Encuesta

¿En qué género cinematográfico destaca más Bruce Willis?

Acción
19 (95%)
Comedia
0 (0%)
Thriller/Suspense
1 (5%)
Drama
0 (0%)
Bélico
0 (0%)

Total de votos: 20

Eventos Vinculados

  • La Jungla: Un Buen Día para Morir: Febrero 15, 2013

Autor Tema: Post oficial: BRUCE WILLIS  (Leído 465772 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #425 en: Marzo 10, 2008, 01:29:35 pm »
GLEZ:


Pues si quieres conocer ese final sólo dímelo aquí y te lo cuento en DESTRIPE.  ;)


SALUDOS DE CRISTAL.

Ok.

Sin conocer el alternativo dire que el original me parece muy en la linea de la trama.

Spoiler for Hiden:
La conversacion en el sotano entre Mosley & Nuggent es sublime un enfrentamiento en el que solo hay palabras y vemos la completa redencion de Mosley. El Climax final es de una tension cojonuda, Mosley frente a la fiscal con Nuggent y el otro poli corrupto a punto de matarle.  :alaba: :alaba: :alaba:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #426 en: Marzo 10, 2008, 08:49:28 pm »
GLEZ:


El final alternativo es este:

Spoiler for Hiden:
Nugget (Morse) terminada la conversación con Mosley y cuando este ya ha subido al Juzgado ordena al poli de bigotes que todo se ha acabado, que Mosley ha ganado y que no le dispare... el poli de bigotes pasa de la orden y Nugget sale disparado hacia el Juzgado, allí detienen a Mosley como en el final original pero la diferencia es que cuando Mosley se lleva la mano al bolsillo para sacar la grabadora, el poli de bigotes tó encabronado aprovecha para gritar: ¡¡¡arma!!! y dispara a Mosley. Nugget que ya ha subido se echa sobre Mosley pero a pesar de retener parte del impacto no puede evitar que la bala mate a Mosley y con el cuerpo de Mosley en los Juzgados y Nugget encima de él empieza a sonar la conversación del sótano... todos ven que Nugget estaba implicado pero que a pesar de eso ha intentado salvar la vida de su amigo Mosley.
Es un final muy triste, pero creo que es el que debería haberse dejado, Mosley muere y Nugget por así decirlo se redime ante si mismo... es un final duro, pero a la vez bonito... :alaba:


SALUDOS DE CRISTAL.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #427 en: Marzo 19, 2008, 04:25:12 pm »
Felices 53 añazos Bruce  :victoria: a seguir bien y espero verte pronto pateando culos con tu camiseta de tirantes  :alaba: :alaba: :alaba:


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #428 en: Marzo 19, 2008, 09:24:36 pm »
OYE GLEZ.


Que estoy deseando saber tu opinión acerca del final alternativo de 16CALLES...  ;)


FELICES WILLIS!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #429 en: Marzo 20, 2008, 02:10:32 pm »
OYE GLEZ.


Que estoy deseando saber tu opinión acerca del final alternativo de 16CALLES...  ;)


FELICES WILLIS!. :hello:

Pues leyendo tu descripción del final es cojonudo tambien menos happy que el del film estrenado en cines pero de calidad me gustaria saber cual de los dos era el del guión original. Me pillare la edición en venta en breve.

Espero con ansia tu analisis del film  ;)

Saludos Crack! (Y (mala) suerte esta noche en Mestalla  :juajuas: )
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #430 en: Marzo 26, 2008, 07:59:58 pm »
De todo un poco...

Bruce Willis abre un bar de degustación de vinos en Nueva York.

Bruce abrio este fin de semana en Nueva York un exclusivo bar de degustación de vinos llamado The Bowery Wine Company, del que es socio, informaron varios medios locales.


 
El nuevo bar, situado en el barrio neoyorquino del East Village, en Manhattan, ya cuenta con la licencia para la venta de bebidas alcohólicas, tendrá algunas mesas al aire libre y, además de vinos también servirá comidas, como paninis, ensaladas y postres.

Bruce Willis y sus amigos más cercanos inauguraron la semana pasada el local con una fiesta privada, en la que el ex esposo de la actriz Demi Moore se colocó detrás de la barra para servir a los invitados.

