Autor Tema: Farsantes de GYM.  (Leído 44994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #50 en: Septiembre 29, 2012, 07:37:25 pm »
Latura esos ejercicios que haces, los haces con un cinturon protector o a pelo, porque joder en esos levantamientos la espalda tiene que sufrir lo suyo  ??? .

Los hago "a pelo". Nunca he usado los cinturones protectores que comentas. Pero bueno, amigo GLEZ, para levantar 7 kilos como dice leone510 pues no hace falta cinturón alguno...  ;D :xd: Además, tengo una espalda bastante fuerte, en ese sentido no tengo problemas.  ;)

Pero, este es el post de farsantes, no de entrenamientos y tal!!

Coño! pues yo ya llevo varios POSTs comentando aquí mis cosas del gimnasio. El otro POST es que se usa de Pascuas a Ramos... pero vamos, a mi me da igual.  :nic:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #51 en: Septiembre 29, 2012, 07:41:20 pm »
UNA COSA...

que os quiero comentar es esta: veréis en los vestuarios hay como tres o cuatro bancos de madera. Bien, pues ya he detectado a más de uno que se sienta con el culo al aire en los bancos sin poner toalla ni nada... ¿Qué pensáis de esto? A mi me parece una marranada y una desconsideración hacia los demás. Si se quiere uno sentar desnudo pues que ponga su toalla encima del banco... porque vamos a mi no me hace puta gracia que alguien haya puesto el culo en el banco y luego yo sin saberlo vaya y ponga mi camiseta (por ejemplo)...  :zombie: Yo es algo que jamás haría, pero bueno, aquí hay gente para todo... Yo tengo escaneados los sitios dónde he visto a mendas sentarse con el culo al aire y allí ya no he vuelto a poner mis cosas jamás...  :3d:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #52 en: Septiembre 29, 2012, 11:07:31 pm »
De guarro total me parece.....

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #53 en: Octubre 02, 2012, 01:42:50 am »


Los hago "a pelo". Nunca he usado los cinturones protectores que comentas. Pero bueno, amigo GLEZ, para levantar 7 kilos como dice leone510 pues no hace falta cinturón alguno...  ;D :xd: Además, tengo una espalda bastante fuerte, en ese sentido no tengo problemas.

Coloso!!

Pues adelante entonces, mientras la espalda responda a seguir sumando hazañas!

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #54 en: Octubre 02, 2012, 11:03:19 pm »
HOY...

en mi gimnasio he visto que estaban hablando dos mendas. Bien, pues en un momento de la conversación uno le dice al otro: "Tu es que eres un poco locA"...  ;D en fin, ya dije una vez que mi gimnasio está repleto de mariposas y esta es una nueva prueba de ello...  :juajuas:

Y esto me lleva a acordarme del "amigo" aquel que "admiraba" a Glez... ;D ¿qué fue de él? ¿sigue queriendo entrenar contigo, Glez?...  ;D :jijiji:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #55 en: Octubre 03, 2012, 12:24:47 pm »
 :xd:

Tremendo lo de los mariflowers/i]. Pues el colega aquel, ya no se me acerco mas desde aquel dia para entrenar...es mas hace tiempi que no le veo por el gym.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #56 en: Noviembre 13, 2012, 01:13:51 am »
Gesto feísimo y de muy mal gusto el que he presenciado hoy en el gym.... Decir que habia mucha gente, algo habitual los lunes pues los flipados empiezan la semana con muchas ganas y luego muchos no vuelven al gym hasta el proximo lunes... En fin, que habia un tio que estaba haciendo abdominales y estiramientos con las zapatillas quitadas, esto es, estaba en calcetines y tenia las zapatillas al lado de la colchoneta donde estaba haciendo sus ejercicios...Que quereis que os diga, me parece una autentica falta de respeto hacia todos los demas, del estilo de los que ponen el culo pelao en los bancos del vestuario...

En fin...

P.D.: LOS SEGUIMIENTOS NUNCA MUEREN...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #57 en: Noviembre 14, 2012, 09:34:44 pm »
ATENCIÓN...

hoy en mi gimnasio mientras estaba en la máquina de gemelos y piernas pues había un menda haciendo triceps en un banco de esos sencillos. El tío era un tirillas de esos que se creen estar "caxas". Estaba haciendo ejercicios con no más de 15 Kgs (la barra ya sabéis que no cuenta  ;D) y parecía que estuviera levantando una tonelada... y así cada vez que llegaba al final de la última de sus repeticiones exclamaba: "Vamos, esta es la buena!!"...  :xd: :xd: o alguna pollada muy parecida  :juajuas:

Sobra decir que yo miraba para otro lado y me descojonaba sin que el menda se diera cuenta... es que tela con los personajes con los que te puedes encontrar en un gimnasio...  :juajuas: :juajuas: es un mundo totalmente aparte...  :cunao:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #58 en: Noviembre 15, 2012, 02:14:20 am »
Jefe, en esos casos suelo quedarme mirando aposta con cara de pensar lo lamentable que es lo que estoy presenciando...y te aseguro que le puede llegar a meter muchisima presion....

P.d.: los SEGUIMIENTOS NUNCA MUEREN...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #59 en: Noviembre 29, 2012, 10:10:16 pm »
COMENTAR DOS COSAS...

1ª.-Hoy en los vestuarios de mi gimnasio he visto a un "aspirante a caxitas" que llevaba una anilla en el pezón... (sin comentarios)...  :xd: Espero que nadie le tire de ella...  :juajuas:

2ª.-Hay un menda que entrena en el mismo horario que yo que es casi un culturista (y sin el casi). Bien, pues este hombre hace sentadillas cargando la máquina con 150 Kilos... tremendo...


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #60 en: Diciembre 07, 2012, 01:58:53 pm »
COMENTAR DOS COSAS...

1ª.-Hoy en los vestuarios de mi gimnasio he visto a un "aspirante a caxitas" que llevaba una anilla en el pezón... (sin comentarios)...  :xd: Espero que nadie le tire de ella...  :juajuas:


¿Si le tiras de la anilla explotaria no?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #61 en: Diciembre 07, 2012, 09:49:50 pm »
 :xd: :xd: :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #62 en: Diciembre 18, 2012, 01:04:09 am »
EL SÁBADO...

por la tarde fui al gimnasio y en los vestuarios os juro que olía muy mal, muy-muy mal... Era como si algún hijo de perra hubiera expulsado una cagada monumental en el retrete y no hubiera echado de la cadena. Las dos veces que tuve que entrar salí disparado y aguantando al máximo la respiración.  :zombie: :zombie: Creo que si llego a comprobar los retretes uno por uno habría confirmado mi teoría al cien por cien... pero vamos, no era plato de gusto el comprobarlo...  :cunao:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #63 en: Enero 15, 2013, 08:54:35 pm »
EN LOS ÚLTIMOS DÍAS...

que he ido al gimnasio he detectado a una nueva pareja muy curiosa formada por un menda de unos 60-65 años y una rubia súper-tetona de unos 30-35 años... siempre vienen y se van juntos. No pasan por vestuarios ni a cambiarse... al tipo sólo le veo hacer bici mientras que ella hace pesas... (¿no debería ser al revés?  :cunao:)

¡Hombre! de cara ella no es que sea Naomi Watts precisamente... pero el cuerpo, bueno, el cuerpo está bien... y ya digo que las tetas son de clase "PlayBoy"  :3d: el menda no me interesa, pero bueno, fisicamente podría ir tirando del estilo del de Saw...  ;D ;D

Curiosísima pareja... recuerdo la primera vez que la vi a ella frente a mi... casi se me iban los ojos hacia abajo...  ;D y sin el "casi"...  :cunao: ya os informaré de más seguimientos...


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #64 en: Enero 19, 2013, 04:02:23 pm »
¿Tetas de plastico? Uhm no son mi tipo  ;D . Donde se ponga lo natural, que se quite todo lo demás.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #65 en: Enero 20, 2013, 12:56:41 pm »
¿Tetas de plastico? Uhm no son mi tipo  ;D . Donde se ponga lo natural, que se quite todo lo demás.

Sospecho yo que pueden ser de "plástico;D ¿a que se lo pregunto la próxima vez?  ;D ;D bueno, seguiré "informando" acerca de esta curiosísima pareja.  :3d: Por cierto, el viernes vino ella sola a entrenar sin el tipo de Saw...  ;D


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #66 en: Enero 20, 2013, 12:58:54 pm »
AH!

y uno de los últimos días que fui pues había dos mendas haciendo ejercicio en una máquina de poleas. Bien, terminó uno su serie y ni corto ni perezoso se abrazó al otro menda... así se tiraron (abrazados) como dos minutos seguidos...  :juajuas: :juajuas: Madre mía! se ve cada cosa en este gimnasio que lo flipas...  :3d:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #67 en: Enero 24, 2013, 03:14:58 pm »
OS JURO...

