar cuando recuerda el tema principal de la peli.De imagen impecable, con algo de grano en las escenas nocturnas (es del 78) pero que le da mil vueltas al DVD.Ahora a cruzar los dedos para que las distribuidoras saquen "La Puerta del Cielo" RESTAURADA con el metraje de tres horas y media y no la chapuza de montaje (que tuvo que montar el propio Cimino tras el megafracaso en su estreno) editada en este país y "Manhattan Sur"...y así tenemos la que yo llamo "trilogía del inmigrante y América".A ser posible con jugosos extras.





Muy interesantes extras los que trae  :3d: .  Gracias Mike ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: The Deer Hunter (El Cazador) ¿Me la recomendais?
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2010, 09:28:47 pm »
Hoy la he pedido junto con mas titulos la edicion estudio canal con el librito , deseando que llegue es una pelicula que nunca he visto y por su ambientacion y genero me tiene que encantar.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: The Deer Hunter (El Cazador) ¿Me la recomendais?
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2010, 09:39:57 pm »
Hoy la he pedido junto con mas titulos la edicion estudio canal con el librito , deseando que llegue es una pelicula que nunca he visto y por su ambientacion y genero me tiene que encantar.

Ojala que si  :3d: . No es una peli fácil ni esta hecha para distraerse. Tienes que tener calma y ganas para verla. Ya nos contaras ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: The Deer Hunter (El Cazador) ¿Me la recomendais?
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2010, 09:46:05 pm »
No te esperes una peli a lo "Rambo" que aunque haya algo de acción y tiros en realidad está más centrada en el grupo de amigos que en el conflicto bélico.

Eso sí, la mítica frase de "No siento las piernas" se pronuncia aquí y no en la saga Rambo como mucha gente cree.
« Última modificación: Agosto 21, 2010, 09:56:05 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: The Deer Hunter (El Cazador) ¿Me la recomendais?
« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2010, 10:45:22 pm »
No te esperes una peli a lo "Rambo" que aunque haya algo de acción y tiros en realidad está más centrada en el grupo de amigos que en el conflicto bélico.

Eso sí, la mítica frase de "No siento las piernas" se pronuncia aquí y no en la saga Rambo como mucha gente cree.

Lose lose cuando lo descubri hara un par de años asin me quede flipao jejeje. Hombre la verdad esque espero algo de accion aunque no sea mucha y sobre todo tengo ganas de ver la escena de la ruleta rusa : :nenito: jeje lo que voi a disfrutar.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: The Deer Hunter (El Cazador) ¿Me la recomendais?
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2010, 11:13:37 pm »


Eso sí, la mítica frase de "No siento las piernas" se pronuncia aquí y no en la saga Rambo como mucha gente cree.

La de disputas dialécticas que he tenido yo con la peña por esa frase y la gente erre que erre que la dice Rambo... :niieda: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: The Deer Hunter (El Cazador) ¿Me la recomendais?
« Respuesta #16 en: Agosto 22, 2010, 05:01:20 am »


Eso sí, la mítica frase de "No siento las piernas" se pronuncia aquí y no en la saga Rambo como mucha gente cree.

La de disputas dialécticas que he tenido yo con la peña por esa frase y la gente erre que erre que la dice Rambo... :niieda: .


Pues dirle que se pongan Rambo porque dice no encuentro las piernas refiriendo al amigo que no las tenias.