Autor Tema: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.  (Leído 18061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.
« en: Febrero 13, 2008, 10:12:33 am »
Abro este post para los que como yo estan pesando en adquirir alguna consola de las de nueva generacion.

Vereis: yo empece con la SuperNes y luego la cambie por la Megadrive, admito que el cambio fue una cagada por lo menos para mi que me deje llevar por algunos amigos que la tenian y la verdad es que no me gusto mucho.

Tiempo despues me hice con la Psx pasaron los años y todavia la conservo y funciona! y eso que lleva mas horas de vicio que una tragaperras a sus espaldas y alli esta sin dar problema alguno incluso con el chip.

Despues de esto compre la Ps2 y lo mismo, le puse el chip y ale a jugar horas y horas y la pobre sin dar sintomas de mal funcionamiento. Asi pasaron unos 4 años hasta que llegaron estas ultimas navidades y ya dijo que no leia ni un juego mas. Llame a Sony y por 70€ tuve una nueva con garantia y todo. Pasaron 2 meses y me ha vuelto a dar problemas, otra vez a Sony y me la cambian sin cargo alguno.

Mi pregunta es: en caso de que la consola vuelva a fallar y ya no tenga garantia, cual de las 3 consolas fuertes del momento comprariais y por que?

Se que Alex es defensor a ultranza de Xbox360 y Latura creo que es mas de Ps2. A ver si entre todos me ayudais a decidirme, que de convencer a mi mujer ya me encargo yo  :xd:

Pd: ahh ella tiene la DS.




Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2008, 10:46:36 am »
hombre, croe k a estas alturas  comprar otra ps2 es dar un salta para atra

entre la wii y las otras dos son cosas diferentes, diferentes ligas

la wii es mas para los amigos, para capullear un rato y para las nenas


las otras dos:

yo tngo la xbox360 y decir k me encanto. es mas barato (ahora t epuede pillar de 2º mano con tela dejuegos en meristation porque ya esta arreglado el famoso fallo d las luces (un colega la tiene mas de 20 horas encididas no le pasa na)

la gran diferencia son 3. dos a favor de la blanquita: mejores exclusividades y mejor on-line

pero lo malo es k en españa se compra todo lo k ponga pley (ojo, yo tenia la play2 y era la polla, pero eso no me hace dejar de ser objetivo) entonces habra en el futuro mas juegos para alkilar y mas facil de cambiar con amigos


ah, otra diferencia a favor d ela blanquita: no tiene blue ray. ¿a favor? pues si, x k la play3 al tenerlo cuando kieras piratearla cada cd te va a costar un pastón, al igual k la grabadora


por cierto, k la xbox y s peude piratear, lo k psa es k no puedes usar el live (aunque un amigo de un amigo (el de las 20 horas) la tiene largo tiempo pirateada y dice k ya se a salbado de dos barridos de expulsion)

mi voto para la xbox
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2008, 11:21:37 am »

....eh.... yo tengo la Wii; actualmete no tengo amistades y no soy una nena.  :furioso: :furioso: :furioso:


Lo que tiene la Wii es que es la mas barata de las 3, la jugabilidad es completamente distinta pero no solamente es para jugar con los colegas ya que esta bastante balanceada pq tiene sus cuantos juegos de un jugador; ademas de que si eres nostalgico puedes usar la conexion de la Wii para descartargte juegos clasicos. Ademas de que existe la conectividad con la DS. Yo tengo los 2 juegos de Pokemon (el de la Wii y DS) y era sumamente sencillo pasar mis pokemon de la DS a la Wii.

La 360 es la que mas ventajas tiene en terminos de catalogo. Al ser la primera disponible es la que un mayor catalogo disponible tiene, mas barata en relacion a la PS3 y un mejor sistema online. Y aunque no posee Blu Ray, esto no es definitivo. La 360 tampoco es que tenga un HD DVD. Hay que comprarlo por separado... sin embargo y teniendo en cuenta que por lo visto Blu Ray sobrevivira al HD DVD esto no supone ningun problema pq ya habia leido por algun lado que Microsoft no tendria ningun problema en vender luego el reproductor.

A la PS3 de verdad que no le encuentro nada que atraiga (y te lo dice alguie que pensaba comprarla). Es bastante cara y no tiene un buen catalogo disponible.

Piensalo a ver...

« Última modificación: Febrero 13, 2008, 11:23:25 am por DC Fan »

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2008, 11:37:00 am »
No tengo pensado comprarme otra Ps2 ni pagar otros 70€ al servicio tecnico. Si pago algo sera una de las 3 consolas nuevas que digo.

Referente a los precios de los Blue-Ray, antes nos pasaba lo mismo con los Dvd y mira ahora que por un precio de risa tienes una grabadora y los Dvd virgenes que quieras. Lo mismo sucedera con el nuevo formato, tiempo al tiempo...

Valorando lo que me deciis: nunca he jugado online con la Ps2 asi que de momento no me atrae mucho ese mundo. Quizas lo pruebo y digo: "esto es la polla!" pero para eso antes tendre que decidirme cual compro.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2008, 12:03:29 pm »
Brendan, solo te diré lo que me pasó a mi....
Yo pensé que lo de jugar online no me molaría y que prefería centrrarme en el individual. En parte me daba miedo por mi desconocimiento del tema.
En un juego venía un cupón de 48h gratis y solo te diré que al caducarse las 48h me compré 1 año. Fue una experiencia brutal!!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2008, 12:30:13 pm »
YO...


de momento voy a seguir con mi PLAY2 que ya tiene una burrada de años, está sin piratear y nunca me ha dado problemas.
Antes de la PLAY2 tuve la PLAY1 pirateada... ahora me arrepiento (coñe, pero antes no podía gastarme una pasta que no tenía en juegos...) porque me gustaría tener alguno juegos originales porque realmente son Obras de Arte y se merece tenerlos como Dios manda, además la PlayOne ya me falla por el tema del chip... (también es cierto que tiene tela años y más tela de "horas de juego").

Con la Play2 estoy muy contento por diferentes razones:
-Por el tema del DVD, la tengo con su sistema de altavoces 5.1 y es la caña.
-Porque los juegos siguen siendo a día de hoy muy buenos.
-Porque sencillamente todavía tengo muchos juegos pendientes de terminar y como he dicho en otro POST son GRANDES Y BUENOS JUEGOS.

Mi postura es muy sencilla:
-Cuando termine los juegos que tengo que terminar de la PLAY2 (de otra forma habría tirado el dinero al comprarlos, y el dinero no se tira...) me pasaré sin dudarlo a la XBOX360, ¿por qué? porque principalmente el catálogo de juegos que tiene me atrae muchísimo pero muchísimo más que los de la PLAY3, creo que la PLAY3 no da la talla. Y te lo dice alguien que en principio iba a comprar la PLAY3 de todas todas, y sino pregúntaselo a ALEX.
-Además cuando compre la XBOX360 será con una tele de esas de plasma de la de Dios, o todo al 100% o nada... :victoria:


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2008, 12:40:01 pm »
Tengo que diferir en decir q la DS es la mejor consola de esta generacion... otra cosa es que claro, en terminos graficos y de audio no puede competir con las demas... pq en online si; sobretodo teniendo en cuenta que es gratis y puedes acceder a el desde cualquier punto.

...pero aqui hablamos de las sobremesa.

PD

Latura, y no te olvides tambien tu muy proxima DS...  :victoria:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2008, 01:34:12 pm »
Latura, hace ya 1 año que me compre un plasma de 42" y un sistema Dolby Sorround y te puedo decir que es la mejor inversion que he hecho para jugar a la consola,  ademas me compre el cable por componentes que mejora la imagen.

DC Fan, como puedo conectar mi DS a internet? Tengo el router wi-fi de tele2

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2008, 02:18:36 pm »
ademas me compre el cable por componentes que mejora la imagen.


¿Y eso que demonios es BRENDAN?...  :eeh?:

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2008, 02:34:37 pm »
Latura, hace ya 1 año que me compre un plasma de 42" y un sistema Dolby Sorround y te puedo decir que es la mejor inversion que he hecho para jugar a la consola,  ademas me compre el cable por componentes que mejora la imagen.

DC Fan, como puedo conectar mi DS a internet? Tengo el router wi-fi de tele2

No te puedo decir exactamente pq yo mismo estoy teniendo problemas con eso. Ademas es diferente. Yo tengo el de la USB Wifi de Nintendo y en la DS vas a la opcion de conectar usando este adaptador WIFI y ya lo haces directamente.

En el caso de tu router... imagino que sera de la misma manera. Solamente tienes que acceder al menu de la configuracion WIFI de la DS y seguir las instrucciones; es bastate facil.

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2008, 08:46:38 pm »
Latura: el cable por componentes es parecido al RGB que trae la PS2 para enchufar al euroconector, solo que este mejora la calidad de imagen ya que potencia las señales de salida de video. Debes configurar la PS2 desde el menu para notar la diferencia y vaya si se nota....yo lo probe con el God of War 2.

En la tv que tenia antes no se podia conectar ya que van en diferentes entradas pero en el plasma si. Yo lo compre en GAME y estaba tirao de precio creo que fueron 12€.

DC Fan: osea que sin el conector wifi de Nintendo, no puedo conectarla a internet?
« Última modificación: Febrero 13, 2008, 08:48:16 pm por BRENDAN »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2008, 09:05:22 pm »
Por supuesto que te puedes conectar.

Si te puedes conectar desde cualquier punto de acceso que tenga WIFI? No has intentado conectarte desde un centro comercial por ejemplo?

Metes un juego que se ponga conectar por WIFI. En el menu principal aparecera Ajustes WIFI.

Entras ahi y luego en Ajustes de las conexiones WIFI.

Luego te vas a las Conexiones , seleccionas cualquiera, puedes intentar en Buscar punto de acceso o lo puedes por Configuracion manual o atraves de AOSS.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2008, 09:34:53 pm »
Latura: el cable por componentes es parecido al RGB que trae la PS2 para enchufar al euroconector, solo que este mejora la calidad de imagen ya que potencia las señales de salida de video. Debes configurar la PS2 desde el menu para notar la diferencia y vaya si se nota....yo lo probe con el God of War 2.

En la tv que tenia antes no se podia conectar ya que van en diferentes entradas pero en el plasma si. Yo lo compre en GAME y estaba tirao de precio creo que fueron 12€.

DC Fan: osea que sin el conector wifi de Nintendo, no puedo conectarla a internet?


Una cosa BRENDAN, ¿ese cable me valdría para una tele que sólo tiene la entrada del euroconector por detrás?...

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2008, 09:51:47 pm »
La respuesta es no. Me explico el euroconector o RGB que viene de serie tiene 3 conectores que son: el amarillo (para la señal de video) el rojo y el blanco (para las señales de audio en estero por los 2 canales)

El cable por componentes lleva: Azul Verde Rojo (para la señal de video) mas otros 2 colores para el audio.

Con lo cual te faltarian "agujeritos" para poder enchufarlos todos.

Creo que solo sirve para la TV que tengan HD plasmas y LCD.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2008, 10:03:36 pm »
La respuesta es no. Me explico el euroconector o RGB que viene de serie tiene 3 conectores que son: el amarillo (para la señal de video) el rojo y el blanco (para las señales de audio en estero por los 2 canales)

El cable por componentes lleva: Azul Verde Rojo (para la señal de video) mas otros 2 colores para el audio.

Con lo cual te faltarian "agujeritos" para poder enchufarlos todos.

Creo que solo sirve para la TV que tengan HD plasmas y LCD.

OK.

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2008, 10:31:24 pm »
Citar
Por supuesto que te puedes conectar.

Si te puedes conectar desde cualquier punto de acceso que tenga WIFI? No has intentado conectarte desde un centro comercial por ejemplo?

Metes un juego que se ponga conectar por WIFI. En el menu principal aparecera Ajustes WIFI.

Entras ahi y luego en Ajustes de las conexiones WIFI.

Luego te vas a las Conexiones , seleccionas cualquiera, puedes intentar en Buscar punto de acceso o lo puedes por Configuracion manual o atraves de AOSS.

Gracias DC Fan lo volvere a probar, lo intente 1 vez pero me hice la picha un lio.

Cada vez que metes un juegos con opcion online tienes que volver a buscar la red o ya se queda guardado?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2008, 11:55:25 pm »
Tienes para guardar 3 configuraciones diferentes ;)

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.
« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2008, 09:57:29 am »
Imagino que con el reciente pelotazo del Blu-Ray frente al HD las ventas de PS3 se veran aumentadas. Pienso que es un punto a favor para esta consola. Con esto no quiero decir que vaya a comprarla todavia.

Vosotros que pensais?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.
« Respuesta #18 en: Febrero 21, 2008, 10:15:38 am »
Hombre, puderia ser...pero una cosa como esa a mi no me serviría para decantarme por una consola u otra.
Yo si quiero un reproductor me lo compro aparte de la consola, que esta la uso para jugar....

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.
« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2008, 10:30:03 am »
Alex, una pregunta:

La Xbox360, tal cual la compras, ya puedes conectarla a internet? Hay que comprar algun accesorio para conectarla, aparte del bono anual que me comentastes?

Si me decidiera por ella, hay algun pack que me aconsejes?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2008, 10:55:04 am »
Se supone que la que te tienes que comprar es la que viene con el disco duro adicional; lo que sucede es q ya hace tiempo q la compre y no se ni como se llama o el pack o los diferentes packs... asi que Alex que te explique.


PD

Como dije antes sobre el Blu Ray.... ya te digo, Microsoft lo que tiene q hacer es venderlo por separado (como hace con el HD DVD) y todo solucionado. Otra cosa hubiera sido que huiera venido asi de fabrica y etonces SI que no se hubiera podido hacer nada.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2008, 11:09:26 am »
No necesitas nada. Solo enchufarla al router con el cable de red que viene en el pack y se acabó ;)
Pues de packs ni idea...eso es cuestión de irte a un centro comercial o GAME y  mirar que packs hay...

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.
« Respuesta #22 en: Febrero 21, 2008, 01:11:16 pm »
Y lo del bono como funciona? Hay otros tipos de bonos aparte del tuyo? Lei que a ti te dejaron probarlo 48 horas y luego te distes de alta para todo el año, vale la pena pagar por 1 año?

Son muchas las ventajas y juegos con la opcion online?

Hasta ahora lo que yo se es que sirve para jugar contra gente de otros paises.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2008, 01:21:41 pm »
Cuando te das de alta eres LIVE GOLD (pago) o LIVE SILVER (gratis)

El de pago te sirve para poder jugar online, con el otro no. Ademas, con el de pago tienes demos y tal antes que con el otro...
Hay tarjetas de prepago para 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año.
Cuanto mas tiempo, mas barato te sale al pagarlo.

Yo como se que voy a jugar siempre, lo pillo de año en año, que en global me ahorro unos 22 euros que si fuera de 3 meses en 3 meses  :popcorn:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.
« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2008, 02:30:47 pm »
pues no veo en ningun lao la de 6 meses, k es la k mas m conviene ahora mismo

me jode k no vedan de 6 meses
nada termina hasta que uno siente que termina