Autor Tema: Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2.013)  (Leído 37153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2.013)
« Respuesta #100 en: Mayo 27, 2013, 07:22:59 pm »
Como le mola los aceites para bebes y las frentes enormes ;D :ja:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:


Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2.013)
« Respuesta #101 en: Mayo 28, 2013, 02:46:48 pm »
A scott adkins parece que le gustaria salir en la 7 parte.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2.013)
« Respuesta #102 en: Mayo 28, 2013, 07:39:48 pm »
A scott adkins parece que le gustaria salir en la 7 parte.

Apenas conozco al tal Scott Adkins, pero podría ser una buena opción (fijo que haría de malo :xd:). De todas formas, antes que a Adkins preferiría que pusiesen a algún actor asiático experto en artes marciales, tal y como ha pasado en esta 6ª parte con Johannes Taslim :popcorn:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2.013)
« Respuesta #103 en: Mayo 28, 2013, 11:31:04 pm »
Por favor, Conan, que Adkins sabe más artes marciales que media china y está en una forma envidiable. Brutal este tio que es capaz de dejar en ridículo (es una forma de hablar) a Statham en un combate. Y sino mira Invicto II y III.

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2.013)
« Respuesta #104 en: Mayo 29, 2013, 02:19:50 am »
A scott adkins parece que le gustaria salir en la 7 parte.

Apenas conozco al tal Scott Adkins, pero podría ser una buena opción (fijo que haría de malo :xd:). De todas formas, antes que a Adkins preferiría que pusiesen a algún actor asiático experto en artes marciales, tal y como ha pasado en esta 6ª parte con Johannes Taslim :popcorn:.

conan , alex tiene razon jeje , adkins es un crack , te recomiendo las peliculas que comenta alex invicto 2 y 3..sobre todo la 3 , miralas y comentas que tal , es un actor que esta mejorando mucho en el cine , la peli de universal soldier iv es brutal  mejoro mucho en esta peli en cuanto a interpretar , tambien te la aconsejo es muy buena . Después tiene peliculas curiosas como juego de asesinos donde trabaja con van damme , para mi gusto es buena , y el patrullero con van damme donde pelean juntos , en los mercenarios 2 me gusto mucho , la pela con statham pudo ser mejor pero me gusto , lo dicho conan mira lo que puedas de este actor que es un crack .

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2.013)
« Respuesta #105 en: Mayo 29, 2013, 10:42:30 am »
Por favor, Conan, que Adkins sabe más artes marciales que media china y está en una forma envidiable. Brutal este tio que es capaz de dejar en ridículo (es una forma de hablar) a Statham en un combate. Y sino mira Invicto II y III.

 :laleche!: :laleche!: :laleche!:

¡Joder Alex!, pues no tenía ni idea de que fuese tan bueno :uooh:. Será que no lo he visto luchas y tal. Ok, me apunto Invicto II y III pero antes tendré que ver la 1ª :poss:.

De todas formas, por muchas artes marciales que sepa, prefiero a Statham, eso ya te lo digo :cunao: :victoria:.

conan , alex tiene razon jeje , adkins es un crack , te recomiendo las peliculas que comenta alex invicto 2 y 3..sobre todo la 3 , miralas y comentas que tal , es un actor que esta mejorando mucho en el cine , la peli de universal soldier iv es brutal  mejoro mucho en esta peli en cuanto a interpretar , tambien te la aconsejo es muy buena . Después tiene peliculas curiosas como juego de asesinos donde trabaja con van damme , para mi gusto es buena , y el patrullero con van damme donde pelean juntos , en los mercenarios 2 me gusto mucho , la pela con statham pudo ser mejor pero me gusto , lo dicho conan mira lo que puedas de este actor que es un crack .

Ok vilain :nic:, tomo nota de lo que me decís y apunto a este actor a mi lista de actores y pelis que debo seguir/ver :esomismo: :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2.013)
« Respuesta #106 en: Mayo 29, 2013, 12:00:21 pm »
Scott Adkins le dio unas buenas tollinas a Statham en Los Mercenarios 2 ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2.013)
« Respuesta #107 en: Mayo 29, 2013, 12:26:49 pm »
Adkins es bueno, para mi el problema que tiene es que como actor es malo con ganas, ninguno de este tipo de género es una maravilla, pero a Statham o a The Rock te los crees más, tienen más carisma, pero Adkins es un palo...

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2.013)
« Respuesta #108 en: Mayo 29, 2013, 02:00:17 pm »
Adkins es bueno, para mi el problema que tiene es que como actor es malo con ganas, ninguno de este tipo de género es una maravilla, pero a Statham o a The Rock te los crees más, tienen más carisma, pero Adkins es un palo...

