Autor Tema: Todo BASKET 2011. BICAMPEONES de EUROPA!  (Leído 81952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #25 en: Octubre 17, 2010, 02:29:25 pm »
Me gusta el basket pero no lo sigo apenas, cosa que sí hacía de pequeño. Por eso pregunto, ¿cual es la Ley Bossman?


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #26 en: Octubre 17, 2010, 02:34:02 pm »
Me gusta el basket pero no lo sigo apenas, cosa que sí hacía de pequeño. Por eso pregunto, ¿cual es la Ley Bossman?

Coño ALEX!!!... con un breve resumen te diré que fue la del futbolista europeo aquel que se fue a los tribunales porque no le dejaban jugar en otro equipo europeo al considerarlo extranjero... fue entonces cuando los tribunales dictaminaron sentencia de que ningún europeo podría ser considerado extranjero en ningún páis de Europa. Es por eso que desde entonces pues por ejemplo los clubs europeos como el Barça o Madrid puede alinear a tantos europeos como quieran sin necesidad de que hayan nacido o no en España. Mira por ejemplo el INTER DE MILAN que ganó la pasada Champion sin ningún italiano en el once inicial. ¿Te acuerdas ya del tema?... fue muy famoso hombre.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #27 en: Octubre 17, 2010, 02:36:56 pm »
MIRA...

aquí en la WikiPedia tienes info más precisa, te dejo el enlace:

Caso Bosman


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #28 en: Octubre 17, 2010, 02:40:18 pm »
EL TEMA...

luego de aplicarse al fútbol pasó también al resto de deportes... en la ACB no obstante creo que para ayudar al progreso del jugador español cada equipo tiene que cumplir con un cupo de nacionales (creo que 4 o así). Si cumple este cupo puede organizar el resto de la plantilla como quiera con el único límite del número de extranjeros (ahora no sé cuántos puede tener ¿acaso dos?) no siendo considerados como extranjeros los jugadores europeos.

SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
« Última modificación: Octubre 17, 2010, 02:41:56 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #29 en: Octubre 17, 2010, 02:53:38 pm »
Vale, okis. Recuerdo que antes en futbol 3 ya eran extrangeros fueran de Francia o de Brasil y que luego cambió a solo los extra comunitarios.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #30 en: Octubre 30, 2010, 08:10:21 pm »
YA NO HAY INVICTOS...

el MERIDIANO ALICANTE le ha ganado sopresivamente al REAL MADRID y ha dejado a la Liga ACB sin equipos invictos.
La verdad es que el ALICANTE por lo que se ha podido ver hoy tiene un equipo bastante apañado y no es normal que estuviera el último. En el MADRID me sigue pareciendo increíble que SERGIO RODRIGUEZ haya podido jugar en la NBA, en mi opinión está claro que nunca ha tenido físico para jugar allí pero es que tampoco nunca le he visto yo una calidad increíble... hoy nuevamente ha estado lamentable y ojo que ya no es sólo un partido... son varios los partidos en los que ha estado de pena. Mal, muy mal SERGIO RODRIGUEZ... por contra pues CARLOS SUÁREZ sigue jugando a un gran nivel.

Ah! y ojo al dato... ALLEN IVERSON ha fichado por el BESIKTAS turco... a sus 35 años (creo) llega a un equipo sin nombre en el baloncesto europeo para tirararse -supongo- las últimas zapatillas que le queden...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #31 en: Noviembre 06, 2010, 08:11:43 pm »
QUISIERA...

destacar la enorme actuación de PETE MICKEAL en el partido del Barça de hoy frente al CAJASOL. Si hemos ganado este partido ha sido en gran parte por su acierto y predisposición en ataque y por su extraordinaria defensa. Sus números hablan por si sólos:
23 puntos con un fenomenal 8 de 8 e tiros de dos, 2 de 3 en triples y 1 de 1 en tiros libres. Además ha cogido 6 rebotes, ha dado 1 asistencia, ha robado 3 balones, ha puesto 1 tapón y su valoroción final ha sido de 30.

En verdad que desde el año pasado estoy muy contento con este jugador. Para mi junto a AUDIE NORRIS, BODIROGA y FUCKA es de los mejores extranjeros que hemos tenido en nuestra plantilla. Fenomenal MICKEAL!.  :alaba:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #32 en: Diciembre 12, 2010, 08:19:56 pm »
HOY...

estoy totalmente satisfecho y muy orgulloso de la victoria del BARÇA en la pista del VALLADOLID. Hemos afrontado el partido con muchas bajas, con un primer cuarto horrible y con unos % de tiro lamentables... pero tras el descanso el equipo ha levantado las cabezas y tirado "pá lante" con lo que había, se han dejado la vida en la pista y al final hemos ganado un partido trabajadísimo. Partidos como este son los que hacen verdaderamente grande a un equipo. Lo fácil hubiera sido pasar del mismo... pero los jugadores se han dejado la vida por ganar. Este es un triunfo tan válido como cualquier título europeo o nacional. En partidos como estos es como su forja un equipo campeón.

Sensacionales GRIMAU, RICKY, SADA y N´DONG!.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #33 en: Diciembre 21, 2010, 02:57:29 pm »
Bueno, en fin, que haciendo un repaso me he topado con la tesis del amigo Latura acerca de que el baloncesto europeo ya casi es superior a la NBA  :laleche!: :laleche!: :laleche!: :x2_no: :x2_no: :x2_no:
Por mucho que ganen bolos veraniegos y que por supuesto las distancias se hayan acortado y mucho, aún el espectáculo NBA está muy lejos de la ACB. He tenido la oportunidad de ver varios partidos NBA en la temporada y no hay dudas en mi opinión. Mientras en Europa viven de tácticas, achique de espacios, triples y marcadores rácanos, en la NBA hay espectáculo, grandes jugadores y juego ofensivo. Estoy de acuerdo, si, en que hay menos juego de equipo, pero aún queda una distancia considerable entre un baloncesto y otro.
Recomiendo encarecidamente un partido de los Celtics actuales para ver como Rondo da 20 asistencias sin inmutarse o comprobar la segunda juventud de Garnett y Shaquille O'Neal. Ambos son más veteranos que Garbajosa, por ejemplo.

Saludos cordiales

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #34 en: Diciembre 21, 2010, 07:34:09 pm »
AMIGO NINO...

para nada estoy OK con tus tesis... y sólo comentaré dos cosillas a modo de curiosidad:

1ª.-En la NBA es muy fácil "hacer asistencias"... siempre te cuentan como asistencia el último pase. Así no es de extrañar que un menda pueda dar 20 o 30 asistencias en un partido.
2ª.-Mejor no hablar de lo que se meten en el cuerpo todos los jugadores de la NBA para aguantar temporadas verdaderamente irresistibles con más de 80 partidos de regular sin contar pretemporadas y Play Offs.

Para mi, la calidad táctica y técnica que hay en Europa no la tienes en la NBA por mucho que te pongas como te pongas. Allí todo es físico y unos contra unos... la técnica hace tiempo que pasó al olvido.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #35 en: Diciembre 23, 2010, 03:01:35 pm »
Tres cosas :

En primer lugar cesar reconoce que la NBA es espectáculo (está claro que lo es...)
En segundo lugar no sé de donde viene la hipótesis de las sustancias y los ciclos, hay que reconocer que fisicamente la raza negra es más fuerte que la blanca, no hay más que ver los atletas en todo tipo de deportes y que con menos entrenamiento consiguen mayor musculatura.
En tercer lugar en la NBA hay muchos equipos que aunan físico y técnica, Steve Nash por ejemplo es blanco y canadiense y con 36 años vive de la técnica y la calidad.
P.D: Amigo cesar, no creo que seas el más indicado para decir lo del martes después de la colgada del sábado... si de todas formas vas el próximo martes 28 me apunto seguro.
Saludos!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #36 en: Diciembre 23, 2010, 03:14:16 pm »
AMIGO NINO...

Sobre las sustancias y tal... hombre nino... no seas inocente!!!... ¿tu crees que el físico de KARL MALONE o el actual de LEBRON JAMES sólo eran producto de gimnasio?... ¿tu crees que podrían conservar ese físico sin "estar chupados" después de tantos viajes, partidos, nervios, tensión y tal?... Además corrígeme si me equivoco, pero me parece que los deportistas de la NBA en los JJOO no pasan controles antidoping por un acuerdo entre los JJOO y la propia NBA. ¿Por qué será?... ;D

Por favor NINO, una cosa es que te guste mucho la NBA y otra que no quieras ver según que cosas...  :3d:

La NBA estoy OK en que es un espectáculo fabuloso (antes mucho más que ahora...) eso no lo discuto. También el pressing catch es un fabuloso espectáculo... PERO... todos los espectáculos tienen luces y sombras. Eso es lo que hay.  :nic:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #37 en: Diciembre 23, 2010, 03:19:13 pm »
Y OYE...

que a mi me parece muy bien que los profesionales de la NBA tomen lo que quieran... pero vamos... cuando juegan Mundiales, JJOO y tal pues ya parten con un "plus" añadido sobre los demás jugadores. En consecuencia el equipo americano ya empieza compitiendo con un nivel o dos o tres... por encima del resto de equipos participantes en esos torneos... y aún así a veces pierden porque pasa que a pesar de "poder estar ciclados" pues da la casualidad de que pueden encontrarse con un equipo que técnica y tácticamente es mejor y hace que esos valores se impongan al físico...

Naturalmente esto es sólo mi opinión fundada en décadas de scouting... ;D


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #38 en: Diciembre 24, 2010, 10:46:08 am »
EN PRIMER LUGAR FELICES FIESTAS PARA TODOS Y EN PARTICULAR A LOS "JEFES" !!! :Grupos: :Grupos: :Grupos:

En referencia al doping, tristemente cada vez más deportes son sospechosos del uso de sustancias, el dinero lo mueve todo y no puedo negar la hipótesis tuya, pero aún no está demostrada. Lo que si te puedo asegurar es que los medios y presupuestos en el baloncesto americano son mucho mayores y no se pueden comparar las instalaciones, gimnasios y preparaciones que tienen para afrontar la maratoniana temporada con los medios de la ACB o muchos equipos europeos. Aparte insisto que la musculatura y resistencia de muchos atletas de raza negra es mucho mayor de la que crees.
Ayer por cierto escuché al descanso del partido del Real Madrid las declaraciones de Felipe Reyes y eso no hace más que reafirmarme: "este deporte es todo defensa". Es así como piensan en los grandes equipos europeos con las mentes lavadas por técnicos como "Mussolina" Messina, "Palos" Pascual o Aíto por citar sólo unos pocos. En el baloncesto americano (y reconozco que hace unos 10-15 años era todavía más espectacular como bien apuntas) se vé mucho más juego de ataque en pro del espectáculo. :masbasket: :3d: :3d: Es otro mundo y por eso es difícil comparar. 
En conclusión, para mi humilde opinión tácticamente el baloncesto europeo es superior y estoy OK con eso. Tb en que en el baloncesto americano es a veces demasiado importante el físico (y en el europeo cada vez lo es más también); pero para el ojo del aficionado (o por lo menos lo veo así) es mucho más atractivo y espectacular el basket NBA; no a los niveles de antes (ojo que para mi tb la ACB a perdido desde los años de Arlauckas,Sabonis o Norris), pero sí como para cautivar a millones de personas en todo el mundo.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #39 en: Diciembre 24, 2010, 01:11:17 pm »
Aparte insisto que la musculatura y resistencia de muchos atletas de raza negra es mucho mayor de la que crees.

Yo no pongo en duda eso nino... pero ya que hablas de musculatura y tal de los atletas de raza negra pues se me viene a la cabeza preguntarte ¿cuántos culturistas negros más o menos famosos conoces?... ;D yo sólo recuerdo a Sergio Oliva, en cambio blancos se me vienen a la cabeza unos cuántos: Big Arnold, Lou Ferrigno, Steve Reeves, Tom Platz, Franco Columbu...

Y sobre los partidos de hoy en día de la NBA... pues si, serán un espectáculo pero son un espectáculo en la mayoría de los casos "unipersonal"... es decir, juegan cinco mendas y cuatro de ellos lo que hacen es pasar el balón a la estrella de turno para que este se infle a tirar a canasta. Así al final logicamente termina con unos números de escándalo... yo empecé a distanciarme de la NBA cuando vi jugar a equipos como los 76RS de IVERSON en que todo el equipo miraba de darle la bola al mismo de siempre (Iverson) para que se tirase hasta las zapatillas... aquello ya fue demasiado para mi...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
« Última modificación: Diciembre 24, 2010, 01:18:32 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #40 en: Diciembre 24, 2010, 01:23:16 pm »
MIRA NINO...

en este POST estamos felicitando las fiestas a todo el mundo, te lo enlazo por si no lo has visto y te quieres pasar:

POST de Feliz Navidad.


SALUDOS DESDE LOS 6,75.
PD: Cuando llegan estas fechas siempre echo de menos el mítico Torneo de Navidad del Real Madrid dónde se buscaba que vinieran los mejores equipos del momento... que pena que se lo cargaran.  :lloro:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #41 en: Diciembre 30, 2010, 09:30:53 pm »
BARÇA: 95. REAL MADRID: 75.  :victoria:


Comentario:
Bueno, hace ya muuuucho que dejó de ser noticia que el BARÇA de basket no sólo le gane al Real Madrid... sino que además le meta una buena paliza. Desde que Messina se ha hecho cargo de la sección de basket las humillaciones ante el eterno rival son continúas. Y lo peor es que Messina no se entera de nada. Es imposible perder 9 veces de 10 ante un mismo equipo y no haber aprendido nada. El año pasado parece que la solución fue en un momento dado inflar a TOMIC a darle balones... ahora ya ni eso... y además para mayor desgracia blanca el BARÇA ha compensado este año el "efecto Tomic" con el fichaje del muro PEROVIC. Así que tal y como está el panorama el Madrid lo tiene muy negro en sus próximos combates contra los culés...

Hoy no se ha visto nada en los blancos, nada, absolutamente nada... ni siquiera el meter balones a TOMIC (bueno, esto si, lo hicieron pero muy tarde y el chaval estuvo muy desacertado) los jugadores en la pista totalmente entregados desde el salto inicial, por no hacer, no hacían ni faltas... faltó coraje y entrega en la pista. Y en el banquillo pues lo de siempre 0 ideas, 0 soluciones... la nada más total y absoluta.

En fin, que comentar los BARÇA vs MADRID de basket se ha convertido ya en algo rutinario... casi podríamos coger y copiar y pegar los comentarios de partidos de la temporada pasada porque nada ha cambiado, la historia sigue siendo la misma. Lo único que cabe esperar ya de estos partidos es que ante la falta total de entrega del Madrid, la ausencia total de ideas desde su banquillo... es que algún día el BARÇA le meta una pana de 40 puntos de diferencia y que entonces a alguien en la casa blanca se le ilumine la bombilla y diga que eso no puede seguir así. Hasta que eso suceda, la historia no va a cambiar... y todavía recuerdo como SIROCO LOPEZ ponía a parir a un excelente técnico como JOAN PLAZA que llevó al REAL MADRID ha jugar verdaderamente bien, en fin, cosas de los periodistas forofos y de sus fobias personales... así le va al Madrid...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #42 en: Diciembre 31, 2010, 07:24:19 pm »
MI OPINIÓN...

es que aunque echen a MESSINA este ha hecho ya tanto daño a la sección que actualmente para que el Madrid le gane al BARÇA tienen que pasar dos cosas:
1ª.-Que el Madrid haga un partido perfecto.
2ª.-Que el Barça juegue un partido lamentable.

Mirar, si nos ponemos a analizarla plantilla que ha confeccionado MESSINA nos daremos cuenta de lo mala que en realidad es. Vamos a ello:

1º.-PRIGIONI:
Ya no está para esto. Puede hacer un partido bueno pero sólo porque se le aparezca la Virgen. Como base suplente pase pero como titular pues como que no.
2º.-SERGIO RODRIGUEZ:
En mi opinión es uno de los mayores fraudes que me he echado a la cara en Baloncesto ultimamente. No comprendo como pudo llegar a jugar en la NBA... no dirige, no anota, no defiente,... no hace nada... No vale ni como titular ni como suplente de un equipo grande.
3º.-SERGIO LLULL:
Por mucho que Messina se empeñe no es Petrovic... Para meter 20 o más puntos necesita tirar un montón de veces. Repito: No es Petrovic.
4º.-CARLOS SUÁREZ:
Está jugando muy muy por encima de su verdadero nível. Cuando vuelva a su nivel normal el Madrid se va a resentir mucho.
5º.-CLAY TUCKER:
Un jugador totalmente irregular. Jamás hará dos partidos seguidos buenos y con buenos porcentajes. Además, no defiende una mierda... menudo reverso que se comió ayer de Navarro. Y pensar que Messina lo cambió por Bullock...
6º.-FELIPE REYES:
El único jugador válido para un grande. Lucha, entrega y cada año progresión. Lo peor es que Messina como bien apuntó Manel Comas lo hace jugar alejado totalmente del aro como si fuera un "4".
7º.-D´OR FISCHER:
¿Es acaso mejor que LAVRINOVIC?... pues no... poco más que decir.
8º.-VELICKOVIC:
Messina está enterrando a un extraordinario jugador.
9º.-GARBAJOSA:
Mismo caso que Velickovic. Garbajosa para destacar tiene que sentirse importante, y en este Madrid sabe que vale menos que una mierda.
10º.-ANTE TOMIC:
Un jugadorazo con un futuro increíble. También está condenado a las confianzas y desconfianzas de MESSINA.
11º.-MIROTIC y VIDAL:
Me reservo mi opinión sobre ambos. En el primer caso hasta que lo vea más y en el segundo porque directamente ha vuelto a no jugar nada.


Bien, con esta plantilla actual y habiendo largado a hombres importantes como: LAVRINOVIC, KAUKENAS o BULLOCK (especialmente sangrante lo de Bullock para traerse a Tucker) el REAL MADRID sencillamente no puede competir con el BARÇA...


SALUDOS DESDE LOS 6M75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #43 en: Enero 17, 2011, 01:40:03 pm »
SORTEO COPA DEL REY 2011:

Así han quedado los emparejamientos:

BARÇA-DKV JOVENTUT
CAJA LABORAL-BIZKAIA

REAL MADRID-GRAN CANARIA
BLANCOS RUEDA-POWER ELECTRONICS

Todo muy "funcionaral" que diría nino brown para que al Madrid no se le escape la final en su casa... :lee:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
PD: El otro día los CAVS de la NBA metieron 57 puntos... ya no digo nada...  :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #44 en: Enero 18, 2011, 02:43:39 pm »
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
Ha estado muy bien eso de "funcionarial"... sobre todo teniendo en cuenta los últimos sorteos de Copa que le han caido al Barça  :ja: :ja: :ja: :ja: :lee:
De todas formas si en la final nos cae el Barcelona todos sabemos lo que va a pasar. Es decir, que todo está bastante preparado para otra paliza en la final...

Mesinistas saludos  :hola: :hola:

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #45 en: Enero 19, 2011, 02:46:13 pm »
Por cierto, el Madrid ficha al gigante de 2.20 Mirza Begic...
Esto sólo quiere decir dos cosas. Que se entierra definitivamente al grandísimo fraude que ha resultado ser Garbajosa y que efectivamente Felipe Reyes no convence al iluminado de Messina para jugar más de 15 minutos ...  :laleche!: :laleche!: :laleche!: hay que joderse!!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #46 en: Enero 19, 2011, 07:41:34 pm »
Por cierto, el Madrid ficha al gigante de 2.20 Mirza Begic...
Esto sólo quiere decir dos cosas. Que se entierra definitivamente al grandísimo fraude que ha resultado ser Garbajosa y que efectivamente Felipe Reyes no convence al iluminado de Messina para jugar más de 15 minutos ...  :laleche!: :laleche!: :laleche!: hay que joderse!!!


increíble amigo NINO... me has pisado la noticia... :xd: Pues si, efectivamente... el Real Madrid le ha comprado otro juguete más al Messina. Joder, la de fichajes que se han realizado con este entrenador. Habría para hacer 3 equipos de baloncesto de bastante buen nivel.  :laleche!:

Sobre a quién le va a quitar minutos... pues yo creo que le quitará a TOMIC, a Reyes y al Fisher (menudo farsante)... piensa que GARBAJOSA juega de "4" en el Madrid y la bestia esa de 2,20 juega de "5", es decir, en el mismo puesto que Tomic, Reyes y Fisher.

Pero repito, aquí lo increíble es la de fichajes que le dan al menda este... si este año no consigue nada ya es que es como para cerrar la sección de forma definitiva.  :xd:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #47 en: Enero 20, 2011, 02:42:43 pm »
Tienes razón en lo de Garbajosa (el que está quitando el puesto es Mirotic y es de las pocas cosas que veo razonables del loco Messina).
Begic es el enésimo fichaje importante a mitad de temporada para ver si hace algo de una vez... miedo me da que tengamos que cerrar la sección por tanto jugador desperdiciado  :doh: :doh: :doh:
Por cierto que la escopeta de feria Tucker ayer también tuvo un partido decente  :ja: :ja: :ja: :ja:

Saludos

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #48 en: Enero 24, 2011, 02:37:21 pm »
Por cierto.... mi mensaje nº 100!!  :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Pues el amigo Begic finalmente no debutó ante el Estudiantes...
El que volvió por sus fueros es el amigo Tucker 1/7 en tiros de 2 y 1/3 en tiros de 3...!!
No vi más que 10 minutos de partido pero si quiero apuntar como en una jugada Germán Gabriel metió literalmente para dentro a D'or Fisher. Un poco débil el americano.

Manel Comas decia que el equipo va en sentido ascendente... Yo digo que veremos hasta que vuelva a jugar con el BarÇa o algún rival fuerte de verdad.

Saludos

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #49 en: Enero 24, 2011, 06:43:31 pm »
FELICIDADES...

por tu mensaje nº100. Es de esperar que en llegar a los 200 tardes menos... :jijiji:

TUCKER ya te he dicho que es un tipo muy irregular. Es incapaz de hacer 4 partidos seguidos buenos, es imposible para él. Y además te recuerdo que es un pésimo defensor... algo que Manel Comas se encarga de recalcar en cada transmisión.  :yea:

Yo vi el tercer y el cuarto periodos, pero vamos no había color. El Madrid le metió una paliza tremenda al Estudiantes que "parecía un equipo de patio de colegio" en todos los sentidos. Y el escolta americano del Estu no sé para que leches le pagan, porque cada vez que le he visto jugar ha metido 0 puntos... :laleche!:
Estoy deseando ver debutar a la bestia esa de 2,20 para ver si realmente impone o es otro farsante de los que se trae Messina... pero con 2,20 ya puede meter alguna digo yo... :juajuas:

Una cosa que te quería preguntar nino... ¿sabes algo de como está jugando Iverson en Turquía? -si es que sigue allí y no se ha pirado ya-  :eeh?:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".