Autor Tema: Tommy Morrison  (Leído 23999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Tommy Morrison
« en: Febrero 23, 2007, 11:05:46 am »
No suelo comprar ningún diario ni diario deportivo..pero hoy he visto en el panfleto llamado Mundo deportivo en la portada un artículo sobre Tommy Morrison (el de Rocky V) y he decidido comprarlo para leerlo...
Parece ser que no tiene SIDA y que nunca lo tuvo...os copio y pego lo que he encontrado:


Morrison derrota al SIDA
El ex campeón regresa al ring 11 años después, ya sin rastro de la enfermedad

Tommy Morrison pone ahora la otra mejilla y 11 años después de haber mordido la lona tras recibir el peor golpe de su vida, el púgil estadounidense no tira la toalla y regresa a los cuadriláteros decidido a recuperar la vida de ensueño que le pertenecía antes de serle detectado el virus del SIDA.

Era febrero de 1996 cuando Morrison, ex campeón de los pesos pesados, versiones OMB y CIB, daba positivo por anticuerpos del SIDA en un análisis de sangre al que las autoridades de la Comisión Deportiva de Nevada le obligaron a someterse en las horas previas a un combate que debía celebrarse en Las Vegas. A partir de entonces, la vida del 'Duque', como se le conocía sobre el ring, se desmoronó. Morrison, que había protagonizado el film 'Rocky 5' junto a Sylvester Stallone, sólo peleó una vez más y en poco tiempo pasó de ser uno de los personajes más afamados del boxeo mundial, llegando a proclamarse campeón de los pesos pesados en 1993 tras vencer a George Foreman, a convertirse en protagonista de las páginas de sucesos.

Hacia un agujero negro

Su físico, de piel blanca y cabello rubio, poco usual entre los pesos pesados, y su potente gancho de izquierda llevaron a Morrison a lo más alto, mientras que un virus detectado en su organismo le sumía en la más absoluta miseria. Sus victorias en el ring (46 triunfos por tres derrotas), sus numerosos K.O. al rival (40) y sus gestas deportivas quedaron relegadas a un segundo plano ante las contínuas polémicas en las que el púgil se vio involucrado en los años posteriores a aquel fatídico combate de 1996. Morrison se arruinó tras malgastar su fortuna forjada sobre el ring, cifrada en unos 16 millones de dólares (12 millones de euros).

El 'Duque' cumplió condena por posesión de drogas y de armas, y también fue arrestado por conducir ebrio. Morrison, ingresado varias veces por problemas de salud, recordaba recientemente sobre esa negra etapa que “la vida es terriblemente tranquila cuando te retiras. Todo empezó a descontrolarse. Creían que estaba loco; la familia me dio la espalda”.

Nace la esperanza

Pero entonces, cuando el púgil ya había tocado fondo, apareció la luz al final del túnel. En 2006, el boxeador dio negativo en cuatro análisis de SIDA. Tras el mítico baloncestista Magic Johnson, Morrison se convertía en el segundo deportista de elite que lograba superar esta enfermedad. Una década después de ser detectada, ya no daba muestras de su existencia. Ni rastro de la cruel enfermedad en su organismo.

“Fue un diagnóstico erróneo”, comenta el púgil cómo única tesis a partir de la cual explicar lo sucedido, una versión corroborada por el doctor Kirchner, médico de la Academia Americana de Medicina del SIDA. “Se debería haber hecho tres análisis independientes antes de confirmar el positivo de la primera muestra de Morrison, y una vez una persona da positivo, es positivo para toda la vida”, señala Kirchner. Según el galeno, como ya le sucediera a Magic, las drogas que el boxeador tomó para combatir la enfermedad han trabajado tan bien que prácticamente la han remitido. Además, el reconocido médico asegura que “si el nivel del virus es indetectable, el riesgo de transmisión es casi cero”, añade el médico.

Por ello y por su sed de recuperar su vida anterior y su economía, Morrison tomó la decisión de regresar al cuadrilátero 11 años después de su último combate. Su vuelta debía haberse producido en enero, en Phoenix, pero el cambate tuvo que ser aplazado por una herida que éste sufría en su mano. Así su regreso tiene lugar ahora y ante el desconocido John Castle, quien sólo ha protagonizado seis peleas en su carrera. Morrison, de 38 años, percibirá a cambio la pobre cantidad de un centenar de dólares, pero éste es sólo un primer paso para, a la larga, firmar contratos millonarios. “Fui uno de los mejores de mi época. Puedo conquistar el título de los pesados y ser mejor todavía que antes”, asegura el 'Duque'


Otra cosa pa flipar!!

¿Morrison ante Tyson, más que una batalla?
En 1996 no se pudieron enfrentar debido a que a Morrison se le detectó el virus del VIH.

El peso pesado estadounidense Tommy Morrison le pidió a Mike Tyson en 2006 que se enfrentaran en una batalla de veteranos, pero ninguno de los dos estaba habilitado para boxear.

El combate se había gestionado ya en 1996, pero Morrison no podía pelear debido a que había dado positivo al VIH.

Ahora, por tercera ocasión surge de parte de Morrison, conocido como El Duque, la posibilidad de que se concrete el interesante encuentro.

Morrison pasó con éxito una serie de exámenes que han comprobado que no tiene el VIH y ha sido autorizado para volver al ensogado.

En entrevista a ESPN.com dijo: "Sé que nunca lo tuve. Eso lo sabía yo, pero aun así me expulsaron del deporte ... por los pasados dos o tres meses, me he hecho cinco o seis pruebas diferentes de VIH y las he pasado todas. Es cuestión de tiempo antes de que me dejen pelear". Anoche en Chester, Estados Unidos, reapareció ante su compatriota John Castle.