Un saludo :).


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2.013)
« Respuesta #109 en: Mayo 29, 2013, 10:26:30 pm »
Citar
De todas formas, por muchas artes marciales que sepa, prefiero a Statham, eso ya te lo digo

Pero ¿como puedes preferir a alguien sobre otro que no has visto?  :green: :green: :green: :doh:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2.013)
« Respuesta #110 en: Mayo 30, 2013, 09:05:24 am »
Pero ¿como puedes preferir a alguien sobre otro que no has visto?  :green: :green: :green: :doh:

Alex... Statham es mucho Statham :-P y me encanta :victoria:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2.013)
« Respuesta #111 en: Mayo 30, 2013, 10:45:38 pm »
Si, pero no eres objetivo opinando porque una parte de las dos que debes escoger no la has visto ni conoces :concafe:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2.013)
« Respuesta #112 en: Mayo 31, 2013, 12:23:21 pm »
Si, pero no eres objetivo opinando porque una parte de las dos que debes escoger no la has visto ni conoces :concafe:

 :-P :-P :-P

¡Hombre!, al Adkins éste lo he visto en alguna cosilla, pero es verdad que aún así es muy poco :-\, ahora bien, ya te digo que como actor prefiero y preferiré con total seguridad a Statham y de calle :pleased:.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2.013)
« Respuesta #113 en: Junio 01, 2013, 03:52:48 am »
Si, pero no eres objetivo opinando porque una parte de las dos que debes escoger no la has visto ni conoces :concafe:

 :-P :-P :-P

¡Hombre!, al Adkins éste lo he visto en alguna cosilla, pero es verdad que aún así es muy poco :-\, ahora bien, ya te digo que como actor prefiero y preferiré con total seguridad a Statham y de calle :pleased:.

+1

Y me importa bien poco no ser objetivo (de hecho, Conan ha dicho "prefiero Statham"...y hasta donde yo sé, no se tiene por qué preferir lo "objetivamente" mejor...si es que acaso existe la objetividad en el cine). Lo poco que he visto de Adkins, no está mal, pero como actor no me convence. Aunque repito: lo poco que he visto. No he seguido su trayectoria como para saber si ha mejorado o no (aunque lo último que he visto de él fue en Los Mercenarios 2 y tiene poquísimo carisma, lo poco que salió me decepcionó enormemente  :nouou: ). En cambio Statham, ya puede ser la peli mala de cojones, que sólo con su presencia, ya vale la pena verla. Es un crack.

Por otra parte, me importa todavía menos que sea campeón de artes marciales y fuera capaz de tumbar a Bruce Lee y Tyson juntos de dos golpes. Estamos hablando de cine y sus habilidades fuera del cine, le pueden ayudar, pero no lo dan todo. Es como si meten a Hamilton acompañando a Toretto y compañía :ja: (no os toméis la comparación al pie de la letra)
« Última modificación: Junio 01, 2013, 03:59:49 am por Snake1991 »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2.013)
« Respuesta #114 en: Junio 01, 2013, 11:01:51 am »

+1

Y me importa bien poco no ser objetivo (de hecho, Conan ha dicho "prefiero Statham"...y hasta donde yo sé, no se tiene por qué preferir lo "objetivamente" mejor...si es que acaso existe la objetividad en el cine). Lo poco que he visto de Adkins, no está mal, pero como actor no me convence. Aunque repito: lo poco que he visto. No he seguido su trayectoria como para saber si ha mejorado o no (aunque lo último que he visto de él fue en Los Mercenarios 2 y tiene poquísimo carisma, lo poco que salió me decepcionó enormemente  :nouou: ). En cambio Statham, ya puede ser la peli mala de cojones, que sólo con su presencia, ya vale la pena verla. Es un crack.

Por otra parte, me importa todavía menos que sea campeón de artes marciales y fuera capaz de tumbar a Bruce Lee y Tyson juntos de dos golpes. Estamos hablando de cine y sus habilidades fuera del cine, le pueden ayudar, pero no lo dan todo. Es como si meten a Hamilton acompañando a Toretto y compañía :ja: (no os toméis la comparación al pie de la letra)

