Autor Tema: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mera (video análisis)  (Leído 501571 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Plastic Man
« Respuesta #175 en: Julio 21, 2010, 05:08:47 pm »
NO lo creía pero veo que hay bastante gente que se hace estas colecciones  :esomismo:


Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Plastic Man
« Respuesta #176 en: Julio 21, 2010, 05:16:40 pm »
Eso es xk no se paran a contar todo lo que sube la colección "completa" de altaya ... Jajaja y luego estamos los locos xD
aunk ya se podrían estirar los de altaya y seguir las 2 colecciones visto el éxito de las mismas


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Plastic Man
« Respuesta #177 en: Julio 21, 2010, 05:20:04 pm »
NO lo creía pero veo que hay bastante gente que se hace estas colecciones  :esomismo:

A mí me gustaría saber si esta es la colección más exitosa de quioscos.

Alex, te sorprenderías...El post en meri tiene sobre 100,000 lecturas. Y luego, en los foros oficiales de UK las hacen grandes cantidades de personas en todas partes: Londres, Francia, Italia, Portugal...y cruzando el charco en EEUU y Brazil.

La verdad es que merece muchísimo la pena. Más que nada cuando ya tienes bastantes.

Y es que no solamente son figuras de colección para los fans sino que además sirve de decoración (practicamente única) para tu casa.

PD

Teniendo en cuenta esto... igual Franky te puede decir dónde las compra en Barcelona y te puedes pllar las que más te interesen.  :lee:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Plastic Man
« Respuesta #178 en: Julio 21, 2010, 05:30:35 pm »
Que va, yo ya compro otro tipo de figuras y no puedo meterme en más lios :xd:
Pero sí, tela el éxito que están teniendo!

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Plastic Man
« Respuesta #179 en: Julio 21, 2010, 06:13:40 pm »
Compra compra compra!!! Jajaja en verda tu ya tienes con lo tuyo como para liarte con estas pero en un futuro si t lanzas y quieres saber sitios avisa. Aunk la mayoría los conocerás de sobra ;)

no se si será mas exitosa que "abanicos del mundo" pero por ahí anda eh!!! Jajaja  :ja:


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Plastic Man
« Respuesta #180 en: Julio 21, 2010, 06:19:52 pm »
 :meparto: :meparto: :meparto:
Abanicos del mundo, dice, jejee.
Gracias hombre, ya te avisaría pero es lo que digo, que ya voy a por las grandes, no me puedo liar con más cosas  :popcorn:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Plastic Man
« Respuesta #181 en: Julio 21, 2010, 06:26:46 pm »
DC FAN la verdad es que las tengo desordenadas,porque las tengo en un sitio provisional mas adelante comprare un armario para colocarlas,seguramente las pondre por villanos y heroes,dentro de estas 2 en otras asociaciones JLA,JSA,TEEN TITANS... y solo comprare las que me fatan,las que saca Altaya pero si veo alguna que me guste eb alguna tienda de comics de por aqui puede que la compre.
Por cierto esta coleccion es exitosa,un profesor mio tambien se ha pillado alguna.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Plastic Man
« Respuesta #182 en: Julio 21, 2010, 06:31:22 pm »
Bueno Alex, pero me refería a las puntuales que te interesaban. No todas.

Por ejemplo, en su momento quisiste la de Espantapájaros...y como ahora veo que te ha entusiasmado Plastic Man....

diego

Pues ya me dirás cuando te decidas a organizarlas. Porque yo por más que quiera siempre las coloco en orden de salida.

Por cierto, cuál es tu opinión ahora que tienes tu colección casi comlpleta? De manera global digo.

PD

Yo de tú por lo menos e pillaba algunas adicionales. Por ejemplo, tiene delito no tener a Bizarro... o tener una JSA incompleta.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Plastic Man
« Respuesta #183 en: Julio 21, 2010, 06:35:50 pm »
Si, están muy chulas pero ya te digo que no voy a coger ninguna. Pero gracias.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Plastic Man
« Respuesta #184 en: Julio 21, 2010, 06:45:24 pm »
Hombre yo a esta coleccion le daria un 8 o un 9,me parece muy buena hay figuras fantasticas (Espantapajaros,Enigma,Hitman,Green Arrow,Capitan Frio...practicamente todas).
Si lo unico que Altaya ha hecho mal que al elegir los personajes que salian han metido la pata como el Green Lantern de Alan Scott y Bizarro.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Plastic Man
« Respuesta #185 en: Julio 21, 2010, 06:54:20 pm »
Cuéntanos lo de tu profesor. Cómo te enteraste de que las compraba? Y cuál es su motivo? ...le gustan los superhéroes, DC, las figuras de plomo...

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Plastic Man
« Respuesta #186 en: Julio 21, 2010, 06:54:45 pm »
Yo también le daría un 9. Me ha encantado toda. Y aunque era un poco reacio a seguir la DC, me parece que voy a ir alternando la de Marvel. Estoy por pillar ya otra vitrina ya para ir dejando cada colección en la suya xD


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Plastic Man
« Respuesta #187 en: Julio 21, 2010, 07:07:19 pm »
Pues lo de mi profesor resulta curioso,estabamos haciendo un corto de terror para el instituto y yo estaba hablando con uno de los dos profesores que nos ayudaron,no se como salio la conversacion de coleccionismo (este profesor tambien es aficionado al cine y estas cosas que tanto nos molan...) y yo le comente que estaba coleccionando la coleccion de figuras de plomo de 
DC COMICS me dijo que a el le habia gustado tanto la de Batman que se fue comprando otras aunque no todas.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Plastic Man
« Respuesta #188 en: Julio 21, 2010, 07:14:15 pm »
Pues a ver si le hablas de cómo llevas la colección de y de la página...  :yejeje:

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Plastic Man
« Respuesta #189 en: Julio 25, 2010, 11:50:31 pm »
DC FAN la verdad es que las tengo desordenadas,porque las tengo en un sitio provisional mas adelante comprare un armario para colocarlas,seguramente las pondre por villanos y heroes,dentro de estas 2 en otras asociaciones JLA,JSA,TEEN TITANS... y solo comprare las que me fatan,las que saca Altaya pero si veo alguna que me guste eb alguna tienda de comics de por aqui puede que la compre.
Por cierto esta coleccion es exitosa,un profesor mio tambien se ha pillado alguna.

Un saludo :).

No me extraña. Yo mismo soy profe de instituto... :ensenna:

Kirk a Picard: "Yo ya patrullaba la galaxia cuando su abuelo aún llevaba pañales" - Strar Trek: Generations  ;D

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Plastic Man
« Respuesta #190 en: Julio 26, 2010, 11:05:01 am »
Ostia! Y de que materia? ^^ jaja y tus alumnos saben de tu hobby? Suben nota si te regalan una especial? xDDD

PD: impresionante tu web y tus repintados, que me parece que nunca habíamos "hablado" ;)


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Plastic Man
« Respuesta #191 en: Julio 26, 2010, 01:32:05 pm »
Pues no, nunca habíamos cruzado mensajes usted y yo  ;D. Mis alumnos no saben de mi hobby, ya que intento mantener mi identidad secreta vida personal separada de la profesional. Ah, y doy clases de química... nunca debieron regalarme aquel Quimicefa  :zombie:.

P.D.: gracias por visitar mi blog; a ver si puedo colgar alguna figura nueva dentro de poco.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Plastic Man
« Respuesta #192 en: Julio 26, 2010, 04:40:44 pm »
Como me gustaba la química en la ESO... Jajaja luego ya me desentendí xD
Su blog se lo enseño muchas veces a la gente cuando ve mi vitrina y alucinan. Les gusta mucho su trabajo ;) y en lo de ir de secreto le entiendo, pero a mi me hubiera molao que uno de mis profes compartiera una afición de estas jaja lo dicho, enhorabuena por tus trabajos :alaba: 


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Plastic Man
« Respuesta #193 en: Julio 27, 2010, 01:07:06 pm »
Para todos los que deseen continuar la colección...

En Barcelona, la librería Gigamesh las venden; les pregunté de vendérmelas directamente a mí pero no tuve suerte. De todas maneras, esto es lo que me han contestado:

Hola Lester,

Efectivamente, importamos estas figuras desde los Estados Unidos, y eso incluye figuras especiales. Varios de nuestros clientes reservan estas figuras a través del catálogo Previews de Diamond Comics. Algunos de ellos, figuras puntuales; otros, toda la colección. Sin embargo, cualquiera de estas cosas implica tener una cuerta abierta en nuestra tienda, con un depósito suficientemente grande para cubrir el material que vaya llegando, y la capacidad de pasar a recoger el género por nuestro local. Lamentablemente, hace años tomamos la decisión de no ofrecer servicio de venta por correo, y no podemos hacer excepciones.

Alternativas que se me ocurren:

1) Amigos en Barcelona. Si conoces a alguien aquí, tal vez otro coleccionista, podría abrir una cuenta y hacer todas las gestiones. Esencialmente, pagar y recoger el género de vez en cuando. Él se encargaría de hacerte los envíos.

2) MRW. En ocasiones, algunos clientes se han puesto en contacto con la oficina de Barcelona de esta compañía de transportes para que sean ellos los que pasen por el local a recoger el género, pagarlo en metálico. De nuevo, ellos se encargarían de empaquetarlo y enviártelo. No sé cuanto cobran por este servicio.

3) Somos distribuidores del material de Diamond a varias tiendas de España. Cualquier cosa que pidamos nosotros del catálogo Previews (como estas figuras) ellos las pueden pedir a través nuestro. No tenemos ninguna en Sevilla, ni en Andalucía, pero sí que existe una en la misma Barcelona que, al contrario que nosotros, ofrece servicio de venta por correo y cuenta con la infraestructura necesaria para hacerlo bien. Es la Librería Universal. Tendrías que hablar con ellos. No sé si pueden reservarte automáticamente todas las figuras a partir de ahora, o tendrías que hacerles un pedido cada mes; tendrás que hablarlo con ellos. Puedes llamarlos al 93 443 3268.

En cualquier caso, el catálogo Previews funciona con varios meses antelación. Habitualmente, son 3 meses para cómics y otras publicaciones, pero en el caso de estas figuras, como se importan desde el Reino Unido, hay que darles 5-6 meses de margen. Básicamente, ten en cuenta que recibimos las figuras la misma semana que los americanos, y no que los ingleses. Para que te hagas una idea de los márgenes de tiempo implicados, hace nada hemos recibido las figuras de Metamorpho (#59) y Dr. Fate (#60, y estamos pedientes de recibir la especial de Lobo y Mr. Miracle (#58). La semana pasada, cerramos el pedido mensual de Previews que incluía Black Lightning (#66) y Cosmic Boy (#67). Esta semana esperamos recibir el nuevo catálogo que estará abierto para pedidos durante un mes, con los dos números siguientes y, si no me equivoco, la especial de Killowog. Algunas, pero no todas, las figuras antiguas estarán todavía disponibles, así que es posible que puedas conseguir a Bizarro y al GA Green Lantern.

Si llegas a algún acuerdo con ellos, sólo sería cuestion de que les hicieras el pedido, ellos nos lo pasarían a nosotros, que lo gestionaríamos cuanto antes. Normalmente, un par de semanas más tarde lo recibiríamos (aunque algunas veces tarda más) y nosotros se lo incluiriamos a Universal en el pedido semanal.

Espero haber sido de ayuda.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Plastic Man
« Respuesta #194 en: Julio 28, 2010, 03:06:29 am »
Capitán Átomo


Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Capitán Átomo
« Respuesta #195 en: Julio 28, 2010, 01:47:44 pm »
Hmmm... ¡Ya tardo en encargarlo! Éste va a quedar genial pintado con Alclad. En lo que respecta a la escultura, le daré un 8. Más que nada por la expresión de la cara, que me parece muy lograda. Me habría gustado más verlo alzando el vuelo, pero bueno; eso ya son cosas mías.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Capitán Átomo
« Respuesta #196 en: Julio 28, 2010, 10:31:42 pm »






Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Capitán Átomo
« Respuesta #197 en: Julio 28, 2010, 11:25:57 pm »
no me gusta la del mono


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Power Girl
« Respuesta #198 en: Julio 30, 2010, 06:12:01 pm »
INCREIBLE, IMPRESIONANTE, PERFECTA, MARAVILLOSA....



Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Power Girl
« Respuesta #199 en: Julio 30, 2010, 06:53:05 pm »
Es espectacular! Me da miedo que luego el pintado a mano de las siguientes que hagan sean así de bueno... Pero es otra figura que cogeré si o si


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41