Autor Tema: Noticias varias sobre DVD/BDs  (Leído 318199 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #750 en: Diciembre 23, 2010, 10:44:28 pm »
Exactamente, debe ser eso. Lo curioso es que si tanto stock se les acumula, sigan sacando novedades ;D


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #751 en: Diciembre 24, 2010, 10:33:10 am »
CREO...

que esto indudablemente se debe a que los BD no venden nada y el stock se les acumula a marchas forzadas...  ;D dentro de poco el BD desaparecerá devorado por el DVD... tiempo al tiempo que el que avisa no es traidor... ;D :juajuas:

NOTICIEROS SALUDOS!.
Yo lo vi ayer en ECI y dije joer pues si que están baratos,pero yo soy fiel al DVD  ;D.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #752 en: Diciembre 24, 2010, 08:54:29 pm »
Si alguno está interesado...

Les puedo decir de una página donde encontrar las ediciones platino de La Cenicienta, La Dama y el Vagabundo y Bambi nuevas por 10 euros cada una.; encima te dan a elegir un regalo entre 3 con el envío.

Enviarme un MP y les dejo saber.

Saludos

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #753 en: Diciembre 25, 2010, 10:28:50 am »
Yo lo vi ayer en ECI y dije joer pues si que están baratos,pero yo soy fiel al DVD  ;D.

 :juajuas: :juajuas:, pues no sabes lo que te pierdes diego van damme, el líneas generales el BR está muy guapo :nic:.
« Última modificación: Diciembre 25, 2010, 09:44:28 pm por CONAN »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #754 en: Diciembre 28, 2010, 08:53:34 pm »
Primeros detalles sobre el lanzamiento de Jurassic Park en BD

El de Parque Jurásico en Blu-ray es, sin duda, uno de los lanzamientos más esperados del 2011. Universal prepara un pack que incluirá las dos primeras películas de la saga; Parque Jurásico y El Mundo Perdido (ambas dirigidas por Steven Spielberg) en un packaging limitado para coleccionistas con forma de jaula para dinosaurios. El día concreto de salida aún no ha sido comunicado pero se espera que sea entre Abril y Marzo.

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público invita a una pareja de eminentes científicos y un matemático a que lo visiten para comprobar la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad diseñadas para el parque no preven el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.




Extraido de zonadvd.com

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #755 en: Diciembre 28, 2010, 09:15:36 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:, no cuela Alex :green:. Por cierto, ¿qué día es hoy :xd:?.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #756 en: Diciembre 28, 2010, 09:20:12 pm »
 :cunao: :cunao: :cunao:

Pues tú dirás lo que quieras, pero con esa coña hace hoy un año hicieron en zonadvd una broma con Regreso al Futuro en BD y se recibieron tantos mails y tal que Universal "estudió" el tema y la acabó sacando!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #757 en: Diciembre 28, 2010, 09:24:11 pm »
:cunao: :cunao: :cunao:

Pues tú dirás lo que quieras, pero con esa coña hace hoy un año hicieron en zonadvd una broma con Regreso al Futuro en BD y se recibieron tantos mails y tal que Universal "estudió" el tema y la acabó sacando!

 :jijiji: :jijiji:, hombre Alex, si me lo llegas a decir ayer, o mañana, pues ea, vale, ¡¡¡¿pero hoy?!!!, jajajaja. Mañana hablamos :-P y recuerda que todo lo que digas podrá ser utilizado contra ti en un tribunal  :juajuas:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #758 en: Diciembre 28, 2010, 09:29:56 pm »
NOTICIÓN: Primer vistazo a la caja de Star Wars Saga Completa en Blu-ray  :laleche!:  :yupiii:

¡óle por nuestro querido Lucas  :alaba: :alaba: :alaba:!.

Fuente: http://www.planetahd.com/blu-ray/noticion-primer-vistazo-a-la-caja-de-star-wars-saga-completa-en-blu-ray/

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #759 en: Diciembre 28, 2010, 09:37:48 pm »
Todo lo que espero de ese señor es el Blu Ray de "Howard un Nuevo Héroe" con disfraz de pato para hacer el ganso incluido.  :concafe:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #760 en: Diciembre 28, 2010, 09:39:09 pm »
Todo lo que espero de ese señor es el Blu Ray de "Howard un Nuevo Héroe" con disfraz de pato para hacer el ganso incluido.  :concafe:

 :meparto: :meparto: :meparto:, muy bueno Mike Donovan :xd:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #761 en: Diciembre 28, 2010, 09:44:52 pm »
Que no cuela Conan, tan directa a la mia jajaja!

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #762 en: Diciembre 28, 2010, 09:50:21 pm »
De esa peli hay una anécdota muy buena: Tim Robbins (que antes de ser "actor serio y comprometido con la sosiedá" empezó en el cine con esta peli) fue obligado a firmar un contrato en el que se comprometía a no desvelar a nadie el aspecto del pato ni cómo se movía. El bueno de Robbins cuando llegó al rodaje pensaba que se iba a encontrar a un pato animatrónico o un muñeco muy elaborado al que se animaría por ordenador y tal.

Cuando vió a un enano enfundarse un ridículo traje de goma, supo entonces que se encontraba ante un desastre. El tiempo y la taquilla (fue uno de los mayores fracasos de los 80) le dió la razón.   ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #763 en: Diciembre 28, 2010, 09:56:24 pm »
Mike, a mi la peli que la vi de pequeño, recuerdo que me moló lo suyo  :victoria:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #764 en: Diciembre 28, 2010, 10:02:59 pm »
A mi también. :esomismo: Luego la revisé hace tres años y medio para el blog y se me hundió en la revisión.  :lloro: Luego sobre año y medio más tarde ya me gustó más. Así que digamos que los días pares me gusta mucho (hay momentos de un humor adulto que resulta casi increíble que se hicieran teniendo en cuenta que es un blockbuster ochentero...aunque creo que el cómic original era así) y los impares pues menos.  ;D

Igual la vuelvo a ver esta noche o mañana, qué diablos. ;D
« Última modificación: Diciembre 28, 2010, 10:07:44 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #765 en: Diciembre 29, 2010, 09:49:00 am »
Que no cuela Conan, tan directa a la mia jajaja!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #766 en: Enero 05, 2011, 07:20:09 pm »
En Carrefour tienen en especial todas las películas (quitando las novedades claro) en 3x2; por lo que pude entender incluía tanto DVDs como Blu Rays.

Lo que no recuerdo era hasta cuándo.

...me pareció leer que hasta el 26.

Que alguien lo confirme.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #767 en: Enero 06, 2011, 10:43:02 am »
Así es DC Fan, pero novedades también entran porque el otro día lo aproveche y me pillé "Origen", "Enemigos Públicos" (La de Bale y Depp, no la de Superman y Batman) y "Predators".

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #768 en: Enero 06, 2011, 12:07:36 pm »
Pues vale.

Entonces ya me pasaré lo antes posible para aprovechar y pillarme La Bella y la Bestia.

Siendo así me compraría esta, Wall E...y no sé cuál más.

Pero, ¿hasta cuándo es?

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #769 en: Enero 06, 2011, 02:34:02 pm »
Pues no lo sé, creo que era hasta el 22 o por ahí.
En el vips también hay 3X2, pero es un timo. En el VIPS están la mayoría de películas de 3 a 4 euros más caras, entonces yo me iba a pillar Origen (19 €), Enemigos Públicos (12) y Predators (14) en total me habría costado 33 €, las mismas compras en Carrefour Origen (14'50 €), Enemigos Publicos (10'90 €) y Predators (9'95 €) por 25'40 €, una diferencia de casí 8 €.

Un saludo :).

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #770 en: Enero 08, 2011, 05:39:00 pm »
Latura y otros amigos del dvd, creo que os puede interesar esta noticia...
http://www.europasur.es/article/ocio/874794/hollywood/prepara/entierro/dvd.html

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #771 en: Enero 08, 2011, 08:21:13 pm »
Latura y otros amigos del dvd, creo que os puede interesar esta noticia...
http://www.europasur.es/article/ocio/874794/hollywood/prepara/entierro/dvd.html

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Amigo PLISSKEN... esa noticia la leí ayer y la ignoré decididamente para que nadie se enterara... ;D ;D pero veo que al final te has enterado... :xd: Bueno, el caso es que parece que ese formato del UltraVioleta viene -creo yo- a enterrar no sólo al DVD sino también al BD, porque parece que de lo que se trata es de acabar con los formatos físicos de películas ¿no?... pues esto a mi no me gusta. Yo quiero ver mi colección con sus carátulas sean en DVD o BD y no con un título escrito con un rotulador en un disco...  :queno: Eso no va para nada conmigo.

Y si entierran el DVD y pretenden imponerme el UV ese... entonces para no quedarme sin mis carátulas y mis colecciones físicas está claro que me pasaría al BD...


NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #772 en: Enero 08, 2011, 08:39:15 pm »
A mi tampoco me gusta eso de que aunque sea tuya la licencia de verla de por vida no la tengas en tu casa comprada. Lo siento pero no me llama nada, lo odio.
Prefiero tener mi edición chachi piruli en mis estanterias. Y el que ha escrito no debe tener mucha idea para escribir Blue-Ray.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #773 en: Enero 09, 2011, 10:51:13 pm »
Sobre el dichoso Violet, os dejo un artículo muy majo de planetahd.com

Citar
Es increíble el sensacionalismo y los titulares rotundos de los periodistas sobre el futuro. Estos días no paro de leer y oir que Hollywood prepara la muerte del DVD y Blu-ray en favor de las descargas. Hombre, por favor, un poquito más de seriedad…
Todo viene por un nuevo sistema de descargas llamado “Ultraviolet“ que han montado en conjunto Fox, Paramount, Warner, Universal, etc. con películas en streaming que se podrán ver en cualquier dispositivo.

Pues vale, ooootra plataforma más de descargas “legales”. Estupendo. Así de memoria actualmente cuento iTunes, Imagenio, la store de la PS3, Vudu, Netflix, Qriocity, Hulu… etc. Algunas llevan funcionando hace años y sigo viendo Blu-ray y DVD a la venta.

Es más, esas plataformas son todas de pago, pero descargas “gratuitas” en internet hay millones desde hace años, donde además cuelgan las películas antes, mejor y con más opciones que las que cuestan dinero. Y sigo viendo Blu-ray y DVD a la venta.

En el año 1936 la televisión iba a “acabar” con los cines, nadie iba a ir a las salas. 75 años después los cines se llenan…

En 1973 la llegada del VHS vaticinó la “muerte” del cine y la televisión pues cualquiera podría comprar y ver las películas cuando quisieran. 38 años después sigue habiendo cines y cada día más canales de televisión dedicados al cine…

En 1980 llegó el CD y aquello iba a “fulminar” a los vinilos, pero hoy en día el vinilo se sigue utilizando y es muy buscado por coleccionistas. Son muchas las discográficas que aún planchan y distribuyen ese formato.

El mp3 ha “matado” al CD, sin embargo en cualquier centro comercial a día de hoy sigue habiendo espacios dedicados a la venta de compactos con miles de ellos.

Por favor, basta de certificar la muerte de las cosas generalizando y buscando el titular escandaloso como si todos los ámbitos de la vida estuviesen regidos por leyes matemáticas. Basta de profetizar el Apocalipsis.
Para muchisima gente “coleccionar películas” es todo un rito, una afición que les llena. Tener estuches colocados en la estantería, tocarlos, ver la serigrafía, leer el libreto o mirar la carátula es un disfrute. Y ni siquiera tienen que ver la película.

Así que, por favor, hablemos de las descargas como una alternativa y no una sustitución.

Incluso se podría matizar la afirmación indicando que posiblemente signifique que la venta de cajitas no será tan masiva, pero es imposible acabar con la afición de la gente que quiere coleccionar algo tangible y físico. Ni creo que las empresas eliminen por completo esa posibilidad de negocio que saben que siempre tendría respuesta.

Acepto las descargas como compañera de los formatos físicos pero nunca como sustitución. Y no vale hablar de productividad, facilidades, espacio, etc. Las ventajas de las descargas ya las sabemos en términos informáticos, pero hay gente que colecciona chapas de Coca-Cola que técnicamente no valen para nada.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #774 en: Enero 09, 2011, 10:57:24 pm »
SI...

es un artículo bastante bueno y comparto al 100% lo que dice. Yo soy de esos que ya sea en DVD o BD disfruto mucho teniendo y viendo mi colección de películas en las estanterias. Para mi es inimaginable verme coleccionando películas poniendo en el CD el título con un rótulador... o teniendo una carpeta no física en Mi PC con cientos de películas. Lo siento, pero eso no va conmigo... no me gusta.


NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".