Autor Tema: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mera (video análisis)  (Leído 499975 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Larfleeze
« Respuesta #1425 en: Abril 01, 2013, 09:10:13 pm »
Alex,

Desde luego que ha habido figuras mucho mejores. Pero también tienes que tener en cuenta lo que hay.

Zoom, con un traje igual al de Flash, no se le puede sacar mucho más. De hecho, se agradece el detalle del arma. Y han conseguido hacerlo sumamente dinámico para lo que pudo ser.

Ahí tienes a Flash:



Por lo que para mí tiene mucho mérito.

PD

Si Latura me fijé en lo de invertido...¿pero qué se la va a ser?  :esomismo:


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Magog
« Respuesta #1426 en: Abril 02, 2013, 08:31:05 am »
Magog

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Hmu8VYqSH10" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Hmu8VYqSH10</a>

Estará en la lista de mis siguientes compras. No las inmediatas pero próximas.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Black Lighting
« Respuesta #1427 en: Abril 03, 2013, 03:01:20 pm »
La primera mis 2 recientes adquisiciones...

Black Lighting (Rayo Negro)



Breve historia:

Jefferson Pierce fue un niño que creció en una parte muy mala de Metrópolis.

Desde niño mostró que poseía el gen metahumano ya que cuando dormía o permanecía sin hacer ejercicios desprendía electricidad de su cuerpo.

Su padre fue asesinado por una especie de pandilla que controlaba el sector.

Él decidió salir de todo ese mundo. Estudió. Se graduó y terminó como director de una escuela con la intención que los niños pudieran tener acceso a un mejor futuro.

Cuando su propia vida se puso en peligro al ser amenazado por la pandilla recibió el consejo de un amigo para que se convirtiera en un  superhéroe y de ahí nace Black Lighting.

Fue primero miembro de un grupo creado por Batman llamado los Outsiders y eventualmente formó parte de La Liga de la Justicia.









La figura está MUY bien para lo que es.

Se agradece que utilizaran ese negro con brillo para los guantes y las botas, los colores usados son muy buenos y el diseño de la cara está muy bien.

Por otra parte, está perfectamente acabada.

Solamente se hecha de meno el que no reflejaran sus poderes de alguna manera.

Pero de nuevo, no es una figura que pueda destacar sencillamente porque el traje es así de simple.
« Última modificación: Abril 03, 2013, 03:21:13 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Black Lighting
« Respuesta #1428 en: Abril 03, 2013, 08:40:25 pm »
PUES SI...

estoy OK con el comentario de DC FAN. Especialmente llamativo es el color de las botas... ¡madre mía! parece que estuvieran recién limpiadas...  :3d: :3d: Por otro lado, algo que no ha comentado mi amigo es la pose. Tenemos aquí una pose que me encanta porque refleja poderío en el personaje, le da un aire de "jefe de patio" muy logrado.  :esomismo: Por lo demás pues la figura tampoco "amerita" mucho más...


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Black Lighting
« Respuesta #1429 en: Abril 03, 2013, 08:57:27 pm »
La pose está muy bien...y de hecho, la ha usado varias veces por lo visto (no conozco nada del personaje más que los cameos que he visto suyos por ahí). Pero el detalle es que se parece MUCHÍSIMO a la de Capitán Átomo...bueno, debiera de ser que este último se parece a él pq salió después.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Black Lighting
« Respuesta #1430 en: Abril 03, 2013, 11:07:40 pm »
 :green: :green: :green: lo de las botas va a ser cierto  :juajuas:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Black Lighting
« Respuesta #1431 en: Abril 04, 2013, 02:49:48 am »
Tengo novedades...

Al final he logrado conseguir unas pocas más. Entre ellas una Especial muy importante.

Como Latura voy a dar datos de cada una.

-Una mujer bastante flexible.

-Un verdoso bastante absurdo.

-Un hombre que no es nada positivo.

-Una chica llena de estrellas.

-Un inmenso y poderoso sargento.

Y esto hará que me queden 20 de las regulares y 8 de las Especiales para completar la colección.
« Última modificación: Abril 04, 2013, 11:29:34 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Robotman
« Respuesta #1432 en: Abril 04, 2013, 09:45:52 am »
Robotman



Breve historia:

Clifford "Cliff" Steele fue molestado constantemente de niño por abusones. Esto lo llevó a crecer queriendo demostrar su "valía" en todo tipo de circunstancias donde se pudieran ver sus habilidades físicas.

Esto fue hasta que, compitiendo en NASCAR, tuvo un accidente que le destruyó todo el cuerpo menos su cerebro. Sin embargo, un genio llamado dr. Niles Caulder lo robó y colocó en un cuerpo robot (otorgándole fuerza sobrehumana y aguante, súper velocidad y súper visión) volviéndolo así a la vida; considerando vida al cerebro.

Lo que no sabía Cliff en ese momento es que el mismo dr. Caulder causó el accidente para que terminara de esa manera. Y es que este creía en "La Teoría de la Catástrofe" donde se dice que al crearle un trauma a un organismo se le obliga a evolucionar o morir.

...esto además lo hizo con otras 2 personas ya que quería crear su propio grupo de superhéroes llamados la Doom Patrol.









Francamente no sé qué opinar exactamente de la figura.

De las pocas que me quedan ya esta se supone está entre las más destacadas. Y quizás por eso puse las expectativas demasiado altas para ella.

Mis 3 principales problemas con ella (personales no de la figura):

1. Me la esperaba más grande. No muchísimo más porque el personaje es así. Pero es que lo vi en un video por youtube y me dio esa impresión.

2. El color no es el que era. Y es que según las imágenes de Eaglemoss se mostraba dorado. Y como pueden ver es un color más opaco. Que no está mal y es diferente. Pero como me lo imaginé de ese otro color pues me pilló por sorpresa.

3. Los pocos detalles o la manera de mostrarlos. Me explico. Detalles tiene como podemos apreciar en su armadura. Sin embargo, y a pesar de que el personaje efectivamente es así, me esperaba más y/o que se notaran más. Algo en plan como se hicieron los cuadros en la chaqueta de Detective Chimp.

Como digo, esas son opiniones personales mías. Pueden o no estar de acuerdo. Además de como digo, eran mis expectativas.

En sí la figura está bien. Tiene un tamaño considerable. Se agradecen los detalles que tiene. La pose es bastante particular. Y particularmente se agradece la cabeza de robot que está pisando (que vendría a ser lo que fue el prototipo de un Robotman anterior a él).

PD

Y contestando a Alex un tiempo. No hace falta votar las figuras. Me basta con leer las opiniones.  :esomismo:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Robotman
« Respuesta #1433 en: Abril 04, 2013, 10:03:12 pm »
Uff amigo DC Fan. Un pelín simple, ¿no?
Primero que los colores son muy simples. Como si lo hubiera pintado el padre de Torrente, el que hacía biciletas de alambre y las vendía en el Metro. Pero es que le miras la cara y parece Ozimandias de Watchmen.... :nouou:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Ambush Bug
« Respuesta #1434 en: Abril 08, 2013, 02:53:26 pm »
Ambush Bug



¿Quién demonios es?

Breve historia:

Irwin  Schawb era una hombre que se pasaba toda la vida viendo televisión en su apartamento en Metrópolis.

Desde un planeta a punto de estallar envían un armario lleno de ropa que es mordido por una araña radioactiva. Al llegar a la Tierra solamente se salva un traje verde que va a parar donde Irwin.

Éste inmediatamente se lo pone y descubre que tiene la habilidad para transportarse: a través del tiempo, espacio y dimensiones.

Así es como descubrió que era un personaje de un comic y absolutamente todo lo que sucede en el universo DC.

Luego, tuvo un accidente que le fusionó el traje definitivamente a su cuerpo.

...básicamente es un personaje que se usa para parodiar y romper la cuarta pared.










La figura está muy bien para lo que es. Sencillamente 2 colores. Pero han sabido darle al verde tonalidades para que no se vea tan plano. Además está el detalle de estar leyendo su propio fascículo; quizás puedan criticar que no tenga nada escrito pero me parece que se puede dejar pasar teniendo en cuenta que el puede hacer lo que sea con la realidad por lo que igual es un truco suyo. De todas maneras, gran y genial detalle.

Nada más que agregar.
« Última modificación: Abril 08, 2013, 03:02:57 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Elasti-Girl
« Respuesta #1435 en: Abril 09, 2013, 11:33:09 am »
Elasti-Girl



Breve historia:

Rita Farr era una famosa actriz de películas de serie B. Esto es hasta que tuvo un accidente durante una filmación en África durante el cual cayó por unas cataratas y al llegar a la caída inhaló unos gases extraños que le otorgaron las habilidades de poder crecer a grandes dimensiones, encogerse a tamaños sub-atómicos y estirar los miembros de su cuerpo.

Finalmente fue reclutada para formar parte de la Doom Patrol junto a Robotman y Negative Man.

...Elasti-Girl murió en una misión y fue traída de vuelta por el científico que organizó el grupo (y que además fue el causante de los accidentes). Él logro clonarla pero ahora ya no es como antes. Ahora es sencillamente una masa elástica que al levantarse todos los días tiene que ver fotos suyas para asumir el físico. Y de hecho, ahora se hace llamar Elasti-Woman.

 










Aquí tenemos a la segunda integrante de la Doom Patrol hecha figura. Como pueden ver se presenta en su traje más reciente. Y utilizando sus poderes. Encuentro que la figura está bastante bien. De hecho, es de las mejores de las que quedan. Lo mejor del uso de los poderes es que se muestra no solamente con el brazo alargado y torcido sino que además la muestran con la mano agrandada. Pero claro, lo mejor de todo es el detalle de Bumblebee...



 Ella comenzó siendo miembro de los Titanes y finalmente terminó en la Doom Patrol. Sus habilidades incluyen el poder encogerse tamaño insecto, el traje le permite volar al ser cargado de energía solar y dispara descargas sónicas y piquetes eléctricos.

Hay que entender que ella es sencillamente un detalle en la figura de Elasti-Girl/Woman por lo que no se le puede pedir peras al olmo y mucho menos de ese tamaño.
« Última modificación: Abril 09, 2013, 11:35:06 am por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Elasti-Girl
« Respuesta #1436 en: Abril 09, 2013, 01:07:52 pm »
VEAMOS...

voy a comentar ahora a ROBOTMAN:
Estoy OK en lo que comentáis del color, parece un poco "monocolor", si, el personaje también es así... pero vaya, no les costaba nada haber hecho "el marrón" un poco más dorado como dice DC FAN. Al resto no le pongo muchas pegas, más bien al contrario... porque la pose la veo genial (un poco furbolera... pero genial porque es distinta) y el detalle o complemento de que esté pisando una cabeza de robot pues sencillamente me parece una pasada. Ya sólo por eso creo que hay que valorar alto a la figura aunque en determinados aspectos (color) pueda haber fallado.


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Elasti-Girl
« Respuesta #1437 en: Abril 11, 2013, 05:31:31 pm »
COMENTO...

Ambush Bug:
Figura muy sencilla que me recuerda a la de EL HOMBRE IMPOSIBLE de Marvel... tanto en el personaje como en su modo de proceder... Entrando ya a comentar pues tengo que decir amigo DC FAN que me parece tienes un doble rasero a la hora de valorar el colorido y contraste de las figuras Marvel y de las de DC. No puede ser que digas que esta figura está genialmente pintanda y con buen contraste cuando esto no es así... Amigo DC FAN, hay que ser OBJETIVO, y esta figura en su colorido verde es mucho "más plana" que la de EL ESCORPIÓN de Marvel a la que equivocadamente acusaste de falta de contraste. Hay que ser más IMPARCIAL...  :nic:

Dicho esto, a mi la figura de Ambush Bug me ha encantado porque la veo muy curiosa y además está el aporte o detalle de estar leyendo un cómic. Creo que estos pequeños detalles hay que saber valorarlos en su justa medida porque marcan la diferencia. No debemos olvidar que se trata de figuras realizadas "en serie" y de un tamaño pequeño. En consecuencia, hay que tener esto muy en cuenta a la hora de valorarlas. Además, es una figura o personaje realmente singular que rompe con la "normalidad" de la colección. Es un tanto ridícula o peculiar pero me ha gustado.


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Elasti-Girl
« Respuesta #1438 en: Abril 11, 2013, 07:58:52 pm »
No es doble vara.

Será que no se aprecia bien en las fotos pero efectivamente a la figura le han puesto colores oscuros para que no se vea tan monocolor.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Elasti-Girl
« Respuesta #1439 en: Abril 11, 2013, 08:29:38 pm »
Será que no se aprecia bien en las fotos pero efectivamente a la figura le han puesto colores oscuros para que no se vea tan monocolor.

Pues yo las fotos las veo OK, y lo siento mucho amigo DC FAN pero no estoy OK contigo en absoluto.

Las cosas hay que saber reconocerlas... y la figura de EL ESCORPIÓN de MARVEL está muchísimo mejor pintada en "verde monocolor" que esta de Ambush Bug. ¡Vamos! es que no hay comparación posible. Pero como quieras... esto es como si yo digo que las figuras de Marvel en general son más grandes que las de DC... ¡pues no!... para mí, "doble vara".  :nic:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Elasti-Girl
« Respuesta #1440 en: Abril 15, 2013, 10:35:58 pm »
COMENTO...

Elasti-Girl:
Antes que nada... ¡pobrecilla la chica! y eso de que ahora sea una simple masa que tiene que mirarse al espejo para adoptar su forma física... ¡buf! descorazonador a tope...

Respecto a la figura decir que la cara no me gusta (no les ha salido bella...) El traje tampoco me gusta pero hay que reconocer que es el que la chica lleva en la realidad, así que de esto no vale quejarse... El resto está muy bien, sobre todo el aporte del brazo y de la mano agrandada para mostrar su poder. Y el aporte o complemento de la tal Bumblebee me parece SENSACIONAL. Hay que tener en cuenta para valorar bien este detalle que las figuras son pequeñas y realizadas "en serie", por eso, y al igual que hice con ALA ROJA en la figura Marvel de EL HALCÓN pues entiendo que estos detalles lejos de criticarlos hay que aplaudirlos. No sé lo que medirá Bumblebee, pero aplaudo dos cosas: Su inclusión con Elasti Girl (lo fácil habría sido no incluirla) y lo bien que está realizada dado su tamaño.

Yo no tengo dobles varas de medir...  ;D ;) simplemente si la figura denota en su realización interés y trabajo pues lo aplaudo sea de la colección que sea. Aquí y como dije antes lo fácil habría sido realizar la figura de Elasti Girl sola y punto pelota.  :nic:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Batwoman
« Respuesta #1441 en: Abril 16, 2013, 12:51:48 pm »
Batwoman




Breve historia:

Kathy "Kate" Kane nació en el seno de una familia militar debido a su padre. Por este motivo su familia (madre y hermana gemela) debían mudarse continuamente.

El día de su cumpleaños 12, cuando iban en coche camino a encontrarse con el padre a celebrarlo, ella, su madre y hermana fueron emboscadas por unos atacantes que las secuestraron. Allí le cubrieron los ojos con una venda y la amarraron a una silla. Fue cuando escuchó varios tiros. Inmediatamente después apareció su padre con un grupo de militares para rescatarlas pero ya era demasiado tarde. Tanto su madre como hermana habían sido asesinadas.

Kate quiso seguir los pasos de su padre por lo que se enlistó en el ejército donde siempre destacó. Sin embargo, cuando se descubrió que estaba involucrada en una relación con una militar se le ordenó que desistiera de ello o sería expulsada. Ella no quería negarlo así que salió del ejército.

Poco después fue donde su padre al que le confesó su orientación sexual y lo sucedido. Quedó sorprendido pero la apoyó por mantenerse firme.

Más adelante ella fue atacada por un ladrón en las calles de Gotham pero supo defenderse. Aunque eso atrajo la atención de Batman quien iba a ayudarla y simplemente se fue. Pero esa imagen la impactó y decidió seguir sus pasos.

Le comentó a su padre  que quería ayudar a la gente como una justiciera y estuvo de acuerdo. Siempre y cuando se sometiera a una serie de entrenamientos (físicos, tortura..) gracias a los contactos de éste en el ejército y a que se casó con una mujer millonaria.

Al regresar le tenía preparado su traje y fue así como se hizo Batwoman.











La figura es genial. En mayor parte gracias a la excelente combinación que resulta del rojo y el negro.

Me gusta mucho también todo el acabado de brillo que tiene. Y por su puesto la capa.

La pose es bastante particular. Ya que si se ve a simple vista parece la pose de Marilyn Monroe. Sin embargo, lo que han buscado es que pareciera un murciélago y así lo consiguen.
« Última modificación: Abril 17, 2013, 11:57:02 am por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Batwoman
« Respuesta #1442 en: Abril 16, 2013, 09:46:11 pm »
Se ve bastante guapa a la Batwoman, pero un pelín inferior a según qué figuras DC, ¿no DC Fan?

Desconectado Taron33

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 15
  • DC
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Kilowog (Especial)
« Respuesta #1443 en: Abril 17, 2013, 11:36:19 am »
Hola, vengo del foro de Meristation (algunos de aqui ya me conocen), pero como ese ya esta muerto, me he apuntado a este para seguir conectado aunque no haya muchas novedades y comentar algo cuando me apetezca. :yea:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Kilowog (Especial)
« Respuesta #1444 en: Abril 17, 2013, 11:37:18 am »
Alex,

Yo es que no sé qué esperas tú de cómo las puede haber mejores. Es decir, todo es cuestión de gustos pero ya sabes que estas figuras son de 3 centímetros. Por lo que, consiguen ya demasiado.  :lee:

Y debo decir que Batwoman sobresale del resto de la colección.

