Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 307646 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA'
« Respuesta #1450 en: Julio 02, 2022, 09:55:34 pm »
Primera imagen de Namor:



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Review de 'DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA'
« Respuesta #1451 en: Julio 03, 2022, 02:09:49 pm »
Ese no es Namor... es un mosquetero  :xd:

PD: lo de hacerlo mexicano ya ni lo comento.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Review de 'THOR: LOVE AND THUNDER'
« Respuesta #1452 en: Julio 08, 2022, 02:21:58 pm »
REVIEW!

Hoy llega a cines 'THOR: LOVE AND THUNDER', una de las peores películas de Marvel Studios más allá de las 4 fases por todos conocidas. Urge que alguien invite al Waititi a alejarse definitivamente de personajes y tramas serias.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'THOR: LOVE AND THUNDER'
« Respuesta #1453 en: Julio 13, 2022, 04:06:57 pm »
Comparto la reseña de Latura, aun mas decepcionante que Ragnarok, quizas el peor blockbuster de este verano.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'THOR: LOVE AND THUNDER'
« Respuesta #1454 en: Julio 22, 2022, 10:53:10 pm »
Veremos el domingo pero por lo visto Disney anunciará que las siguientes películas de los X-Men ya no se llamarán así sino Mutantes.

...si fuéramos a pensar de buena fe se podría decir que es por ser la primera película en el MCU (por aquello de explorar los orígenes y porque en la serie de Ms. Marvel
Spoiler for Hiden:
Kevin Feige, que odiaba al que llevaba Marvel en la TV y decidió hacer los Inhumanos por su cuenta decidió que Ms. Marvel ya no sea inhumana sino mutante.
. Pero, como todos sabemos, seguro que es por el tema de que los X-Men supone la traducción de hombres. Seguro que si fueran la X-"Mujeres" no se quejaban.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'THOR: LOVE AND THUNDER'
« Respuesta #1455 en: Julio 23, 2022, 08:13:37 am »
Por cierto, me acabo de enterar que quien debía ser "la reina" de Valkiria en Thor era:

Spoiler for Hiden:
Lady Sif

Ni idea cómo iba a funcionar eso al menos que el personaje haya sido toda la vida bisexual.

...y, hablando de eso... Por lo visto se va a confirmar una pareja para Capitana Marvel. Y, dado que el tema salió justamente con esta conversación que y que Brie Larson estaba obsesionada por emparejarla con una mujer además de que en los tiras una piedra en una multitud en la calle y le das por lo menos a 100 lesbianas o "bisexuales" que no les sorprenda.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Review de 'THOR: LOVE AND THUNDER'
« Respuesta #1456 en: Julio 24, 2022, 02:40:20 am »
Que yo sepa, LADY SIF nunca fue lesbiana. No al menos en los cómics clásicos que yo tuve la enorme suerte de leer. Siempre fue la novia de Thor y creo recordar que tuvo alguna relación con Balder y Bill Rayos Beta. Con mujeres nada de nada.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'THOR: LOVE AND THUNDER'
« Respuesta #1457 en: Julio 24, 2022, 11:42:34 am »
Latura, son tiempos actuales. Ya sabes que NADIE puede ser amigo de nadie ni de sexos opuestos y muchísimo menos del mismo. Basta con que se caigan mínimamente bien y ya se echan un polvo y son pareja por la eternidad.

DC hizo una estupidez similar en New 52 cuando cogió al personaje de una reina de otro planeta cuyo principal misión en la vida era encontrar un hombre digno de ser su pareja...y en esas se obsesiona con Superman y la hicieron LESBIANA. Ni siquiera bisexual para tratar de explicar cómo un personaje fue TODA la vida hetero y de repente se hace lesbiana.

El caso es que, New 52 fue una etapa, con Renacimiento pudieron modificar las cosas...pero lo dejaron tal cual.

Y en el caso de Lady Sif las escenas se habían rodado. Fue que no quedaron en el corte final.

En cuanto a lo de Brie Larson y Capitana Marvel ya será que Larson en el fondo es lesbiana (y teniendo en cuenta su actitud contra los hombres no me soprendería) porque no entiendo esa obsesión de ella de querer que el personaje lo fuera. Una cosa sería que el estudio lo mandara y la actriz/actor hacen lo que se les pide. ¿Pero hacer campaña directamente para eso?

Por cierto, estaba releyendo el cómic de ÁNGEL Y EL MONO (el que tienes de Vértigo que te gustó) y sale una escena donde una mujer que le va de todo le propone hacer un trio con Ángel y el simio a lo que Ángel le responde: Lo siento, los dos tenemos principios. A mí no me va el bollo y él no se acerca a nadie sin saber dónde ha estado. A lo que la otra le responde tranquilamente: "Lo entiendo."

...claro está, el cómic es de 2001.

Ni siquiera con todo el tema de Themyscira han echo a Wonder Woman abiertamente bisexual. Es más, fue una broma para un sketch en un programa de comedia de USA y allí sí que esta se atrevió besar a una mujer.

...minuto 3:54.

https://www.youtube.com/watch?v=A2cRZL70C0w&t=109s

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'THOR: LOVE AND THUNDER'
« Respuesta #1458 en: Julio 24, 2022, 03:33:01 pm »
Me acabo de enterar de ciertas cosas.

La Fase 4 del MCU terminará con WAKANDA FOREVER.

La Fase 5 va así:

1. Antman y la Avispa: Quantomania

2. Guardianes de la Galaxia Vol. 3

3. Loki: Temporada 2

4. Blade

5. Agatha: Aquelarre del Caos (serie)

6. Capitán América: Nuevo Orden Mundial

7. Invasión Secreta (serie)

8. Echo (serie)

9. Las Marvels

10. Iron Heart (serie)

11. Daredevil: Nacido Otra Vez (serie con 18 episodios)

12. Thunderbolts

...y aunque se supone que empiece con la película de Antman se cuela antes la serie de SHE-HULK.

Adicional a esto:

El festival de comedia de Taikawaititi continurá en la serie de Hulka, Antman, Guardianes de la Galaxia y hasta en Las Marvels.

Y, claro está, no dejemos de lado el tema del racismo que ya se tocó en la serie de Falcon y el Soldado de Invierno con su película teniendo en cuenta el título.

Incluyo los tráiler de HULKA y WAKANDA FOREVER.


https://www.youtube.com/watch?v=wmrCDc1HCxg

https://www.youtube.com/watch?v=Sog5AgxPwu0


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'THOR: LOVE AND THUNDER'
« Respuesta #1459 en: Julio 24, 2022, 04:10:18 pm »
Fase 6.

Los únicos proyectos confirmados son:

1. Los 4 Fantásticos en noviembre 2024.

2. Vengadores: La Dinastía Kang en mayo 2025.

3. Vengadores: Guerras Secretas en noviembre 2025.


Y, por cierto, un par de cosas:

-Me parece una locura que todo tenga que estar conectado en el mismo universo en función de "obligar" a las personas a tener que velo todo. No solamente las películas sino las series.

...aunque también esto es relativo: quien no viera la serie de Wanda y Visión de lo único que se perdió fue de cuando obtuvo su nuevo traje porque en la película del Dr. Extraño echaron por tierra lo que se hizo allí ya que los guionistas admitieron no haber visto la serie.

...en cuanto a Falcón como nuevo Capitán América más de lo mismo. En las películas terminó cediéndole el testigo a este y la película va de este como nuevo Capitán América. ¿Qué se perdió alguien que no viera la serie?

-No digo que no se haga todo el contenido del mundo. Inclusive, conectado directamente con las películas. Pero ya queda cosa de cada cual decidir lo que ve y no sentirse forzado porque a la larga se llega a la saturación.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Fases 5 y 6 y tráilers HULKA y WAKANDA FOREVER
« Respuesta #1460 en: Julio 25, 2022, 01:54:47 pm »
La saturacion terminara matando a Marvel, tiempo al tiempo.

La cantidad indigente de series y peliculas en algun momento, les va a explotar como una mina en su cara, no hay mas que ver a SW.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Fases 5 y 6 y tráilers HULKA y WAKANDA FOREVER
« Respuesta #1461 en: Julio 25, 2022, 09:37:26 pm »
Namora:


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Fases 5 y 6 y tráilers HULKA y WAKANDA FOREVER
« Respuesta #1462 en: Julio 29, 2022, 10:55:06 am »
Uno en Twitter hizo el comentario que no entendía las críticas a Namor por hacerlo Latino (de hecho, al final parece ser que ni siquiera usarán Atlantis sino otro nombre) diciendo que lo mismo hicieron con Aquaman y la cultura polinesia. A lo que le tuve que decir directamente que no y dónde lo vio. ¿Que Jason Momoa lo es? Sí. ¿Dónde se vio reflejado eso en la película? Es la historia del comic: hijo de un farero y la reina de Atlantis.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Fases 5 y 6 y tráilers HULKA y WAKANDA FOREVER
« Respuesta #1463 en: Julio 31, 2022, 08:39:04 pm »
Dos noticias más:

1. La película de Los 4 Fantásticos no tratará sobre su origen...

...tampoco hace falta. Inclusive, la primera película de Batman de Tim Burton no fue así. La película ya presentaba al personaje y todo se desarrollaba como si nada solamente para, en algunos momentos, hacer referencia al origen.

2. Quien será el director de la película de Los Vengadores: La Dinastía de Kang será el director de Shang Chi.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Fases 5 y 6 y tráilers HULKA y WAKANDA FOREVER
« Respuesta #1464 en: Septiembre 26, 2022, 09:20:02 pm »


¿Quién dijo que este no era Namor?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Fases 5 y 6 y tráilers HULKA y WAKANDA FOREVER
« Respuesta #1465 en: Octubre 03, 2022, 07:35:09 pm »
Antes que todo, perdonar mi desaparación este tiempo pero llevo bastante jodido con dolores y la verdad que me apetece muy poco de todo. Trataré de estar más presente ahora.

Pues bien, tráiler 2 de WAKANDA FOREVER:

https://www.youtube.com/watch?v=INvxJD4FzLk

Sobre Namor...además de los cambios decir que... No voy a negar que en AQUAMAN hubo muchas cosas que no hacían sentido. Está basado en un cómic de superhéroes. Normal. Me refiero en específico al tema de las capas bajo el agua.

Ahora bien...en el tráiler:

Spoiler for Hiden:
¿Plumas bajo el agua?

El tráiler en sí mismo, dejando de lado a Namor y compañía...y los mensajes que vengan a empujar, tiene buena pinta. Nada que ver con lo que lleva haciendo Disney hace mucho. Ahora bien, PANTERA NEGRA tuvo la faena de decir que "había que ver la película sí o sí por ser la primera con casi todo un reparto negro...y ahora se agarran también a la comunidad latina por Namor pero, ¿les funcionará la cosa esta vez tal cual?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Fases 5 y 6 y tráilers HULKA y WAKANDA FOREVER
« Respuesta #1466 en: Octubre 04, 2022, 08:38:27 pm »
Pésima cosa con el actor de Namor. Hoy he visto unas declaraciones pasadas que hizo sobre la película y aquí están:

-Esta nueva versión responde a los tiempos actuales y cómo el mundo ha cambiado. Para mí es natural y hermoso. Pudo haber sido cualquier actor latino marrón (mulato) pero me eligieron a mí. Me encanta. Yo soy Namor ahora.

-Nos verán en una confrontación (contra Wakanda). No nos llevamos bien. Pero es curioso como al final tenemos mucho en común. Representa lo que está sucediendo en Estados Unidos, desde mi perspectiva con relación a las minorías en el país. Creo que en algún momento debemos unirnos y crear algo diferente.

-En la película hay inspiración mesoamericana basado en la documentación de un equipo formado por profesionales de diferentes trasfondos. Dejé claro desde el principio cuáles eran mis convicciones y los conflictos fuera de cámara.

-En los cómics Namor es anticapitalista y anticolonialista.

-En nuestra versión se siente más real que la ficción. En el MCU desarrollamos el vestuario basado en la importancia cultural de nuestras tradiciones. Vemos el contingente latinx representado visualmente. La visión de Ryan Coogler, desde la perspectiva cinematográfica del MCU, es una de profundo honor y conexiones con la realidad. Creo que muchas personas se verán así mismas representadas.


Y según gente de México lo detestan por su filosofía progre y porque había jurado que jamás interpretaría un personaje indio o azteca porque lo consideraba racista.

Ya en lo personal, por lo visto tiene un hijo y no lo mantiene.
« Última modificación: Octubre 07, 2022, 06:05:42 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Fases 5 y 6 y tráilers HULKA y WAKANDA FOREVER
« Respuesta #1467 en: Octubre 06, 2022, 07:32:47 pm »
Oigan, que ha aparecido ya Daredevil en la serie de She-Hulk  :yupiii:

Que lastima que haya tenido que ser tras 7 episodios de relleno :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Fases 5 y 6 y tráilers HULKA y WAKANDA FOREVER
« Respuesta #1468 en: Octubre 07, 2022, 06:11:02 pm »
Yo antes me veía las series de Marvel también. Pero con la horrible experiencia que tuve con LOKI ya decidí saltarme Ojo de Halcón y está de She-Hulk.

Olvidé comentar que sí vi la de Caballero Luna y me pareció bastante entretenida...En cambio, muchos la odiaron.

Es lo que he dicho antes, mucho decir que es obligado verlas a la hora de ver las películas pero es mentira. Ahí tienen DOCTOR EXTRAÑO 2...¿alguien se perdió algo por no ver la serie? De hecho, los guionistas tampoco la vieron. De ahí que Visión ni se mencionara cuando tenía un papel significativo allí.

El fallo que le veo, principalmente, es dedicarles series a personajes importantes del MCU. Lo que debieran hacer es dedicarse a personajes menores que tal vez sí o no puedan aparecer en las películas. Así, igual que con los cómics tie-ins de eventos, quienes los vean en las películas ganas más por la experiencia pero quienes no tampoco pasa nada. Y, de paso, no se saturan ellos mismos.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Fases 5 y 6 y tráilers HULKA y WAKANDA FOREVER
« Respuesta #1469 en: Octubre 12, 2022, 04:14:25 pm »
El retraso de Blade (no tengo confianza), hace sospechar aun mas que lo que Marvel tiene pensado con el personaje (dudo ver algo violento y sangriento) no les esta funcionando tras el abandono del director y de los Cuatro Fantasticos... puff, no tengo gran interes en la primera familia de Marvel a estas alturas.

Queda ver que hacen con Black Panther 2
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Fases 5 y 6 y tráilers HULKA y WAKANDA FOREVER
« Respuesta #1470 en: Octubre 13, 2022, 07:06:22 pm »
    Namor se autoproclama soberano de los siete mares en los tebeos pero no es colonialista. Que sí, Tenoch, que sí...

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Fases 5 y 6 y tráilers HULKA y WAKANDA FOREVER
« Respuesta #1471 en: Octubre 31, 2022, 09:14:41 pm »
Yaya Abdul Mateen II (Manta Negra en Aquaman) ha fichado por Disney para ser Wonder Man.


Por un lado, Disney sigue sin aprender y aquí tenemos a otro personaje que pasa de blanco a negro. Y, si, WB también lo ha hecho. El caso más reciente es el de Hawkman y bastante que lo aborrecí. Pero es Disney la más que se pasa haciendo esto.

Por otro lado, de ambas partes, deberían parar de tener actores cruzando de un lado para otro. Yo estaba dispuesto a decir que si se trataba de personajes pequeños no pasaba nada...pero pensándolo bien no. No y no. Será porque no hay cantidad de actores disponibles o personas deseando una oportunidad.
« Última modificación: Octubre 31, 2022, 10:14:36 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Fases 5 y 6 y tráilers HULKA y WAKANDA FOREVER
« Respuesta #1472 en: Octubre 31, 2022, 09:21:34 pm »
Yaya Abdul Mateen II (Manta Negra en Aquaman) ha fichado por Disney para ser Wonder Woman.

En todo caso será WONDER MAN (El hombre maravilla en los cómics de toda la vida). ¿La noticia está confirmada?
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Fases 5 y 6 y tráilers HULKA y WAKANDA FOREVER
« Respuesta #1473 en: Octubre 31, 2022, 09:33:47 pm »
Yaya Abdul Mateen II (Manta Negra en Aquaman) ha fichado por Disney para ser Wonder Woman.


Por un lado, Disney sigue sin aprender y aquí tenemos a otro personaje que pasa de blanco a negro. Y, si, WB también lo ha hecho. El caso más reciente es el de Hawkman y bastante que lo aborrecí. Pero es Disney la más que se pasa haciendo esto.

Por otro lado, de ambas partes, deberían parar de tener actores cruzando de un lado para otro. Yo estaba dispuesto a decir que si se trataba de personajes pequeños no pasaba nada...pero pensándolo bien no. No y no. Será porque no hay cantidad de actores disponibles o personas deseando una oportunidad.

Juer está en todos lados el MATEEN II. En fin, me dan tanta pereza estos universos de MARVEL y DC, me llaman cero. Pero bueno, si hay publico, que sigan sacando e "inventando". Yo salvo muy contadas excepciones ya me baje del carro, y si veo alguna de MARVEL será en casa y cuando no haya otra cosa que visionar antes :juajuas:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Fases 5 y 6 y tráilers HULKA y WAKANDA FOREVER
« Respuesta #1474 en: Octubre 31, 2022, 10:13:28 pm »
Gracias por la corrección Latura.

Y, sí, aquí una de las noticias. En principio como serie...pero, como sabemos, terminará llegando a los cines.

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/yahya-abdul-mateen-ii-wonder-194400367.html

Y Glez, el actor no solamente había hecho de Manta Negra sino también de Doctor Manhattan para la serie de Watchmen; una explicación hubo para que no fuera el mismo de la película.