Autor Tema: "ACUERDATE DE MI"  (Leído 16277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: "ACUERDATE DE MI"
« Respuesta #25 en: Febrero 13, 2007, 02:26:56 pm »
Bueno, si no os importa voy a seguir en este hilo que ya abri, unavez solucionado el tema.

Como bien dice Naolito, esta a 1000 x hora, vaya nervios. Llevaba 2 años trabajando en el corto y era ya el momento de que se viera, porque no tan siquiera mi familia sabia lo que habia hecho. Ademas, Antonio y Diana habian invitado a amigos suyos, y cuando los vi entrar me puse mas nervioso aun, eran acotres y actrices conocidos, Sergio Peris Mencheta, Carolina Bona, Guillermo Ortega(Paco en Aqui no hay quien viva)... y tambien vino Silvia Jato,que la conoci en mi paso por Alla Tu. Bueno, pues cuando se apagaron las luces yo creia que me iba a dar algo, porque estaba todo el mundo en silencio, y yo pensaba que como se jodira el proyector o algo asi...paranoyas del momento.
El caso es que nopaso nada con el proyector y se pudo ver el corto en condiciones. Al terminar, todo el mundo empezo a aplaudir (menos mal, porque ese dia jugaba en casa, si no aplauden ahi...) y a la salida me comentaronque les habia gustado mucho. La verdad es que el corto trata unos temas bastante duros y bueno, a mi tambien me tocaban de cerca esos temas, por lo que estaba bastante sensible, pero bueno, como decian en Batman Begins, hay que superar nuestros miedos. Espero que pronto lo podais ver. Un saludo.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "ACUERDATE DE MI"
« Respuesta #26 en: Febrero 13, 2007, 03:39:40 pm »
Joer que ganas de verlo  8)
Desde que leí el argumento, me vengo preguntando de que promesa se trata y que pasará finalmente  ???

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: "ACUERDATE DE MI"
« Respuesta #27 en: Febrero 13, 2007, 04:03:15 pm »
Joer que ganas de verlo  8)
Desde que leí el argumento, me vengo preguntando de que promesa se trata y que pasará finalmente  ???


Amigo Alex, ahi radica la gracia de la historia. Ya lo veras. Un saludo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "ACUERDATE DE MI"
« Respuesta #28 en: Febrero 14, 2007, 09:43:10 am »
Las nueve revelaciones



Alguien la ha visto?