+ 1.000.000 No podría estar más de acuerdo con todas y cada una de las cosas que has dicho, Snake1991 :see: :alaba:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2.013)
« Respuesta #115 en: Junio 02, 2013, 01:05:16 pm »
Pues ayer la vi en el cine y me encantó, la disfruté enormemente. Creo que la saga ha perdido la esencia y se han olvidado de todo el rollo tunning. Pero  claro, para mi eso es un elogio porque precisamente lo que menos me gustaba de esta saga era todo ese tema. Ojo, en la primera sí porque era parte activa de la trama, pero tras ver la segunda y la tercera me pareció que la saga estaba difunta, al menos para mi. Fue con el regreso de Vin Diesel que esto ha resucitado y se ha convertido en una saga de acción cojonuda. El único "pero" que tengo que meterle a la peli es la secuencia final en el aeropuerto... Coño, que incluso siendo una peli e intentando con todas mis fuerzas pasarlo por alto... esa pista de aterrizaje se me hizo ETERNA :xd: Peor ya digo, super recomendable, lo pasé de puta madre y estoy con ansia viva de ver la séptima porque promete mucho.

8,5/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2.013)
« Respuesta #116 en: Junio 02, 2013, 01:47:17 pm »
Pues ayer la vi en el cine y me encantó, la disfruté enormemente. Creo que la saga ha perdido la esencia y se han olvidado de todo el rollo tunning. Pero  claro, para mi eso es un elogio porque precisamente lo que menos me gustaba de esta saga era todo ese tema. Ojo, en la primera sí porque era parte activa de la trama, pero tras ver la segunda y la tercera me pareció que la saga estaba difunta, al menos para mi. Fue con el regreso de Vin Diesel que esto ha resucitado y se ha convertido en una saga de acción cojonuda. El único "pero" que tengo que meterle a la peli es la secuencia final en el aeropuerto... Coño, que incluso siendo una peli e intentando con todas mis fuerzas pasarlo por alto... esa pista de aterrizaje se me hizo ETERNA :xd: Peor ya digo, super recomendable, lo pasé de puta madre y estoy con ansia viva de ver la séptima porque promete mucho.

8,5/10

Casi, casi le damos la misma nota, Dr_Subzero :-P :amigos:.

Estoy de acuerdo con lo que comentas mr. :esomismo:, el haber dejado atrás todo el tema del tuning ha sido un gran acierto :see:, le ha sentado de p... madre a la saga. Ha pasado de ser una peli de coches tuneados con pibones de por medio, a convertirse en unos films de acción salvaje, con coches y pibones.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2.013)
« Respuesta #117 en: Junio 02, 2013, 02:05:08 pm »
Pues ayer la vi en el cine y me encantó, la disfruté enormemente. Creo que la saga ha perdido la esencia y se han olvidado de todo el rollo tunning. Pero  claro, para mi eso es un elogio porque precisamente lo que menos me gustaba de esta saga era todo ese tema. Ojo, en la primera sí porque era parte activa de la trama, pero tras ver la segunda y la tercera me pareció que la saga estaba difunta, al menos para mi. Fue con el regreso de Vin Diesel que esto ha resucitado y se ha convertido en una saga de acción cojonuda. El único "pero" que tengo que meterle a la peli es la secuencia final en el aeropuerto... Coño, que incluso siendo una peli e intentando con todas mis fuerzas pasarlo por alto... esa pista de aterrizaje se me hizo ETERNA :xd: Peor ya digo, super recomendable, lo pasé de puta madre y estoy con ansia viva de ver la séptima porque promete mucho.

8,5/10

Ayer mismo debati con un amigo al que no le gustaron la 5 y la 6 porque se alejaban de las carreras de coches, y para él la saga ha degenerado. Nunca llueve al gusto de todos está claro, pero no pueden hacer 6 películas sobre tunning y carreras como argumento base. Sería una locura.

A mi en todo caso me encanta la saga entera, incluso me gustó la tercera más que la segunda. Supongo que en la séptima volverá el chaval aquel con cara de lerdo de Tokyo Drifte.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2.013)
« Respuesta #118 en: Junio 02, 2013, 02:42:19 pm »
Pues ayer la vi en el cine y me encantó, la disfruté enormemente. Creo que la saga ha perdido la esencia y se han olvidado de todo el rollo tunning. Pero  claro, para mi eso es un elogio porque precisamente lo que menos me gustaba de esta saga era todo ese tema. Ojo, en la primera sí porque era parte activa de la trama, pero tras ver la segunda y la tercera me pareció que la saga estaba difunta, al menos para mi. Fue con el regreso de Vin Diesel que esto ha resucitado y se ha convertido en una saga de acción cojonuda. El único "pero" que tengo que meterle a la peli es la secuencia final en el aeropuerto... Coño, que incluso siendo una peli e intentando con todas mis fuerzas pasarlo por alto... esa pista de aterrizaje se me hizo ETERNA :xd: Peor ya digo, super recomendable, lo pasé de puta madre y estoy con ansia viva de ver la séptima porque promete mucho.

8,5/10

Ayer mismo debati con un amigo al que no le gustaron la 5 y la 6 porque se alejaban de las carreras de coches, y para él la saga ha degenerado. Nunca llueve al gusto de todos está claro, pero no pueden hacer 6 películas sobre tunning y carreras como argumento base. Sería una locura.

A mi en todo caso me encanta la saga entera, incluso me gustó la tercera más que la segunda. Supongo que en la séptima volverá el chaval aquel con cara de lerdo de Tokyo Drifte.

Eso mismo había pensando yo, Slinker :esomismo:. ¿Creéis que el prota de la 3ª volverá para la 7ª :\? ¡uuuff!, yo espero que no. Un munifato como ese no pega nada al lado de supermachos tales como Diesel, Statham y The Rock.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2.013)
« Respuesta #119 en: Junio 02, 2013, 02:52:41 pm »
La verdad es que no pega ni con cola, pero el chaval no lo hizo tan mal. Vamos a darle el beneficio de la duda. Igual aparece a modo de cameo cuando corre contra Dom y ya no sale más. Veremos.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2.013)
« Respuesta #120 en: Junio 02, 2013, 03:10:09 pm »
Pues ayer la vi en el cine y me encantó, la disfruté enormemente. Creo que la saga ha perdido la esencia y se han olvidado de todo el rollo tunning. Pero  claro, para mi eso es un elogio porque precisamente lo que menos me gustaba de esta saga era todo ese tema. Ojo, en la primera sí porque era parte activa de la trama, pero tras ver la segunda y la tercera me pareció que la saga estaba difunta, al menos para mi. Fue con el regreso de Vin Diesel que esto ha resucitado y se ha convertido en una saga de acción cojonuda. El único "pero" que tengo que meterle a la peli es la secuencia final en el aeropuerto... Coño, que incluso siendo una peli e intentando con todas mis fuerzas pasarlo por alto... esa pista de aterrizaje se me hizo ETERNA :xd: Peor ya digo, super recomendable, lo pasé de puta madre y estoy con ansia viva de ver la séptima porque promete mucho.

8,5/10

Ayer mismo debati con un amigo al que no le gustaron la 5 y la 6 porque se alejaban de las carreras de coches, y para él la saga ha degenerado. Nunca llueve al gusto de todos está claro, pero no pueden hacer 6 películas sobre tunning y carreras como argumento base. Sería una locura.

A mi en todo caso me encanta la saga entera, incluso me gustó la tercera más que la segunda. Supongo que en la séptima volverá el chaval aquel con cara de lerdo de Tokyo Drifte.

Coincido con todo lo expuesto por Slinker (menos lo de la tercera que te gustó más que la segunda). Por un lado, echo de menos todo el tema de los coches, pero por otro, he disfrutado muchísimo la 5 y la 6 como grandes pelis de acción que son. Por lo tanto, me gusta la saga entera.

Eso sí, la primera película veo que va a ser insuperable. Y la cuarta, que es el "puente" del cambio de la saga de la tercera a la quinta, es la que menos me gustó.

A la última le doy un 9,5/10. Tremenda película de acción, como la quinta, y que, además, en esta ocasión no han dejado tan de lado los coches. En la quinta son casi anecdóticos, en esta se han esforzado por meterlos más. Realmente, la película tiene todo lo que puede dar. Como bien dice Slinker, una saga de seis películas, todas sobre motores y modificaciones como argumento base, es una locura.

Spoiler for Hiden:
La carrera de Vin Diesel contra Leti me encantó, gran guiño a los orígenes de la saga :alaba: qué nostalgia me entró

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2.013)
« Respuesta #121 en: Junio 02, 2013, 04:31:18 pm »
La verdad es que no pega ni con cola, pero el chaval no lo hizo tan mal. Vamos a darle el beneficio de la duda. Igual aparece a modo de cameo cuando corre contra Dom y ya no sale más. Veremos.

Mmm, pues yo votaría por que su personaje aparezca y que Statham le rompa el cuellaco a las primeras de cambio ;D, sería una alegría para todos :juajuas:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2.013)
« Respuesta #122 en: Junio 02, 2013, 04:40:24 pm »
A mi Lucas Black no me parecio tan pedante, eso si, la peli es bastante decepcionante y ojo, que el Pee Wee ese que acompaña al Black a lo largo de la peli, es peor que el Jar Jar Binks :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841