Autor Tema: Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?  (Leído 40827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #100 en: Abril 27, 2013, 10:09:46 pm »
¿A uno de esos fue que me llevaste David?

No. No entramos en nigún "Museo del Jamón". La próxima vez que vengas entraremos.  :nic: Tampoco tienen nada de particular, son bares-restaurantes en los que aparte hay tienda de embutidos. Antes compraba allí lonchas de jamón, pero ahora hace tiempo que no voy.


FIRMES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #101 en: Mayo 08, 2013, 10:37:28 pm »
Nuevo capitulo de poner firme:

Esta vez ha sido en un aparcamiento de un pueblo de Madrid...Habia ido a una tienda de dvds y videojuegos y me habia comprado la peli de Pesadilla en Elm Street en blu-ray, porque aunque tengo el pack con toda la saga pense que los extras que tenia esta individual no estaban en el pack, ademas la portada era muy chula, fondo rojo y con la sombra de Freddy o algo asi.

Cuando ya habia pagado el parking y voy a sacar el coche abro el blu-ray y me doy cuenta de que no estaba ese blu-ray sino el de Pesadilla El Origen, tanto en blu-ray como en dvd y decido ir a la tienda a cambiarlo. Previamente paso por la taquilla del parking y se lo comento a la señora que cobraba y me dice "tienes 10 minutos para sacar el coche de aqui, si tardas mas te cobro lo que te pases de esos 10 minutos". A todo esto salgo incluso corriendo pues aunque la tienda estaba a escasos metros el tiempo volaba... Al final no tenian el blu-ray correspondiente a esa caratula y me he llevado otro titulo. Cuando vuelvo al aparcamiento me dice la señora "0,60 euros a pagar". Y le pregunto "pero cuanto tiempo le dice la maquina que he tardado, porque por mi reloj he tardado 12 minutos y segun sus palabras tendria que pagarle solo el tiempo que me pasase de los 10 primeros minutos, esto es, dos minutos , el minuto 11 y el minuto 12". Fijaros que tia mas miserable cuando joe, por dos minutos, que lo ha podido perder ella mientras me decia lo de los 0,60 euros empieza a decirme que bueno, que le pague 0,40 eur y que ella tendria que poner de su bolsillo 0,20 euros porque se le descuadraba la caja. Y ya me ha jodido incluso mas diciendo que habia gente esperando para pagar, que todo sea dicho me la sudaba. Entonces la he soltado "que haya gente esperando me da igual porque aqui el primero que esta esperando soy yo a que me de unas explicaciones que no me esta dando porque primero me dice que me va a cobrar solo lo que me pase de esos 20 minutos de margen y ahora me los quiere cobrar tambien". Y le pregunto "cuanto vale cada minuto?" y me dice "5 centimos", y le suelto, "pues claro, me quiere cobrar los 10 minutos que me habia dicho que no me cobraria mas el exceso de esos dos minutos..."

Ha empezado a ponerse nerviosa y me dice "es igual, no pague nada" y le suelto "no me haga ningun favor, cumpla con su palabra y cobreme ese exceso de dos minutos que a 5 centimos por minuto son 10 centimos"... Y la señora insistiendo en que no, pero chillando

Ya por ultimo la he soltado un "esta de cara al publico, señora, hay que tratar con educacion a la gente"...

Segun me iba ha seguido refunfuñando pero yo ya ni escuchaba

En fin, como siempre, hay que andarse con mucho ojo en cada momento, la gente esta muy nervisosa...

Saludos !!!

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #102 en: Junio 20, 2013, 02:15:19 am »
Nuevo episodio:

Resulta que hay un bar debajo de mi portal y me encabrona muchisimo que esten afuera tomandose la cerveza, con incluso alguna mesa alta para dejar las cervezas, impidiendo con frecuencia el paso por la estrecha acera. Y ademas de esa mesa o quizas dos, con alguna silla baja, pues ahora le ha dado al del bar por poner una especie de cartel de pizarra de dos caras en forma de triangulo que anuncia los desayunos unos centimos mas baratos que el bar de en frente.
El del bar tiene la mala costumbre de dejarlo pegado a los coches y entre el cartel ese, las mesas y lo estrecha que es la calle pues casi no deja sitio para pasar.

Hoy bajo y tenia mi coche justo aparcado en frente del bar y tenia el dichoso cartel pegado a mi coche impidiendome abrir la puerta trasera (es un 4x4). Pues he cogido el cartel y lo he retirado para poder abrir el maletero y ya que me toca mucho los huevos el cartel pues lo he dejado aposta en medio de la acera.

El del bar ha salido como un loco y me dice "que haces con el cartel?" y le suelto "pues retirarlo que no me dejaba abrir el maletero" y me suelta "ah, pensaba que lo habias retirado porque te habia dado la gana"... Me han dado ganas de soltarle "si es porque me hubiese dado la gana lo habria tirado al contenedor de basura". Y me suelta "es que yo pago impuestos para poder tener una terraza en la calle" , algo que habria que ver si es verdad por supuesto y le he soltado "para poner una mesa y unas sillas igual pero no para poner un cartel como este en la calle y que encima me moleste para abrir el maletero"...

Y encima el hombre me suelta "te enteras?" y le he soltado "te has enterado tu tambien, no ?"

Os juro que me da por culo esta gente que lleva dos o tres años en un negocio y ya se creen los dueños del barrio. Yo pago mis impuestos, tanto de la casa como del coche y llevo alli toda mi vida, por que tiene que venir ahora un tio como este y querer hacerse el listo ?

 

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #103 en: Junio 20, 2013, 09:27:40 am »
Eso del espacio que roban estos negocios en las aceras...y se supone que es ilegal.

En Sevilla es genial.

-Están los inmensos carriles bicis (pésimamente hechos)

-Hay que sumarle los árboles, que ya no solamente son ellos, es que los tienen en medio de un INMENSO cuadrado al que les sobra bastante espacio.

-Agrégale las mesas, sillas y letreros

-Y para remate, en algunos casos, las motos que aparcan.

Caminar es estar en un campo de obstáculos...si es que se puede hacer. Ya ven que están incitando a la evolución a que nos hagamos con la capacidad de volar.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #104 en: Junio 20, 2013, 09:47:28 pm »
Anda que telita, Cesar. Tú eres de los mios, impartidor de justicia por doquier.  :smug:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #105 en: Julio 17, 2013, 09:14:09 am »
No llegan a las 9:00 y ya me hicieron el día.

Estoy sacando los perros. Acabo de salir de casa y espero por el pequeño que llevo suelto para cruzar la calle y que hagan sus necesidades.

En ese momento que sale una mujer del edificio contiguo y la escucho murmurar cosas. Yo sabiendo que se trataba de algo de los perros porque escuché entre las palabras mierda.

Total, que se me acerca y vuelve a refunfuñar. A lo que ya le pregunto directamente qué es lo que le pasa. Con lo que ya me contesta que los que tenemos perros dejamos que caguen por ahí teniendo en cuenta que las cocinas están en esas ventanas.

Yo, como tenía con qué defenderme, saco las bolsas que tenía en el bolsillo y le digo: "¿De qué habla? Aquí tengo las bolsas para recoger las mierdas cuando terminan."

Claro, ya qué decía y sigue: "No, si yo sé. Te he visto varias veces sacando a los perros. Pero la gente..."

Sigo yo andando y veo que sigue protestando y se lo comenta al de la limpieza que estaba por ahí.

Son esas cosas las que te revientan. De verdad.

No entiendo la necesidad de la gente de querer buscar bulla. Bueno, sí. Que están aburridos. Y en el proceso terminan amargándote a ti el día.

Si vas a discutir hazlo con fundamento.

Que además me pone ENFERMO este tipo de gente ya que el problema que tienen en realidad es que no le gustan los animales.

Por supuesto. Porque los humanos son tan limpios. Ya he visto yo  3 veces que niños se ponen a orinar en plena calle con la ayuda de los padres. Y cuando digo calle es la calle. Y a plena luz del día.

