Eventos Vinculados

  • The Watchmen -CINE-: Marzo 06, 2009
  • Watchmen -BD-: Agosto 26, 2009
  • Watchmen Comic animado -DVD-: Septiembre 22, 2009
  • Watchmen -DVD-: Septiembre 30, 2009

Autor Tema: WATCHMEN  (Leído 61603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #25 en: Julio 21, 2008, 08:51:13 pm »
Gracias, Slinker!


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: WATCHMEN
« Respuesta #26 en: Julio 21, 2008, 09:25:17 pm »
Gracias por el trailer Slinker, se agradece  8) Por cierto, declaraciones de Alan Moore en una entrevista telefónica que le hicieron a propósito de la peli. Traduzco y adjunto el enlace:

http://www.ew.com/ew/article/0,,20213004,00.html

Se supone que el director de 'Watchmen', Zack Snyder, es muy buen tio.

No dudo que lo sea, pero la cosa es que también es la persona que hizo '300'. No he visto ninguna película reciente de cómic, pero no me gustó particularmente el comic '300'. Tuve un montón de problemas con él, y todo lo que leí o vi acerca de la película tendía a aumentar [esos problemas] en vez de reducirlos. Era racista, era homofóbico, y por encima de todo era sublimemente estúpido. Sé que la gente que va a ver una película como '300' no piensa en este tipo de cosas pero... No me causó una buena impresión... Hablé don [director] Terry Gilliam en los '80, y él me preguntó cómo adaptaría 'Watchmen' al cine. Yo le dije "Bueno, en realidad, Terry, si alguien me preguntara le habría dicho que no lo haría".Y creo que Terry [que abortó su intento de adaptar el comic] finalmente llegó a estar de acuerdo conmigo. Hay cosas que hicimos con 'Watchmen' que sólo pueden funcionar en un cómic, y de hecho fueron ideadas para mostrar cosas que otros medios no pueden mostrar.

Este tio es Dios. La verdad es que tiene unas manías de narices, pero no suelo discrepar con nada de lo que dice. Suscribo todo al 100% y eso me reafirma en mis malas vibraciones respecto a esta película. Ya, me estoy precipitando... Pero el tiempo dirá si me equivoco o no.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: WATCHMEN
« Respuesta #27 en: Julio 22, 2008, 11:52:04 am »
Lo he visto, joer mola, eso si no me he leido nunca un novela grafica de Los Vigilantes (que haceos la idea de que ese sera el titulo en españa  :juajuas: ).

A ver que consigue Zack Snyder que para mi lo estan sobrevalorando muchiiiisimo...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: WATCHMEN
« Respuesta #28 en: Julio 22, 2008, 06:54:47 pm »
Imagen de arte conceptual de Silk Spectre en Watchmen. Hasta ahora no habíamos visto en la película de Zack Snyder el look de Sally Júpiter, la primera Silk Spectre, a la que da vida la actriz Carla Gugino. Sally Júpiter es la madre de Laurie Juspeczyk, la segunda Silk Spectre -interpretada por Malin Akerman -y su antecesora como superheroína. En el cómic hay una escena de flash back bastante fuerte en la que El Comediante intenta violarla. Según Snyder, esta escena está rodada, aunque no es seguro que salga en el montaje final de la película; aunque si en los extras del DVD.



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #29 en: Agosto 22, 2008, 05:15:56 pm »
'Watchmen' podría no estrenarse nunca

Menuda noticia nos ha explotado en plena cara. Todos esperando como locos que se estrene ‘Watchmen’ y ahora resulta que esto… ¡podría no ocurrir!

Según parece, un juez de Los Angeles ha fallado a favor de la 20th Century Fox en el litigio que ésta y la Warner Bros. Pictures mantienen desde febrero. La Fox mantenía que la propiedad de los derechos de explotación de la obra de Alan Moore y Dave Gibbons eran suyos, no de la Warner, y la justicia ha concluido que tienen razón; esto significa que los derechos de emisión y propiedad de la película ‘Watchmen’, dirigida por Zack Snyder, pasan de una compañía a otra. Imaginad lo que debe estar pasando ahora mismo en los despachos de la Warner, una vez que habían logrado levantar un proyecto imposible que, no hace falta ser adivino, promete ser un completo éxito de taquilla…

¿Qué puede ocurrir ahora? Pues al parecer, la idea de los abogados de la Fox es bloquear el estreno de la película, como sabéis, el 6 de marzo de 2009. Bloquearlo, que no se estrene, maravilloso. Sin embargo, la postura de la compañía es intentar negociar y que este extremo no llegue a producirse. No sé porqué me ha venido a la cabeza el chiste ese tan trillado del buen comienzo…


Los de Blogdecine lo explican habiendo extraido la noticia de AQUÍ

Personalmente creo que la película se estrenará SI o SI pero a ver a costa de que.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #30 en: Agosto 22, 2008, 05:23:13 pm »
El tema Watchmen por su parte sigue dando de que hablar, y la cosa estará presente durante mucho tiempo. Ain’t It Cool News no se corta un pelo en un artículo publicado hoy donde, después de poner a parir a los grandes bosses de la Fox Rupert Murdoch y Tom Rothman, concluye que todo se acabará solucionando con Warner Bros. derivando una veintena de millones de dólares a las arcas de su competidora en el litigio. Las razones de esta solución son bastante convincentes. Tenemos claro que Watchmen es una película cara, 150 millones del ala, que durará casi 3 horas en los cines, que si calificación moral R restará el número de espectadores potenciales del film, que no tiene futuro en forma de franquicia (es una historia cerrada) y que la temática y complejidad del film provocará que este sea visto por gente que realmente quiera ver la película… vamos, que no va a arrasar en taquilla como lo a hecho The Dark Knight / El caballero oscuro (2008). En definitiva, 20th Century Fox meditará, seguirá adelante e intentará sacar una jugosa cifra de dinero dado el derecho real que tiene sobre la obra de Alan Moore y Dave Gibbons. Warner Bros. pagará y suplirá la perdida con los miles de millones de dólares que le darán el año que viene cosas como Harry Potter y el misterio del príncipe, Terminator Salvation (2009) o la propia Watchmen.

Copiado del mismo blog.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: WATCHMEN
« Respuesta #31 en: Agosto 22, 2008, 05:37:15 pm »
Yo no tengo muchas esperanzas en esta peli, la prueba es que quiten escenas cruciales como la del intento de violación de Sally Jupiter, con lo que se cargan literalmente una parte de las relaciones interpersonales de los personajes. Quitarle violencia para que la puedan ver los niños es un clavo más en el ataud... Si hablamos del futuro de la peli, pues no sé qué deciros. Se conformará 20th con un pellizco de 20 millones sabiendo que de haberla hecho ellos podrían sacar cinco veces más? No lo creo. Dejarán que una peli ya acabada no se estrene? Pues tampoco lo creo. Ahora, entre litigios y leches preparémonos para un más que posible retraso en el estreno (y no de cuatro días).

Por cierto... Sí, es una historia cerrada que se supone que no permite una secuela. Pero si tienen la poca vergüenza de hacer una precuela de Soy Leyenda uno ya se espera cualquier cosa.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #32 en: Agosto 22, 2008, 06:07:52 pm »
Cierto, lo de Soy Leyenda es de juzgado de guardia total!
Sobre lo de Watchmen, hombre, de momento no han dicho la calificaciñon, ¿no? Nunca se sabe... :\

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: WATCHMEN
« Respuesta #33 en: Agosto 25, 2008, 07:47:20 pm »
Watchmen corre peligro? Según parece, un juez de Los Angeles ha fallado a favor de la 20th Century Fox en el litigio que ésta y la Warner Bros Pictures tienen desde febrero. La Fox mantenía que la propiedad de los derechos de explotación de la obra de Alan Moore y Dave Gibbons eran suyos, no de la Warner, y la justicia ha concluido que tienen razón; esto significa que los derechos de emisión y propiedad de la película ‘Watchmen’, dirigida por Zack Snyder, pasan de una compañía a otra. ¿Qué puede ocurrir ahora? la idea de los abogados de la Fox es bloquear el estreno de la película, el 6 de marzo de 2009. Sin embargo, la postura de Warner es intentar negociar y que este extremo no llegue a producirse.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #34 en: Agosto 26, 2008, 08:07:58 pm »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: WATCHMEN
« Respuesta #35 en: Agosto 28, 2008, 12:13:58 pm »
Los Watchmen portada de SET Magazine



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #36 en: Octubre 06, 2008, 04:53:37 pm »
Mi coleguita Crisitan, en su blog el desafio digital publica lo siguiente:

30 minutos de Watchmen:

Media hora, señores. Hay gente que ya ha podido ver alrededor de media hora de Watchmen, la esperada película dirigida por Zack Snyder. El acontecimiento tuvo lugar en el estudio de la Warner en West Hollywood y contó con la presencia del propio director y de otros miembros del rodaje. A los afortunados presentes se les mostró la escena que abre la película y algunos fragmentos más. Además, se enteraron de jugosos detalles, como la duración de la cinta, que de momento está en las dos horas y cuarenta y cinco minutos (aunque variará). En SuperHeroHype tuvieron la suerte de asistir a ese visionado exclusivo y han comentado de forma muy detallada las escenas que se pudieron ver.

La película arranca con la famosa escena del asesinato de El Comediante con una duración bastante mayor que en el comic y con slow motion a tutiplén. A continuación arrancan los títulos de créditos, en los que se aprovecha para mostrar la historia de los Minute Men, la llegada de los Watchmen treinta años después y el rechazo de la gente, simbolizado en la famosa frase Who watches the Watchmen?.

El resto de escenas que se mostraron en el pase incluyen al Dr. Manhattan en Marte construyendo su fortaleza y repasanso su “renacimiento” y su vida posterior, el rescate de Rorschach de la prisión de alta seguridad por parte de Búho Nocturno y Espectro de Seda y al propio Rorschach ajustando cuentas con uno de los presos.

Como ya hizo en 300 (y hay que reconocer que no le salió mal) Snyder será bastante fiel a la novela gráfica original (de ahí la larga duración), pero al mismo tiempo introducirá algunas variaciones muy interesantes. Por ejemplo, habrá algunos momentos históricos que se nos presentarán de forma distinta a la habitual, con un gran protagonismo de los personajes. El asesinato de Kennedy, el vuelo del Enola Gay, etc.

Parece que la música también estará muy cuidada y la banda sonara incluye canciones como “The Times They Are A-Changing” de Bob Dylan, “Unforgettable” de Nat King Cole, “99 red ballons” de Nena y la mítica “The Sounds of Silence” de Simon & Garfunkel.


http://www.eldesafiodigital.com/blog/2008/10/03/30-minutos-de-metraje-de-watchmen/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: WATCHMEN
« Respuesta #37 en: Octubre 06, 2008, 06:17:17 pm »
Primins para tirar un par de piedras!  :yejeje:

Primero de todo lo de El Comediante... Pues pa' cagarse, así de claro. En el comic no hay pelea alguna por motivos muy concretos, pero si tanto dura la escena es porque han enchufado luchas y pataditas que quedan muy guays. Ah, y por enésima vez me cago en Matrix por poner de moda las putas ralentizaciones.

Lo del Dr. Manhattan... Mira que lo más irrelevante de todo es que se construya una casa en Marte. Per claro, como es algo en lo que pueden lucir CGI a tutiplen pues entiendo que lo hagan. Eso sí, cada vez tengo más claro que este personaje, que mira que es complejo, va a ser más plano que el encefalograma de una ameba.

La escena del rescate en la cárcel sí que me da nuen rollo. Es de lo poco de acción que puede tener el comic y como eso a Snyder se le da bien, creo que hará un buen trabajo. Lo que me temo es que en vez de un Buho Nocturno tendremos a una especie de Batman. Y es que como ya dije en su momento, el truco de copiar la estética del comic no le valdrá como con 300... El comic de Miller es bastante sencillito, con eso bastaba y sobraba. Pero con este otro... jurrrl jurrrl... Que tenga suerte, le hará falta. ;D


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #38 en: Octubre 06, 2008, 06:19:53 pm »
Es que el colega Buho es un gordito relleno y aquí paecía el doble de Daredevil!
Por cierto, ¿cuantas veces te has leído el comic, Subzero? porque parece que lo tienes todo en la mente que no veas  :grey:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: WATCHMEN
« Respuesta #39 en: Octubre 06, 2008, 06:31:40 pm »
Bueno, lo leo religiosamente una vez cada tres o cuatro meses. Me pasa como con las pelis, cuando le pillo el gusto a una la repito cada dos por tres. Y para serte sincero siempre se descubre algo nuevo con cada lectura. No sé, me mosquea que conviertan a un tipo impotente, frustrado y con sobrepeso en un superheroe fardón que reparte hostias como panes. ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #40 en: Octubre 07, 2008, 07:36:54 pm »
Pues si, cada vez que se ve una peli o relee algo se descubren detalles que la anterior vez habían pasado desapercibidos. Yo es que con una he tenido bastante para los próximos 10 años  :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: WATCHMEN
« Respuesta #41 en: Octubre 21, 2008, 07:09:09 pm »
No, si yo ya me lo olía... Ojo que son spoliers a saco, sólo decir que han cambiado el final. Pa' qué? Pa' cagarla amigos.  :victoria:

http://www.comicbookmovie.com/watchmen/news/?a=5120&t=SPOILERS_More_fr om_the_Secret_Watchmen_Screening

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #42 en: Octubre 21, 2008, 08:35:49 pm »
Menos mal que no se inglés...que si no me lo trago enterto  :xd:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: WATCHMEN
« Respuesta #43 en: Octubre 21, 2008, 09:27:36 pm »
Tengo cierta esperanza en Snyder.
Joer, no es Schumacher.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #44 en: Octubre 21, 2008, 09:48:38 pm »
Tengo cierta esperanza en Snyder.
Joer, no es Schumacher.

Estoy contigo, las dos pelis que ha hecho este tio son maravillas....  :popcorn:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: WATCHMEN
« Respuesta #45 en: Octubre 22, 2008, 09:54:24 pm »
TEASER POSTER DE WATCHMEN


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #46 en: Octubre 22, 2008, 10:14:41 pm »
Doom, no se que pasa que no sale, así que lo pongo yo.
Muchas gracias...  :toloco:


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: WATCHMEN
« Respuesta #47 en: Octubre 22, 2008, 10:22:37 pm »
¡Nuevo trailer!
¡Rapido, antes de que los de YouTube lo quiten!  :toloco:

http://mx.youtube.com/watch?v=x8Y48793yuM

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #48 en: Octubre 22, 2008, 10:32:01 pm »
Jajaja que wapo, tio! Es de un cine, no?

<a href="http://mx.youtube.com/watch?v=x8Y48793yuM" target="_blank">http://mx.youtube.com/watch?v=x8Y48793yuM</a>

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: WATCHMEN
« Respuesta #49 en: Octubre 22, 2008, 10:34:53 pm »
Jajaja que wapo, tio! Es de un cine, no?

<a href="http://mx.youtube.com/watch?v=x8Y48793yuM" target="_blank">http://mx.youtube.com/watch?v=x8Y48793yuM</a>

Pues segun en imdb fue grabado de los premios Scream 2008  :concafe: