Autor Tema: Interstellar de Christopher Nolan  (Leído 14365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #50 en: Abril 14, 2015, 07:47:00 pm »
Revisionada

INTERSTELLAR

Me ha gustado muchisimo mas que cuando la vi en cines (quizas, las expectativas del momento), es una space-epic en toda regla (a pesar de sus cagadas y las tiene, Nolan es humano y puede cagarla), esta muy bien interpretada, la bso de Hans Zimmer es épica y funciona perfectamente con el tono del filme y la fotografia de Hoyte Van Hoytema es sublime (Pfister se estara tirando de los pelos por haberse marchado a dirigir esa decepcion que es Transcendence)

Sin embargo, tiene sus cosas, me sigue fallando el final (Nolan, los tienes mejores) y ciertos personajes no conectan con el espectador y cuando alguno la palma, ni importa ni afecta, simplemente se evaporan como el polvo y te olvidas de ellos. Luego tambien tiene momentos iconicos y sublimes.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #51 en: Abril 14, 2015, 09:14:34 pm »
se nota que eres fan de Hans Zimmer  :3d:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #52 en: Abril 14, 2015, 09:24:28 pm »
se nota que eres fan de Hans Zimmer  :3d:

Hans Zimmer es un maestro, Goldsmith un titan y Williams es Dios :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #53 en: Abril 25, 2015, 01:45:46 am »
Me ha tocado revisionarla con la mujer. Debo decir que al menos para mi, ha ganado con el revisionado. Si ya me fascinó, ahora más. Subzero debe darle uno y le subirá al 8.5 fijo  :green:
Lo que me parecía cogido con pinzas, ya no tanto. Y a la mujer le ha fascionado tanto como a mi.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #54 en: Abril 27, 2015, 01:35:02 pm »
Ayer la ví por primera vez. A mi me ha parecido un peliculón, la interpretación de Mcconaughey impresionante y el reparto muy logrado. Jessica Chastain preciosa como siempre.

La película te deja muchas veces pensando de que cojones va esto, a que viene esta escena, pero si antes...  :niieda: pero una vez finalizada casi todo encaja y se deja ver. Es cierto que a esta película como le pasa a la mayoria de las de Nolan hay que darles 2 o más visionados para entenderlas o intentarlo al menos. En definitiva me ha gustado mucho pero hay cosas que se me escapan.

Yo soy muy Nolista no lo voy a negar, me encanta todas sus películas cosiderando algunas como obras maestras como Origen que para mi es de 10 o El caballero Oscuro. Seguro que entra entre mis 5 directores favoritos y con esta película no iba a ser menos. Como digo tengo que visinarla de nuevo para enterarme de todo pero me parece un desafio crear esta maravilla con todas las desventajas que tiene en contra el espectador al dar un detalle científico como en pocas, y si también es una película familiar pero pocas he visto con un grado tan elevado de teorias, matemáticas, ciencia o como lo querías llamar.

Por ahora no le doy nota.