Autor Tema: {{El post de Vin Diesel}}. Ciclo "A todo gas". Hoy: 'FAST & FURIOUS 8'  (Leído 52999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Vamos a abrirle un post al colega calvo que se lo está ganando con un A todo Gas, Babylon y Riddick en un futuro medio.

Leo en los veciones de lashorasperdidas.com lo siguiente:

Vin Diesel ha comentado a MTV que el guionista David Twohy (que, por cierto, es el guionista de El Fugitivo y posiblemente la película de acción más criminalmente infravalorada de los 90: Velocidad Terminal)  está preparando dos nuevas películas protagonizadas por uno de los personajes más conocidos del actor, Richard Riddick, prófugo del cosmos, después de Pitch Black y Las Crónicas de Riddick.

Según comentó Diesel, “Las crónicas de Riddick fue presentada como la primera parte de una trilogía que era a Pitch Black lo que El Señor de los Anillos a El Hobbit”. Añadió además que “David está escribiendo ahora mismo los guiones. Hay que dejar pasar cinco años entre una y otra porque David y yo estamos muy emperrados con el material”.


Y todo proviene de aquí ---> http://moviesblog.mtv.com/2008/08/25/vin-diesel-promises-two-more-riddick-sequels/

Vamos, que si Latura dudaba que habría mas Riddick, ahí tiene la respuesta y es que si iba a ser una trilogia, hay que aclarar (eso lo han dicho ahora los jodios) que la primera, Pitch Black, no era en realidad una primera parte de la trilogía sino un preludio tipo El Hobbit a luego tres partes de El Señor de los Anillos.
Respiren tranquilos los fans de Riddick  :green:

« Última modificación: Abril 13, 2017, 02:18:59 am por Latura »




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2008, 04:44:08 pm »
Aver que tal esta finalmente Babylon porque con todas las movidas que ha habido alrededor de ella ya me espero un truñaco...

Por cierto ALEX:

¿¿¿Para cuando la adaptación al cine de las aventuras de Don Limpio (Vin Diesel), el agente anti-bacterias mas mortifero del mundo???
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2008, 08:05:08 pm »
Pues Glez, ocurre que Diesel poseía los derechos sobre el personaje cuando era Mr. Propper pero al cambiar de nombre los perdió y de momento nada... :niieda:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2008, 08:36:35 pm »
¡¡¡Joooooooodeeeeeeer que mala suerte!!!  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2008, 12:16:35 pm »
Babylon A.D. criticada por su propio director... Por lo visto Mathieu Kassovitz director de la película, está totalmente descontento con la película, que nunca tuvo la oportunidad de hacer una escena como aparecia en el guion ya que no fue respetado en ningún momento y que todo se reduce a haber contado con malos productores (los responsables de 20th Century Fox), malos socios y una terrible experiencia. La idea original de la obra de Maurice G. Dantec, sobre la que se basa el film, ha sido completamente olvidada y el resultado final no es más que un caos de violencia y estupidez sin argumento alguno y lo que debía ofrecer el film, una moraleja sobre la educación de nuestros hijos y como afectará este tema al futuro se lo pasaron por alto.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2008, 01:34:15 pm »
Que mal, ¿no? Porque un director que critique su peli es que realmente algo ha fallado...y con la pintaza que tenía y lo que podía ser....

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2008, 03:18:15 pm »
Si, al parecer han metido tanto la tijera que el propio Diesel ha dicho medio en broma medio en serio si su personaje habia sido eliminado del film...

Pues parece que se cumplen mis peores presagios con esta cinta y al final veremos un truño...

¿¿¿Por cierto que cojones pasa con la FOX???. Que solo quieren hacer pelis para menores de 13 años... Ya han metido la tijera en La Jungla 4.0 (que se rodó pensada para ser R) y ahora aquí
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Vin Diesel en Babylon Trailer España.
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2008, 02:23:15 pm »
Trailer ESPAÑOL de Babylon AD, ¿¿¿protagonizada por Vin Diesel???...incluye la ya cansina score de SAW...


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KXMfHOxFflI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KXMfHOxFflI</a>

Especialmente para Alex con cariño  ;)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2008, 02:40:58 pm »
Yo veré y compraré esa peli sea como sea....me llama mucho y Vin Diesel es mu crack favorito junto a The Rock de la nueva hornada.

Gracias Glez  :D

Desconectado Hallenbeck

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 119
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2008, 03:30:45 pm »
Esta película debería ser boicoteada severamente.

Y con ella cualquier otra que se ajuste a los absurdos criterios de los productores de cine del siglo XXI, más pendientes de hacer negocio, llevando a cabo censuras y exigencias en los guiones para que el público más idiota y adolescente llene las salas y estos impresentables atiborren sus bolsillos.

Se cargaron a John MacClane, y con él otra serie de pelis. El cine se muere con los grandes estudios totalmente pervertidos por el dinero. Ahora es sólo negocio.

Boicot.
The sky is blue, water is wet, women have secrets...


TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2008, 03:51:16 pm »
Tienes razón que es negocio. Pero ya los directores saben qué estudio va de ese Palo (parece que Fox se empieza a llevar la palma) y quien aun hace la vista gorda.
Es como el tema de Watchmen, dicen los de Warner que es mu larga, mu sexy y muy oscura. Su director dice que así debe ser Watchmen y están en el tira y afloja a ver quien se sale con la suya.
Es evidente que se salga quien se salga con su decisión la veré igual pero claro, mil veces prefiero como el director la ha planteado porque así debe ser Watchmen.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2008, 03:54:58 pm »
Pues ayer se hizo oficial que Watchmen se retrasa hasta 2010... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Al final parece que nosotros (en España) veremos el montaje mas bestia y largo en cines, 105 minutos. Pero que hasta el dvd no aparecera el montaje definitivo de Kasovittz.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2008, 04:48:49 pm »
Pues esto que comentais del boicot me recuerda a un día hace ya un par de añitos en que me pillaron por Paseo de Gracia para hacerme una encuesta...

Pregunta: ¿Qué opinas de la piratería?
Respuesta: Cuando dejen de hacer mierda me molestaré en ir al cine a ver las películas.

La cara de panoli que le quedó al tio era de foto.  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2008, 04:51:36 pm »
 :meparto: :meparto: :meparto:
Macho, es que tu también eres la leche  :meparto:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2008, 07:44:20 pm »
BABYLON A.D.


se está pegando un severo batacazo en la taquilla de los EEUU... parece que lo que comentaís en este POST sobre los cortes que le han metido no le ha favorecido nada porque como digo a día de hoy en la taquilla norteamericana está siendo un verdadero desastre y sino mirar los datos:

1º.-Se ha estrenado en 3.425 cines... es decir, se apostaba por ella.
2º.-Costó unos 70.000.000 $, es decir una peli de alto presupuesto.
3º.-A día de hoy y con 10 días de exhibición sólo lleva recaudados 17.198.000 $... es decir todo un fracaso para una peli de PG-13.

En fin, que ya veremos como termina todo esto y ver si la peli merece o no la pena. Pero me da que a VIN DIESEL poco favor le van a hacer con ella.

SALUDOS DESDE EL FUTURO!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2008, 06:16:08 pm »
EN LA GRAN VÍA DE MADRID...


han puesto un cartelón enorme anunciando la última peli de VIN DIESEL... Babylon A.D. el próximo día le saco una foto para que la vea ALEX y se flipe un poco más con VIN DIESEL... ;)


DIESELES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2008, 06:59:25 pm »
 :toloco: :toloco:

Engaaa  :hello: la espero!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2008, 07:04:11 pm »
EL LUNES...


llevaré la cámara al trabajo y al salir le saco la foto... espero que siga allí el cartelón para que lo puedas ver.

DIESELES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2008, 08:11:11 pm »
LO PROMETIDO...


se dice que es deuda, así que aquí pongo la foto del enorme cartelón de Babylon A.D. que decora el lateral del cine de CALLAO en Madrid siendo bien visible en la Gran Vía madrileña. Vamos que todo aquel que ande por Gran Vía sabrá que el día 26 se estrena la última peli del DIESEL.




SALUDOS desde EL FUTURO!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #19 en: Septiembre 15, 2008, 08:33:46 pm »
¡Joer como mola! :alaba:

Como ha cambiado el cine de CALLAO, desde que estuve en Madrid... ¿Latura ese es el que se ve nada más salir de la boca del metro nop?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2008, 08:43:10 pm »
SI...


sales del metro CALLAO a la plaza y justo delante está el cine, ahora tiene en portada creo que MAMMA MIA y otra que ahora no recuerdo... y justo en el lateral tienen ese cartelón de BABYLON A.D.

DIESEL SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2008, 08:48:51 pm »
Wooooooooooooooowwwwww  :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco:
Que pasada, tio!!!
Gracias por el detalle, pecadorrrrrrr.
Por cierto, que el director y el actor de A Todo Gas y xXx quieren rodar la tercera parte de xXx (Rob Cohen y Vin Diesel) según leo en las horas perdidas.
Ocurre que Xander Cage murió en un corto que pusieron en la edición especial de xXx en DVD.
Ahora será es de que en realidad no murió y se salvó... :chalao:
Me mola que la haga pero esta gilipoyez no tendrá ni pizca de gracia.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2008, 08:54:44 pm »
SI...


sales del metro CALLAO a la plaza y justo delante está el cine, ahora tiene en portada creo que MAMMA MIA y otra que ahora no recuerdo... y justo en el lateral tienen ese cartelón de BABYLON A.D.

DIESEL SALUDOS!.

Gracias por la info ;) allí me goce yo unas cuantas pelis cuanto vivia en Madrid  :victoria:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #23 en: Septiembre 15, 2008, 10:09:52 pm »
Cita de: Alex
Por cierto, que el director y el actor de A Todo Gas y xXx quieren rodar la tercera parte de xXx (Rob Cohen y Vin Diesel) según leo en las horas perdidas.
Ocurre que Xander Cage murió en un corto que pusieron en la edición especial de xXx en DVD.
Ahora será es de que en realidad no murió y se salvó... :chalao:
Me mola que la haga pero esta gilipoyez no tendrá ni pizca de gracia.

Hombre, no es tan difícil... Samuel L. Jackson hará un clon de Xander a partir del ADN de un escupitajo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #24 en: Septiembre 15, 2008, 10:23:47 pm »
Cita de: Alex
Por cierto, que el director y el actor de A Todo Gas y xXx quieren rodar la tercera parte de xXx (Rob Cohen y Vin Diesel) según leo en las horas perdidas.
Ocurre que Xander Cage murió en un corto que pusieron en la edición especial de xXx en DVD.
Ahora será es de que en realidad no murió y se salvó... :chalao:
Me mola que la haga pero esta gilipoyez no tendrá ni pizca de gracia.

Hombre, no es tan difícil... Samuel L. Jackson hará un clon de Xander a partir del ADN de un escupitajo.

Jajajaja no se me había ocurrido  :cunao: :cunao: :cunao:
Pero no a los clones. No a los "escapó en el último minuto".