Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1120543 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1500 en: Octubre 15, 2009, 10:03:38 pm »
digamos que.... en BD me compraré lo mejor de lo mejor de lo mejor. Creo que es "lo mejor"  :cunao:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1501 en: Octubre 15, 2009, 10:05:46 pm »
Tú primero mira las pelis y luego verás al pobre del DVD con otros ojos....por desgracia  :nouou:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1502 en: Octubre 15, 2009, 10:16:00 pm »
ya..pero aun asi hay ediciones en BD que no son excesivamente mejores que las del DVD. Ej: Terminator 2.

Y pelis asi antiguas de terror pues... en BD no están.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1503 en: Octubre 15, 2009, 10:19:04 pm »
Y pelis asi antiguas de terror pues... en BD no están.

Personalmente opino que el "BD" jamás tendrá un catálogo de pelis tan amplio como el que tiene el DVD. En serio SLINKER ¿crees que algún día encontraras en "BD" pelis como "DEMONS" ?... yo creo que no. :nouou:


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1504 en: Octubre 15, 2009, 10:29:11 pm »
Pero es que tampoco hace falta, Latura. Osease, el Blu-Ray está para que disfrutes del espectáculo y ahora, todo lo que van grabando con cámaras digitales se ve mucho mejor que hasta ahora, esto está empezando a mejorar. Un ejemplo es Speed Racer, que es un BD que a nadie le gusta y todos tienen porque es de referencia, bestial. Pero pelis antiguas y tal, si, algo sale pero con cuenta gotas y es que, ¿cuanto vas a poder mejorar una cinta de hace porrón de años en cuanto a resolución y sonido digital? Si, depende del master mucho pero vamos, que no se está por la labor.
Tu fuerte caerá. Poco a poco pero caerá  :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1505 en: Octubre 15, 2009, 10:32:29 pm »
Y pelis asi antiguas de terror pues... en BD no están.

Personalmente opino que el "BD" jamás tendrá un catálogo de pelis tan amplio como el que tiene el DVD. En serio SLINKER ¿crees que algún día encontraras en "BD" pelis como "DEMONS" ?... yo creo que no. :nouou:


ADQUIRENTES SALUDOS!.

Pues no lo creo. Pero es que el DB tiene tal capacidad y tales características técnicas que no lo van a desperdiciar en este tipo de cine ochentero de terror que sólo es apreciado por un pequeño sector... ademas no podrían hacer una conversión mínimamente decente de ciertas peliculas viejas que en DVD tienen ya de por si bastantes deficiencias audiovisuales. ¿Qué master decente pueden recuperar para pasar a BD una peli como Demons?.

El DVD seguirá dando guerra, no lo dudo. Y se seguirán editando muchas pelis de los años 70, 80 y 90. Pero el cine de accion y espectáculo tengo claro que me lo pillo en BD.
« Última modificación: Octubre 15, 2009, 10:34:06 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1506 en: Octubre 22, 2009, 11:05:13 pm »
Hoy me ha llegado de fuera:

Hulk BD



Pack Harry el Sucio BD



La primera 7 euros y la segunda 30. Pa flipar. Las dos con audio Castellano  :see:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1507 en: Octubre 22, 2009, 11:28:26 pm »
Y pelis asi antiguas de terror pues... en BD no están.

Personalmente opino que el "BD" jamás tendrá un catálogo de pelis tan amplio como el que tiene el DVD. En serio SLINKER ¿crees que algún día encontraras en "BD" pelis como "DEMONS" ?... yo creo que no. :nouou:


ADQUIRENTES SALUDOS!.

Pues no lo creo. Pero es que el DB tiene tal capacidad y tales características técnicas que no lo van a desperdiciar en este tipo de cine ochentero de terror que sólo es apreciado por un pequeño sector... ademas no podrían hacer una conversión mínimamente decente de ciertas peliculas viejas que en DVD tienen ya de por si bastantes deficiencias audiovisuales. ¿Qué master decente pueden recuperar para pasar a BD una peli como Demons?.

