Autor Tema: Saga Crepúsculo - Todas las películas  (Leído 89340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #50 en: Noviembre 15, 2012, 04:45:32 pm »
Pues nada, me alegro de que hayas podido volver de entre los vampiros y los hombres lobo metrosexuales  sano y salvo para poder contarnos tu experiencia, Latura. :juajuas:

Lo malo de todo esto, es que cada vez que te vas adentrado mas en esta saga, veo menos factible tu posible regreso del lado oscuro de la luna Crepuscular. :cunao:




Un saludo de parte de Ken!!


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #51 en: Noviembre 15, 2012, 04:59:33 pm »
Pues nada, me alegro de que hayas podido volver de entre los vampiros y los hombres lobo metrosexuales  sano y salvo para poder contarnos tu experiencia, Latura. :juajuas:

Lo malo de todo esto, es que cada vez que te vas adentrado mas en esta saga, veo menos factible tu posible regreso del lado oscuro de la luna Crepuscular. :cunao:




Un saludo de parte de Ken!!

Salvaros vosotros... yo ya estoy crepuscularmente perdido y mañana cuando salga mi reseña lo estaré más.  :sisisi: :juajuas:


CREPUSCULARES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #52 en: Noviembre 15, 2012, 05:11:00 pm »
Si, no... si por mi parte intento salvarme.   :juajuas: Lo malo es que hay por ahi alguien que no fue capaz de escapar al reverso tenebroso, que en ocasiones no para de tentarnos para que tambien caigamos en el lado oscuro los que todavia no lo hemos hecho . :cunao:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Última modificación: Noviembre 18, 2012, 09:38:35 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #54 en: Noviembre 16, 2012, 10:54:19 pm »
CREO,

que el taquillaje que está haciendo ya 'AMANECER 2' es bastante importante...  :3d: Ojo! a los datos que puedan salir de la taquilla de EEUU en este fin de semana. Ojo!  :3d:


CREPUSCULARES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #55 en: Noviembre 17, 2012, 06:08:09 pm »
Lo que está claro es que poquísimas revistas formadas por gente que ama el cine tendrían los huevos de hacer un trabajo como el que hemos hecho aquí. Lo digo porque 'CREPÚS-CULO' es probablemente la saga más perseguida y estigmatizada de la historia. Pero aún así hemos cumplido. Bravo compañeros :victoria:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #56 en: Noviembre 17, 2012, 06:32:59 pm »
Arrestado por querer asesinar a los espectadores de "Crepúsculo" :chalao:

Info: http://www.peliblog.com/2012/11/17/arrestado-por-querer-asesinar-a-los-espectadores-de-crepusculo/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #57 en: Noviembre 17, 2012, 08:23:17 pm »
Arrestado por querer asesinar a los espectadores de "Crepúsculo" :chalao:

Info: http://www.peliblog.com/2012/11/17/arrestado-por-querer-asesinar-a-los-espectadores-de-crepusculo/

Joder, que cabrón. Ya está bien, es que a este paso no se va a poder salir de casa. Que mierda de gente... ya cuando pasó lo de Batman dije que saldrían "imitadores" y ya van por lo menos 2. ¿Por qué coño estos tarados no se pegan un tiro en la cabeza y nos dejan a los demás en paz y en gracia de Dios?... menos mal que su madre dio el aviso...


CREPUSCULARES SALUDOS!
pd: Joder! es que como le decía el otro día a leone510, ya en cuánto sales de casa te estás jugando la vida...  :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #58 en: Noviembre 18, 2012, 07:15:18 pm »

Joder, que cabrón. Ya está bien, es que a este paso no se va a poder salir de casa. Que mierda de gente... ya cuando pasó lo de Batman dije que saldrían "imitadores" y ya van por lo menos 2. ¿Por qué coño estos tarados no se pegan un tiro en la cabeza y nos dejan a los demás en paz y en gracia de Dios?... menos mal que su madre dio el aviso...


CREPUSCULARES SALUDOS!
pd: Joder! es que como le decía el otro día a leone510, ya en cuánto sales de casa te estás jugando la vida...  :zombie:

Así es Latura y es muy triste. El que una persona "cualquiera", pueda comprarse un arma, como el que compra una botella de leche... me parece un locura que da paso a los locos. No lo entiendo, la verdad :niieda:.

Amanecer Parte 2: 141,3 millones en su primer finde en USA :laleche!:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=breakingdawn2.htm

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #59 en: Noviembre 18, 2012, 09:20:50 pm »
Amanecer Parte 2: 141,3 millones en su primer finde en USA :laleche!:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=breakingdawn2.htm

Esto estaba cantado... y si le sumas la recaudación mundial ya tienes a la cinta en 340.900.000 millones. Yo creo que va camino de ser la película nº1 de la saga también en cifras de taquilla. Y ojo! ya veremos como acaba su periplo en las taquillas... pero yo no descartaría que se pudiera llegar a continuar esta saga en cines por mucho que los libros ya se hayan terminado... porque le filón es claro que sigue ahí... veremos, veremos. Va a estar muy interesante el tema...  :popcorn:


CREPUSCULARES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #60 en: Noviembre 18, 2012, 09:36:24 pm »
COÑO!

y que fallo más grande!  :doh: No hemos puesto el enlace a nuestro CONCURSO DE CREPÚSCULO!  :doh: Bueno, más vale tarde que nunca...  :3d:

'CONCURSO CREPÚSCULO' de CINEYCINE.


CREPUSCULARES SALUDOS!
« Última modificación: Noviembre 18, 2012, 09:39:24 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #61 en: Noviembre 18, 2012, 11:06:59 pm »
ah!

y aquí nuestra ENCUESTA para votar por el mejor film de la saga:

ENCUESTA: CREPÚSCULO.

Realmente, y para no ser un tipo de películas que van con la mayoría del gusto de los que hacemos cineycine... pues hemos dado a la franquicia un tratamiento e importancia (tanto en la revista de la web como en el foro) que yo calificaría de sobresaliente. Creo que poco más podíamos haber hecho: Reseñas de todas las películas, resumen de la rueda de prensa, concurso, encuesta e información del taquillaje del film. Vamos, por mi parte, está todo cumplido.  :victoria:


CREPUSCULARES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #62 en: Noviembre 19, 2012, 11:03:10 am »

Esto estaba cantado... y si le sumas la recaudación mundial ya tienes a la cinta en 340.900.000 millones. Yo creo que va camino de ser la película nº1 de la saga también en cifras de taquilla. Y ojo! ya veremos como acaba su periplo en las taquillas... pero yo no descartaría que se pudiera llegar a continuar esta saga en cines por mucho que los libros ya se hayan terminado... porque le filón es claro que sigue ahí... veremos, veremos. Va a estar muy interesante el tema...  :popcorn:


CREPUSCULARES SALUDOS!

Ya, coincido contigo, Latura, posiblemente se convierta en la peli más taquillera de la saga. Las cifras son acojonantes :uooh:. Con respecto al tema de su explotación en forma de nuevas pelis... pues no sé, mr., podría er y más si han dado taanto dinero, pero lo último que escuché, es que la idea era hacer una serie de tv o un reboot dentro de unos 5 años o así. Vete a saber, lo que está claro es que esto aún no se ha acabado.

ah!

y aquí nuestra ENCUESTA para votar por el mejor film de la saga:

ENCUESTA: CREPÚSCULO.

Realmente, y para no ser un tipo de películas que van con la mayoría del gusto de los que hacemos cineycine... pues hemos dado a la franquicia un tratamiento e importancia (tanto en la revista de la web como en el foro) que yo calificaría de sobresaliente. Creo que poco más podíamos haber hecho: Reseñas de todas las películas, resumen de la rueda de prensa, concurso, encuesta e información del taquillaje del film. Vamos, por mi parte, está todo cumplido.  :victoria:


CREPUSCULARES SALUDOS!

Supongo que de aquí a final de año, me veré Eclipse y Amanecer: Parte I (Amanecer: Parte II caerá más adelante).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #63 en: Noviembre 19, 2012, 09:22:41 pm »
COMUNICADO DE AURUM:

Madrid, 19 de noviembre de 2012.
LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2) es nº 1 de taquilla en todo el mundo. En España, con 9.200.000 € recaudados (pendientes de añadir las últimas cifras aún no reportadas) y 1.283.000 espectadores, la última entrega de La Saga Crepúsculo alcanza una cifra récord: Es la primera película en la historia de nuestro país que supera los 9 millones de euros en el fin de semana de estreno.



CREPUSCULARES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #64 en: Noviembre 20, 2012, 04:02:43 pm »
¿Todavia se puede participar en el concurso?, es que yo quieroooo!.  ;D :cunao:

No, en serio.... :juajuas: Aunque la verdad es que el otro dia me pillo en un momento tonto y empece a ver la de Luna nueva.... :poss: pero lo cierto es que tras unos 15 minutos o asi, ya no pude aguantar mas y tuve que quitarla.... ::) no se, pero es que las veo como muy telenovelescas. Buff!!, no lo soporto.... :fuiu: asi que no creo que me anime nunca a ver la saga entera. :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #65 en: Noviembre 20, 2012, 05:24:38 pm »
COMUNICADO DE AURUM:

Madrid, 19 de noviembre de 2012.
LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2) es nº 1 de taquilla en todo el mundo. En España, con 9.200.000 € recaudados (pendientes de añadir las últimas cifras aún no reportadas) y 1.283.000 espectadores, la última entrega de La Saga Crepúsculo alcanza una cifra récord: Es la primera película en la historia de nuestro país que supera los 9 millones de euros en el fin de semana de estreno.



CREPUSCULARES SALUDOS!

 :oooh: :oooh: Menudas cifras :oooh: :oooh:

¿Todavia se puede participar en el concurso?, es que yo quieroooo!.  ;D :cunao:

No, en serio.... :juajuas: Aunque la verdad es que el otro dia me pillo en un momento tonto y empece a ver la de Luna nueva.... :poss: pero lo cierto es que tras unos 15 minutos o asi, ya no pude aguantar mas y tuve que quitarla.... ::) no se, pero es que las veo como muy telenovelescas. Buff!!, no lo soporto.... :fuiu: asi que no creo que me anime nunca a ver la saga entera. :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

 :juajuas: :juajuas: Que poca paciencia tienes, Ken :xd:.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #66 en: Noviembre 24, 2012, 10:10:55 pm »
OJO...

¿están esperando Kristen Stewart y Robert Pattison un bebé?... Os remito a esta noticia de 'EL MUNDO'.
¿Está Kristen Stewart embarazada?. EL MUNDO.

Juer! como en la peli...  ;D


CREPUSCULARES SALUDOS!


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #67 en: Noviembre 24, 2012, 10:17:36 pm »
Joder, si que se han dado prisa, mas aun despues de lo de Rupert Sanders (espero que todo se arregle)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #68 en: Noviembre 24, 2012, 10:24:30 pm »
¿Pero volvieron juntos? Osea ¿ella le pone la cornamenta cuando se separan un poco con un director a las primeras de cambio, y él va a tener un bebé con ella?  :mecago:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #69 en: Noviembre 24, 2012, 10:32:35 pm »
¿Pero volvieron juntos? Osea ¿ella le pone la cornamenta cuando se separan un poco con un director a las primeras de cambio, y él va a tener un bebé con ella?  :mecago:

Ya hace un tiempecillo que el Pattinson supuestamente perdonó la infidelidad de la Stewart... Lo que habría que ver si este "perdón" y esta "historieta de amor" es real o sólo una novela para vender mejor las películas...  :disimulo:


CREPUSCULARES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #70 en: Noviembre 29, 2012, 10:02:44 pm »
nuevo COMUNICADO de AURUM:

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el 3 de diciembre, AURUM PRODUCCIONES va a poner en marcha una iniciativa muy especial. El 1% de la recaudación conseguida en toda España ese día con la última entrega de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2), se destinará a los programas de la Federación DOWN ESPAÑA. Con ello, AURUM PRODUCCIONES quiere apoyar el trabajo que la organización realiza para impulsar la autonomía y calidad de vida de las personas con síndrome de Down en todo el país.

Esta acción se suma a otras iniciativas recientes de AURUM, como la Pulsera Solidaria Amanecer, destinada a recaudar fondos para dotar de recursos educativos y material específico a diferentes organizaciones de familias y personas con este tipo de discapacidad intelectual, y que puede comprarse en los hipermercados Carrefour por 2 euros.
 
DOWN ESPAÑA anima a todo el mundo a acudir el 3 de diciembre a los cines para ver LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2) y apoyar así la labor de la organización.
 


CREPUSCULARES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #71 en: Diciembre 10, 2012, 11:33:01 am »
Crepúsculo: Amanecer Parte II: 751 millones :uooh:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=breakingdawn2.htm

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #72 en: Diciembre 15, 2012, 03:20:46 pm »
Crepúsculo: Amanecer Parte II: 751 millones :uooh:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=breakingdawn2.htm

Esto la convierte ya en la película de la saga que más dinero ha conseguido recaudar a nivel mundial. Me alegro mucho. Sin lugar a dudas es la mejor de toda la serie.  :alaba:


CREPUSCULARES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #73 en: Diciembre 15, 2012, 08:38:08 pm »
751 millones de simpatías de parte mia ;D

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #74 en: Febrero 21, 2013, 01:46:45 am »
el mkv 720p special edition ya llegó, mi esposa me pidió ésta película y donde manda capitán no gobierna marinero, ni hablar :disimulo: