Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 949674 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jackman

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: SCHWARZENEGGER en M&F:
« Respuesta #25 en: Agosto 08, 2007, 09:23:33 am »
A mí siempre me gustó más Chueche que Sly, pero porque soy fanático de la ciencia ficción y el terror, y tito Arnold fue el amo de la "sci-fi-acción" en los ochenta con peliculones como  Conan, Terminator, Depredador, Total Recall (me niego a llamarla Desafío total) o Perseguido, y si encima eras un crío en la época, pues imagináos...

En los noventa y tras Terminator 2 bajó el listón bastante, sus películas ya eran productos más pensados para vender, salvo alguna honrosa excepción (el fin de los días). Y es que sus pelis ochenteras estaban más cuidadas en cuanto a guiones: Oliver Stone (Conan, aunque cambiaron bastante la historia que tenía pensada), James Cameron (Terminator), Total Recall está basada en un relato de P.K. Dick (Blade runner) y Perseguido en uno de Stephen King, aunque éstas dos últimas son versiones bastante "libres".

Eso sí, Acorralado y la saga Rocky me encantan.

Un saludín


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SCHWARZENEGGER en M&F:
« Respuesta #26 en: Agosto 09, 2007, 07:02:05 pm »
Pánico en el túnel es la primera película que recuerdo a la perfección de pequeño, es tremendamente buena, me encanta, y aunque la haya visto 3 veces, me gustaría comprarla también.

De pequeño recuerdo haber visto casi todas las películas de Stallone, pero cuando la she vuelto a ver no me acordaba de nada...

Mis padres eran aficionados a ver Máximo Riesgo, la tenían en VHS y la vi miles de veces xDD Me encantaba :D

Saludos ;)

Yo creo que Daylight es una de las mejores pelis de Stallone y una de las mejores de catástrofes. Tiene de todo! drama, acción, espectacularidad...y es muy claustrofóbica los actores se salen, en especial Stallone, que realiza uno de sus mejores papeles.

Yo la vi en cines dos veces, y la tercera vez conseguí colarme con un amigo (la vimos un dia, a los dos dias volvimos a verla y en esa misma tarde, saliendo del cine logramos escondernos en unas escaleras y entramos de nuevo en la sesión siguiente, osea...que la vimos dos veces seguidas. Genial)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SCHWARZENEGGER en M&F:
« Respuesta #27 en: Agosto 09, 2007, 07:23:29 pm »
YO, A LO ARNOLD!... (salvando las gigantescas distancias, claro está... ;) ).


Hace unos meses como bien sabéis los veteranos del foro, me operaron para quitarme mi dañada vesícula que al parecer estaba llena de piedras... bueno, a mi me gusta mucho hacer gimnasia influenciado sobre todo por ARNOLD y SLY... ya no me dedico tanto como antes al noble arte de las pesas, pero siempre que puedo me gusta entrenarme un rato.
El caso es que después de operarme quedé muy tocado fisicamente y me costó horrores recuperar "todo mi poder"... a día de hoy ya he conseguido recuperar toda mi fuerza y como decían en el TREN DEL INFIERNO esa gran película con Jon Voight y Eric Roberts...todo lo que no me mata me hace más fuerte.

Bien, pues como hablando de ARNOLD es inevitable hablar de las pesas... y como he puesto alguna foto de ARNOLD, ahora me voy a poner a mi mismo para que veáis que estoy completamente OK... ;D...

No es que cargue sobre mis espaldas un gran peso de los de ARNOLD... pero hombre, yo tampoco me dedico a esto y sólo le echo algunos minutillos de vez en cuando, pero algo siempre queda de otros tiempos pasados y mejores... bueno, aquí me tenéis con casi 70Kgs a la espalda, en concreto son 66Kgs sin contar la barra (jamás la cuento)... :cachas:




Creo que bien entrenado y dedicandome más en serio podría llegar a levantar por encima de mi cabeza y cargar a las espaldas unos 100Kgs... pero eso estaría por ver... son meras "especulaciones de poder mias"... ;D

Personalmente siempre estaré agradecido a SLY, ARNOLD y a un primo mio... por descubrirme este maravilloso mundo de disciplina y poder.


ARNOLDSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SCHWARZENEGGER en M&F:
« Respuesta #28 en: Agosto 09, 2007, 07:28:51 pm »
Te reto a un duelo a palo limpio  :xd:

PD. El que pierda invita a comer al otro

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SCHWARZENEGGER en M&F:
« Respuesta #29 en: Agosto 09, 2007, 07:32:44 pm »
Como diría el GRAN ARNOLD...

perderás...


Así... breve, contundente y sentenciador... ;D

JAJAJA...


ARNOLDSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SCHWARZENEGGER en M&F:
« Respuesta #30 en: Agosto 09, 2007, 07:37:20 pm »

perderás...

Lo sé  :xd: :xd:

PD. Eso también lo dijo el gran Lundgren en Rocky IV!

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: SCHWARZENEGGER en M&F:
« Respuesta #31 en: Agosto 09, 2007, 07:50:38 pm »

perderás...

Lo sé  :xd: :xd:

PD. Eso también lo dijo el gran Lundgren en Rocky IV!


Dios, me lo has quitado de las teclas! xD Eres de los mios :)

Yo gracias a las películas de Sly voy al Gym :D Mi sueño era estar como él en Rocky IV, pero creo que cuando este como él en Rocky II, solo me mantendré y no queré aumentar más.

Tengo una foto imitando a Rambo xD Pero no estoy en casa...

Saludines xD

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SCHWARZENEGGER en M&F:
« Respuesta #32 en: Agosto 09, 2007, 07:54:55 pm »

perderás...

Lo sé  :xd: :xd:

PD. Eso también lo dijo el gran Lundgren en Rocky IV!


Dios, me lo has quitado de las teclas! xD Eres de los mios :)

Yo gracias a las películas de Sly voy al Gym :D Mi sueño era estar como él en Rocky IV, pero creo que cuando este como él en Rocky II, solo me mantendré y no queré aumentar más.

Tengo una foto imitando a Rambo xD Pero no estoy en casa...

Saludines xD

Hombre, claro que soy de los tuyos. Muchas veces he dicho por aqui que antes de aficionarme a las pelis de Jean-Claude Van Damme, era un auténtico flipado de las pelis de Stallone. Ahora ambos son mis mayores ídolos cinematográficos.

Y hablando de Stallone y un proyecto que se quedó en el tintero....hace unos años se iba a rodar una película sobre 5 tigres prehistóricos dientes de sable, que eran desconjelados y se escaparían en mitad del Central Park de New York y Stallone debería de cazarlos uno a uno.

Que lástima que esa película no se llevase finalmente a cabo...porque tenia una pinta tremenda!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SCHWARZENEGGER en M&F:
« Respuesta #33 en: Agosto 09, 2007, 08:01:09 pm »
De hecho, Latura, la barra no se cuenta...así que cuando decimos que uno tira x kilos, es sin la barra.
Anda que si un dia nos juntáramos todos, nos ibamos a dar caña los unos a los otros en las pesas  :juajuas:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: SCHWARZENEGGER en M&F:
« Respuesta #34 en: Agosto 11, 2007, 01:46:36 pm »
Hola :)

Ya regresé a mi casa xD

Aquí la foto que me hice a lo Rambo hará unos 2 o 3 meses:



Aquí tenéis mi joven espalda xDD Madre mía que comparación ¿eh? xD

Ahora mismo de brazos estoy mucho mejor que antes, que no tenía demasiado, aunque de todas formas aun no me veo bien, me queda otro año de trabajo para verme "mínimamente" bien.

No os fijéis demasiado en la cinta o "bandana", ya que se la cogí a mi madre de alguna prenda de ropa :D no se me ocurría otra cosa.

Saludos ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SCHWARZENEGGER en M&F:
« Respuesta #35 en: Agosto 11, 2007, 02:08:01 pm »
Jajajaja muy buena, Snake, tu si que eres un verdadero fan  :cunao: :ytumas: :ytumas:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SCHWARZENEGGER en M&F:
« Respuesta #36 en: Agosto 11, 2007, 02:38:02 pm »
Cual de los dos es Rambo??? :cunao:



Pd:sigue asi tio ya veras que en poco tiempo consigues el nivel que buscas :nic:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: SCHWARZENEGGER en M&F:
« Respuesta #37 en: Agosto 11, 2007, 04:49:04 pm »
Por cierto, ya tengo una bandana igual a la de Rambo, en rojo, pero me daba pereza hacerme una foto :D

Saludos.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SCHWARZENEGGER en M&F:
« Respuesta #38 en: Agosto 11, 2007, 07:38:17 pm »
Colega..........la cinta es impresionante!!!  :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Buena foto tio  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SCHWARZENEGGER en M&F:
« Respuesta #39 en: Agosto 11, 2007, 08:11:43 pm »
SI...


He de reconocer que la foto de Snake1991 está francamente bien... (salvo la cinta... ;D...) ha hecho una buena foto y una buena comparación... ya veremos si con el tiempo igualas a SLY... :3d:

Sobre ARNOLD decir que para mi sus películas están al nivel de las de STALLONE y no podría escoger entre un Depredador o un Rocky, es una misión imposible para mi.
Lo que si que tengo claro es que la capacidad de ARNOLD para la comedia y para reirse de sí mismo era muy superior a la de STALLONE; las comedias que rodó ARNOLD fueron por lo general muy buenas y muy superiores a las de SLY de las que francamente no soporto ninguna y además creo que son realmente malas.
En cambio con las de ARNOLD reconozco que me lo paso teta y que casi todas ellas están francamente bien, joder es que yo por poner un ejemplo... cada vez que veo Los gemelos golpean dos veces es que me parto de risa, una GENIAL COMEDIA que mucha gente debería descubrir, algún día haré un análisis sobre la misma... una comedia de 10!.

Pues eso que como ha sacado por aquí su careto el amigo SLY  :cortina:... me apetecía escribir un poco y comparar las comedias de ambos.


ARNOLDSALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SCHWARZENEGGER en M&F:
« Respuesta #40 en: Agosto 11, 2007, 09:20:52 pm »
LOS MEJORES VIDEOS DE ARNOLD:


Aquí el ARNOLD y VAN DAMME nos hablan de EL CORDOBÉS...
http://www.youtube.com/watch?v=z4dbwHmqZKs&NR=1

Aquí nos habla de los avances científicos de Aragón:
http://www.youtube.com/watch?v=rDhnpGueOSY&mode=related&search=


 :ja: :ja: :meparto:

ARNOLDSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SCHWARZENEGGER en M&F:
« Respuesta #41 en: Agosto 11, 2007, 09:24:26 pm »
eh, el cordobes soy yo¡¡

bueno, soy un cordobes


pues el cordobes y su prole es de mi calle, yo soy el 3 y ellos el 7
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #42 en: Agosto 12, 2007, 01:21:29 pm »
ESPECTACULAR PELEA CON SCHWARZENEGGER EN PRESSING CATCH:


Durante la promoción de la película El fin de los días ARNOLD acudió al Show de McMahon y allí charló con las grandes estrellas del ring e incluso peleo contra Triple H, (al final del video)... y es que por algo este SEÑOR se llama BIG ARNOLD!.

dentro video!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-lzEnutZOAI&mode=related&search=

WWF WELCOME... Ladies and Gentlemen... ARNOLD SCHWARZENEGGER...(y el estadio se vino abajo).


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #43 en: Agosto 12, 2007, 02:36:24 pm »
juasjuasjuas el Chuacheeeee!!! que grande el tio!!! El fin de los dias es una muy buena peli a mi me gusto y la he visto 4 o 5 veces ese anti-heroe del chuache Jericho y ese ambiente malsano de la peli muy wapo.


Enga Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #44 en: Agosto 12, 2007, 03:12:04 pm »
Que por cierto, gente, no he visto EL FIN DELOS DÍAS...pero veo que os ha molado...¿no?¿LA veo? :popcorn:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #45 en: Agosto 12, 2007, 03:47:27 pm »
Que por cierto, gente, no he visto EL FIN DELOS DÍAS...pero veo que os ha molado...¿no?¿LA veo? :popcorn:


Bueno no es la tipica peli de Chuache, es quizas una de sus mas serias con un Chuache en plan-antiheroe que debe salvarnos de la apocalipsis con la ayuda de una mujer de extrañas visiones, un cura con obesidad morbida y un amigo jachondo tiene una ambientacion genial a mi modo de ver y algunas escenas para el recuerdo ademas de una perfecta interpretacion de Gabriel Bryne sensacional como Lucifer, yo si que te recomiendo que la veas esta wapa y si te gusta el Chuache y las pelis apocalypticas esta es la tuya.


Enga Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #46 en: Agosto 12, 2007, 04:23:24 pm »
Latura, aun me queda mucho para subir 66 kilos de esa forma :D La única manera de levantarlos sería con guía (no libre) y aun así creo que no podría xD Me falta mucho camino por recorrer :)

Por cierto, algún día me cogeré las películas más memorables de Chache y las veré :D

Stallone: ""Cuando intenté entrar en la comedia no me salió demasiado bien. Si decidiera interpretar un papel shakespeariano la gente me diría: ¿porqué no lo haces en tu casa con las luces apagadas?"."

Saludos ;)
« Última modificación: Agosto 12, 2007, 04:30:08 pm por Snake1991 »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #47 en: Agosto 12, 2007, 06:27:07 pm »
Que por cierto, gente, no he visto EL FIN DELOS DÍAS...pero veo que os ha molado...¿no?¿LA veo? :popcorn:

Esa peli desata pasiones o desata odios...A mi la verdad me gustó mucho. Es algo muy distinto a lo habitual de Arnold y los Fx son cojonudos. Muy buenas interpretaciones (sobre todo la de Gabriel Bryne) y un guión que sin ser nada del otro mundo, es bastante correcto.

Yo siempre he dicho que es de lo mejor de Schwarzenegger de los ultimos años.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #48 en: Agosto 12, 2007, 08:38:01 pm »
Latura, aun me queda mucho para subir 66 kilos de esa forma  La única manera de levantarlos sería con guía (no libre) y aun así creo que no podría xD Me falta mucho camino por recorrer

Dale tiempo al tiempo... eso que yo hago tampoco es ninguna hazaña, ni muchísimo menos... seguro que con el tiempo me alcanzas y me dejas tirado... (si yo me dejo, claro... ;D)... para evitarlo voy a entrenar en una nave de máxima presión como hizo Goku cuando viajó a Namek... :jijiji: :jijiji:... espero después de las vacaciones ponerme más en serio y lograr mayores proezas...


ARNOLSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #49 en: Agosto 12, 2007, 09:24:34 pm »
Mejor métete en la sala especial del tiempo, un día = un año :D Te metes 5 días y sales como Stallone en Rocky IV :D

Saludos ;)