El DVD seguirá dando guerra, no lo dudo. Y se seguirán editando muchas pelis de los años 70, 80 y 90. Pero el cine de accion y espectáculo tengo claro que me lo pillo en BD.

esas pelis q decis ahora es muy dificil q las editen, pero con tiempo supongo q tendrán q hacerlo como han ido haciendo con el dvd...aunque no mejoren demasiado, pero algo mejorarán por eso de q es mayor resolución

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1508 en: Octubre 22, 2009, 11:42:36 pm »
Pues aunque parezca que no, mejora mucho. Lo digo porque he probado Harry el Sucio del pack que me acaba de llegar en BD y la he puesto en DVD y en BD a la vez, una en cada reproductor y pensaba que al ser tan vieja no se notaría. Joer si se nota....  :lee:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1509 en: Octubre 23, 2009, 12:30:02 am »
es la duda q tenía, pero al parecer no tiene nada q ver q sean antiguas o no, se va a mejorar la calidad igualmente...como es cuestion de resolución, pixels y demás, pues siempre va a mejorar, porque el BD tienen un marco mucho mayor...

yo creo q con el tiempo las rarezas se irán editando, es cuestión de tiempo, ahora tendrán q editar las más conocidas y q tengan más tirón no?, es lógico tb, para q vaya asentándose más el blue ray no pueden empezar a editar rarezas q sólo compren muy pocos

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1510 en: Octubre 23, 2009, 12:53:43 am »
Si, ya he leído varias. Lo que el viento se llevó edición no se cuanto aniversario junto a la versión DVD, por ejemplo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1511 en: Octubre 23, 2009, 08:55:27 am »
PUES...

ya podéis ir ahorrando para volver a comprar toda vuestra colección de pelis de DVD y VHS en formato BD... :cunao: ahora ya no tenéis excusa pues siempre se verán mejor... ;D

ADQUIRENTES SALUDOS!.
PD: Y luego cuando salga algo mejor que el BD pues a volver a empezar... :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1512 en: Octubre 23, 2009, 10:56:54 am »
ssshhhh yo controlo. Me compré BATMAN BEGINS y THE DARK KNIGHT porque eran ofertas 2 x 1, porque son un referente y porque era una buena compra. Pero ya no me he comprado más repes  :juajuas:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1513 en: Octubre 23, 2009, 11:02:22 am »
Alguna más caer,a Slinker, ya lo verás. Mira que yo intento que no pero leches, luego ves ofertas y te acuerdas de lo bien que se ve......  :doh:
Para empezar este finde empezaré a vender en DVD lo que tengo repe, se acabó hacer el lila conservándolo todo: adios X-men, Venganza, Rec, La LIga de los hombres...................................................................muchos etc.......................

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1514 en: Octubre 23, 2009, 02:27:45 pm »
Ya lo sé que alguna caerá  :xd:

Esta mañana han caido:

X-MEN (Blu-Ray)
UN DIA DE FURIA (DVD)
AIR AMERICA (DVD)
DOS PAJAROS A TIRO (DVD)
MAS FALSAS APARIENCIAS (DVD)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1515 en: Octubre 23, 2009, 03:19:01 pm »
Yo venderé mi trilogía DVD de X-Men en breve y me he pedido a UK la trilogía 6 discos (lobezno ya la tengo) y me sale puesta en casa por 29 euros. Flipa!

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1516 en: Octubre 23, 2009, 06:35:01 pm »
Yo aún no tengo Blu-Ray  :fuiu:
es demasiado caro y las películas, ni se diga. Así que hasta que los estudios dejen de apoyar al dvd, supongo que seguiré comprando en este formato.
Recientemente ha caido:

Lo que quizás sea mi primer y último Steelbook, Transformers: La venganza del Caído.
Es que por aquí en México nunca llegan  :nouou: fue una sorpresa encontrar este, lo único que llega siempre es pura edición de un disco. Tienen mucha suerte allá  :lloro:


Edición de coleccionista de 300, es realmente una pasada.



Luego pondré otras cositas  :hello:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1517 en: Octubre 23, 2009, 06:41:18 pm »
Muy chulo ese steelbook de Transformers 2  :victoria:

por cierto allá en tu país como va la cosa del Blu-ray?

