Autor Tema: Sobre la "diversidad" en las películas actuales  (Leído 18788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Sobre la "diversidad" en las películas actuales
« Respuesta #75 en: Agosto 19, 2016, 08:12:38 pm »
¡Hay que joderse!

Estoy viendo uno de mis programas de cine donde están comentando el tema de Mary Jane y ahora resulta que si estás en desacuerdo el problema lo tiene uno. No es el hecho de que el personaje toda la vida haya sido blanca y pelirroja. No. Es que uno tiene que aceptar todos los cambios que sean y ya. Todo se reduce no al color de piel sino a la actuación.

Pues vale...Estoy deseando que alguien tenga los huevos para coger un personaje importantísimo de la historia negra, que lo interprete un blanco de manera excepcional y que tengan la cara para decir lo mismo que llevan diciendo cuando los cambios son a la inversa.
« Última modificación: Septiembre 20, 2016, 04:55:12 pm por Latura »


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre la "diversidad" en las películas actuales; convocando a Latura
« Respuesta #76 en: Agosto 20, 2016, 01:57:51 am »
Pues vale...Estoy deseando que alguien tenga los huevos para coger un personaje importantísimo de la historia negra, que lo interprete un blanco de manera excepcional y que tengan la cara para decir lo mismo que llevan diciendo cuando los cambios son a la inversa.

Calla, calla... que el otro día leí por FB a un argentino que decía que Hollywood estaba todo el rato blanqueando a personajes negros  :xd: Creo que ese tipo vivía en una realidad alternativa a la nuestra  :cunao: o eso o no se había graduado bien las gafas que llevaba en la foto del perfil  :ja:


DIVERSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Sobre la "diversidad" en las películas actuales; convocando a Latura
« Respuesta #77 en: Agosto 20, 2016, 09:44:53 am »
Pues no te pierdas esto. Anoche vi en twitter que el escritor de cómics Mark Millar (sabrás tú quién es mejor que yo ya que escribe para Marvel) diciendo sobre el tema de Mary Jane:

"Los racistas se quejaron cuando basamos nuestro Nick Fury en Samuel Jackson allá para 2002. Triste ver las mismas quejas sobre Mary Jane."

Lo dicho. No hay punto medio ni razonable. Nadie se queja porque uno lleva toda la vida conociendo y leyendo el personaje de esta manera. No. Si uno se queja es porque es racista.  :doh:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre la "diversidad" en las películas actuales
« Respuesta #78 en: Septiembre 20, 2016, 04:57:14 pm »
LA DIVERSIDAD...

llega también al deporte y a los videojuegos: Rudy Fernández es negro en el NBA 2K17. 20 minutos.

Esto ya se ha ido completamente de las manos...


DIVERSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Sobre la "diversidad" en las películas actuales
« Respuesta #79 en: Septiembre 22, 2016, 12:47:45 am »
vaya cagada de los desarrolladores... en el 2k16 estaba perfectamente hecho...  :cunao: :cunao:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre la "diversidad" en las películas actuales
« Respuesta #80 en: Marzo 31, 2017, 10:15:44 pm »
¡OJO!

artículo profundamente gilipollas de la web Collider acusando duramente a 'GHOST IN THE SHELL: EL ALMA DE LA MÁQUINA' de ser un film totalmente racista y a favor de los blancos... Me pregunto qué se habrá tomado el que lo ha escrito... Os dejo el enlace por si queréis leerlo, pero es totalmente destripador del film: http://collider.com/ghost-in-the-shell-racism-explained/

Me sorprende la dureza del artículo y su sentido... y más cuando todos hemos visto pasar (por ejemplo) a personajes de blancos a negros... y entonces no les he leído crítica alguna. En fin, nuevamente "La malentendida Diversidad al poder"...  ::)


DIVERSOS SALUDOS!
« Última modificación: Marzo 31, 2017, 10:24:25 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Sobre la "diversidad" en las películas actuales
« Respuesta #81 en: Abril 01, 2017, 02:47:01 pm »
Collider no tiene credibilidad desde que empezaron a tener a sus colaboradores de YOUTUBE, ojo, no es sopresa que cuando la Bella y la Bestia se estreno en cines, TODOS ellos dieron una opinion enormemente favorable.

Me pregunto si esta gente o opinan realmente o todos son una mente colectiva.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841