Premiere en Sundance de su ultimo film; What Just happened?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=O8HFamfkimE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=O8HFamfkimE</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=i0VQtfbcb8w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=i0VQtfbcb8w</a>

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Entrevista a Ramón Langa.
« Respuesta #431 en: Abril 10, 2008, 01:40:48 pm »
Entrevista a Ramón Langa doblador habitual de Bruce Willis. (No es reciente pero si muy curiosa  ;))


¿En qué le ha ayudado como actor haber hecho tanto doblaje?

Ramón Langa (RL) - En nada. Y es una paradoja, porque realmente el buen doblador, y cuando digo el buen doblador me refiero al 6% de la profesión y siendo muy generoso, es un gran actor. Un buen doblador está acostumbrado a ver a grandes actores delante de él. Si tienes un poco de interés, algo te tiene que quedar. Desde ese punto de vista, el doblaje es una buena escuela. En este oficio el buen doblador se cree que es uno que tiene buena voz, pero no es así. El actor de doblaje tiene que ser fiel a lo que ha hecho el actor. Si ha susurrado, tienes que susurrar, si grita, tienes que gritar, si llora, llorar... El supuesto buen doblaje de este país está lleno de cagadas. Creen que porque suene bien ya está bien hecho, y eso es falso.

Después de haber hecho más de 300 doblajes, ¿por qué intenta desmarcarse de este mundo y sólo dobla a Bruce Willis?

(RL) - Bueno, no es así. Yo empecé haciendo teatro y cine. Después, como creía que tenía una voz importante, el doblaje me tiraba muchísimo. Me inscribí en una escuela, hice unas pruebas y me secuestró. No paraba de trabajar y ganaba mucho dinero, y me olvidé un poco del cine y del teatro. Hasta que años más tarde me llamaron Mario Camus y Antonio Mercero, y empecé otra vez a dejarme querer por el cine. Y claro, era incompatible con ser primera figura del doblaje. Por eso ya estoy volcado definitivamente hacia el cine y el teatro y sólo doblo a Bruce Willis, que es un símbolo. A tenor de esto una anecdota  sobre Langa y Willis.

En una entrevista en la radio hará un par de años Ramón Langa dijo que conocía tan bien a Bruce Willis, que cuando lo llamaron para doblarlo en Más falsas apariencias, cogió un avión, se fue a Barcelona y lo dobló en poquísimo tiempo, sin necesidad de oir el original porque leyendo la frase y viendo su cara sabía de sobra como la diría Bruce Willis

¿Prefiere películas en versión original o dobladas?

(RL) - Dobladas, pero si están bien dobladas. Deben ser fieles al texto y a la emoción del actor. Pasa igual con los libros. Si está bien traducido, prefiero la versión traducida, porque no domino el otro idioma como para entender todo el léxico, el argot y la palabra bajo calle. No sé por qué hay tanto contra el doblaje y no contra la letra traducida.

¿Ha hecho teatro, cine, doblaje, publicidad, televisión... ¿con qué se queda?

(RL) - Teatro y cine, por supuesto. Entre los dos es muy difícil escoger. Soy muy feliz en un escenario y rodando una película. Cuando hago teatro, estoy deseando rodar. Y si ruedo, echo de menos el escenario. Necesito las dos cosas.


¿En cine ha hecho ocho películas con Mario Camus, ¿qué se dan mutuamente?

(RL) - Yo no he dado nada a Camus. Creo que ha sido él quien me lo ha dado a mí. Y me lo ha dado bien, porque he aprendido mucho de ese maestro del cine. Es un poeta. Y yo, por mi parte, habré respondido a sus expectativas, supongo.

¿Entonces si le doy a elegir entre los directores con los que ha rodado -Berlanga, Garci, Mercero y Olea, entre otros- se queda con Camus?

(RL) - Sí... (duda) Bueno, me quedo con todos un poco. Camus es más serio. Luego he conocido a Garci y es un director con el que me gustaría trabajar siempre. No sé, si tuviese que elegir sólo a uno estaría entre Berlanga, Camus y Garci.

¿Y con cuál le gustaría trabajar?

(RL) - Con Alejandro Amenábar. Creo que es un talento de tío. Me gusta mucho cómo trabaja. Hace un buen ejercicio con los actores. Un actor necesita una batuta, porque los actores somos instrumentos. Es verdad que somos instrumentos especiales, porque podemos crear y tenemos creatividad e iniciativa. Y entonces el director coge la iniciativa y el potencial que el actor crea y los canaliza.

¿Se conocen?

(RL) - No, no le conozco. Supongo que él conocerá algo de mi trabajo. Pero es alguien con quien me encantaría trabajar. Tiene algo que me atrae. Creo que aprendería mucho como intérprete.

¿Siente que le puede perjudicar el poco éxito de los últimos trabajos que ha hecho, ahora que iba consiguiendo papeles más protagonistas, en películas como Diario de una becaria (2003), de Josecho San Mateo; Pacto de brujas (2002), de Javier Elorrieta; o las series para televisión Diez en Ibiza y Código fuego?


(RL) - Espero que no, pero nunca se sabe. Pero en este país ya se sabe, lo mismo alguien dice: Llama a fulano. Y dice otro: No fastidies, que hizo aquella película que era una mierda. Ya se sabe cómo es este país de topicazos. Entonces la gente dice: Bueno, ya se sabe que la culpa no es tuya. Ya, pero estás ahí. Estás en un producto malo. Y en este país te encasillan hasta de extra. Así que aunque hagas un buen trabajo dentro de un mal producto, sí te condiciona. Y me jode mucho. Pero es así.

¿Con qué película de las que ha hecho se queda?

(RL) - Tío Vivo C. 1950, de Garci. No quiero decir que mi trabajo me haya gustado más, pero es la que más me gusta como película. Es una obra maestra del cine.

¿En qué está trabajando ahora?

(RL) - Ahora mismo en nada. Estoy en un parón y me dedico a poner la voz a los anuncios, que lo hago desde hace muchos años y es un trabajo muy alimenticio.

¿Cómo decide qué trabajos escoge?

(RL) - Depende de muchas cosas. Primero veo en qué disposición económica estoy para coger o rechazar un papel; después veo cómo podría yo brillar en ese papel; y por último miro la repercusión que podría tener un posible éxito. Aunque eso, como es un misterio, se elimina. Al final es según cómo pueda hacer yo ese papel. Si me gusta, aunque me den dos pesetas, lo hago. Eso, claro, contando también cómo estés económicamente, porque si estás jodido haces lo que sea. Esto no es Hollywood, es España.

Para terminar...¿Es usted de los que cree que hay crisis en el cine español?

(RL) - Sí hay, pero no en cuanto autores, guiones o intérpretes. El problema está en los que mandan. No hay una industria. No se cuida la profesión. Los empresarios y distribuidores van a por la peseta de hoy en lugar de a por el duro de mañana. No hay un apoyo al cine. Además está demasiado politizado. Hay que despolitizar todo esto y hacer cine. Hay quienes tienen subvención porque un político es su colega. Y otros salen porque son amigos de otro que lo ha mandado. Y así es una mierda. Salvo excepciones, y gracias a ellas sigue rodando, se llama a los amigos aunque no les vaya un papel. Yo he rechazado papeles que no me iban. Y algunos me han hecho cruces por ello. En España no hay industria, no hay respeto... Está muy de moda lo de ser famoso. Y está bien. A mí me encanta que me reconozcan. Pero claro, lo de tirarse a un torero para ser famosa y a partir de ahí ser estrella del cine... Y encima se hace estrella y las buenas actrices están en su casa. Hay que acabar con eso de alguna manera. Yo intento poner mi granito de arena. Pero no sé si servirá. Porque, claro, el que pone las pelas quiere a la famosa o a la que enseña el culo en Gran Hermano. Salvo excepciones. Y gracias a ellas podemos seguir manteniendo el tipo. Todo esto sólo pasa en España.

« Última modificación: Abril 10, 2008, 01:44:35 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #432 en: Abril 10, 2008, 03:21:12 pm »
me quedo con esto:

En una entrevista en la radio hará un par de años Ramón Langa dijo que conocía tan bien a Bruce Willis, que cuando lo llamaron para doblarlo en Más falsas apariencias, cogió un avión, se fue a Barcelona y lo dobló en poquísimo tiempo, sin necesidad de oir el original porque leyendo la frase y viendo su cara sabía de sobra como la diría Bruce Willis

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #433 en: Abril 10, 2008, 04:10:11 pm »
Esa anecdota la he añadido yo a la entrevista  ;D

Sobra decir que Langa conoce personalmente a Willis (mas de una vez Bruce a reconocido su admiración a el doblaje de Ramón)

Y que es desición suya propia la de solo prestar su voz a Bruce Willis (tambien solia doblar a Kevin Costner)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #434 en: Mayo 04, 2008, 06:34:00 pm »
Jugando a GTA IV (en NY) he recordado La Jungla de Cristal 3, me puse a verla y joder, es que es un actorazo, y al lado de Samuel L. Jackson hacen un peliculón.

Saludos ;)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #435 en: Mayo 05, 2008, 05:19:51 pm »
Un peliculón muy superior a la aburrida La Jungla 2  :ja: :ja:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #436 en: Mayo 06, 2008, 01:52:28 pm »
Un peliculón muy superior a la aburrida La Jungla 2  :ja: :ja:

Que predecible eres xDDD

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #437 en: Mayo 07, 2008, 05:21:54 pm »
Un peliculón muy superior a la aburrida La Jungla 2  :ja: :ja:

Insensato no te mereces el aire que respiaras!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #438 en: Mayo 07, 2008, 05:28:15 pm »
Como llame a la Señora Genaro para que os cruja la nuez vais a flipar  :xd: :xd: :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #439 en: Mayo 22, 2008, 06:03:43 pm »
La 20th Century Fox prepara la adaptación cinematográfica de El Equipo A, la famosa serie de los años ochenta sobre "cuatro de los mejores hombres del ejército americano", y los rumores apuntan a que Bruce Willis podría encarnar a su líder, el Coronel John 'Hannibal' Smith.

El director de la película, John Singleton, habría elegido a Willis para el papel que, en la televisión, encarnara el fallecido George Peppard.

No son los únicos nombres que han salido en torno al proyecto. Así, Woody Harrelson sería el actor deseado para encarnar al 'Loco' Murdock, mientras Ice Cube puede convertirse en el nuevo B.A. Baracus, ocupando el lugar de Míster T. Se desconoce quién será Fénix, papel que interpretaba Dirk Benedict.

La película se estrenará, si se cumplen los plazos, el 12 de junio de 2009.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #440 en: Mayo 22, 2008, 08:26:55 pm »
NO VEO...


a ICE CUBE como M.A., vamos ¡¡ni de coña!!!... además Mister T. todavía está vivo y en forma después de superar un terrible cáncer de huesos que lo postró en silla de ruedas y todo.

Si no puede ser Mister T el que haga de MA que sea VIGH RHAMES o MICHAEL CLARK DUNCAN... de todas formas veo al SINGLENTON muy descolocado últimamente.


SALUDOS DE CRISTAL!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #441 en: Mayo 22, 2008, 10:54:15 pm »
En los ultimos dias tambien ha sonado con fuerza Tyrese Gibson (Transformers) un habitual del cine de Singlenton que ya ha trabajado en Baby Boy o A todo gas 2, para el papel de M.A...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #442 en: Mayo 24, 2008, 11:43:22 am »
En los ultimos dias tambien ha sonado con fuerza Tyrese Gibson (Transformers) un habitual del cine de Singlenton que ya ha trabajado en Baby Boy o A todo gas 2, para el papel de M.A...

Joder GLEZ, cada vez "lo ponen mejor"... :cabezazo:... si ya es malo que se baraje el nombre de ICE CUBE para ser MA... ¡¡¡imagina que se baraje o que suene el de TYRESE GIBSON!!!!... vamos no es por nada, pero ICE CUBE se parece más por físico a MA que el TYRESE que es un chaval fibroso y tal pero que con MA no guarda absolutamente ningún parecido.

Y joder, repito que MISTER T todavía está vivo y en forma... además si se supone que van a ser veteranos del NAM... está claro que tendrán que ser interpretados por actores veteranos como WILLIS o MISTER T. A no ser que hagan una readaptación y en vez de ser veteranos del NAM lo sean de la I o la II Guerra del Golfo o de Afganistán...

No sé, al final harán una chapuza como con Los ángeles de Charly con esta peli casi me salgo del cine de lo mala que era... :pota:


En fin, ya me contarás...

SALUDOS DE CRISTAL!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #443 en: Mayo 29, 2008, 03:46:21 pm »
Mas información sobre The Surrogates:

Argumento conocido:

La humanidad vive recluída en sus hogares y sólo interactúa a través de réplicas perfectas de sí mismos, conocidas como “Surrogates”, de los que tenéis las fotos aquí abajo. El problema se da cuando un agente del FBI (Willis) tiene que salir al mundo real para resolver un misterioso asesinato.

Fotos del diseño de producción:





Dirige Jonathan Mostow (Breakdown, U-571)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #444 en: Mayo 29, 2008, 03:58:21 pm »
Y Terminator 3  :ja: :ja:

tiene buena pinta, la verdad

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #445 en: Mayo 29, 2008, 04:12:10 pm »
Y Terminator 3  :ja: :ja:

tiene buena pinta, la verdad

Jeje la obvié adredes  :xd:

Si que tiene buena pinta, Tito Willis tiene un ojo para las pelis tremendo, a un indú que rula por ahi lo dio a conocer él y a Tarantino lo ayudo a triunfar...Y a Luc Besson le abrio el mercado USA...Y a Robert Rodriguez le dio buena fama con Sin City...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #446 en: Junio 05, 2008, 05:37:52 pm »
Y seguimos con mas proyectos para Tito Willis...

Conoceis el juego, Kane & Lynch, bien para los que no lo conozcan decir que es un juego de EIDOS. De tematica cinematografica con un argumento de los mas jugoso:

Kane (personaje al que dara vida Willis), es un mercenario que va camino del corredor de la muerte, un detestable tuerto que muestra arrepentimiento antes de ser ejecutado por el organismo penitenciario… pero algo sale mal y es secuestrado por aquellos que traicionó en Venezuela, los 7, que también son responsables de su estancia en prisión y sentencia a muerte.

Aunque parece que nuestro personaje es inocente de la acusación de traición, los 7 nos obligan a recuperar aquello que les pertenece a costa de la mujer e hija, que Kane no conoce. El gancho de esta captura es Lynch, un maniaco asesino perturbado con un parecido curioso con de Santiago Segura, pero sin kilos de más.




El director será Simon Crane, el cual debutará con esta pelicula, despues de servir como director de segunda unidad y coordinador de especialistas en peliculas como Hancock, Sr. & Sra. Smith, Troya y X-Men 3. Actualmente está trabajando con Willis en la pelicula de Jonathan Mostow The Surrogates.

Kyle Ward escribe el guion. El equipo ya esta buscando cara a Lynch, y el rodaje comenzaria antes de acabar el año. Con estreno previsto para 2009, distribuye Lionsgate.

Video del juego (Donde se puede apreciar sus semejanzas con peliculones como Heat,1995)

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=Ob5U-mmoeSg" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=Ob5U-mmoeSg</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
BRUCE WILLIS, sera Kane, en Kane & Lynch.
« Respuesta #447 en: Junio 05, 2008, 08:43:14 pm »
Y yo que veo a Mark Boone Junior en el papel de Lynch...




Eso si el Kane y Bruce son clavaitos, yo me la apunto y en el cine estare el primero para verla, en Tito Willis confio.
« Última modificación: Junio 05, 2008, 08:45:01 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #448 en: Junio 05, 2008, 09:16:16 pm »
Ese juego se lo he recomendado a Latura...jejeje es que es tope cine de acción y desenado estoy de ver la peli...yuuuhhh  :yupiii:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #449 en: Junio 05, 2008, 09:26:50 pm »
Yo le eche un vistazo el otro dia en la tienda, y tiene mucho material para un PELICULÓN DEL 15... Kane es puro Willis, lo imagino con la cicatriz en la cara y la tirita y uffffsss :o :o :o
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".