Autor Tema: Sobre los "análisis" de las pelis en las REVISTAS del sector.  (Leído 2913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
BUENAS A TODOS:

Os cuento:
-Hoy he ido al pase de prensa de la película "Déjame entrar" (una especie de drama social con el vampirismo como fondo o al revés...) y bueno, ALEX me había comentado que en IMÁGENES de actualidad (nuevamente IMÁGENES... :cabezazo: ) la ponían de puta madre.
Bien, al salir del cine me he pasado por el VIPS para ver que es lo que decían y joder amigos!!!!... no es que la pongan bien o mal... es que LA CUENTAN ENTERA... es incréible LOS DESTRIPES QUE PONEN SIN AVISAR!!!!!!!!!...

Yo ya sé que en esta revista lo de LOS DESTRIPES está a la orden del día, pero joder, creí que con el tiempo lo habrían corregido. Pues nada de eso, basta con que leaís la parte que dedican a Lo mejor/Lo peor/La escena... para que os jodan la peli del todo y os priven de cualquier sorpresa.  :hulk: es lamentable que una revista del sector sea incapaz de hacer un análisis de un estreno sin destriparlo del todo.

Desde que en esta revista me destriparon el final de "Armageddon" decidí no volver a leerla antes de ver una película. Me parece que la revista tiene un buen diseño (excelente diría yo), que tiene buenas fotos, que está bien montada... pero desde luego lo que no se puede hacer es destripar una película sin ton ni son y ponerlo encima como si fuera un "análisis".  :hulk:

Que forma más lamentable de joder revista y de reventar un film... :lloro: yo desde luego visto lo que ha pasado con esta película, seguiré con mi costumbre de comprarla cuando me interese y sin leerla antes de ver las películas que en ella comenten... es una puta vergüenza...

En fin.

DESTRIPADOS SALUDOS!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Sobre los "análisis" de las pelis en las REVISTAS del sector.
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2009, 03:23:23 pm »
Lo peor que me ha pasado con IMAGENES fue que pusierán en algunos analisis comentarios enteros y explicativos de escenas claves de pelis. Pero OJO porque en DIRIGIDO POR, si que te cuentan todo sin vaselina ni nada. Recuerdo ignorante de mi, cuando la estaba leyendo en el FNAC de Callao, llegué a la parte donde hablaba de Million Dollar Baby que aún no habia visto y ¡zaaaaaaaas en toda la boca! me contarón el hecho que transcurre con un taburete de por medio en el segundo acto del film...Desde ese momento deje de comprar la revista por siempre jamás...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sobre los "análisis" de las pelis en las REVISTAS del sector.
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2009, 06:39:10 pm »
ES QUE...

yo no entiendo esa manía de en un análisis contar hechos fundamentales que tienen lugar en la película. ¿Es que acaso no se dan cuenta de que de esa manera pueden estropearle la sorpresa al posible espectador?... no sé, me parece una falta absoluta de tacto.

Yo en mis reseñas, análisis o como queráis llamarlas... nunca meto un destripe. A lo mejor alguna vez se me ha escapado, pero ni en las pelis viejas los meto. Se puede decir de mis reseñas de todo menos de que le reviento las pelis a los posibles lectores. Con esto no me quiero poner de ejemplo, simplemente quiero decir que se pueden hacer reseñas, artículos,... sin tener que contar lo que pasa en las pelis.

Y con respecto a IMÁGENES pues ya desgraciadamente llueve sobre mojado... hay otras revistas en las que cuando van a contar algo importante te ponen: "OJO SPOILER" , "FIN DEL SPOILER"... creo que esto lo hacen en la que se llama "ACCIÓN" o por lo menos me suena haberlo visto en ella alguna vez. Realmente es algo en lo que las demás deberían fijarse.

Todo esto ha hecho que por lo menos en mi caso ya no compre ningún tipo de revista de cine y lea muy pocas críticas (porque ojito con algunas criticas destripadoras...) para enterarme de los estrenos simplemente compro EL MUNDO los viernes y veo los estrenos en su revista METROPOLI... es triste pero es algo que como diría JOHN RAMBO: "me han empujado a hacer...".


DESTRIPADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Sobre los "análisis" de las pelis en las REVISTAS del sector.
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2009, 06:50:55 pm »
Nosotros avisamos antes de meter un spoiler sin vaselina, yo lo hice en algunos articulos pasados, incluso en el hoy publicado de Gran Torino lo podras ver y Slinker tambien lo ha hecho, hay que avisar antes de joderle a alguien una peli, porque eso no tiene precio...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sobre los "análisis" de las pelis en las REVISTAS del sector.
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2009, 07:05:30 pm »
Nosotros avisamos antes de meter un spoiler sin vaselina, yo lo hice en algunos articulos pasados, incluso en el hoy publicado de Gran Torino lo podras ver y Slinker tambien lo ha hecho, hay que avisar antes de joderle a alguien una peli, porque eso no tiene precio...

Lo sé y los he visto... Por eso mismo no entiendo que en un sector tan importante como son las "revistas de prensa cinematográfica" este tema se lleve tan a la ligera y sin darle importancia al tema de joderle la peli al lector. Es que es algo que no me entra en la cabeza... :nnnsh: :nnnsh: no sé, lo mismo es que soy demasiado corto... :gira: :gira: en fin...


DESTRIPADORES SALUDOS!.
« Última modificación: Marzo 27, 2009, 07:07:01 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sobre los "análisis" de las pelis en las REVISTAS del sector.
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2009, 07:30:46 pm »
Lo peor que me ha pasado con IMAGENES fue que pusierán en algunos analisis comentarios enteros y explicativos de escenas claves de pelis. Pero OJO porque en DIRIGIDO POR, si que te cuentan todo sin vaselina ni nada. Recuerdo ignorante de mi, cuando la estaba leyendo en el FNAC de Callao, llegué a la parte donde hablaba de Million Dollar Baby que aún no habia visto y ¡zaaaaaaaas en toda la boca! me contarón el hecho que transcurre con un taburete de por medio en el segundo acto del film...Desde ese momento deje de comprar la revista por siempre jamás...

Calla, calla, que yo aun no he visto Million Dollar Baby que la tengo esperando y, bueno, he tenido que subir tú excelente Gran Torino y dices que no lean los que no las han visto  :xd: :xd: :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Sobre los "análisis" de las pelis en las REVISTAS del sector.
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2009, 07:45:32 pm »
Yo pienso que esos destripes son meras imprudencias pero sin maldad. A mi mismo me sucede bastante en mis articulos, que destripo las películas enteras...aunque procuro avisar en la cabecera, algo que no suele hacer IMAGENES.

Personalmente me parece una gran revista de cine, pero sabiendo que tienen ese defecto, con no leer esas páginas se solventa el problema. Yo hace bastantes meses que no me leo las criticas y avances porque sé lo que me voy a encontrar...y suelo leerlos una vez vista la película que me interesa.

La revista CINE Y VIDEO ACCIÓN de vez en cuando destripan tramas en sus articulos, pero avisan unas lineas antes de que habrá SPOILER.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Sobre los "análisis" de las pelis en las REVISTAS del sector.
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2009, 10:03:37 pm »
La IMAGENES de este mes, me ha parecido muy floja, aunque hay que ser consciente de que una revista de cine depende de las pelis que se comenten en ella y este mes, ha sido muy insipido...Sobre Señales del futuro del Cage, ufffs eso que habla de sus ultimos 30 minutos de bajón y tal... me parece a mí, que no auguran nada bueno, aunque mi opinión sobre la peli sigue intacta y no la vere en cines bajo ningún concepto...Otra que se ve les han dado un toque es Dragonball hay se nota la mano de las distribuidoras en las revistas, casí les falta decir que la culpa de que la cinta sea un mierda y un fracaso, será de los fans de la serie de TV... :potagorda: .

Otra cosa que no viene a cuanto y no se sostiene en ningún lado, es el articulo dedicado a las supuestas malas operaciones de cirugia de Mickey Rourke, veamos, primero, hablan de que un cirujano de una pagina web dice, que Rourke se ha hecho malas cirugias en la cara, !por que no tien patillas!  :juajuas:, y sus orejas han cambiado de forma y tal...

Bien, el tema es bien distinto: Cuando Rourke tuvo que operarse varias veces de la nariz, al no tener ya cartilago sano en esa zona, por las heridas de combates y las que sus peleas con sus amigos moteros... tenian que cogerlo de sus orejas, para transplartalo a la nariz, así de claro, las cicatrices de su cara bienen de los 80s, vamos de toda la vida, y con eso solo hace falta ver sus pelis de aquella epoca en fin...Lo de la falta de patillas, que le hechen un vistazo a la portada del Esquire en España y se callen la puta boca!. En fin todo esto lo dicho  el propio Rourke, pero claro como eso no vende pues hay que invertarse mierdas varias para llenar portadas de revistas cutres :potagorda:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".