Autor Tema: La humanidad está perdida con la actual generación que nos precede...  (Leído 2447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
En serio, que no doy para más con lo que tenemos a las espaldas.

Estaba leyendo sobre los veganos/vegetarianos. Sobre el tema de que ellos critican a las personas que comen carne por ser cruel matar a los animales. Cuando la gente les cuestiona que los animales lo hacen entre sí estas son algunas de los geniales "argumentos" que ofrecen:

-los animales no saben que lo que hacen está mal

-los seres humanos tienen la inteligencia para decidir qué comer

-los animales se acuestan entre sí son consentimiento y hasta entre padres, hijos y hermanos. ¿Las personas deberían hacer lo mismo?

-las personas no necesitan de carne para sobrevivir. Basta con verduras y granos.

-la manera en que los animales se matan entre sí es violenta y grotesca. No tenemos control sobre ello.

-los humanos también podemos ser comida de animales. ¿Esto nos da derecho a matarnos entre nosotros para comernos?

-las personas no tienen derecho a matar a un animal. Únicamente si este es una amenaza.

-no es cierto que necesitemos carne para sobrevir. Estamos adictos a ella.

Espero que esta gente no se reproduzca. Es impresionante que estemos en una era donde tenemos acceso a TODO tipo de información, a todo tipo de EDUCACIÓN en la punta de nuestros dedos y al INSTANTE y, con todo eso, la gente sea tan estúpida.
« Última modificación: Agosto 27, 2021, 10:18:18 pm por DC Fan »




Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:La humanidad está perdida con la actual generación que nos precede...
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2021, 09:55:46 pm »
Insisto en que el problema del mundo, en Estados Unidos en particular, es que no hay nadie de centro. De hecho, muchas veces he escuchado criticar a los de extrema izquierda a los de centro izquierda porque no es suficiente la posición que tienen.

Y digo esto porque me enuentro con este video de YouTube. Un chico que, a manera general critica a los de progres/liberales pero luego te encuentras con que se opone a quienes llegan al punto de decir que los pacientes de Covid que están sin vacunar no sean atendidos en los hospitales.

Por supuesto, esto es algo que no se va a hacer pero debería. En muchos estados de Estados Unidos están hasta arriba de pacientes de Covid19 sin vacunar. Ya los hospitales no dan para más. Y la gente se le olvida o no piensa que además de agotar a los médicos supone afectar a los demás.

Vi una noticia los otros días de un veterano de guerra allá quien murió a causa de una apendecitis porque no hubo quien lo operara por estar los hospitales llenos de pacientes de Covid.

Decirme, si no les parece justo que quienes estemos vacunados podamos perder la vida por un accidente o una emergencia a causa de los irresponsables que no se vacunaron. A ver si tuvieras que perder a un ser querido por eso. ¿Estarías a favor de que atendieran los pacientes de Covid?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:La humanidad está perdida con la actual generación que nos precede...
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2021, 12:47:29 am »
Increíble.

Viendo un video de 2018 donde entrevistan a este profesor/activista jamaicano viviendo en Inglaterra. Todo lo que le sale por la boca es deprecio por el país. Le piden que diga algo bueno y no encuentra nada qué decir. A lo que el presentador le dice en su cara que si tanto repudia Inglaterra por qué no se va. La "excusa" de él es que no hay ningún país en el planeta que no haya sido afectado por Inglaterra.

¡Venga ya!  :mecago: :mecago: :mecago: :mecago:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:La humanidad está perdida con la actual generación que nos precede...
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2021, 12:53:41 pm »
Creo que el título del post está mal. ¿No debería ser la generación posterior a la nuestra y no la que nos "precede"?

Por otro lado, Decirme, si no les parece justo que quienes estemos vacunados podamos perder la vida por un accidente o una emergencia a causa de los irresponsables que no se vacunaron. A mi no se me ocurriría tachar de "irresponsable" a una persona no-vacunada. Por las mismas, puedo yo tachar de irresponsable al que se vacuna sin saber la mierda que le están metiendo al cuerpo y que pueda yo perder la vida porque el sujeto en cuestión me transmita una cepa más mortal.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:La humanidad está perdida con la actual generación que nos precede...
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2021, 01:03:17 pm »
¿Estarías a favor de que atendieran los pacientes de Covid?

Aquí cada uno paga sus impuestos y tiene derecho a ser atendido ¡faltaría más! Por las mismas, yo podría negarme a que se atendiera a los pacientes que cogen el SIDA por no haber sido "responsables". Y por las mismas, ahora mismo, y según tu teoría, se tendría que dejar de atender a todos los ancianos de las residencias que están cayendo contagiados por el Covid-19. Y eso que fueron los primeros en "vacunarse"... Cuando un tema no está para nada claro es mejor no hacer según qué afirmaciones o preguntas :nic:
« Última modificación: Agosto 31, 2021, 01:04:57 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:La humanidad está perdida con la actual generación que nos precede...
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2021, 01:39:12 pm »
Latura,

Que no estoy hablando de las personas que no pueden vacunarse por razones médicas. Y la vacuna previene las peores consecuencias. Igual que no estoy hablando de las personas que caigan en cama habiéndose vacunado.

Hablar de SIDA y Covid no tiene NADA que ver. Menos aún cuando hablo de las personas que no quieren vacunarse porque sí.

Si en España y la gran mayoría de los países del mundo no están las personas cayendo como moscas tras vacunarse por algo será, ¿no? Todo lo contrario a quienes no deciden hacerlo.

En Puerto Rico está pasando también algo parecido que en ciertos estados de USA donde está habiendo un alza en los contagios y las hospitalizaciones por las personas no vacunadas principalmente. Luego, que no vengan con los llantos. Justamente hace un par de días murió una pareja donde ella tenía 30 y pocos y él unos cuarenta. Sin vacunar. Se contagiaron y murieron a las horas. Luego la madre de ella sufriendo que no se pudo hacer nada.

O cuántos religiosos que también han caído diciendo que no se vacunan por que Dios está con ellos.

De nuevo, en España los hospitales no están colapsados. Como sí muchos estados de USA. Y vuelvo y te pongo el ejemplo. Ahora vienes tú tienes un accidente de coche, no te pueden atender y mueres porque los hospitales están hasta arriba de pacientes de Covid SIN vacunar.

O lo del caso del veterano. Que tengas un familiar que tiene que ser operado de una apendicitis y que le reviente porque no pueden atenderlo.

Por no mencionar que también es el cuento de no acabar. Cuando las personas ya están contagiadas, entubadas y ya que no se puede hacer nada entonces dicen de ponerse la vacuna.

Yo personalmente soy una persona de alto riesgo por padecer de tensión alta. Al vacunarme previne o contagiarme o de hacerlo no ponder mi vida en juego.

https://www.latimes.com/espanol/eeuu/articulo/2021-08-27/siguen-records-en-florida-mientras-hospitales-anaden-espacio-para-muertos

https://www.telemundopr.com/noticias/puerto-rico/desconsolados-familiares-de-pareja-que-fallecio-por-covid-19-en-isabela/2253528/

Donde se están dando los casos de más muertes por Covid19 y hospitales colapsados son aquellos en los cuales la gente se niega a vacunarse y llevas mascarillas. No puede ser casualidad.
« Última modificación: Agosto 31, 2021, 01:54:36 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:La humanidad está perdida con la actual generación que nos precede...
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2021, 01:48:13 pm »
Me parece que no sigues mucho las noticias... en el caso de España, las muertes por "Covid-19" son ahora más que el verano pasado y eso estando el 60% o 70% de la población "vacunada". Y en Israel, el país de los "vacunados" por excelencia, tienen ahora récord diario de contagios.

Mira amigo, tan respetable es que tú hayas decidido vacunarte por "X" motivos, como que otra persona haya decidido por "X" motivos no vacunarse (nadie decide no vacunarse "porque sí"). Y más cuando, repito, no sabes nada de lo que te están metiendo en el cuerpo, no han estudiado al virus como se debiera, se vacuna en masa sin tener en cuenta el estudio previo del paciente y mil tropelias más. Hagamos el favor de no dividir a la gente porque eso, precisamente, es lo que se está buscando.

Y los ejemplos que te he puesto son perfectamente válidos... tema diferente es que no quieras verlos. Eso es otra cosa.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:La humanidad está perdida con la actual generación que nos precede...
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2021, 07:17:36 pm »
DATO A TENER EN CUENTA...

Agosto acabó con una media de 91,26 muertos diarios por coronavirus y con partes del Ministerio de Sanidad que rondaron los 150 fallecidos por jornada. Tantas pérdidas humanas convierten a este mes en el peor desde que terminó la tercera ola que estalló tras las fiestas de Navidad.

Sacado de esta noticia de EL MUNDO: Coronavirus en España hoy.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".