Autor Tema: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mera (video análisis)  (Leído 497933 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Primeras 2 confirmaciones
« Respuesta #375 en: Octubre 04, 2010, 04:18:50 pm »
No se si en DC será como en Marvel, pero un personaje similar al que tu pides, Spiderman 2099, me suena haber leído que Eaglemoss no aceptaba y en principio no tenía pensado aceptar. Lo que luego en las votaciones si que lo suelo ver en la lista de popularidad y me descoloca. Que haya suerte amigo


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41


Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Primeras 2 confirmaciones
« Respuesta #376 en: Octubre 06, 2010, 01:35:47 pm »
yo creo que batman del futuro si la sacan, será en la siguiente extensión y espero que pongan a superman rojo y azul...seria la leche
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Primeras 2 confirmaciones
« Respuesta #377 en: Octubre 06, 2010, 09:21:00 pm »
Nada...

...que haré la media cuando pueda con las puntuaciones que hay.

Quedará pésima pero bueno...es lo que hay.

Se agradece las puntuaciones.

Y decir que de ahora en adelante, salvo alguien que tenga interés en el post, solamente postearé las novedades y poco más.

Saludos

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Primeras 2 confirmaciones
« Respuesta #378 en: Octubre 06, 2010, 10:30:17 pm »
ya nos encargamos nosotros de poner cosillas jejeje
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado SuPeRNoVaS

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Primeras 2 confirmaciones
« Respuesta #379 en: Octubre 09, 2010, 12:05:08 am »
DC Fan, me lo pediste en el foro de Marvel pero te lo pongo aquí y asi aprovecho y voto algunas figuras.

Me hice con mis primeras figuras gracias al quiosquero de mi pueblo, que solo trajo las primeras. Las siguientes llegaron con visitas a Barcelona y un pedido a la web inglesa Forbidden Planet. En ese pedido me pille a Doomsday y algunas de Marvel, porque creia que no saldrian aquí. Me salio bien porque Carnage no va a salir y Deadpool tardara mucho, pero me puteó a Spiderman y al Capitan America, que me los podria haber pillado con los fasciculos en español :cryy: Las otras me las he ido comprando tambien en Barcelona, excepto un pedido de figuras especiales que hice por ebay al popular "redhotcomics". Ahora estoy a la espera de futuras visitas a Norma y a Gigamesh (gracias a Franky :nic:) y de intentar hacer otro pedido por ebay.

Hacer hacer no hago ningun grupo en concreto, simplemente me hago con las que mas me gustan y puedo conseguir. Me gusta mucho mas comprarlas en tiendas que por ebay y cuando voy no suelo comprarme muchas. Tengo muchas mas de DC que de Marvel y, por ejemplo, el "Universo Batman" lo tengo casi al completo, solo me faltan Hitman, Ra's y Nightwing creo, pero las que me faltan no me terminan de gustar. Tengo completo el "Universo Flash" (solo son Flash y Capitan Frio, verdad? :xd:) y me voy a hacer con John Steward, Alan Scott y Kilowog para ir completando el de Green Lantern (Sinestro seguramente caera tmbien, pero Guy Gardner no me gusta demasiado). Tambien tengo especiales "sueltas" como Etrigan y Lobo. En fin, algun dia os pondre la lista completa de figuras que tengo :lee:
Ah! Sobre el tama de los descartes, solo descarto las figuras que no me gusten nada o las que no puedo conseguir "en mano" y no me gustan lo suficiente como para pedirlas por Internet.

Pasemos a las votaciones. Para empezar te pondre mis notas de las 10 primeras, las otras si puedo estaran mañana o en domingo.
1 - Batman: Genial figura, una de las mejores para ser la primera. Muy buena pose, buen pintado y acabado, la mia no tiene ningun fallo. Me encanta el personaje y esta figura me hizo decidirme a comprar mas figuras y adentrarme en el "mundo del plomo". Yo creo que se merece un 10.
2 - Superman: La figura en si esta bien, pero al ser uno de los grandes heroes de DC se la podrian haber currado un poco mas. No es perfecta como la de Batman, pero tampoco esta mal. Creo que un 8 esta bien.
3 - Green Lantern: Esta figura no me llamaba mucho por no conocer al personaje, pero fue leer algo de el y interesarme por la figura. La figura en si esta muy bien, muy lograda la pose y con un buen acabado. A esta le voy a dar un 9.
4 - Joker: Quizas se esperaba algo mas por ser el "rival" de Batman, pero a mi la figura no me ha decepcionado en absoluto. La pose podria estar mas elaborada pero la elegida tambien me gusta. Un 8'5 por mi parte.
5 - Flash: Al contrario que muchos, a mi si me gusta esta figura. No me vino ni con manchas ni con fallos de pintura y me gusta la pose y el color elegido. A lo mejor tendrian que haberla hecho corriendo, pero eso en una figura puede ser muy dificil. Se lleva un 8.
6 - Green Arrow: Me gusta el personaje pero la figura no me termina de gustar. Hubiera preferido que estubiese con el arco alzado a punto de disparar y con la capucha puesta en vez del sombrero. Le doy un 7.
7 - Catwoman: No me gusta demasiado. La encuentro muy simple, no tiene muchos detalles, es practicamente unicolor... Para mi es un 5.
8 - Robin: Me gusta esta figura. El detalle del palo es un gran acierto, como los colores y el traje elegido. No me hubiera gustado que estubiera con ese traje viejo rojo, amarillo y verde. Esta se lleva un 8'5.
9 - Ra’s Al Ghul: No me gusta la figura. La pose si, pero no los colores y el acabado. No la tengo y a lo mejor si la tubiera en mano mi nota cambiaria, pero de momento solo le pongo un 6.
10 - Wonder Woman: La figura en si esta bien, solo le falla la cara. Buena postura y colores. A lo mejor el fallo de la cara solo la tiene la tuya, DC, porque he visto algunas que parece que esten mejor. Pero como no la tengo no lo puedo asegurar. Un 6'5 porque esa cara le hace bajar muchos puntos.

Bueno ya estan las 10 primeras, cuando pueda, continuo con las votaciones!

Saludos.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Primeras 2 confirmaciones
« Respuesta #380 en: Octubre 09, 2010, 05:39:03 pm »
Gracias... espero con muchas ganas el resto de tus valoraciones. :hello:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Primeras 2 confirmaciones
« Respuesta #381 en: Octubre 09, 2010, 05:59:33 pm »
DC Fan, si pudieras hacer lo que ha hecho Latura, si tienes tiempo y sin prisas, de colocar en el pirmer mensaje todas las figuras, votaciones, enlaces a ellas,......así veríamos las que falta a cada uno por votar y demás.  :hello:

Desconectado SuPeRNoVaS

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Primeras 2 confirmaciones
« Respuesta #382 en: Octubre 09, 2010, 09:18:57 pm »
Buenas, hoy no he tenido mucho tiempo y solo puedo poner las votaciones de la 11 a la 30. Aquí van:
11 - Lex Luthor: Hay gente que lo hubiera preferido con su traje de etiqueta, pero a mi me gusta mas con su armadura. La pose esta bien y la armadura esta muy bien detallada y conseguida. Creo que han acertado bastante con la cara, no tiene fallos y representa muy bien al personaje. Le doy un 8.
12 - Dos Caras: Yo tambien hubiese preferido la mitad del traje negro, en vez de verde. Han acertado bastante con la cara y no tiene fallos de pintura. Muy bueno el detalle de la moneda que sostiene en la mano derecha y muy buena la postura. Le doy un 8 y, como con Luthor, creo que me quedo corto.
13 - Espantapájaros: Buff... que puedo decir? Genial figura, la pose, los detalles (las costuras del traje y los ojos son excelentes), la guadaña, los colores del traje, el acabado,... Y asi con casi todo, prácticamente perfecta. Un merecido 10.
14 - Supergirl: Se podrian haber currado mas esta figura. El efecto del viento en el traje, las manos, la cara, el pelo,... Son detalles que se tendrian que mejorar. Creo que un 6'5 esta bien.
15 - Capitan Marvel: Buena figura, aunque le falla el rostro. La cara se ve demasiado "clasica" y me hubiera gustado un pelo parecido al que lleva en Crisis Final, con el pelo largo. Pese a fallarle la cara, el traje esta muy bien. Le doy un 7'5 aunque le falla solo la cara.
16 - Acertijo: Otra gran figura. Genial la pose, el traje, el acabado y los colores elegidos. La dinamica de la pose y el baston estan muy logrados y, en conjunto, hacen que esta figura se lleve un merecido 9.
17 - Starfire: No conozco al personaje pero la figura esta bastante bien. Bien representada y diseñada. En esta parece que si que han acertado con el pelo. Le doy un 7'5.
18 - Detective Marciano: No me gusta la pose. Demasiado estatica. Ademas, para la capa, hubiera preferido un matiz de otro azul en vez del rojo elegido. Que sea grande en tamaño y peso le hace sumar puntos. Se lleva un 7'5.
19 - Nightwing: Figura demasiado sencilla. No me gusta ni la cara ni el pelo. Es de los pocos de Batman que no me voy a pillar. Le doy un 7 y creo ser generoso.
20 - Booster Gold: Buena figura en pose y tamaño, aunque tiene un noseque que hace que no me termine de gustar. Eso si, los colores chillones del traje y su tamaño la hacen destacar entre las demas. Le doy un 7 y creo quedarme corto.
21 - Raven: Me gusta la pose, la capa y el efecto del viento. Le falla mucho la cara y el hecho de ser casi toda la figura de solo dos colores, asi que le doy un 7'5.
22 - Donna Troy: Aunque la figura es bastante simple, me gusta mucho el rostro y el pelo. La pose y el detalle de las estrellas tambien estan muy bien. Un 7'5 como Raven, aunque me guste mas la figura de Donna.
23 - Espectro: Al igual que Raven, esta figura falla por ser solo de dos colores. Es mas, no han acertado mucho con la pose. Le doy un 7 por ser de las mas grandes.
24 - Creeper: Me esperaba mucho mas. Los colores estan muy bien, muy llamativos. Pero le falla la expresion de la cara y la pose no me termina de convencer. Le doy un 7.
25 - Deadshot: Muy buena pose y muy bueno el detalle de las armas. Pese al buen acabado, tiene algo que me impide darle mas de un 7'5.
26 - Pingüino: Una figura casi perfecta. Geniales los detalles, los colores, la pose, la cara... Me encanta esta figura, es una de las que representan al personaje con mayor acierto. Todo esto hace que se lleve un merecido 10.
27 - Deathstroke: Otra figura casi perfecta, una auténtica demostración de poderío. Geniales su tamaño, pose, armas, colores, acabado,... Al igual que Pingüino, se lleva un 10 por meritos propios.
28 - Sinestro: Buena figura, colores y pose. Genial el detalle de la linterna pero le falla la cara, no me gusta ni el color ni la expresion. Aun no la tengo pero mi creciente afición a los GL hara que caiga tarde o temprano. Le doy un 8.
29 - Black Adam: Figura muy parecida al Capitan Marvel, lo que no es malo, excepto la cara y el pelo. Como él, se lleva un 7'5.
30 - Capitan Frio: Pose un poco rara pero mas dinámica que las otras. Genial los colores (las tonalidades de azul) y el detalle de las pistolas. Gana puntos por ser uno de los pocos enemigos de Flash representados. Le doy un 8.

Por cierto DC Fan, cuando vas a continuar la colección? Si la quieres hacer completa, cuanto mas tardes peor, se te iran acumulando muchas figuras. Has pensado en hacerte con figuras especiales y publicar tambien sus análisis? Esque hay muchas especiales cojonudas, Doomsday, Killer Croc, Lobo, Kilowog,...

Saludos!

Desconectado SuPeRNoVaS

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Primeras 2 confirmaciones
« Respuesta #383 en: Octubre 09, 2010, 09:32:30 pm »
Aprovecho un descanso entre votaciones para comentar que me encantan las dos primeras confirmaciones. Es que si no lo digo ahora se me va a pasar, que el lunes tienen que confirmar a 2 mas  :lee:
Para cuando fotos de las figuras? Es que le tengo muchas ganas a Mr. Terrific  :yupiii:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Primeras 2 confirmaciones
« Respuesta #384 en: Octubre 09, 2010, 11:18:08 pm »
Me haré toda la colección (includidas las especiales). No es por falta de interés sino por razones moneatarias y otras prioridades...pero la haré.

PD

Alex, haré lo que pueda.

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Primeras 2 confirmaciones
« Respuesta #385 en: Octubre 10, 2010, 01:08:29 pm »
las fotos de las figuras aun faltan para que se vean. tienen que mostrar antes las 10 que faltan hasta llegar a 80
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Segundas 2 confirmaciones
« Respuesta #386 en: Octubre 11, 2010, 05:05:50 pm »
Siguientes personajes confirmados:

Dr. Mid-nite



y

Profesor Zoom


Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Segundas 2 confirmaciones
« Respuesta #387 en: Octubre 11, 2010, 05:06:56 pm »
el doctor mid nite es igual que red robin...asi que no me la pillaré, pero el profesor zoom siiiii
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Segundas 2 confirmaciones
« Respuesta #388 en: Octubre 11, 2010, 05:09:47 pm »
Pues yo no estaba muy lejos de la verdad.

En los foros predije a Kyle Rayner...se hacen de rogar.... y un villano de Flash.

No conozco a ninguno de los 2 la verdad. Y se agradece más otro villano para Flash.

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Segundas 2 confirmaciones
« Respuesta #389 en: Octubre 11, 2010, 05:10:46 pm »
esperemos que no hagan un flash pero de amarillo, que le cambien un poco la posicion o algo
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Segundas 2 confirmaciones
« Respuesta #390 en: Octubre 11, 2010, 05:15:52 pm »
esperemos que no hagan un flash pero de amarillo, que le cambien un poco la posicion o algo

No creo.

Ya saben lo que molestó a la gente Cyborg Superman.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Segundas 2 confirmaciones
« Respuesta #391 en: Octubre 11, 2010, 06:45:55 pm »
A ver si empiezan a salir pronto ya las primeras imágenes.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Segundas 2 confirmaciones
« Respuesta #392 en: Octubre 11, 2010, 07:38:37 pm »
Anda que no disfruté con la saga de Zoom hace pocos años, la que lio el tio!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Segundas 2 confirmaciones
« Respuesta #393 en: Octubre 12, 2010, 12:20:12 pm »
Más novedades... y es que hubo una reunión entre uno de los que lleva el foro de las figuras con la gente de Eaglemoss.

1. La resina será la orden del día. Se usarán para capas y efectos especiales.

2. Se hará una mini colección de La Noche Más Oscura que contará con 8 personajes.

Mano Negra



White Lantern Sinestro




Parallax (Hal Jordan)



Agent Orange



Atrocitus



Saint Walker




...y los otros 2 no los recuerda pero probablemente hayan sido:

Zafiro Estelar



Indigo 1



3. Todavía tienen en mente hacer un pack de los Metal Men.

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Segundas 2 confirmaciones
« Respuesta #394 en: Octubre 12, 2010, 12:22:10 pm »
lo de la resina me toca muchiisimo los huevos, si ponen el precio más barato, que pongan resina, si no, que no lo llamen coleccion de plomo.
y sobre estos 8......LOS QUIEROOOOOO pero una pregunta, vendrán juntos???? o separados????cuando sale esto??
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Pues no se sabe.

Igual es una minicolección "independiente" de la de DC... en plan de la de Buffy.

« Última modificación: Octubre 12, 2010, 12:37:48 pm por DC Fan »

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
a ver si es verdad, xq yo quiero algunas no todas jejeje, hy 2 que no quiero.
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado SuPeRNoVaS

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Buff... Genial la noticia de las figuras de La Noche Mas Oscura. Ya nos iras comentando todas las noticias que salgan acerca de esas figuras, pero... estan dentro o fuera de la coleccion original? Se consideran especiales como las otras o especiales a parte?  ???

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
yo creo que especiales a parte.
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado SuPeRNoVaS

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Ok, gracias kalelraul, es lo que mas o menos pensaba yo.
Lo que me gusta es que tendran las mismas bases y tamaño parecido que las de DC. Me preocupaba que por ser una "minicoleccion a parte" le pusieran bases distintas o algun tipo de base "acumulable" que haga que si no se pillan todas quede mal. Eso quedaria muy bien en conjunto, pero desentonaria con las otras de DC y fastidiaria a los que vamos a dejar pasar alguna.

PD: Cual es la ultima figura que se ha mostrado de DC? Cuales faltan por mostrar hasta la 80?