Morrison comentó en una entrevista a Box noticias que sabe que Tyson se encuentra fuera de circulación, sin embargo está seguro de que todo es cuestión de hablar con Iron Man y convencerlo de este duelo que debió haberse dado hace varios años.

El Duque reveló que ha hecho el llamado a Tyson, por medio de uno de sus colaboradores para hacerle la oferta y piensa que solo es cuestión de ponerse de acuerdo para hacer ese duelo entre veteranos.

Morrison (46-3-1, 40 KO), de 38 años, llegó a la cumbre de su carrera en junio de 1993, al vencer por decisión a George Foreman para reclamar el título pesado vacante de la OMB. Tyson, de 40 años, tiene marca de 50 ganadas, 44 nocauts y seis perdidas, acariciando la gloria en el boxeo cuando en 1986 ganó el título pesado del Consejo.


Joeer!No??











Desconectado casidios

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 16
  • El friki de cineycine
    • Ver Perfil
    • Sexo Drogas y Videojuegos
Re: Tommy Morrison
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2007, 11:11:12 am »
una cosa seguro: muy listo no es, por muy cachas que esté y muy confiado de sí mismo, Tyson es algo así como un burro de carga, si está medianamente en forma no le dura ni medio asalto

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tommy Morrison
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2007, 11:46:52 am »
una cosa seguro: muy listo no es, por muy cachas que esté y muy confiado de sí mismo, Tyson es algo así como un burro de carga, si está medianamente en forma no le dura ni medio asalto

hombre, puede que si y puede que no, pero ya venció a Foreman...que no es un pelele,eh? :yea:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Tommy Morrison
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2007, 07:08:02 pm »
Al Tyson le gana hasta mi abuela con la muleta. Ese tio está acabado hombre..... Si Morrison entrena duro, le puede dar de lo lindo a Tyson.

Por cierto, el SIDA no desaparece asi como por arte de magia. Para mi que la cagaron en el análisis de 1996 y fué erróneo...

En fin, me alegro por este tipo. Me cae simpático, aunque sea el mayor cabrón de Rocky V   :victoria:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tommy Morrison
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2007, 10:21:57 pm »
No, no desaparece así como así...
SI distes positivo tienes que volver a darlo.
Él dice que se equivocaron en el anterior análisis...vete a saber. :eeh?:
De todas formas se la han hecho buena...le han quitado lo mejor de su vida en sus mejores años...una pena..
Y pagaria lo que fuera por ver una pelea de él y Tyson!!

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: Tommy Morrison
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2007, 01:04:45 am »
Hoy por hoy, no hay medicación, ni vacuna contra el sida, o sea que si lo pillas, te alargan la vida a base de tomarte 14 pastillas diarias, cuando el día menos pensado la palmas :'(

Y del "mundo depresivo", me creo cualquier cosa :disimulo: ::) :o

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: Tommy Morrison
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2007, 11:51:06 pm »


En fin, me alegro por este tipo. Me cae simpático, aunque sea el mayor cabrón de Rocky V   :victoria:

Hombre, no es tan cabrón, sólo es demasiado ambicioso, y recurre a la traición para conseguir de un modo rápido sus aspiraciones XD

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Tommy Morrison
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2007, 10:58:52 pm »
Estamos hablando de Tommy "Ametralladora" Gun, verdad?

Pues bien, soy algo aficionado al boxeo, es una aficion que me inculco mi padre.

Al poco tiempo de estrenarse la peli de Rocky V la fama de Tommy subio como la espuma tal fue ese subidon que no tardaron en ofrecerle combates estelares.....

No recuerdo si fue contra George Buster Douglas o Evander Hollyfield....ambos eran abueletes comparado con la edad de Tommy por aquel entonces pero.....menudos abueletes! uno campeon olimpico de varios deportes y el otro boxeo en estado puro.

Total me parece que fue en el 2º asalto.......Tommy cae a la lona por KO y no pudo levantarse en un buen rato.

Deberia tener mucho cuidado Tommy sino quiere que su regreso se convierta en la mayor de las verguenzas, para mi....Tyson carece de tecnica y estio, eso si, el tira palante como un toro le den lo que le den....son en esos combates donde se producen las mayores lesiones en la cabeza.....

Pues esta es mi humilde aportacion a esta entrada.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tommy Morrison
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2007, 12:11:27 am »
Exacto, Tommy Ametralladora Gun!!  :nic:
¿Quien le dió KO?Hollifyeld?Es que a quién se le ocurre....con esa bestia...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tommy Morrison
« Respuesta #9 en: Agosto 18, 2008, 12:28:09 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=762WQ2OjC_o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=762WQ2OjC_o</a>

Un pequeño homenaje al DUKE!

La verdad es que el tio repartía de lo lindo...
Por cierto, es sobrino-nieto de John Wayne  :o
« Última modificación: Agosto 18, 2008, 12:44:33 am por Alex »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tommy Morrison
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2009, 11:04:43 am »
ALEX...

investiga eso que ha puesto el autómata ese del D.BRIPS. Al parecer según "el autómata floreado" TOMMY GUN debutaría en las MMA. Mira ver que puedes averiguar... :lee:


GUNISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tommy Morrison
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2009, 01:43:38 pm »
Autómata  :ja:
¿Quieres decir? Tommy ya está mayor, dudo que vaya a liarse a su edad a que le fostien la cara bien fostiada....no se...miraremos a ver!