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1518 en: Octubre 23, 2009, 06:46:54 pm »
Pues a pasos lentos diría yo, es que como ya habia dicho, esta demasiado caro  :\
Y con lo que cuesta un solo BD puedes comprar como tres o cuatro dvd (en serio, no estoy exagerando).
Aunque eso sí, las tiendas departamentales estan empezando a "patear" al dvd e introduciendo el BD, pronto será cosa de tiempo que lo saquen por completo de los estantes y nos veamos "obligados" a "convertirnos".
Por poner un ejemplo, en la tienda más grande que hay en mi ciudad ya casi todo es BD y solo hay un estante de dvd, pura edición simple de un solo disco (por eso he flipado como nunca con la de Transformers steelbook).
Pero no veo que se venda, cuando voy siempre veo pasar gente con tres o cuatro dvd.
Cuestión de que baje de precio, entonces quizá haya más movimiento.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1519 en: Octubre 23, 2009, 06:53:18 pm »
HOY...

me he agenciado el DVD-Libro de la TRILOGIA de "MAD MAX".

-Me ha gustado la presentación.
-No me ha gustado que el libro dedique las 48 páginas sólo a fotos. No hay nada de texto que de info sobre las películas.

Sobre el BD ya podéis ir vendiendo todos vuestros DVDs y comprando BD y viéndolos prontito porque a poco que os descuideis el BD quedará obsoleto y os obligarán a compraros otro formato... y entonces volveréis a vender todos vuestros BD para convertiros plenamente al nuevo formato que saquen.  ;D A mi ya no me pillan con estas cosas... :esomismo:


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1520 en: Octubre 23, 2009, 06:55:54 pm »

Sobre el BD ya podéis ir vendiendo todos vuestros DVDs y comprando BD y viéndolos prontito porque a poco que os descuideis el BD quedará obsoleto y os obligarán a compraros otro formato... y entonces volveréis a vender todos vuestros BD para convertiros plenamente al nuevo formato que saquen.  ;D A mi ya no me pillan con estas cosas... :esomismo:


ADQUIRENTES SALUDOS!.

Mucho me temo que eso va a pasar  :doh:
Pero ya he dicho, mientras siga existiendo el dvd, o hasta que el BD no baje de precio, no me convertiré  :lloro:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1521 en: Octubre 23, 2009, 06:57:29 pm »

Sobre el BD ya podéis ir vendiendo todos vuestros DVDs y comprando BD y viéndolos prontito porque a poco que os descuideis el BD quedará obsoleto y os obligarán a compraros otro formato... y entonces volveréis a vender todos vuestros BD para convertiros plenamente al nuevo formato que saquen.  ;D A mi ya no me pillan con estas cosas... :esomismo:


ADQUIRENTES SALUDOS!.

Mucho me temo que eso va a pasar  :doh:
Pero ya he dicho, mientras siga existiendo el dvd, o hasta que el BD no baje de precio, no me convertiré  :lloro:


Yo no me convertiré jamás... y además os digo que las portadas de los BD son horrorosas y esteticamente impresentables... :esomismo:


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1522 en: Octubre 23, 2009, 06:58:05 pm »
Pues a pasos lentos diría yo, es que como ya habia dicho, esta demasiado caro  :\
Y con lo que cuesta un solo BD puedes comprar como tres o cuatro dvd (en serio, no estoy exagerando).
Aunque eso sí, las tiendas departamentales estan empezando a "patear" al dvd e introduciendo el BD, pronto será cosa de tiempo que lo saquen por completo de los estantes y nos veamos "obligados" a "convertirnos".
Por poner un ejemplo, en la tienda más grande que hay en mi ciudad ya casi todo es BD y solo hay un estante de dvd, pura edición simple de un solo disco (por eso he flipado como nunca con la de Transformers steelbook).
Pero no veo que se venda, cuando voy siempre veo pasar gente con tres o cuatro dvd.
Cuestión de que baje de precio, entonces quizá haya más movimiento.

Aqui en España la cosa está avanzando algo más deprisa. En ciertos centros comerciales se pueden encontrar discos BD a 14,90 o 19,95 euros (en algunos Mediamarkt).. supongo que pronto bajarán los precios por allá también.

Yo sigo comprando DVD´s, pero ya tengo dos BD aprovechando una oferta de WARNER de 2x1

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1523 en: Octubre 23, 2009, 07:02:39 pm »

y además os digo que las portadas de los BD son horrorosas y esteticamente impresentables... :esomismo:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

En eso estamos de acuerdo.
Son horribles  :zombie:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1524 en: Octubre 23, 2009, 07:09:00 pm »
Yo no me convertiré jamás...

Latura, "jamás" es mucho tiempo... :xd: