Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 741208 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #225 en: Agosto 19, 2007, 08:27:25 pm »
SMACK! 19/08/07, Khalí aplasta a RICK FLAIR:


Pues al margen de la victoria de Kane sobre el siempre perdedor Chris Masters, y dejando de lado el pulso entre MVP y MATT HARDY, lo mejor ha sido la pelea entre LOS TRAVOLTAS VS RICK FLAIR y BATISTA, estos últimos tenían todo controlado hasta que El Gran Khalí ha aparecido en escena y los TRAVOLTAS lo han aprovechado para fostiar a BATISTA mientras que KHALI ha cogido por la cabeza a FLAIR y se la ha aplastado como si fuera una aceituna...

Además dos cosas:
1ª.-Theodore Long ha anunciado que BATISTA combatirá por el título contra EL GRAN KHALÍ... la enésima oportunidad de BATISTA... :ytumas:...
2ª.-MARK HENRY ha venido a llamar cobardes a todos los luchadores del circuito por no atreverse a combatir con él y nos ha puesto un video en el que apalizaba a EL ENTERRADOR... hoy MARK HENRY se ha exhibido contra un tipo de 80 kilos al que casi podría jurar que yo mismo le daba una paliza con una mano atada a la espalda... por favor, ¿de dónde han sacado al mierda ese?...
La verdad es que MARK HENRY tiene más razón que un Santo...venga a dar oportunidades a BATISTA, joder parece que tuviera que ser campeón por decreto... :lee:... y los demás ni una puta oportunidad... el caso de MARK HENRY ya es sangrante, si había un luchador de SMACK! con derecho después de BATISTA y KANE a enfrentarse a KHALI, ese era MARK HENRY, pero nada, las oportunidades para el mismo de siempre.

En fin...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #226 en: Agosto 21, 2007, 01:53:09 am »
Acabo de leer en vandal.net, en sus foros, una firma de un forero que debe tener amor por el gran Khali  :juajuas:
Dice:

El Gran Khali dice que quien le critica lo hace por los siguientes motivos: 1.- No soportan que Khali gane a sus luchadores favoritos. 2.- Están acostumbrados a ver saltimbanquis y se encuentran con un gigante todopoderoso. 3.- Odian el wrestling. 4.- Son amigos del Enterrador
.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #227 en: Agosto 21, 2007, 02:25:51 pm »
El Gran Khali dice que quien le critica lo hace por los siguientes motivos: 1.- No soportan que Khali gane a sus luchadores favoritos. 2.- Están acostumbrados a ver saltimbanquis y se encuentran con un gigante todopoderoso. 3.- Odian el wrestling. 4.- Son amigos del Enterrador.


 :meparto: :meparto: :meparto: :ja: :ja: :ja:


Gran verdad lo que dice ese forero ALEX, gran verdad!!!!.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #228 en: Agosto 21, 2007, 04:08:48 pm »
Hombre, yo no sé que posibilidades reales tendria Marc Henry contra un Enterrador fresco (no ese hecho polvo de la pelea vs Batista) o peor aun, contra Khali.....

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #229 en: Agosto 22, 2007, 09:47:15 pm »
Hola familia k tal todo?....Sus tenia un poco olvidaos y es k esta semana no e dao abasto...sorry.

Rick Flair sera d la kinta del Hogan, verdad?

Pos yo lo veo mas joven ahora k antes.....nose como con la cara mas estirada, sera el botox?

Por cierto sabeis algo del combate con cuerdas al estilo Dusty entre Dusty Rhodes Vs Randy Orton en el GAB?

M a gustado volver a ver al Enterrador despues d tanto tiempo

Sabeis...exo en falta un poco d originalidad en cuanto a los finishers, el ultimo d Khali no mola mucho.....lastima k ese tipo d luxadores no nos brindaran un salto espectacular dsd la 3ª cuerda al estilo Macho Man Randy Savage




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #230 en: Agosto 23, 2007, 07:38:25 pm »
Hola figura!!!

Pos estoy contigo...poca originalidad para los finishers....como molaba el del Terremoto Earthquake!!!
Y si, estoy deseando ver de nuevo al Enterrador y a triple H que el otro día se anunció su retorno :toloco: :toloco:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #231 en: Agosto 25, 2007, 02:07:43 pm »
Como esta el patio.....Umaga y Cena compañeros, hijos ilegitimos......

Por cierto k a pasado con Fernando Costilla?

El tio k esta en su puesto no lo hace mal, se nota k esta acostumbrado al doblaje pero...... como el d "Al turroooooooon" ninguno.

E encontrado esta pagina k esta muy bien pero ojo k hay mucho destripe van a años luz d nosotros.

http://www.pressing-catch.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

Menudo omenaje le han exo a Lilian ehh Latura ;)


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #232 en: Agosto 25, 2007, 07:28:06 pm »
Eiins??Umaga y Cena??Que ha pasado???
Es que estoy en Holanda y me lo he perdido!!!!!!!!!!!! :eeh?: :eeh?: :eeh?: :eeh?:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #233 en: Agosto 25, 2007, 08:29:49 pm »
En Holanda?? Juer k bien viven algunos.....

T explico k yo e visto el programa empezao....Cena estaba en la "cabaña d Carlito" un decorado con arena tumbonas y cocolocos en el ring, recriminandole lo k habia exo la semana pasada y Cena se entrevistaba a si mismo.....total k llega Randy Orton y se arma lio y un tio k hoy se estrenaba como manager d Raw les dice k Carlito y Orton deben decidir kien se enfrentara a Cena.....y los muy perros han elegido a Umaga :toloco:

Luego se repite la escena en la k Mc Mahon se dirige a la limusina y peta pero sin llegar a esto ultimo, cuando va a cerrar la puerta del coxe su antiguo ex- noseke le dice k a llegado una carta diciendo k tiene un hijo ilegitimo en la WWE.....amos todo un culebron....

Umaga Vs Cena, el combate no ha llegado al final xk han intervenido Orton y Carlito a montar el show ya k Umaga estaba perdiendo.....y otra vez el tio k debutaba hoy d micro en mano.....anuncia k la semana k viene Umaga y Cena formaran pareja VS Orton y Carlitos (no menterao si hay titulos d x medio)

Y decir k hoy junto a Hector Del Mar no estaba Fernando Costilla en su lugar habia un tal Juan Navarro.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #234 en: Agosto 26, 2007, 01:15:46 am »
Juer macho, que culebrones xD
Pues no veo a Umaga con Cena...pero de coña....les van a dar la de sus vidas al inutil de Orton y al mequetrefe de Carlito... :esomismo:
Y si, creo que empiezan a pasarse con el tema culebrón.
Tio,en el post oficial "Me voy de vacaciones" ya lo deciamos los que nos íbamos y a donde  :nic:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #235 en: Agosto 26, 2007, 11:36:50 am »
Ok Alex, es k solo entro a este foro. Yo con lo d la hosteleria todavia m kedan un par d semanas pa pillar vacaciones.

Por cierto no es k kiera hacer publicidad d nadie pero en la web k puse el otro dia hay material muy completo y creo k incluye descargas (hay k registrarse) sino puedo decir nada d esto avisarme y no digo na mas.

La semana k viene cambian el horario del pressing-catch a las 15:00

He conseguido el Smackdown Vs Raw 2007 d ps2 y en la caja pone k es version europea pero todo el juego esta en ingles, si alguien es aficionado a los videojuegos, podeis confirmarme si hay version en español d ese juego?

Otra cosa x sino hos habeis enterado, hace poco han encontrado muerto en su casa a Crush d los Demolition al parecer el tio lo taba pasando mal profesionalmente.

« Última modificación: Agosto 26, 2007, 11:51:06 am por BRENDAN »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #236 en: Agosto 26, 2007, 04:56:25 pm »
No,no, Brendan, sin problemas, menciona lo que quieras, mejor para todos los lectores ;)
Sobre el juego creo que son todos en Ingles,jejeje es lo que tiene esto... :\

Ha muerto esetio?Estaba en activo?Es que no lo conozco....

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #237 en: Agosto 26, 2007, 06:04:08 pm »
creo haber leido en el game que el del 2008 sera en castellano
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #238 en: Agosto 26, 2007, 09:25:41 pm »
Pos na a tirar d diccionario, asias x la aclaracion.

Creo k estaba en activo en ligas japonesas.

Formaba pareja con Smash y Hush los Demolitions originales, el se agrego mas tarde, marrulleros como ellos solos con decirte k iban capitaneados por Bobby "Brain" Heenan....o era Jimmy Hart "Hyena".....weno no lo recuerdo bien pal caso es lo mismo tramposos a mas no poder. Alomejor los recuerdas mejor en esta foto.




El d la izquierda luego se convirtio en Repo Man.....salia con un antifaz d caco una gabardina y un mosketon atado a una cuerda.....tuvo varios cameos con Big Boss Man x eso d los polis y ladrones  :P
« Última modificación: Agosto 26, 2007, 10:21:06 pm por BRENDAN »

Desconectado brigada

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #239 en: Agosto 28, 2007, 05:03:21 pm »
mmm veamos xD no se si os considerais muy seguidores pero voy a empezar por criticar al negraco de boby lashley o como se escriba por que es un imitador de mi idolo BILL GOLDBERG le imita aciendo su ataque The spear osea la lanza y le imita en la presentacion tragando humo ,no se si conoceis a goldberg pero a sido el mejor luchador de todos los tiempos xD si no os animo a visitar en youtube sus azañas entre ellas machacar a batista, machacar a the rock goldberg machaca a tol puto mundo xDD aki os pongo varios links para ke disfruteis de el mejor sin comparazion ni enterrador ni batista ni pollas disfruten del maestro.
la bestia GOOOOOLLLLLDDDDDBERGGGGG
goldber machaca a batista (ke se empeña en machacar su pierna lesionada)

http://www.youtube.com/watch?v=ZAb1Yv5jdzQ (atentos a la imitacion del negro lasley es al 100%)

goldberg machaca a the rock sin kitarse la chaketa xD

http://www.youtube.com/watch?v=1GLWSNSWiGU

esto es solo una muestra d lo ke mi idolo es capaz de acer istsss goldberggggggg
os animo a que buskeis mas videos suyos seguro k disfrutais como con la triple lanza y cosas asi:D

www.billgoldberg.com
« Última modificación: Agosto 28, 2007, 05:07:07 pm por brigada »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #240 en: Agosto 28, 2007, 05:23:43 pm »
Eeeey Brigada.

http://www.youtube.com/watch?v=CCZvYom4fiY&mode=related&search= Este es de parte de Brigada.

Pos no conocia a esta fiera humana!!
Me comentaba por MSN Brigada que este tio salió en SOLDADO UNIVERSAL y ahora ke pienso es cierto, sale un calvo inmenso..... :o :o :o :o

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #241 en: Agosto 28, 2007, 07:16:24 pm »
Yo si lo conocia y la 1ª vez k vi a Lashley m vino a la cabeza el nombre d Goldberg.

Por eso decia lo d la falta d originalidad en cuanto a los finishers.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #242 en: Agosto 28, 2007, 07:26:53 pm »


Lo he capturado en la peli de Soldado Universal 2

Que grandote és el jodio.... :sisisi:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #244 en: Agosto 29, 2007, 05:15:12 pm »
HE VUELTO...


Varias cosas:

Decir que MARK HENRY está delgado en ese video es mucho decir...  ;D... pasa que ahora estamos acostumbrados a verlo como si fuera un elefante y cualquier cambio "para bien" se le nota.
Personalmente pienso que cuando HENRY deje la lucha libre va a tener serios problemas de movilidad, me recuerda a esos hombres y mujeres que salen en algunos reportajes americanos y que están tan gordos que no se pueden mover de la cama... y para moverlos en casos de emergencias necesitan hacer uso de escavadoras... pienso que MARK HENRY terminará así... :nouou:

Sobre GOLDBERG, dar la bienvenida a brigada  :bienve: y decir que yo lo conocía de la época en la que TELE5 retransmitia los shows de la WCW, en esa época se presentaba a GOLDBERG como el hombre que nunca ha perdido una pelea.
Ahora lo tendría muy complicado para mantener esa frase... ¿hablamos de EL ENTERRADOR, KHALI, UMAGA, MARK HENRY... y si el BATISTA de ahora, LASHLEY (que le puede...ejeje), TRIPLE H...?, en fin que ahora es muy complicado para nadie mantenerse invicto.

A BRENDAN le digo que no acabo de ver el reportaje que le dedican a LILIAN GARCÍA, ¿me lo puedes enlazar? que me he quedado con ganas de verlo...
Y si esa web parece estar bien, pero por si acaso no la veré mucho no vaya a ser como tu dices que nos destripe cosas...

Para terminar quiero dar un mensaje de apoyo a EL GRAN KHALI, es que no entiendo porque la gente le tiene tanta manía y no quieren verlo como Campeón... coño!!! que estamos hablando de un tipo de más de 2,20 metros y creo que 190 Kgs de peso... vamos que otro en su lugar no podría ni moverse.
En cambio EL GRAN KHALI se mueve con la seguridad y firmeza que la da su tremendo poder, para ganar o ser Campeón no hace falta ser un REY MISTERIO de los movimientos... como bien dijo Jackie EL GRAN KHALI es un tipo cuya sola presencia denota una cosa: PODER!.
Además ha mejorado mucho y ganado en movimientos con el paso de los combates, el GRAN KHALI a partir de ahora sólo puede hacer una cosa: mejorar... pienso que si ahora no es invencible (por poco) con el tiempo si que lo será y que nadie va a poder derrotarlo... :cachas:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #245 en: Agosto 29, 2007, 06:02:11 pm »
OS AVISO...


Ya están listos los combates del SUMMERSLAM entre JONH CENA vs RANDY ORTON y entre BATISTA vs GRAN KHALI... los cinturones de campeones en juego!!!!...

Yo no sé si podré resistir la tensión y a lo mejor los veo y os los enlazo para probar vuestra fuerza de voluntad... :sisisi:... AHAHAHAHAJAJAJAAAA...
Lo mismo en 30 minutos los cuelgo...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #246 en: Agosto 29, 2007, 07:14:17 pm »
Latura ya t exaba d menos  :hola:

iwal m excedi escribiendo eso d reportaje a Lilian a lo k m referia es k la enfocaron muy cerca, nadie se puso x delante y pusieron su nombre en pantalla mientras k presentaba a los luchadores, casi mas d medio minuto d Lilian pura y dura jajaja

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #247 en: Agosto 29, 2007, 07:21:32 pm »
SUMMER SLAM 2007: Choque de trenes! (sin destripes):


Nada que no me he podido resistir a ver los dos grandes combates del SUMMER SLAM 2007 y me he adelantado a los sucesos del fin de semana... pasa que la próxima semana no tendré tanto tiempo y he aprovechado ahora que todavía tengo unos días de vacaciones para ver los grandes combates de este evento veraniego.

El primer combate enfrentó al poder encarnado a EL GRAN KHALÍ vs The Animal BATISTA.
Como siempre que comento estos eventos de PPV no diré nada... os pondré el video y cuando tengáis los cojones de verlo  ;D... lo comentamos, ni siquiera voy a hacer uso del botón de spoiler para evitar posibles tentaciones... :sisisi:... sólo os dejo una foto del choque entre estas dos fuerzas de la naturaleza, seguro que en la escala de los terremotos se detectó su presencia!!!!!!!!!...



Dentro video de la pelea...:
Batista Vs El Gran Khali, SummeSlam2007


El segundo combate enfrentó a John CEEEENA Vs El Asesino de Leyendas, RANDY ORTON:
Tampoco diré nada hasta que lo hayáis visto... :3d:

Una foto de este choque de trenes...




Y el video del combate en dos partes:

1ªparte ORTONvsCENA
2ªparte


Pues ya teneís espectáculo del bueno servido y listo para ser degustado!!!!!!!!... pasarlo en grande!!!!!!...


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #248 en: Agosto 29, 2007, 07:24:09 pm »
y sobre TODO NADA DE DESTRIPES NI COMENTAR NADA HASTA QUE TODOS DEMOS EL OK...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado brigada

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #249 en: Agosto 29, 2007, 08:25:06 pm »
gracias x la hospitalidad xD

mi opinion sobre el gran kali es ke es un jodido morlaco de movilidad cero a ese le coje el goldberg y le cruje xDDD y para los ke tanto aman al enterrador siento decir xD ke tiene al rededor de 60 años y ke en su epoca era un mierda pelirojo xDDd teneis ke verle como pilla en los rumbles xD en la epoca en la ke tele 5 echaba a HUGO xDDd el unico k le plan taria kara para mi seria batista y batista pierde muchas veces y es mas ya le a machado el señor goldberg xD