que ayer un menda del gimnasio al que tengo visto de otras veces... pues ayer vino con un olor a "pedo de culo"  ;D que era algo como para morirse... ¡Dios Mío! que olor tan malo, parecía que el menda estuviera muerto  :zombie: ¡Joder! es que no se podía parar a su lado. Recuerdo que el tipo este fue a colocar unos discos en unos soportes, luego fui yo a poner otros y el pestazo que allí había era de desmayarse automáticamente  :juajuas: Yo pensé que el muy cabrón se habría tirado un pedo... pero no... luego tuve la desgracia de comprobar que ese era su olor en el día de ayer...  :zombie: Tremendo señores, tremendo... :zombie: :zombie:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #68 en: Enero 24, 2013, 03:21:40 pm »
Joer Latura, despues de tus ultimas experiencias en el gym, vas a tener que ir con mascarilla a hacer pesas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #69 en: Enero 24, 2013, 04:40:25 pm »
Joer Latura, despues de tus ultimas experiencias en el gym, vas a tener que ir con mascarilla a hacer pesas.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: no te digo que no amigo THE MAN...  :juajuas: :juajuas:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #70 en: Enero 24, 2013, 05:56:51 pm »
El problema de los gimnasios es que dejan entrar a cualquiera. Mirad, yo en el mio tuvimos a un prenda que llegaba SIEMPRE apestando a sobaco rancio,  se pegaba la clase de Hapkido (ojo barros a quien le tocara pelear con él) y después se largaba sin ducharse a casa. Vamos, si ya apestaba antes de sudar no me quiero ni imaginar después...  :zombie: Por suerte se borró y no ha vuelto.

Y lo de las tetas es fácil Latura, fíjate cuando salte o cuando ande si se mueven las dos berzas a la vez. Eso es clara señal de que son falsas. :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #71 en: Enero 24, 2013, 08:59:07 pm »
Y lo de las tetas es fácil Latura, fíjate cuando salte o cuando ande si se mueven las dos berzas a la vez. Eso es clara señal de que son falsas. :victoria:

Está complicado averiguarlo así amigo DOC... y está complicado porque siempre lleva modelos muy ajustados que se las sujetan muy bien...  ;D ;D :xd:  :juajuas: :juajuas: El otro día si que pude haberme fijado más porque estaba corriendo en la cinta y yo estaba unas filas por detrás en las bicletas, pero sólo le veía el culo... y no quería "pasarme de listo;D mirando mucho al espejo... ¿se comprende, no?  ;D ;D :juajuas:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
PD: Os mantendré informados de posibles "novedades y seguimientos"...  ;D :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #72 en: Enero 25, 2013, 09:59:37 pm »
Tremendo lo del otro dia. Fui con un preparado para tomarme antes de entrenar. Y le pedi 300 ml de agua al tipo del gym. Porque las botellas de agua valen 1 euro, y coño, llevo 1 año en ese gym,y pagando 30 euros, y un favor pues...Bien el tipo me solto una perorata tremenda. Sin dejarme hablar. Hasta que harto de mi insistencia me dio el agua de mala gana. Psss. Me parecio un feisimo detalle por su parte. Y mas siendo el dueño y a un cliente que lleva 12 meses pagando religiosamente.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #73 en: Enero 25, 2013, 10:07:56 pm »
Tremendo lo del otro dia. Fui con un preparado para tomarme antes de entrenar. Y le pedi 300 ml de agua al tipo del gym. Porque las botellas de agua valen 1 euro, y coño, llevo 1 año en ese gym,y pagando 30 euros, y un favor pues...Bien el tipo me solto una perorata tremenda. Sin dejarme hablar. Hasta que harto de mi insistencia me dio el agua de mala gana. Psss. Me parecio un feisimo detalle por su parte. Y mas siendo el dueño y a un cliente que lleva 12 meses pagando religiosamente.

Efectivamente, feísimo y despreciable gesto del dueño del gimnasio. Macho, estamos llegando a unos niveles en que hasta el agua parece que fuera caviar... ¡no te jode!  :X-P:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #74 en: Enero 25, 2013, 10:30:58 pm »
Ya te digo. Lo que ese tipo no sabia es que habia dado con un tio como yo, que no iba a darme por rendido facilmente. Y tras todas sus excusas, tuvo que darme el agua. Y de paso, me perdio como, cliente, porque un detalle asi no pienso olvidarlo. Y cuando me toque renovar, ya se acordara de mi.

Por otra parte. No creo que vuelva a entrenar minimo hasta el Lunes. Porque esta semana llevo dos avisos musculares.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".