Eventos Vinculados

  • Piratas del caribe 3 -CINE-: Mayo 25, 2007

Autor Tema: Saga Piratas del Caribe  (Leído 18671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Saga Piratas del Caribe
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2010, 04:31:25 pm »


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Saga Piratas del Caribe
« Respuesta #26 en: Abril 21, 2010, 04:48:11 pm »
¿Seabiscuit?



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=H4C68J-ZA9c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=H4C68J-ZA9c</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga Piratas del Caribe
« Respuesta #27 en: Abril 21, 2010, 04:54:31 pm »
Jooder macho, como se pasan  :meparto: :meparto:
Pues cuando puso Subzero no entendí pero vamos, que la chiquilla tampoco tiene boca de caballo, ¿no?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga Piratas del Caribe
« Respuesta #28 en: Julio 21, 2010, 06:59:32 pm »
Primera imagen de Piratas del Caribe 4


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Saga Piratas del Caribe
« Respuesta #29 en: Julio 21, 2010, 08:34:51 pm »
Seguro? Parece sacada de la tercera parte  :3d: . Yo a esta saga ya no le veo nada más que contar, la ultima era más bien aburrida, y ya cerraba todo...¿necesidad de una 4? Cero. ¿Ganas de verla? Cero. ¿Sera un taquillazo? Seguro que si .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Saga Piratas del Caribe
« Respuesta #30 en: Julio 22, 2010, 11:17:35 am »
Macho, para filtrar fotos tan hypeantes como esta mejo que no filtren ninguna :cunao: Yo a las productoras no las entiendo...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga Piratas del Caribe
« Respuesta #31 en: Julio 22, 2010, 05:17:37 pm »
Hombre, es para mostrar el alarde de FXs y tal  :jijiji:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Saga Piratas del Caribe
« Respuesta #32 en: Julio 23, 2010, 03:02:54 am »
Que ganas tengo de que salga la cuarta parte espero que este ala altura de las anteriores que seguro que si.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Saga Piratas del Caribe
« Respuesta #33 en: Agosto 04, 2010, 08:00:17 pm »
Bueno gente, a riesgo de que me colgueis por los nacasones  :juajuas:, e de decir que la saga Piratas me parece una de las paridas más grandes de los últimos años. Fui a ver la primera al cine y que asco, ¡buf!, por poco no poto y todo  :juajuas:. De todas formas, hay que decir, que en comparación con la 3ª, es un peliculón (le doy un 3 a la 1 y eso que es la mejor). Uno de los grandes misterios del universo, ya sabes, eso que se pregunta el hombre desde el inicio de los tiempos: ¿a dónde vamos?, ¿de dónde venimos?, etc, hay que añadir dos pregunta más: ¿Dónde estan los 300 millonacos de presupuesto del film, se los fumo el equipo  :juajuas:? y otra, ¿el guionista de la 3 era un chimpance con medio cerebro  :juajuas:?, porque ni aún así se explica tremendo asco de film.

« Última modificación: Diciembre 14, 2010, 08:58:54 pm por CONAN »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga Piratas del Caribe
« Respuesta #34 en: Diciembre 14, 2010, 11:38:16 am »
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (Piratas del Caribe 4) - Trailer castellano

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9LnNVCJMWRY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9LnNVCJMWRY</a>

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Saga Piratas del Caribe
« Respuesta #35 en: Diciembre 14, 2010, 11:58:04 am »
Lo digo yo? Sí? Venga, vale... TRUÑAZO!!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga Piratas del Caribe
« Respuesta #36 en: Diciembre 14, 2010, 12:18:29 pm »
No salvas una, tio  :-P
Yo no la veo con mala pinta, quizás no esté al nivel de las anteriores (o si, vete a saber) pero seguro que un mínimo de calidad tiene (o no, vete a saber).

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Saga Piratas del Caribe
« Respuesta #37 en: Diciembre 14, 2010, 12:37:33 pm »
Ami siempre me han molado y esta no sera menos.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Saga Piratas del Caribe
« Respuesta #38 en: Diciembre 14, 2010, 12:45:43 pm »
Bueno Alex, es que me pasa algo parecido a lo de los vampiros... La primera película de esta saga me gustó, los piratas aún con ciertos toques coñones eran unos hijoputas desalmados, como debe ser un pirata. Pero a medida que ha ido avanzando la saga han acabado idealizados y convertidos en una panda de pallasos. Eso para mi es una puta mierda, así de claro ;D Pero entiendo y respeto que a vosotros os guste esta bufonada, a gustos los colores colega. :nic:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Saga Piratas del Caribe
« Respuesta #39 en: Diciembre 14, 2010, 01:16:06 pm »
Lo cierto es que a mi sólo me gustó la primera. La tercera era ya para echarse a cagar y no parar en dos semanas.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Saga Piratas del Caribe
« Respuesta #40 en: Diciembre 14, 2010, 02:09:38 pm »
Lo cierto es que a mi sólo me gustó la primera. La tercera era ya para echarse a cagar y no parar en dos semanas.

La tercera es un caos monumental, que comienza con un tono lúgubre y dramático y eventualmente degenera en bufonada.
Entre los problemas que tengo con la tercera se cuentan la muerte del Kraken (off screen, hubiera sido genial que tuviera más escenas), la ausencia de Davy Jones después de que le dieron tanta importancia en la segunda, y también el ridículo triángulo amoroso que se arma. Eso por no mencionar la facilidad con la que Jack se roba el corazón de Davy.
Pero en fin...en lo personal a mí me entretiene y mucho  :xd: cine palomero en su más pura expresión.
Estoy esperando la cuarta con muchas ganas.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Saga Piratas del Caribe
« Respuesta #41 en: Diciembre 14, 2010, 02:18:44 pm »
La verdad, es que me esperaba más del trailer :\. Si en las anteriores pelis, aparecían esqueletos, los tios del Holandés Errante, el Cracken, etc, ¿cuál es el "bichejo" de esta 4ª peli :niieda:?, puede que se lo estén reservando para más adelante. De todas formas, creo que la inclusión de Penélope, ha sido un graaaaan error, tiempo al tiempo (mmm, puede que me equivoque, a saber).

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Saga Piratas del Caribe
« Respuesta #42 en: Diciembre 14, 2010, 02:46:13 pm »
Uhhm un caballo haciendo de pirata. Gran mimetización. ¡Que le den el Oscar a SEABISCUIT ya!

Esta saga juega sus bazas claramente y descaradamente con esa intro de Depp hablando al publico. JACK SPARROW en todas sus escenas ese es su leit-motiv. Y muchos malosos poniendo difícil la misión de turno. Y luego para seguir alimentando la idiosincrasia de la saga papeles pequeños para personajes cómicos, que es en lo que ha degenerado por ejemplo BARBOSSA (un Geoffrey Rush muy bien pagado me imagino).
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".