Autor Tema: Post sobre películas Españolas de Terror, ciencia-ficción, fantástico,.....  (Leído 11160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
No me digas!!! :xd: :xd:

 :ytumas:

Nunca dejas de sorprender!!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post sobre películas Españolas de Terror, ciencia-ficción, fantástico,.....
« Respuesta #26 en: Febrero 05, 2011, 09:04:42 am »
ERA DE ESPERAR...

'LA SOMBRA PROHIBIDA' segunda parte de 'LA HERENCIA VALDEMAR' se ha pegado un hostión tremendo en taquilla. Esta vez y dado el fracaso comercial de su primera parte ya iba avisada y sólo con 144 copias en proyección. Aún así no deja de ser altamente negativo su 15 puesto en la general con unos escasos 168.183 € de recaudación... desde luego el tema pinta tan mal que podría darse el caso de no llegar si quiera a los 200.000 € recaudados. Recordemos que las películas han costado 10 millones de euros y entre las dos no van a sacar ni 2 millones si tienen suerte... vamos, que para quebrar a su productora 'LA CRUZADA ENTERTAIMENT'.

No quiero cebarme con las cosas que ha hecho mal Jose Luís Alemán y cia... pero si algo tiene dificil perdón es pasar de la gente que como nosotros hablamos bien de 'LA HERENCIA VALDEMAR' porque en concreto a mi que fui quién escribió la reseña le gustó el film. Pero ya digo que si pasas de la gente que de alguna forma apoyó el visionado de esa primera parte... ¿qué puedes esperar confiando en aquellos a los que no les gustó?... pues lo que puedes esperar son criticas tan tremendamente negativas como la que acabo de leer en la revista 'METROPOLI' de 'EL MUNDO'. Os dejo lo que ponen como positivo y negativo del film de JLA:

*"Positivo": Que, con un poco de suerte, el resultado dificilmente dará pie a una nueva secuela.
*Negativo: Una impresión similar a la que dejan los que cuentan chistes abominables convencidos de ser graciosos.

Y se destaca: "Un relato que por momentos parece extraído de alguna representación colegial".


Bueno, pues nada más... lo dicho, no sé si José Luís Alemán leerá esto, no lo leerá o lo leerá y le importará un pito... pero lo cierto y verdad es que como digo "si pasas de los que de alguna forma apoyaron tu film anterior... ¿qué puedes esperar de los demás"... Una posible respuesta se la ha dado la revista de ocio arriba citada. Que cada palo aguante su vela... :esomismo:


TERRORÍFICOS Y PATRIOS SALUDOS!.
« Última modificación: Febrero 05, 2011, 09:07:41 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post sobre películas Españolas de Terror, ciencia-ficción, fantástico,.....
« Respuesta #27 en: Febrero 05, 2011, 03:06:42 pm »
Quiero creer que el director no es consciente de la mala gestión que ha realizado su empresa para los medios que a nosotros, de los pocos medios que hablamos bien del primer film y van y nos ignoran, no nos envían pase, ni fotos, ni videos. Es lo que hay, que sigan enviando cositas a otros medios que he leido como la han puesto de vuelta y media.
Sarna con gusto no pica  ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Post sobre películas Españolas de Terror, ciencia-ficción, fantástico,.....
« Respuesta #28 en: Febrero 05, 2011, 03:54:07 pm »
Sinceramente, me lo esperaba, sobretodo por "La herencia Valdemar", que era una peli flojita (y mira que me gustan las pelis de terror goticas), esta es peor (y no critico a modo de "a mi la primera me parecio una mierda y esta segunda la voy a criticar peor), ademas del fallo de casting y de que Aleman es un completo debutante en el cine (desconozco, si ha dirigido algun corto o algo) y los efectos, aunque en ciertos momentos estan logrados, generalmente son regulares.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post sobre películas Españolas de Terror, ciencia-ficción, fantástico,.....
« Respuesta #29 en: Febrero 05, 2011, 07:59:17 pm »
y los efectos, aunque en ciertos momentos estan logrados, generalmente son regulares.

Pues algunos decían que los fx eran lo mejor de esta segunda parte... así que vaya "pastel" amigo PRIME. A mi el primer film si que me gustó, especialmente "los escenarios, la ambientación y tal"... estaba el tema en mi opinión muy logrado. Esta segunda parte después del "desprecio" que nos han hecho la veré cuando sea emitida gratis por la tele. De mi bolsillo no saldrá dinero alguno para alguien que nos ha ignorado totalmente. Y es que es lo que dice ALEX: Mientras a otros medios les mandaban fotos, videos, cartas y tal... aquí no se mandó ná de ná... que oye me parece muy bien porque cada uno es libre de hacer lo que le da la gana, pero yo pues también... y luego pues ahí tenéis los resultados.

Lo que dice ALEX: "Sarna con gusto no pica".  :alaba:


TERRORÍFICOS Y PATRIOS SALUDOS!.
PD: Y es que recuerdo que cuando salieron las primeras fotos tuvimos que ir detrás de ellos para que nos mandaran alguna... esto no funciona así...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".