Autor Tema: El post del cachondeo!  (Leído 142968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:El post del cachondeo!
« Respuesta #375 en: Enero 15, 2015, 11:55:34 pm »
Latura, lo que cuenta es verlo en acción:

...esta es la pelea entre él y Arrow. No verla sino se está al día con las series.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0ZOUjVz-hbo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0ZOUjVz-hbo</a>

En todo caso, lo que quise decir lo sostengo. Ahí se ve que es flaco y flaco y así lo han dejado. No han pretendido hacer pasar al actor de Daredevil como otra cosa. Y, nuevamente, no es que TENGA que tener un cuerpazo. Pero es eso. No lo tienes no lo tienes y ya.

Por cierto, y siguiendo con el tema de los superhéroes. Power Girl estuvo de invitada en el comic de Harley Quinn. Esta le presta un traje...y al rompérsele..ver lo genial que queda Harley cubriéndola perfectamente.  :juajuas:

« Última modificación: Enero 16, 2015, 12:03:55 am por DC Fan »


Desconectado Mariazz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:El post del cachondeo!
« Respuesta #376 en: Septiembre 24, 2019, 05:24:11 pm »
Es que, cuando veo las imágenes la primera que vi fue la de DD y por supuesto me quedé pasmado.  :laleche!:

...y ya, cuando veo al actor cómo es (que encima repito la foto suya es sacada de la serie) me pareció un timo.

A ver, no todos tienen que ser Stpehen Amell de Arrow:





De hecho, para Flash el actor es más bien un palo y gracias...



Pero no engañan a nadie. Así pues, me parece una tomadura de pelo. Si el actor no tiene ese cuerpo pues tampoco lo pongan vestido de DD como si lo tuviera. Ese es mi punto.

madre mia.

¿donde decís que trabajan estos?

 :babitas: :babitas: :babitas: :babitas: :babitas:


Desconectado Mariazz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:El post del cachondeo!
« Respuesta #377 en: Septiembre 24, 2019, 05:26:35 pm »