Autor Tema: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mera (video análisis)  (Leído 497884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taron33

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 15
  • DC
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Kilowog (Mega Especial)
« Respuesta #1450 en: Abril 17, 2013, 12:12:18 pm »
La verdad es que los coleccionables siempre me han dado un poco de grima porque la mayoría han sido tonterías, solo seguí el de las pelis de James Bond en VHS (ahora ya son reliquias).

Conseguir las que te faltan poco a poco también hace ilusión, aunque no hacerlo en su momento te saldrá mas caro.

La noche mas oscura la tengo completa.

Yo espero ampliar mi colección un poco, ya que un amigo que hace maquetas se ha comprometido a fabricarme alguna (ya ha empezado con Ice y Fire)

Y lo del post me lo pensaré a ver si lo sigue alguien.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Kilowog (Mega Especial)
« Respuesta #1451 en: Abril 17, 2013, 09:37:25 pm »
Taron33, bienvenido al foro. Sientete como en casa :)

Desconectado Taron33

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 15
  • DC
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Kilowog (Mega Especial)
« Respuesta #1452 en: Abril 19, 2013, 05:34:40 pm »
Por si os interesa, este vendedor esta subastando todas la figuras de DC y Marvel a un precio genial, otra cosa es como termine la subasta, pero por intentarlo......

http://stores.ebay.es/99pandbeyond-Collectables/_i.html?rt=nc&_sid=1040639262&_trksid=p4634.c0.m14.l1581&_pgn=5

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Magog
« Respuesta #1453 en: Abril 20, 2013, 11:11:00 pm »
Magog



Breve historia:

El militar David Reid (tataranieto del presidente Roosevelt) se encontraba en una misión en Iraq que lo llevó hasta el museo nacional de ese país. Aquí tuvo contacto con un extraño artefacto que lo dejó inconsciente. Al despertarse se dio cuenta de que podía disparar rayos de plasma a través de su cuerpo; y es que el artefacto en cuestión pertenecía a un dios llamado Gog. Sus compañeros en el ejército le ayudaron con sus poderes fabricándole esa especie de lanza que lleva para que canalizara la energía a través de ella. Eventualmente, Gog se puso en contacto con él y lo convirtió en su emisario y otorgándole el nombre de Magog.




 

 

 

Debo decir, que de las figuras restantes esta es de las pocas que va a llegar a sobresalir. Tiene un buen modelado, una buena pose y una considerable atención al detalle debido a sus accesorios. También se agradece el detalle de la lanza.

La únicas 2 quejas que le pongo son los abdominales (excesivamente rotulador...debieron difuminarlos más) y la cara (optaron por darle el look de Kingdom Come, donde él es mayor, cuando debieron hacerlo ver joven ya que su personaje tuvo una gran participación así fuera de esa miniserie).

...aunque cabe mencionar que debido al pintado en la mía no se ve excesivamente viejo.

Y ya digo, pocas más figuras quedarán que sean realmente buenas.
« Última modificación: Abril 20, 2013, 11:14:14 pm por DC Fan »

Desconectado Taron33

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 15
  • DC
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Magog
« Respuesta #1454 en: Abril 21, 2013, 12:01:22 am »
Le han puesto los abdominales de la peli de 300.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Magog
« Respuesta #1455 en: Abril 21, 2013, 12:13:53 am »
Depende de cada figura.

Por lo visto, parece ser que la tuya es igual por lo que comentas.

He visto otra y no son tan marcados.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Magog
« Respuesta #1456 en: Abril 21, 2013, 10:08:46 pm »
COMENTO...

BatWoman:
Pues esta figura no me ha gustado casi nada... en general me parece muy fea y lejos de las féminas más guapas tanto de DC como de Marvel. Si tengo que resaltar algo positivo de ella es el espectacular pintado negro y los batshurikens que lleva en las manos... eso debió ser un curro enorme dado el tamaño de estas figuras.

Respecto a la historia de la chica... pues lo que no me ha quedado claro es quién se casó con una millonaria: el padre militar o ella... ese punto no me ha quedado claro aunque creo entender que fue ella quién contrajo matrimonio con la millonaria ¿correcto?  :eeh?:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Magog
« Respuesta #1457 en: Abril 21, 2013, 10:20:31 pm »
Pues a mí sí me parece una figura espectacular.  :niieda:

Si lo que comentas es por la cara pues vale. Pero en todo lo demás es impresionante a mi modo de ver.

Y sobre la pregunta, el padre fue el que se casó con una de las millonarias más ricas de Gotham. Ella ahora vive como una "niña rica" gracias al dinero de la madrastra; básicamente una Bruce Wayne mujer.

...por eso lo de Batwoman.  :nic:
« Última modificación: Abril 21, 2013, 10:23:46 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Magog
« Respuesta #1458 en: Abril 21, 2013, 10:29:39 pm »
Pues a mí sí me parece una figura espectacular.  :niieda:

Si lo que comentas es por la cara pues vale. Pero en todo lo demás es impresionante a mi modo de ver.

Lo siento DC FAN, ya digo que la figura en general no me gusta... y prefiero no decir nada más, pues no saldría muy bien parada...  :cunao: Insisto en que tanto Marvel como DC tienen figuras mucho más atractivas e impresionantes que esta.  :nic:

Y sobre la pregunta, el padre fue el que se casó con una de las millonarias más ricas de Gotham. Ella ahora vive como una "niña rica" gracias al dinero de la madrastra; básicamente una Bruce Wayne mujer.

OK, había entendio mal ese punto. Gracias. Anda que el padre tanta ferrea disciplina militar y tal... y luego es incapaz de guardar el luto por su anterior esposa...  :cunao: :cunao:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Clayface (Especial)
« Respuesta #1459 en: Abril 22, 2013, 02:22:40 am »
Clayface (Especial)





Breve historia de todos los Clayfaces:

Clayface I

Basil Karlo era un actor mediocre donde solamente destacaba en las películas de terror serie B. Cuando se enteró que iban a hacer un remake de la película (cualquiera diría que es algo actual y es del 1941  :juajuas: ) que más fama le dio decidió ponerse la máscara del monstruo y matar a los actores de la nueva cinta.

...eventualmente terminó adquiriendo los poderes del segundo Clayface.

Clayface II

Matt Hagen era una buscador de tesoros que, buscando un tesoro submarino, termina cayendo en un charca de protoplasma radioactivo en una cueva. Esto causó que su cuerpo mutara convirtiéndose en una monstruo de arcilla que puede moldear su cuerpo a placer transformándolo en lo que quiera y en quien sea.

Clayface III

Preston Payne padecía una extraña enfermedad. Pensando que la cura se podía encontrar en los poderes de Matt Hagen decide inyectarse con la substancia. Lo que causó en sí fue que su cuerpo se "derritiera" haciéndole padecer dolor. La única forma que tiene para evitarlo es tocando a un ser humano para "absorber su esencia" (matándolo en el proceso). Por este motivo tiene que vivir en un traje especial de manera que evite cualquier tipo de contacto físico.

Clayface IV (Lady Clay):

Sondra Fuller era una mujer que aborrecía su rostro por lo que permitió que la organización criminal Kobra con la que trabajaba experimentara con ella hasta que terminó adquiriendo los poderes.

Clayface V:

Cassius "Clay" Payne es el hijo de Clayface III y Lady Clay.

Clayface VI:

Dr. Peter "Claything" Malley era un científico que terminó infectándose con una muestra de Cassius Payne adquiriendo sus poderes.

Clayface VII:

Todd Russell debutó en los cómics de Catwoman. Poco se sabe de este personaje nada más que era un militar que sufrió heridas y experimentaron con él.

Clayface VIII:

Johnny Williams era un bombero que adquirió los poderes tras una explosión de una planta química.

De todas maneras solamente los primeros 4 son los más importantes. Concretamente diría el primero y el segundo.









La figura es genial. Me encanta la pose y los detalles. Efectivamente parece una masa de barro que se "derrite". Particular atención al detalle de los rostros en la espalda.

¿La única queja? ¡Es de resina! Quizás los pies si sean de plomo pero nada más. Esta es la primera de 2 en la colección que son así.
« Última modificación: Mayo 03, 2013, 11:34:47 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Clayface (Especial)
« Respuesta #1460 en: Abril 22, 2013, 06:32:17 pm »
COMENTO...

Kilowog:
Me parece una bestialidad de figura. A mi me encantan las figuras megas principalmente por su colosal tamaño, y esta de Kilowog no es una excepción: Sobresaliente.
DC FAN, te quejas del anillo... bueno, si, puede ser... pero mira lo bien que han realizado la cara de Kilowog... y ojo que estamos hablando de un rostro que no es fácil de trabajar ni siquiera en un tamaño "mega". Estas figuras "megas" confieren a la colección un "colosalismo" bárbaro.

Por cierto, no entiendo el motivo por el cuál SINIESTRO destruyó el planeta de KILOWOG siendo los dos del cuerpo de los green lanterns...  :niieda: exijo explicación inmediata  ;D ;D :3d:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Clayface (Especial)
« Respuesta #1461 en: Abril 22, 2013, 07:28:42 pm »
Te lo voy a averiguar.

Pero ten en cuenta que Sinestro terminó volviéndose malo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HHTEohXxrHY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HHTEohXxrHY</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Clayface (Especial)
« Respuesta #1462 en: Abril 22, 2013, 07:33:35 pm »
Te lo voy a averiguar.

Pero... ¿no viene en su revista con la biografía y demás?  :eeh?:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Clayface (Especial)
« Respuesta #1463 en: Abril 22, 2013, 09:06:50 pm »
Ni en la suya ni en la de Sinestro que yo recuerde.

Total. Acabar con 6 billones de seres vivos no debe ser mportante.  :disimulo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Clayface (Especial)
« Respuesta #1464 en: Abril 22, 2013, 09:16:51 pm »
Ni en la suya ni en la de Sinestro que yo recuerde.

Total. Acabar con 6 billones de seres vivos no debe ser mportante. :disimulo:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:  ;D


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Lobo (video análisis)
« Respuesta #1465 en: Abril 23, 2013, 09:04:36 am »
Lobo en video análisis

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=v6q8ikGtA8s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=v6q8ikGtA8s</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Saint Walker (video análisis)
« Respuesta #1466 en: Abril 24, 2013, 10:45:03 pm »
Saint Walker

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6zuMxOP2RAg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6zuMxOP2RAg</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Ambush Bug (video análisis)
« Respuesta #1467 en: Abril 26, 2013, 12:04:24 am »
Ambush Bug (video análisis)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uumXepRglJc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uumXepRglJc</a>

Desconectado Taron33

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 15
  • DC
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Ambush Bug (video análisis)
« Respuesta #1468 en: Abril 26, 2013, 04:42:11 pm »
No conocía el personaje de Ambush Bug hasta que lo publicaron aquí, así que no tiene ningún atractivo para mi por lo que es una de las dos que no he comprado, ya que si le quitas el detalle de la revista la figura me parece bastante simple.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Ambush Bug (video análisis)
« Respuesta #1469 en: Abril 26, 2013, 06:05:39 pm »
En versión animada aparece en el episodio final de BATMAN EL INTRÉPIDO. Pero, para que te llegue  a emocionar el final debes verte la serie completa.

Luego, me dijeron que salió recientemente en los cómics en EL DÍA MÁS BRILLANTE.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Ambush Bug (video análisis)
« Respuesta #1470 en: Abril 27, 2013, 12:57:26 am »
COMENTO...

Magog:
Bueno, la figura es muy espectacular pero particularmente me choca muchísimo ver a un tipo con una armadura antigua combinada con pantalones y cananas militares. Por lo que se ve el personaje es así... pero el contraste es muy malo... por lo menos a mí no me gusta. Ahora bien, ya digo que es cosa del personaje y la figura pues lo recoge bien... la parte de la armadura es brutal. Finalmente y al respecto de la lanza... decir que es casi clavada a la que llevaban los "extraterrestres" del film 'STARGATE'.

Por cierto, Taron33, sé  :bienve: que me parece se me pasó saludarte y darte la bienvenida al foro.  :doh:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Ambush Bug (video análisis)
« Respuesta #1471 en: Abril 27, 2013, 10:35:35 am »
La de Magog está bastante bien. Recuerdo haber leído hace no muchos años la saga de la JSA donde apareció, de manos de un gigante que apenas recuerdo que iba de "bueno" y era peor que el veneno....

Desconectado Taron33

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 15
  • DC
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Ambush Bug (video análisis)
« Respuesta #1472 en: Abril 29, 2013, 12:18:50 am »
Gracias por el recibimiento a todos.

En cuanto a Ambus Bug, si sale en El dia mas brillante, me lo habré perdido ya que he leído la saga y no lo recuerdo.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Carol Ferris (video análisis)
« Respuesta #1473 en: Abril 30, 2013, 01:09:00 am »
Carol Ferris (video análisis)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Zj9gKHVrhcc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Zj9gKHVrhcc</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Carol Ferris (video análisis)
« Respuesta #1474 en: Mayo 03, 2013, 11:15:57 pm »
COMENTO...

Clayface:
Juer! esto de la historia de los "Clayfaces" parece la saga de películas del amiguete Freddy...  ;D Bueno, esta figura o este personaje en concreto me recuerda mucho a un enemigo de los primeros números de Hulk (años 60 y tal...). Se trata de THE GLOB... este The Glob era un menda que por un accidente se convirtió en una especie de humanoide de barro de gran fuerza y cero intelecto. Si buscáis fotos por Internet veréis que es muy parecido a Clayface.

Con respecto a la figura la pena es que sea de RESINA... ahora bien, ya sabiéndolo de antemano el trauma es menor... y hay que reconocer que está francamente bien realizada y destacando por esos increíbles ojos amarillos y las "caras de Belmez"  ;D de la espalda. La figura es genial y más allá de que es de resina pocas o niguna pega hay que ponerle.


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
PD: También alguno que vaya ciego de hambre... puede pensar que es de chocolate e hincarle el diente...  :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".