Kilowog (Mega Especial)



Breve historia:

Kilowog fue el elegido para ser el Green Lantern de su planeta Bolovax Vik y designado protector del sector espacial 674.

Su planeta estalló quedando él solo como único superviviente. Sin embargo, todas las almas de ese planeta se alojaron en su anillo. Esperando encontrar otro lugar dónde vivir.

Cuando finalmente Kilowog consigue un planeta en el cual liberar sus almas Sinestro lo destruye. Así es como Kilowog pasó a ser de manera definitiva el único de su especie.

En el cuerpo de Green Lanterns es sargento y su principal labor es la de entrenar a los novatos.









La figura está MUY bien...para lo que es. Me explico. Como figura en sí misma es sobresaliente. Nada más hay que ver el tamaño, la musculatura y la cabeza. Ahora, es simple porque sencillamente el diseño del personaje es así por lo que más no se podía hacer ni pedir.

La única queja que le encuentro es el anillo. Y es que como se puede ver no es más que un punto verde. Y teniendo en cuenta que es una Mega Especial (de las más grandes), que el anillo es más fácil de trabajar siendo más grande y que precisamente el personaje no tiene más que ofrecer lo mínimo que debieron hacer es representarlo fielmente.

Para que se hagan una idea del tamaño:

1. Con Hal Jordan que es de las figuras regulares.



2. Junto a Gorila Grodd que es de las Especiales más grandes:



3. Al lado de Lobo que es otra de las Mega Especiales:

« Última modificación: Abril 21, 2013, 10:25:55 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Kilowog (Mega Especial)
« Respuesta #1445 en: Abril 17, 2013, 11:39:05 am »
Bienvenido Taron.  :hello:

Pero tú ya tienes la colección completa, ¿no?

A mí me quedan 20 regulares y 8 Especiales. Además de toda la colección de La Noche Más Oscura.

Te quería preguntar, ¿qué opinas de la calidad de esta colección en comparación con todos los tipos de coleccionables que se han vendido en los quioscos?

Desconectado Taron33

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 15
  • DC
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Kilowog (Especial)
« Respuesta #1446 en: Abril 17, 2013, 11:41:51 am »
Mi primer comentario va para Batwoman, la figura esta muy bien pero la cara parece una patata con labios mal hechos.

Desconectado Taron33

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 15
  • DC
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Kilowog (Mega Especial)
« Respuesta #1447 en: Abril 17, 2013, 11:47:02 am »
Gracias DC Fan, anda que no te quedan todavía.

A mi me faltan dos y la especial de Super y no me apetece comprarlas.

Y en cuanto a la calidad de la colección es relativa, como me gusta pues creo que esta bastante bien y como no hago otras pues no puedo comparar.

Desconectado Taron33

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 15
  • DC
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Kilowog (Mega Especial)
« Respuesta #1448 en: Abril 17, 2013, 11:49:49 am »
Ademas creo que me voy a animar con el ajedrez de la Liga de la Justicia.

Que por cierto no se ha comentado nada de el por aquí. ???

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Kilowog (Mega Especial)
« Respuesta #1449 en: Abril 17, 2013, 11:54:15 am »
No hacía tanto que apenas llegaba a las 60...así que no veo tan mal el avance.

Por otro lado, de las que me quedan solamente estoy interesado realmente en los personajes de Batman, Negative Man, Mirror Master y Vixen. El resto es solamente por completarla.

¿Tú hacías también La Noche Más Oscura?

Te pasa lo que a mí con la de Superman...y Batman en Moto (aunque sea espectacular). Las veo tan redundantes que las dejaré para el final.

Cuando te pregunto respecto a otras colecciones no me refiero a que las hubieses hecho sino a lo que has visto a lo largo de la vida.  :lee:

Por cierto, no entenderé cómo dejaron esta colección tan corta. No quería tampoco que fueran 200 como la de Marvel pero un poco más.

Por otra parte, me parece un insulto que con todo y que la de Marvel se terminara les ofrecieran una Especial adicional.

Si haces la del ajedrez eres libre de crear el post.  :3d: