Autor Tema: Interstellar de Christopher Nolan  (Leído 14469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2014, 08:45:50 pm »

Ahora bien, lo que me ha llamado la atención es que si no he visto mal... amigo Prime ¿has votado la peli con un 4,2?  :laleche!: porque esa era la media de "usuarios" antes de que yo votara. Me he quedado pasmado  :cunao:


INTERESTELARES SALUDOS!

Cagada mia, porque se me fue el raton y le di un 4.2 :cunao:, que nadie me malinterprete, tiene un 7 (la nota real, seria de un 7'7) y si en un futuro sube la nota, subira
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2014, 08:47:35 pm »

Ahora bien, lo que me ha llamado la atención es que si no he visto mal... amigo Prime ¿has votado la peli con un 4,2?  :laleche!: porque esa era la media de "usuarios" antes de que yo votara. Me he quedado pasmado  :cunao:


INTERESTELARES SALUDOS!

Cagada mia, porque se me fue el raton y le di un 4.2 :cunao:, que nadie me malinterprete, tiene un 7 (la nota real, seria de un 7'7) y si en un futuro sube la nota, subira

¡Hombre! pues si eso modifica la puntuación que creo que se puede.  :3d: Mira ver...


INTERESTELARES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #27 en: Noviembre 09, 2014, 08:53:16 pm »

Ahora bien, lo que me ha llamado la atención es que si no he visto mal... amigo Prime ¿has votado la peli con un 4,2?  :laleche!: porque esa era la media de "usuarios" antes de que yo votara. Me he quedado pasmado  :cunao:


INTERESTELARES SALUDOS!

Cagada mia, porque se me fue el raton y le di un 4.2 :cunao:, que nadie me malinterprete, tiene un 7 (la nota real, seria de un 7'7) y si en un futuro sube la nota, subira

¡Hombre! pues si eso modifica la puntuación que creo que se puede.  :3d: Mira ver...


INTERESTELARES SALUDOS!

Hecho.

Nota final: un 7.7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #28 en: Noviembre 09, 2014, 08:55:17 pm »
Prime, hablas de sus fans como algo externo. ¿Entiendo pues que no eres fan suyo?
Yo es lo que dice Latura, soy fan suyo pero como de cualquier otro, no voy a defenderlo a muerte, aunque siento predilección. Pero si la caga me da lo mismo. Eso solo lo son 4 locos pero existen de todos los fans.
Cuando se habla de Nolanistas y demás solo sirve para dividir a la gente. Yo ni soy Nolanista ni antiNolan. Me gusta pero nunca llegaré a esos extremos.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #29 en: Noviembre 09, 2014, 08:59:53 pm »
Prime, hablas de sus fans como algo externo. ¿Entiendo pues que no eres fan suyo?
Yo es lo que dice Latura, soy fan suyo pero como de cualquier otro, no voy a defenderlo a muerte, aunque siento predilección. Pero si la caga me da lo mismo. Eso solo lo son 4 locos pero existen de todos los fans.
Cuando se habla de Nolanistas y demás solo sirve para dividir a la gente. Yo ni soy Nolanista ni antiNolan. Me gusta pero nunca llegaré a esos extremos.

No me refiero a fans, sino fanaticos, gente que le lo alaba como si no hubiera un mañana, la gente de la que habla Subzero, yo me los he encontrado por la red, si, soy fan de Nolan, pero ello no dicta que tenga que alabarle en todo lo que haga, a Latura y al Doctor, esta peli, les ha gustado mas que a mi y hay gente que le da mucho menos nota que yo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #30 en: Noviembre 09, 2014, 09:12:27 pm »
   Necesitamos más directores como Nolan, autores que creen discusión gracias a sus propuestas más o menos arriesgadas pero siempre meditadas aunque no lleguen a ser esas obras maestras que muchos ven. Imsomnia es un excelente noir; Memento es un filme arriesgado pero con virtudes, aunque personalmente no me guste; El Prestigio es otro estupendo thriller, de mis trabajos preferidos de su director; Origen es un concepto apasionante y digno de admiración y la Trilogía de Batman trata al personaje con empaque y respeto, pese a que su visión del Murciélago me cargue un poco.
    ¿Les parece un mal currículo? Lo dicho, necesitamos más gente como Nolan; que mueva, que proponga, que de qué hablar. Aunque no sean genios. Genio es John Carpenter.
« Última modificación: Noviembre 09, 2014, 09:16:18 pm por Roberto G. Pascual »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #31 en: Noviembre 09, 2014, 09:14:40 pm »
  ¿Les parece un mal currículo? Lo dice, necesitamos más gente como Nolan; que mueva, que proponga, que de qué hablar. Aunque no sean genios. Genio es John Carpenter.

 ;D :atope:


INTERESTELARES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #32 en: Noviembre 09, 2014, 09:15:16 pm »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #33 en: Noviembre 13, 2014, 02:43:12 am »
mirad, Prime dibujando en sus clases de arte  :hola: :green:



...y totalmente de acuerdo con lo de John Carpenter  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

« Última modificación: Noviembre 13, 2014, 02:48:34 am por AJ »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #34 en: Noviembre 16, 2014, 02:55:44 am »
Mi nota para Interstellar bascula entre el el 8'25 y 8'75 por ñeves detalles. Pero vamos, que es pura potencia visual lanzada frotantalmente a la cara y el corazón del espectador.

Lo +: Nolan tras la camara, McConaughey, TARS, su fascinación espacial.

Lo -:Como resuelven pequeños detalles de su climax. Que el cast queda minimizado por Cooper y el recital de McConaughey (incluido un rollizo Jason Bourne).
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #35 en: Noviembre 16, 2014, 12:56:29 pm »
Lo -:Como resuelven pequeños detalles de su climax. Que el cast queda minimizado por Cooper y el recital de McConaughey (incluido un rollizo Jason Bourne).

Si, estaba un poco gordito  :green: Se ve que ya perdió los músculos de cuando hizo 'ELYSIUM'.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #36 en: Noviembre 16, 2014, 01:00:20 pm »
Lo -:Como resuelven pequeños detalles de su climax. Que el cast queda minimizado por Cooper y el recital de McConaughey (incluido un rollizo Jason Bourne).

Si, estaba un poco gordito  :green: Se ve que ya perdió los músculos de cuando hizo 'ELYSIUM'.


VISIONADOS SALUDOS!

Para la cuarta entrega, es para despistar al enemigo :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #37 en: Abril 10, 2015, 01:13:55 am »
Recién vista. Supongo que será un clásico del cine moderno...aunque puede ser una castaña que nos ha engañado a todos  :juajuas: :juajuas:

Me ha gustado bastante. Alguna duda:

Spoiler for Hiden:

¿por qué la nave para avanzar gira sobre si misa continuamente? Se veía la tierra dando vueltas y era....raro....

¿Cómo descubre la niña que su fantasma era su padre?

¿Qué carajo ha pasado entre el momento en que se desacopla de la nave y empieza a caer.........¿detrás de los libros? Es que no me he enterado una mierda. Si, la quinta dimensión de los marcianos de nosotros mismos dentro de años....
No se, no lo he cogido demasiado..........

En general una gran película que vuelve a demostrar que necesitamos a Nolan y a Snyder tanto como a otro tipo de director. Para mi de los dos mejores directores del panorama actual.

La peli, un 8.9/10

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #38 en: Abril 10, 2015, 01:21:39 pm »
Puff... a mi me encantó, pero también me dejó algunas cuestiones en el aire. Tengo que verla por segunda vez (cuando la compre en BD) para saborearla mejor. Eso sí, la película, científicamente, está plagada de incoherencias. Por ejemplo:

Spoiler for Hiden:
Es imposible que cualquier cuerpo atraviese un agujero negro, como si tal cosa. Y joder, la nave de nuestros protagonistas atraviesa uno como si yo fuera paseando por la cocina de mi casa... La fuerza gravitatoria de un agujero negro es tal que cualquier objeto que pase cerca sería totalmente devorado y pulverizado en lo más profundo de dicha masa. Vamos, que no. Que es imposible que una nave entre en uno y no sea destrozada en el acto.

En cualquier caso son licencias que tolero, porque joder, esto es cine y a veces hay que dejarse llevar (si no siempre). Pero lo dicho, científicamente, algunas cosas del film son un disparate. Eso sí, me flipó lo de

Spoiler for Hiden:
acceder a la quinta dimensión a través del agujero, y cómo nuestro protagonista es capaz de visualizar y contactar con su propio pasado desde esa otra dimensión

Quiero verla de nuevo para madurarla mejor...

Yo le doy un 9.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #39 en: Abril 10, 2015, 01:42:40 pm »
A mi lo que mas me cuesta entender es que

Spoiler for Hiden:
Despues de toda la parafernalia que Nolan nos inculca cientificamente, se vaya al traste con la cosa de que 'el amor puede con todo y es capaz de ir a traves del espacio y tiempo, nah
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #40 en: Abril 10, 2015, 01:51:12 pm »
Es que el film no deja de ser en ningún momento un melodrama bajo un envoltorio de ciencia ficción.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #41 en: Abril 10, 2015, 01:59:03 pm »
Prime no tiene familia...no lo puede entender  :cunao: :cunao:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #42 en: Abril 10, 2015, 01:59:54 pm »
Por cierto, ¿Origen o ésta? Yo no sabría decir....este tio es un crack. Acabas de verla pero pasan las horas y días y la tienes en la mente, le sigues dando vueltas y te das cuenta que has visto algo grande..

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #43 en: Abril 10, 2015, 02:10:45 pm »
Me gustó mucho más 'Interestellar' que 'Orígen'. Eso sí, ambas me molaron más que sus 'Caballeros negros'  :green:

Por cierto vaya edición libro chula que tenemos de 'Interestellar'.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #44 en: Abril 10, 2015, 02:38:04 pm »
A mi me gusto mas Origen, eso si, Interstellar tiene sus logros, pero creo que no es muy justo compararlas: una es una aventura espacial y la otra es un thriller de ciencia-ficcion con una profundidad increible

Ya, ya, Alex, pero

Spoiler for Hiden:
No me creo que Nolan te meta tanta base cientifica para luego, decir: 'El amor es la mayor fuerza del universo', no se lo cree ni el tato, juer, que la peli esta producida por Kip Thorne
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #45 en: Abril 10, 2015, 06:54:00 pm »
Si, la edición Digibook moola, la verdad. Espero que vendan y se animen con más así.

Por cierto, otra duda:

Spoiler for Hiden:
Cuando el abuelo llama al padre que los tractores están chiflados llendo todos a la casa, ¿por qué era? Creo que no salió al final eso....

« Última modificación: Abril 10, 2015, 08:22:27 pm por Nano »

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #46 en: Abril 10, 2015, 08:22:34 pm »
Si, la edición Digibook moola, la verdad. Espero que vendan y se animen con más así.

Por cierto, otra duda:

Spoiler for Hiden:
Cuando el abuelo llama al padre que los tractores están chiflados llendo todos a la casa, ¿por qué era? Creo que no salió al final eso....

Spoiler for Hiden:
Si no recuerdo mal el padre era ingeniero y había modificado los tractores para hacerlos semi autómatas, no lo dicen explicitamente porque la peli deja muchas cosas a interpretación de cada cual pero yo creo  que es por la anomalia gravitacional que tiene la casa de ellos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #47 en: Abril 10, 2015, 08:31:46 pm »
Spoiler for Hiden:
Mmmm...es que es eso, no lo dicen bien, entre otras cosas. Pero bueno, Nolan es así, no te lo da todo mascado. Y lo veo bien. Como el final de Origen.

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #48 en: Abril 10, 2015, 08:57:13 pm »
Por cierto, a mi la peli me encantó, yo le doy un 9/10. La vi en el cine y tengo ganas de darle un revisionado.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Interstellar de Christopher Nolan
« Respuesta #49 en: Abril 13, 2015, 01:49:28 am »
Nunca jamás entenderé como ni nominaron a McConaughey al Oscar por está peli. Es una pasada su papel.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".