Autor Tema: Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA  (Leído 33703 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #25 en: Febrero 10, 2014, 10:22:17 am »
Me he perdido otra fiesta ;D Yo la verdad es que no suelo pasar nunca por aquí porque no entiendo de basket, ni papa. Y para meter el zanco... Eso sí, felicito al Real Madrid por el título aunque desde mi escasa experiencia me pareció que esto lo perdió el Barça más que ganarlo ellos. No se pueden fallar tantos tiros libres en una final, es algo inadmisible si quieres ganar. Una lástima porque el partido estuvo entretenido, pero es lo que hay


Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #26 en: Febrero 10, 2014, 12:21:02 pm »
Muy buenas.
Extraordinaria final la que hemos visto. Reconozco que en algunos momentos el Real Madrid "ha ido de sobrado" y por poco no les cuesta la Copa. Solo así se explica perder 7 puntos de ventaja en menos de un minuto. El espectáculo, eso sí, lo puso en mayores dosis el equipo blanco, pero el Barcelona es un rival rocoso y durisímo que incluso con un Navarro en horas bajas tuvo la Copa en su mano. Yo diría más, el Barcelona, aunque no me gusta su estilo, es uno de los 3-4 mejores equipos de Europa, lo veo más fuerte que el año pasado.
Reconozco que este año estoy más metido de lleno en la NBA que en competicion a nivel europeo (sin duda ha tenido que ver la jodienda de que los partidos de Euroliga los haya comprado el plus), pero estos son partidazos que nadie se puede perder.
Lamento mucho la discusión entre dos buenos amigos como leone y latura. Por un juego no se puede llegar a esos extremos. Hay que buscar los momentos para las bromas y luego pensar todo en frio.
Saludos!

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #27 en: Febrero 10, 2014, 01:23:03 pm »
Yo diría más, el Barcelona, aunque no me gusta su estilo, es uno de los 3-4 mejores equipos de Europa, lo veo más fuerte que el año pasado.

En eso estoy OK, pero no es el número 1 que es lo que tendría que ser. Si que está como bien dices entre los 3 o 4 primeros pero actualmente no está en condiciones de asaltar el número 1 por las razones que yo he apuntado: tiene un 63% de aciertos en TL en la Liga Endesa y como bien se demostró ayer con eso no puedes ganar un partido competido... y por otro lado, falta un hombre decisivo y anotador por fuera. Navarro solo no puede y además los años también pasan para todos. (No entiendo tanto fichaje de hombres interiores y nada por fuera salvo PAPANIKOLAU que no es un tirador ni un hombre de 20 puntos)...

Para mí, a día de hoy los dos mejores equipos de EUROPA son el REAL MADRID y el CSKA DE MOSCU. Por ese orden. Es más, yo creo que este año la Final Four debe ser blanca (ya debió serla el año pasado pero los trencillas no lo permitieron) porque los "rusos" cuando salen fuera de casa bajan mucho... Ahora bien, que la FF "deba ser blanca" no quiere decir que la vaya a ganar SI o SI... pueden tener un día malo y otros equipos fuertes como el BARÇA aprovecharse y ganarla. Pero "a priori" es claro que MADRID y CSKA están un escalón por encima del resto. Resto que si que estoy OK en que a cuya cabeza está el BARÇA.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #28 en: Febrero 10, 2014, 04:54:35 pm »
bonito espectáculo de la final de basket...

no soy seguidor del baloncesto pero reconozco que ver de vez en cuando la selección y estos partidos a vida o muerte me relaja y me divierten bastante...

primero el Madrid lo tuvo hecho, luego el Barcelona parecía ya ganador y finalmente la canasta a solo 0,1 segundos...

ha sido un gran espectáculo.

mi mas sincera enhorabuena al campeón y al finalista.

Espero verte por este post cuando el Barça de baloncesto gane algo esta temporada si es que lo gana... ya veremos entonces si ves el partido...   :disimulo:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!

no te quepa la mas mínima duda colega...

solo suelo opinar de partidos que veo y suelen ser pocos o muy pocos... de hecho he visto mis ultimas apariciones y son con una super copa del Madrid y la plata de España en los olímpicos... partidos puntuales y de máxima rivalidad...

eso no quita que lea los comentarios aunque no opine nada de si retirar o no a navarro... de comparar a navarro con Rudy o de si la NBA es mejor o peor que la ACB o EUROLIGA o de si tal comentarista grita mas o menos las victorias de tal o cual equipo, por poner algunos ejemplos que me acuerde...

un saludo.


Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #29 en: Febrero 10, 2014, 10:40:25 pm »
Pues vi el final del partido por eso de que estaba enfermo y no podía estar atento. Decir que el Barça jugó casi que mejor. El Madrid falló todo triple que tiraba y eso me encabronaba cosa mala. En fin.......

Y bueno, una pena ver que dos amigos se encabronen así.....creo que hay que pensar mucho y morderse la lengua (al menos con los amigos) antes de decir según qué cosas  :X-P:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #30 en: Febrero 10, 2014, 11:01:29 pm »
Y bueno, una pena ver que dos amigos se encabronen así.....creo que hay que pensar mucho y morderse la lengua (al menos con los amigos) antes de decir según qué cosas  :X-P:

Bueno, esas son cosas que pasan cuando uno se encabrona en el fragor de una discusión. Por mi parte, ya lo tengo olvidado y para mi no pasa de ser una mera anécdota. Además, con lo de que me fuera a tomar por culo... pues luego he me reído bastante... :juajuas:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #31 en: Febrero 11, 2014, 11:42:44 pm »
Qué bien te tomas las cosas tio  :alaba:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #32 en: Febrero 12, 2014, 11:00:55 am »
Yo opino lo mismo, putearse con un colega por algo tan ridículo como el deporte sería un error. Hay que tomárselo todo a guasa, y si un amigo te manda a tomar por culo (a mi me ha pasado) pues no pasa nada ;D

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #33 en: Febrero 13, 2014, 09:49:31 pm »
¡UN GRANDE!

así es NAVARRO, un grande dentro y fuera de la pista... Navarro se responsabiliza de la derrota contra el Madrid. MD.

Para mí, no tenía que responsabilizarse ni disculparse de nada. Nos ha dado tantísimo que es ridículo que por perder una Copa del Rey tenga que salir "a dar la cara". Totalmente ridículo. La pena es leer algunos de los comentarios de abajo del artículo en los que lo ponen a caldo y como un acabado. En fin, es penoso ver lo frágil que tienen la memoria algunos fanáticos.

Puede que NAVARRO ya haya empezado su cuesta abajo... pero aún así, sigue siendo un número 1 indiscutible en Europa y capaza de regalar espectaculares fogonazos de juego. Es cierto que en el Final de Copa no jugó bien ¿y?... pues eso, un grande y como diría Chiquito de la Calzada: "Una mala tarde la tiene cualquiera".  :nic:

Para mí, hay determinados jugadores del Barça, del Madrid y de otros equipos ACB que por su contribución a hacer grande al Baloncesto español en el mundo ya están por encima del bien y del mal. Lo tengo clarísimo, y los apoyaré hasta el final por todo lo que me han dado. Y Navarro es el primero de esa lista.  :esomismo:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #34 en: Febrero 13, 2014, 10:28:48 pm »
Si algo he aprendido en todos estos años de ver baloncesto, ya empiezan a ser bastantes, es que nunca se me ocurriría ni por asomo criticar a alguien como Navarro, porque puede callar la boca antes y con tiempo. No se puede despreciar a alguien como él, y estoy seguro que no me equivoco diciendo que aun va a dar muchisimas tardes de gloria para suerte de los aficionados del barcelona, de España y del baloncesto en general.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #35 en: Febrero 18, 2014, 01:04:39 pm »
HOY...

me he levantado con esta noticia: LAMAR ODOM ficha por Laboral Kutxa. EL MUNDO.

Bueno, no sé con qué actitud vendrá... pero sería bueno que este hombre se recuperara para el baloncesto y ayudara con su presencia a subir el nivel del Laboral Kutxa, al que necesitamos por el bien de nuestra Liga Endesa con mayor poder.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #36 en: Marzo 05, 2014, 09:01:12 am »
Respecto a Lamar Odom...
Tengo que decir que la temporada pasada le vi varios partidos en los Clippers y físicamente estaba bastante flojo. Yo creo que la juerga no le permitía tomarse los partidos en serio. Esperaba que aportase bastante más.
Es un jugador con muchísima calidad, pero su rendimiento en el Caja Laboral es una incógnita. El domingo vi unos minutos de su debut y estaba falto de ritmo. Eso sí aportaba muchos intangibles en las jugadas y me sorprendió que le diesen tan pocos balones... Sus compañeros parecía que estaban en otra onda. El partido en general fue horripilante, ritmo bajo, pérdidas, con unos porcentajes bajísimos y unas piedras descomunales. El marcador final (67/55), bien lo pueden firmar al descanso en muchos partidos NBA.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #37 en: Marzo 06, 2014, 12:37:58 am »
El marcador final (67/55), bien lo pueden firmar al descanso en muchos partidos NBA.

Cierto es que el marcador fue pobrísimo... y que con cierta frecuencia en la ACB se dan marcadores pírricos (en la EUROLIGA también). Pero amigo nino, esto lo hemos hablado muchas veces, y creo que eres un poco injusto con el baloncesto europeo. Mira, si coges el calendario de la NBA es muy probable que encuentres allí también marcadores flojísimos... yo lo hice en posts de años anteriores y recuerdo que te saqué también varios marcadores pírricos de la NBA con el agravante de que allí los cuartos duran 12 minutos.  :nic:

No sé, yo ya sabes que hace mucho que ya no sigo la NBA... la ACB la veo cuando puedo (normalmente siempre que ponen el partido a las 18:00 o las 19:00h de los domingos) y la EUROLIGA la seguía hasta hace bien poco por ESPORT3... pero ahora les han cortado la señal de los partidos y me han jodido bien...  :hulk: Alguna vez me he quedado de madrugada viendo algún partido de la Euroliga en SPORTMANIA pero los comentarios y animación de AMAYA VALDEMORO y el comentarista son pésimos a más no poder... así que, ahora, sólo veo ACB cuando me interesa. Es una pena el maltrato que sufre este deporte en nuestro país y más en año de Mundial en casa...  que se lo miren...  :concafe:

Sobre LAMAR ODOM, yo creo que hay que darle tiempo... viene de tiempo sin jugar y de otros menesteres... normal que le cueste y más ahora que esta Europa no es la de los años 80... Estoy muy interesado en seguir su evolución, veremos qué hace... :3d:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #38 en: Marzo 08, 2014, 10:06:43 pm »
¡CARAMBA!

no salgo de mi asombro. Resulta que me acabo de enterar que nuestro "tercer e infrautilizado" base ha explotado hoy en Valladolid. JACOB PULLEN ha sumado 42 puntazos con un increíble 12 de 15 en triples que es récord histórico en la ACB. Ha tenido que ser una exhibición tremebundísima...  :alaba: Es de esperar que XAVI PASCUAL reaccione dándole más minutos ya que necesitamos bases que anoten...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #39 en: Marzo 09, 2014, 02:12:47 pm »
AQUÍ...

dejo el histórico video de los 12 triples de PULLEN. Observése la deportividad del público vallisoletano y de los propios jugadores del CB VALLADOLID que felicitan y aplauden al base norteamericano del Barça. El baloncesto definitivamente es otro mundo...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=C9nSvSqa3DA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=C9nSvSqa3DA</a>


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #40 en: Marzo 09, 2014, 11:05:17 pm »
Telita con el tio este...

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #41 en: Marzo 10, 2014, 12:44:00 am »
Telita con el tio este...

Bueno, ha sido una actuación puntual (súper-actuación en este caso)  :alaba: Se me ocurre que ya podían haber mandado a Pullen a Zorrilla en lugar de Messi y a Messi al pabellón de baloncesto en lugar de Pullen  ;D A lo mejor así habríamos ganado al Valladolid  ;D

En cualquier caso, personalmente considero que este hombre está teniendo muy pocas oportunidades y que cuando juega normalmente lo ha hecho muy bien. Mi idea del baloncesto es la del Madrid de Laso, es decir, que a esto se gana metiendo canastas (esa era también la idea original de Xavi Pascual y así ganamos una Euroliga... idea que cambió erróneamente hace unas temporadas). No entiendo por qué SADA sigue siendo nuestro segundo base cuando PULLEN es un tipo bastante aprovechable en ataque y que encima ha sido fichado este año. En fin, ya veremos si estos 12 triples le permiten jugar más minutos, minutos que para mí merece sin ningún género de dudas, y no lo digo ahora que se ha salido con esta tremebundísima actuación...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #42 en: Marzo 15, 2014, 08:29:03 pm »
QUÉ PENA...

Adiós a Lamar Odom... MARCA.

¿La verdad? pues que se veía venir. Era demasiado "bonito" para ser cierto. No sé si creerme esa "lesión" de espalda... allá él... la pena es que el Baskonia lo puso todo de su parte en una fantástica operación de marketing baloncestístico. Ojalá Odom hubiera respondido igual. Bueno, tiempo tiene para ver demostrarnos si es o no un farsante... Caso de que no vuelva pues estará el tema clarísimo...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #43 en: Abril 08, 2014, 11:44:00 am »
¡ATENCIÓN!

video e imágenes de... La cólera de Schorsanitis. EL MUNDO.  :3d:

Al parecer un aficionado del HAPOEL le escupió e insultó gravemente, y BABY SHAQ no se pudo contener y fue a por él... la verdad que no es justificable su actitud, pero hay mucha gente en los estadios que se pasan con los insultos y demás. Una cosa es ir a un espectáculo deportivo y otra ir de "valiente" protegido por la grada y el anonimato a ponerse ciego a insultar y demás "valentías"...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #44 en: Abril 08, 2014, 12:53:28 pm »
Al espectador que le nieguen el entrar a un estadio , pero a él espero le den un castigo ejemplar, esto nunca se puede tolerar, es vergonzoso.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #45 en: Abril 08, 2014, 02:53:47 pm »
Si, deberían castigar al enorme pivot pero al jugador de por vida sin acceso a estadios...es lo que dice Latura, hinchan mucho los huevos.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #46 en: Abril 09, 2014, 08:36:10 am »
no acostumbro a justificar las acciones de este tipo y no lo voy a hacer ahora, pero lo que si digo es que es entendible su reacción, ya que un subnormal que de una hostia lo tumbas te este provocando impunemente desde la barrera ha de joder bastante.

mi repugnancia sobre toda esa gente que va a un espectáculo deportivo a desahogar sus propios problemas sobre los deportistas. son cobardes y se aprovechan de la masa para quitarse el complejo de gusano que tienen en su triste vida diaria.

el jugador debería ser castigado por perder los nervios y saltar a la grada, pero es entendible. 

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #47 en: Abril 19, 2014, 10:23:04 am »
PLAYOFFS EUROLIGA 2014:

Así está el cuadro de resultados de los PlayOffs de cuartos de final de la "Euroliga".

Cuartos:
-Barça: 2. Galatasaray: 0.
-Real Madrid: 2. Olympiacos: 0.
-CSKA: 2. Panathinaikos: 0.
-AJ Milano: 1. Maccabi: 1.

Comentario:

No recuerdo ahora cuál fue la última FF sin presencia de equipos griegos, pero en la próxima a celebrar en Milán parece que no van a estar con sus ruidosas, molestas y pesadas aficiones... parece que Olympiacos y Panathinaikos van a ser finiquitados por Madrid y CSKA. Será una FF curiosa esta de Milán y una prueba de fuego para ver si el resto de aficiones acompañan "de verdad" a sus equipos y son capaces de abarrotar el pabellón como hacen los griegos.

Por lo demás, el Barça parece tenerlo también hecho contra un Galatassary que viendo el segundo partido pues no ofrece nada... y los anfitriones milanistas tendrán que sudar sangre en Israel para conseguir estar en la fiesta de su casa. Veremos...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #48 en: Abril 21, 2014, 01:15:50 pm »
AYER...

ganamos al GALATASARAY en su cancha y con un 3 a 0 nos clasificamos para nuestra enésima "FINAL FOUR". Si se cumplen los pronósticos en semifinales nos veremos las caras con el REAL MADRID.
Bueno, espero que esta vez ganemos nosotros y podamos hacer un buen papel en esta nueva FF. Ya tengo el culo pelado de decepciones en esta competición que sólo hemos ganado 2 veces... por ello, sólo pido dar la cara, luchar y entregarse hasta el final. Si hacemos esto, aunque no ganemos... estaré contento. Como digo, casi siempre que llegamos a la FF nos acojonamos y rendimos muy por debajo de nuestro verdadero nivel, es por ello que mis expectativas sean bajas y sólo pida esfuerzo y dar la cara.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #49 en: Abril 26, 2014, 01:30:44 pm »
PLAYOFFS EUROLIGA 2014:

Cuadro Final de los Cuartos de Final de la EUROLIGA.

Cuartos:
-Barça: 3. Galatasaray: 0.
-Real Madrid: 3. Olympiacos: 2.
-CSKA: 3. Panathinaikos: 2.
-AJ Milano: 1. Maccabi: 3.

Comentario:

Sin sorpresas. Los favoritos han pasado... decir que al respecto del AJ MILANO nunca tuve la confianza de que pudiera eliminar al MACCABI y menos tras perder un partido en casa y tener que viajar al infierno de la pista del Maccabi. Además, y por otro lado, ahora tenemos una atractiva FF sin la presencia de los "molestos" griegos que por fín se han quedado en casa.
Nuevamente se nos presenta una ocasión de vencer al Madrid este año y de hacerlo con el premio gordo que sería jugar la Final. Veremos si damos la talla y no jugamos acojonados como casi siempre en este evento.

Las Semis son estas:

-Barça Vs Real Madrid.
-CSKA Vs Maccabi.

Que Dios y el aro repartan suerte...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".