Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1120929 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1150 en: Enero 19, 2009, 06:02:55 pm »
Acabo de hacerme con 28 SEMANAS DESPUÉS (por 8 euretes y con un buen montón de extras) y la edición especial de 4 Discos de TITANIC, esta un regalo para mi madre, que se lo merece  :esomismo:



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1151 en: Enero 19, 2009, 07:57:08 pm »
Os queria proponer a todos que si es posible, hagais fotos a los dvds, ya que no se tarde nada y así se puede uno hacer idea de como es el interior, los discos, si trae libreto, portada trasera, etc.

Ya que simplemente poneis la foto capturada de internet y no se ve bien de como es el dvd. De verdad, que no se tarda ni cinco minutos en hacerle las fotos y ponerlas. Muchas gracias.

VANDOLF personalmente suelo poner las carátulas de DVDGO porque desde que compro el DVD en cuestión hasta que lo abro pueden pasar meses... todo radica en que si veo un DVD de oferta lo compro y por así decirlo "lo almaceno" hasta que le llega su hora... por eso no lo abro y no hago capturas. Mi caso puede ser el mismo que el del resto de foreros.

No obstante cuando alguien me pide que le saque fotos de un DVD que tengo pues lo hago, y a veces como en el análisis de "JOHN RAMBO" o uno que está por salir de "HARRY el sucio" pues a falta de fotos promocionales saco directamente yo la foto al DVD para que la gente vea la presentación.


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1152 en: Enero 19, 2009, 08:11:32 pm »
Pues yo compré:

No Retreat No Surrender / Ganar ó Morir en R 4 de Van Damme

Lonely Hearts en R 1 con Travolta, Gandolfini, Leto y Hayek

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1153 en: Enero 19, 2009, 11:36:40 pm »
Otra:

Feast Unrated R1 a $ 3.21 EUROS, usada

La de Van Damme me salió en $ 2.67 (nuevecita) y la de Lonely Hearts a $ 1.58 ésta última usada




Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1154 en: Enero 20, 2009, 04:45:50 pm »
Pues entre un par de compritas en El Corte Ingles y otras en USA, mehe agenciado lo siguiente:

.-El Caballero Oscuro (bluray)
.-L.A. Confidential (Bluray)
.-La Cosa (Bluray)
.-Juego con la muerte (del maestro Bruce Lee) en dvd.

Saludos.

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1155 en: Enero 22, 2009, 10:57:35 am »
Mis nuevas adquisiciones  :jijiji:  en esta ocasion le han tocado el turno a : LIMITED EDITION STEELBOOK KARATE TIGER ( ALEMANIA ) , BLUE - RAY AL LIMITE DEL RIESGO Y EDICION COLECCIONISTA 2 DISCOS PESADILLA ANTES DE NAVIDAD :









EN DETALLE :







































Podeis hacerles fotos, aunque no hayais visto la película. Yo al menos lo primero que hago es abrirlo, aunque no lo pueda ver en el día . . .



CONTINUARÉ . . . .

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1156 en: Enero 22, 2009, 04:17:43 pm »
A 1 EURO:

El Peleador Callejero, con Sonny Chiba, en dvd chino de pésima calidad


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1157 en: Enero 22, 2009, 07:57:52 pm »
Por 20 euros me he agenciado todo esto:

Mentiras Arriesgadas



Memento



Mentes Peligrosas



Candyman



El Secreto de la pirámide


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1158 en: Enero 22, 2009, 08:08:35 pm »
Podeis hacerles fotos, aunque no hayais visto la película. Yo al menos lo primero que hago es abrirlo, aunque no lo pueda ver en el día . . .


Si, en eso tienes razón... recuerdo que una vez compré el DVD de "Enemigo mio" y cuando lo abrí en casa.........¡¡¡¡no estaba el DVD!!!!!... rapidamente volví al establecimiento con la caja, el ticket y la versión en VHS (para que vieran que no me hacía falta tricarles el DVD)... y exigí que me dieran una caja con que tuviera el DVD... evidentemente me la dieron.

Yo ahora ya digo que no suelo abrir los DVDs más que cuando los voy a ver... y para ser sinceros soy bastante vago para hacerles fotos, me resulta más cómodo poner la carátula de algún enlace como de DVDGO...


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1159 en: Enero 22, 2009, 08:14:27 pm »
Pues Latura, yo muchas veces cuando los abro han podido venir rallados así que nada más salir de la tienda lo que hago es abrirlo y mirarlo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1160 en: Enero 22, 2009, 08:18:01 pm »
Pues Latura, yo muchas veces cuando los abro han podido venir rallados así que nada más salir de la tienda lo que hago es abrirlo y mirarlo.


Si coño!!!, por eso dije que VANDOLF tenía razón en lo de abrirlos... lo que hago ahora de no abrirlos es como diría DILLON: "una mala costumbre que tienes"...

A partir de ahora cuando los compré volveré a abrirlos, otra cosa es que ponga las fotos... para eso ya soy demasiado vaaaago... ;D

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1161 en: Enero 22, 2009, 09:04:51 pm »
Ojito, que yo sé de oidas de un tipo que se dedicaba a comprar DVDs y juegos de PS2 en tiendas como El Corte Inglés (que retornan el dinero)... Pillaba el producto, se iba al parking y en el coche lo desprecintaba, sacaba el DVD y volvía a plastificar la caja con una máquina que tenía en el maletero. Luego subía a planta y lo devolvía. A mi hermana le colaron uno vacío el otro día y cuando le expliqué el modus operandi flipaba

Así que mi recomendación es que lo abrais en la caja, con eso lo digo todo  :nic:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1162 en: Enero 22, 2009, 11:25:59 pm »
Por cierto, Chanclón, el tema de Apocalypse, te copio y pego lo que me ha contestado un colega en otros foros:

El tiempo será sobre el original cinematográfico, a 24fps. Tu DVD está en PAL, que corre a 25fps, hay un 4% de aceleración, lo que "abrevia" la duración de la cinta. El DVD está perfecto  ;)

Esto no lo entiendo bien. Si pusieramos dos reproductores, uno pal y otro NTSC a la vez...¿uno iría más rápido? ¿Correrían más los personajes?  :cunao:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1163 en: Enero 22, 2009, 11:48:10 pm »
Supongo que sí, si nos guiamos por la lógica, debe de correr más rápido el dvd español, imagino que a simple vista no sería perceptible.

4% multiplicado por 202 minutos da como resultado un 8.08 minutos, dando un total de 193.92 minutos de duración en el dvd español.

Y bien, en Europa trabajan más rápido que en América, ya lo decía yo :\ :juajuas: ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1164 en: Enero 23, 2009, 09:30:20 am »
Pero eso no lo entiendo. Si ponemos la peli a la vez en dos reproductores, uno Pal y otro NTSC, ¿los personajes andan más rápido en el Pal?  :cunao:

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1165 en: Enero 23, 2009, 10:27:57 am »
Además de comprobar si está el disco dentro, hay que echarle un vistazo rapido en casa a la película, por si tuviera algún fallo.

Comprendo que os cueste a algunos sacarles fotos, pero siempre está bien ver como son las ediciones por dentro y demás, pero vamos , no voy a obligar a nadie ni quiero entrar en polemica !

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1166 en: Enero 23, 2009, 03:27:19 pm »
Pero eso no lo entiendo. Si ponemos la peli a la vez en dos reproductores, uno Pal y otro NTSC, ¿los personajes andan más rápido en el Pal?  :cunao:
Pues sí, pero debe ser casi imperceptible, no como si fuera cámara rápida

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1167 en: Enero 23, 2009, 03:47:12 pm »
A 1 EURO:

El Peleador Callejero, con Sonny Chiba, en dvd chino de pésima calidad


Pues ayer la estuve viendo, y no me convenció para nada, es sumamente ridícula, las peleas, los gestos, todo, pésimo, no sé qué le vio Tarantino a éste wey de Chiba, una comedia involuntaria.

Bruce Lee rules!!!!!

Última adquisición:

Only the Strong / Sólo ÉL Más Fuerte, con Mark Dacascos, en R 4 a 1.58 EUROS

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1168 en: Enero 26, 2009, 07:58:13 pm »
HOY...


he comprado una OBRA MAESTRA y una peli a la que le tenía ganas, me he aprovechado que estaban bien de precio y que además tenían el 15% de EL CORTE INGLÉS.
Las películas las he abierto: Tienen el DVD y no están rayadas.  ;D
La verdad amigos no sé porque cojones dejé de abrirlas para comprobar esos dos extremos, antes las abría siempre... pero de un tiempo a esta parte comencé a no abrirlas y así las fui dejando... hasta que se planteó aquí de nuevo el tema este de abrir los DVDs por las capturas de VANDOLF.

Bueno, os dejo con las pelis que me he comprado (no hago fotos porque las carátulas no tienen nada de especial y porque soy vago de cojones).

"House, una casa alucinante".-Para mi y para SLINKER (creo) esta peli es una jodida Obra Maestra. Eso sí, para mi a diferencia de SLINKER las secuelas son una mierda y no me gustan absolutamente nada. Pero esta ya digo que OBRA MAESTRA.


"Disturbia".-Una peli de la que tanto "hablar" de ella con GLEZ, ALEX y DC FAN... pues al final he decidido que tenía que verla con mis propios ojos... :3d:


Y dentro de poco (y este es un recadito para CHANCLÓN VANDAM... ;) ;D ) pienso comprar.......

Spoiler for Hiden:
Showgirls......

Así es CHANCLÓN... ;D


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1169 en: Enero 26, 2009, 08:08:50 pm »
Y dentro de poco (y este es un recadito para CHANCLÓN VANDAM... ;) ;D ) pienso comprar.......

Spoiler for Hiden:
Showgirls......

Así es CHANCLÓN... ;D


ADQUIRENTES SALUDOS!.
Qué bien ;D

Spoiler for Hiden:
Que disfrutes ese para de tetas de Elizabeth Berkley, chiquitas, pero naturales sin silicón  :yea:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1170 en: Enero 27, 2009, 12:49:52 pm »
Personalmente me encantan las secuelas! por eso considero el pack como esencial, pero por supuesto House 2 y House 3 son infinitamente peores que la original. Y de House 4 ya ni te comento  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1171 en: Enero 28, 2009, 04:11:28 pm »
Me he agenciado Hellboy II en edición coleccionista + figura (+poster + libreto)




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1172 en: Enero 28, 2009, 04:25:52 pm »
Me he agenciado Hellboy II en edición coleccionista + figura (+poster + libreto)



Como mola!  :D .

Yo me pille hace unos dias, Dos policias rebeldes II por 5,95 Euros en Edición Especial 2 discos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1173 en: Enero 28, 2009, 04:33:36 pm »
Macho, de dónde sacais la pasta? :xd: Ya sabía yo que hacía bien recomendandoos la estatua de alien. Yo estoy buscando 'Atmósfera Cero', que la tengo en VHS. Si alguien se entera de algo que avise...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1174 en: Enero 28, 2009, 05:29:53 pm »
Yo particularmente de cosas que voy vendiendo como pelis y videojuegos.
Claro que de vez en cuando se me acaban y tengo que soltarla pero tampoco suelto mucho....