Que oye, si son niños y no se aguantan pues qué remedio. Pero busca un sitio discreto; 1 de esas veces que vi lo hizo en la entrada de un centro comercial (habiendo servicios dentro) y las otras 2 en plenas esquinas de calle donde esperas para cruzar (con gente al lado).

...por no decir que recuerdo que no hace tanto un hombre se pone a orinar en unos arbustos que dan a la avenida, durante la tarde y con gente cerca suya en el parque.

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #106 en: Julio 18, 2013, 11:17:26 pm »
A mi me paso una vez igual y hasta me dijo un viejo q iba a salir de su casa a darme con un palo y aun le estoy esperando...

Yo lo tengo muy claro, si mi perro se caga en plena calle lo recojo pero si lo hace entre unos arbustos como que paso digan lo que digan y si me la lia alguno diciendo que es un jardin privado le digo que si es privado que ponga una alambrada y que si no no se queje y le suelto un "oiga, que esto no es el Jardin Botanico", bueno esto ultimo nunca lo he dicho pero igual algun dia...

Mas asco me da que la gente se corte las uñas de las manos desde la ventana de su casa y caigan a la calle, apunto estuve el otro dia de poner firme a uno...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #107 en: Septiembre 25, 2013, 09:44:43 am »
Pues el otro día  tuve que poner firme a una mujer.... Estaba en la cola del supermercado y aparece una tipa diciendo que tenía la perrita fuera ladrando y que sólo llevaba dos cosas. Claro, la gente se solidarizó y la dejó pasar. Bien, yo me olía algo raro, sonaba a excusa barata para trincar sitio y ahorrarse la cola. Y en efecto, tal como salí me puse a buscarla y me la encontré en la esquina siguiente, obviamente sin perra ni nada que se le parezca. No es que le dijera mucho, pero pasé por su lado y le solté "Vaya, la perrita no está pero tenemos a una buena hija de perra". Y a casita, lo a gusto que me quedé.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #108 en: Septiembre 26, 2013, 12:23:56 am »
 :xd: :xd: :xd:
La gente es mas rastrera..... yo de ti habría ido al Salvame a contarlo todo y avergonzarla. :yejeje:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #109 en: Noviembre 16, 2013, 03:28:46 pm »
En mi caso estoy bajo seguimiento, en la calle de mi casa:

Pues hay dos tocadas de pito que ya me tienen mosqueado; primero hay un tipo/tipa que siempre aparca su coche un Citroen C-3, ocupando un aparcamiento y mas de la mitad del otro para que no le aparquen al lado.  Y ojo, porque me da que lo hace, para guardarle el sitio a un 2 coche de su marido/pareja.

Y lo otro es una señora que pidio al ayuntamiento una plaza de minusvalido, y no lo usa, sino cuando le da la gana. De resto aparca en los otros estacionamientos, que encima estan mas lejos de su casa.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #110 en: Noviembre 16, 2013, 03:35:28 pm »
A MI...

lo de lo aparcar me jode muchísimo... porque cuando voy al baloncesto casi siempre te encuentras con todo el parking repleto y casi siempre (por no decir siempre) pues hay algún hijo de perra que coge y aparca invadiendo la otra plaza y de esta forma hace imposible que nadie pueda meter el coche ahí... Estos son unos cabrones de muchísimo cuidado y lo son porque las plazas son más o menos amplias y ni aparcando mal consigues meter así de mal el coche, en consecuencia es clarísimo que lo hacen adrede...


FIRMES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #111 en: Noviembre 16, 2013, 05:43:10 pm »
¡MALDITOS VECINOS DE ARRIBA!

Lo dicho más de mil veces. ¿Tan difícil es para la gente tener sentido común?

Mi vecino de arriba era en principio un hombre mayor. Pronto desapareció y quien se ha ido a vivir allí son un gente joven (no sé si con hijos pero lo supongo); no será difícil suponer que los hijos del hombre terminaron por echarlo.

A cada rato la mujer con los tacones de arriba para abajo, dando pisotones, cayéndosele cosas constantemente, arrastrando muebles...

Y ahora les ha dado por hacer fiestas. Es la segunda que hacen donde se oye el escándalo.

Personalmente, no me molesta tanto, ya que de pisotones y demás poco. Solamente los gritos, las voces y carcajadas que (a final de cuentas) a quien le tiene que molestar es a sus vecinos de en frente.

...y menos mal, porque como ya ha dicho David mil veces, en una situación así toca tragar porque como te los eches de malas a ver qué haces.

Y aquí es lo de donde viene lo de sentido común. Personalmente, considero (estaré loco) que si estás sobre alguien tienes que limitarte en lo que haces. Si estuvieran en la planta baja pues mira. No molestan a nadie en particular. Pero no es el caso. Y como quiera que sea. Es un apartamento (hacerlo en una casa o fuera) y encima pequeño (por lo que todo el ruido se concentra).

Si viviéramos en una sociedad ideal lo mejor sería identificar a los vecinos entre escandalosos y moderados y que estos 2 grupos vivieran separados. De manera que los escandalosos se tuvieran que tragar solos sus mierdas a ver si les gusta.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #112 en: Noviembre 16, 2013, 06:33:01 pm »
Lo de las plazas a mi también me jode muuuuuuucho. Yo muchas veces cuando no pueod más me dedicaba a dejar notas diciendole lo grandísimo hijo de perra que es. Pero ya cuando no podía más me daba por hacer cosas peores....

DC Fan, pues si, cuando te tocan vecinos porculeros, es muy jodido. Mucho. Por temas de vecindario he oido de muchas peleas, denuncias, policia de por medio y demás.  :fuiu:
¡Qué bien vive mi suegra y suegro solos en una casa!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #113 en: Noviembre 16, 2013, 08:48:49 pm »
En esos casos la solución es Superglue en la cerradura, a ver cuánto tiempo son capaces de aguantar de fiesta

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #114 en: Noviembre 27, 2013, 01:53:52 am »
Lo de ocupar dos plazas de aparcamiento de la calle con un solo coche es algo q a mi padre le molesta muchisimo

Y bueno, ya lo de las plazas de minusvalidos en mi barrio es lamentable. Hay 7 o mas en apenas dos calles no muy largas y encima los que la han solicitado luego aparcan en una plaza normal.... Y mejor no hablo de los motivos (de algunos me he enterado) que alegan para que les den la plaza de minusvalidos, totalmente ridiculos. Entre las plazas de minusvalidos, los cabrones que aparcan mal su coche y los contenedores de obras que a veces ponen al final se inutilizan unas cuantas plazas

Y luego hay mucho listo, fijaros que un dia estaba intentando aparcar mi coche muy cerca de mi portal y ya habia dado varias vueltas a la calle. cuando veo a un coche que arranca y se dispone a dejar una plaza de aparcamiento libre y me sale un caradura, del bar pegado a mi portal, que le tengo muy fichado y con la cerveza en la mano que se estaba tomando en terracita del bar me dice "voy a meter el coche yo ahi que estaba esperando" y le puse bien firme, le solte "venga hombre, que estoy venga a dar vueltas y usted esta ahi tan tranquilo con la cerveza" y le matice "ya me gustaria a mi estar tomandome esa cerveza en lugar de llevar un buen rato buscando aparcamiento"
Y me salta "vas a meter tu coche ahi ?" y le suelto "si, si, claro".

Luego lo que hago es quedandome mirando descaradamente la matricula de su coche e incluso sacarle una foto con mi movil, por si se le ocurre "acariciar" mi coche.... para yo "acariciar" el suyo mas...

En fin, mucho ojo a los "listos" que intentan quitar las plazas....

P.D..los seguimientos "NUNCA MUEREN" a pesar de mis minimas apariciones...

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #115 en: Noviembre 28, 2013, 03:07:00 am »
Seguimientos vecinales al maestro de los seguimiento:

Pues si, ultimamente vengo observando que algunos vecinos del barrio me hacen seguimientos para ver si mi querido husky hace o no sus necesidades y si yo lo recojo o no lo recojo pero es muy curioso que son esas mismas personas las que sacuden los manteles por sus ventanas e incluso alguno ya le he visto cortandose las uñas. Y luego estan los de los bares, que llenan toda la acera de colillas y cascaras de pipas. Pues lo tengo muy claro, si alguno me dice algo de que si el perro se mea o hace algo mas que no sea muy alarmante pienso decirle lo que el hace y que no deberia hacer

saludos Alex, a ver si puedo participar mas !

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #116 en: Enero 11, 2016, 12:54:18 pm »
Mi experiencia hoy en ECI.

Tuve que ir a comprar un cargador para el portátil....y tenía dudas de cuál era el correcto así que me pongo en la caja a esperar a que el empleado me ayude y buscando en el móvil especificaciones para asegurarme. En eso que llega una mujer (pijísima porque ya la había visto antes) que me dice: "Perdón" y no reaccioné porque estaba en lo mío. A lo que vuelve: "Perdón". Y entonces me di cuenta y me moví.

No sé cómo explicarles pero es que dijo ese "perdón" con tal tono y tal superioridad que sonaba más a "¡quítate del medio!".

Finalmente llega otro empleado a cobrarme...y yo tengo que preguntarle antes para asegurarme de lo que me iba a llevar de todas maneras. En eso que voy a hablarle, que ya él estaba a punto de cobrarme, y (por lo visto fue quien le vendió una tablet a la mujer) en eso que la mujer se pone a hablarle de lo buena que le salió su compra y tal...Ahí es cuando aprovecho yo y la corto con un: "¡Disculpe!...es que tengo que preguntarle algo." Dejándola totalmente cortada.

Lo hice con todo el cabreo del mundo para que se diera cuenta. Porque si ella me llega a decir ese perdón de otro modo, o me dice cualquier otra cosa de manera que sonara bien y educada a mí no me hubiera sentado mal. Pero no así. Y no me hubiera importado que hablara con el dependiente...pero así una mierda para ella.

...y les juro que fue como si el universo me lo hubiera puesto a huevo. Porque nada más hacerme eso estaba yo pensando en la forma de cómo vengarme y cuando surge la situación en mi mente se encendió una bombilla como en plan: "Este es tu momento".
« Última modificación: Enero 11, 2016, 12:56:13 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #117 en: Abril 25, 2017, 06:26:08 pm »
Fijarse este caso más curioso.

Hice una compra online a CEX.

Yo nunca había tenido problemas con ellos. Tanto en las tiendas como online.

Pues bien, para esta vez un pedido no llegó. Les escribí 4 veces y sin respuesta. Llamé 2 veces a una de las tiendas hasta que por fin me llegó.

Días antes me había salido para hacer la valoración de la tienda online. Así que lo hice tal cual dándoles la nota que se merecían; creo que les di 2 estrellas de 5 por el asunto.

Y no es entonces que ven lo que representa la valoración que me escriben pidiéndome disculpas, que si esas cosas pasan es por algo y que me ponga en contacto con ellos para hablar.

Por supuesto que lo hice y cuando les escribí les dije que cómo es que las 5 veces anteriores no contestaron y tuvieron que esperar a que los valorara para hacerlo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #118 en: Abril 25, 2017, 08:10:31 pm »
¡BAH!

por lo menos te contestaron... a principios de año hice un pedido a DVDGo y se retrasaron hasta le extenuación y al final no me mandaron una de las películas pedidas. Les escribí un mail de queja y se lo pasaron por el culo...


FIRMES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #119 en: Mayo 23, 2017, 05:42:03 pm »
Amigos, volvemos a poner firmes... El sábado salía de comprar pañales en el supermercado y una mujer se abrió paso por las colas de la caja con el pretexto de que tenía un perrito atado en la calle. Bien, pues como no me fiaba salí rapido después de ella y en efecto, era mentira. Así que la seguí y le solté "eh, señora, no había perrito pero sí que hay una perra". La cara que puso era un poema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #120 en: Mayo 23, 2017, 08:44:30 pm »
"eh, señora, no había perrito pero sí que hay una perra". La cara que puso era un poema.

 :juajuas: :juajuas:


FIRMES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #121 en: Agosto 03, 2017, 09:27:57 am »
Al final me he dado cuenta que esta gentuza, los inmigrantes de arriba de mí, no es que hagan las cosas que hacen por fastidiar. Sencillamente es que son gentuza y no dan más de sí. O sea, son animales, antisociales que como tal son capaces ya no digo de integrarse a la sociedad española sino a ninguna. Y como tal debieran vivir en la naturaleza. Libres para actuar como sus congéneres.

Reconozco que desde que subí a quejarme han parado radicalmente. No me han vuelto a molestar como tal. Pero cuando hacen de las suyas las hacen.

Hoy se han puesto, a las 8:00am, a taladrar. ¡Esas no son horas! Igual que también han hecho lo mismo, martillar o usar la licuadora en ocasiones a las 11:00pm.

A ver...si no has podido hacer tus cosas a las horas indicadas por el motivo que sean...pues te fastidias y ya. Espera al día siguiente o al fin de semana para hacerlo.

Es como si yo hubiera tenido que poner una lavadora y como no pude hacerlo durante el día lo hago a las tantas de la noche. ¿Y los vecinos? Que les den.

Pero lo dicho...no se puede pedir de dónde no hay.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #122 en: Noviembre 25, 2017, 10:55:26 pm »
Pues el otro día  tuve que poner firme a una mujer.... Estaba en la cola del supermercado y aparece una tipa diciendo que tenía la perrita fuera ladrando y que sólo llevaba dos cosas. Claro, la gente se solidarizó y la dejó pasar. Bien, yo me olía algo raro, sonaba a excusa barata para trincar sitio y ahorrarse la cola. Y en efecto, tal como salí me puse a buscarla y me la encontré en la esquina siguiente, obviamente sin perra ni nada que se le parezca. No es que le dijera mucho, pero pasé por su lado y le solté "Vaya, la perrita no está pero tenemos a una buena hija de perra". Y a casita, lo a gusto que me quedé.

Amigos, volvemos a poner firmes... El sábado salía de comprar pañales en el supermercado y una mujer se abrió paso por las colas de la caja con el pretexto de que tenía un perrito atado en la calle. Bien, pues como no me fiaba salí rapido después de ella y en efecto, era mentira. Así que la seguí y le solté "eh, señora, no había perrito pero sí que hay una perra". La cara que puso era un poema.

Joer...qué casualidad, lo mismo... :green: :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #123 en: Noviembre 26, 2017, 01:00:08 am »
Pues el otro día  tuve que poner firme a una mujer.... Estaba en la cola del supermercado y aparece una tipa diciendo que tenía la perrita fuera ladrando y que sólo llevaba dos cosas. Claro, la gente se solidarizó y la dejó pasar. Bien, yo me olía algo raro, sonaba a excusa barata para trincar sitio y ahorrarse la cola. Y en efecto, tal como salí me puse a buscarla y me la encontré en la esquina siguiente, obviamente sin perra ni nada que se le parezca. No es que le dijera mucho, pero pasé por su lado y le solté "Vaya, la perrita no está pero tenemos a una buena hija de perra". Y a casita, lo a gusto que me quedé.

Amigos, volvemos a poner firmes... El sábado salía de comprar pañales en el supermercado y una mujer se abrió paso por las colas de la caja con el pretexto de que tenía un perrito atado en la calle. Bien, pues como no me fiaba salí rapido después de ella y en efecto, era mentira. Así que la seguí y le solté "eh, señora, no había perrito pero sí que hay una perra". La cara que puso era un poema.

Joer...qué casualidad, lo mismo... :green: :green:

¡Coño! ¡Pedazo de memoria! un comentario del 2013 a otro del 2017... Me he quedado flipado y he soltado una carcajada, ambas cosas a la vez...

 :flipado: :juajuas:


¡FIRMES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #124 en: Noviembre 26, 2017, 09:31:23 pm »
 :green: :green: :green: