Autor Tema: ¿Como conociste cineycine?  (Leído 24007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: ¿Como conociste cineycine?
« Respuesta #50 en: Octubre 20, 2010, 07:57:22 pm »
El de Necromatik es del mismo tio que hizo la de "El rey de la muerte" o algo asi no? :niieda:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Como conociste cineycine?
« Respuesta #51 en: Octubre 20, 2010, 08:00:49 pm »
Jörg Buttgereit, si, uno de los "reyes" del ultra-gore Alemán.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: ¿Como conociste cineycine?
« Respuesta #52 en: Octubre 20, 2010, 08:04:35 pm »
Jörg Buttgereit, si, uno de los "reyes" del ultra-gore Alemán.

¡Ese! :xd:

Esa pelicula te deja con un mal cuerpo que te dan ganas de :potagorda:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: ¿Como conociste cineycine?
« Respuesta #53 en: Octubre 20, 2010, 10:14:40 pm »
    Slinker, entre Premutos y The Burning Moon, ¿cuál cree que es más recomendable?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Como conociste cineycine?
« Respuesta #54 en: Octubre 21, 2010, 01:31:30 pm »
Amigo Roberto, pues hace ya bastantes años pude ver 'PREMUTOS, EL ANGEL CAIDO' y me pareció brutal y de obligado visionado para el fan del género, aunque el guión es un poco de risa (vamos, algo habitual en la mayoria de estas pelis).

Si este tipo de cine gore y tal te suscita cierto interés pues deberías de echarle un ojo. En cuanto a la otra pues no puedo decirte nada porque no la he visto... pero me la apunto :popcorn:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: ¿Como conociste cineycine?
« Respuesta #55 en: Octubre 21, 2010, 04:15:49 pm »
no entiendo mucho del género gore, pero sí q vi Blood Feast y 2000 Maniacs...no resultan muy fuertes porque son de los años 60, pero son curiosas  :esomismo:...y el remake 2001 Maniacs tb lo he visto...la verdad q la casquería no me llama la atención mucho, siempe me ha gustado más el cine de terror psicológico o los clásicos de siempre

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Como conociste cineycine?
« Respuesta #56 en: Octubre 21, 2010, 04:40:32 pm »
2000 Maniacos vista con los ojos de la gente de hace 4 décadas tuvo que ser espeluznante.

Hoydia esta película pues... no es para tanto, y los FX cantan, pero lo dicho, en la época dió muuucho de qué hablar. Aún asi la película sigue desprendiendo un tufillo insano debido al oscurísimo humor negro que otras cintas de terror/gore actuales no transmiten ni de coña.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: ¿Como conociste cineycine?
« Respuesta #57 en: Octubre 21, 2010, 07:49:48 pm »
Amigo Roberto, pues hace ya bastantes años pude ver 'PREMUTOS, EL ANGEL CAIDO' y me pareció brutal y de obligado visionado para el fan del género, aunque el guión es un poco de risa (vamos, algo habitual en la mayoria de estas pelis).

Si este tipo de cine gore y tal te suscita cierto interés pues deberías de echarle un ojo. En cuanto a la otra pues no puedo decirte nada porque no la he visto... pero me la apunto :popcorn:

Tienes razon, Slinker da mucha risa  :alaba: :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: ¿Como conociste cineycine?
« Respuesta #58 en: Octubre 21, 2010, 07:53:56 pm »
    Slinker, ¿ha visto usted "Gomia, el Caníbal del Mar Egeo" y/o su remake "Antropophagus"?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: ¿Como conociste cineycine?
« Respuesta #59 en: Octubre 21, 2010, 08:44:57 pm »
    Slinker, ¿ha visto usted "Gomia, el Caníbal del Mar Egeo" y/o su remake "Antropophagus"?


Dios, esa peli 

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=q7MCb_CGrRE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=q7MCb_CGrRE</a>
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Como conociste cineycine?
« Respuesta #60 en: Octubre 21, 2010, 09:55:47 pm »
Me suena mucho pero apenas la recuerdo... ¿Esta era de un grupo de gente que va a parar a una isla y resulta que hay un canibal por allí dando por culo?

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: ¿Como conociste cineycine?
« Respuesta #61 en: Octubre 21, 2010, 10:27:50 pm »
Entre aqui como pedro por mi casa cuando latura en ocasiones mencionaba la pagina en Meristation, asi que un dia decidi a visitar ese lugar inhospito lleno de gente locuela que esta web  ;D

Desconectado surya

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
Re: ¿Como conociste cineycine?
« Respuesta #62 en: Octubre 27, 2010, 12:35:31 am »
madre mia....pero de que pelis hablais??? ahora si que me encuentro perdida jeje. cierto esq a mi el cine gore me da un poco de repelús...yo ya con hostel creia que iba a  :potagorda: no quiero imaginarme con una de la spelis que mencionais.
lo que si es cierto y estoy completamente de acuerdo con Slinker, es que en el cine de hace unas cuantas décadas no hacia falta centrarse tanto en las vísceras o la casquería en si, las películas de terror daban pavor, por el simple hecho de que estaban escritas de una forma inteligente y también tenían la ventaja de la originalidad....hoy día es difícil encontrar guiones de terror inteligentes o que nos sorprendan, asi que lo suplen con cosas que antes no estaban tan perfeccionadas como ahora: la recreación de destripamientos y tal con todo detalle y con una semejanza total a la realidad. Seguro q es una tontería al lado de las peli que mencionais y tampoco es tan antigua.... pero a mi por ejemplo las escenas de Frankenstein con De Niro, (aún no siendo la mejor versión d la novela), como en la que De Niro le arranca el corazón a Elena Boham Carter....no dejarán de asustarme, aunque solo sea por la frialdad del gesto...y eso que apenas se enfoca el propio corazon o la herida en el pecho....pero el solo crujir de los huesos me pone el pelo de punta. (vale si, soy una caguica jeje)

Como películas de terror actuales con un guión creativo y bastante inteligente destacaría Saw, (la primera, que las secuelas han ido evolucionando cada vez más hacia el terreno del gore puro y duro) o The Ring....

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¿Como conociste cineycine?
« Respuesta #63 en: Octubre 27, 2010, 12:41:26 am »
Yo el problema que tengo con las pelis de terror actuales es que no me dan miedo, de hecho me suelo descojonar :\ Se ha sustituido el mal rollo y la atmosfera inquietante por el efectismo visual. Es decir, a más miedo quieren dar, más sangre te enchufan. Y conmigo eso no funciona.

Desconectado surya

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
Re: ¿Como conociste cineycine?
« Respuesta #64 en: Octubre 27, 2010, 12:51:06 am »
claro...es q es eso...yo creo que el terror psicológico es mucho más interesante....es más aterrador lo que no ves y te montas en tu cabeza que lo que ves, porque sabes que es lo que has visto y que ya no hay más....no da lugar a la imaginación.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¿Como conociste cineycine?
« Respuesta #65 en: Octubre 27, 2010, 12:54:15 am »
Por eso de la saga Alien mi favorita es la primera. Porque en ningun momento sabes por dónde saldrá el bicho ;D En las otras salen tan a menudo que el efecto sorpresa queda mitigado. Creo que son pelis que tiran más a la acción que el terror. Y bueno, las pelis de slasher ya son el descojone total, esas juegan en otra liga...

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: ¿Como conociste cineycine?
« Respuesta #66 en: Octubre 27, 2010, 02:14:35 pm »
Por eso de la saga Alien mi favorita es la primera. Porque en ningun momento sabes por dónde saldrá el bicho ;D En las otras salen tan a menudo que el efecto sorpresa queda mitigado. Creo que son pelis que tiran más a la acción que el terror. Y bueno, las pelis de slasher ya son el descojone total, esas juegan en otra liga...
 

Muy deacuerdo con Subzero, Alien es la leche y es posible que junto con La Cosa de Carpenter y La Niebla de Darabont sea una de mis pelis de terror favoritas
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado surya

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
Re: ¿Como conociste cineycine?
« Respuesta #67 en: Octubre 27, 2010, 02:36:03 pm »
pues a mi la que me daba mucho miedo de Carpenter cuando era muuucho más pequeña era la de los Vampiros! jejeje ahora la veo y quizas me haga hasta gracia...pero en su momento si que tuve más de una pesadilla con el amigo Valek :P

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Como conociste cineycine?
« Respuesta #68 en: Septiembre 08, 2011, 09:31:54 pm »
Estaba repasando este post no se el por qué :xd: y me encuentro que habláis de pelis raras y gores.
¿Quién ha visto esa rareza de el hombre cienpies o algo así? Ahora sacan la segunda parte y es rara hasta morirse.

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:¿Como conociste cineycine?
« Respuesta #69 en: Septiembre 09, 2011, 02:12:16 am »
No sé si te refieres a El ciempiés humano, en ese caso yo sí la vi :-P. Sé que ahora van a sacar la segunda parte, el otro día vi el tráiler y tengo más ganas de verla :esomismo:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:¿Como conociste cineycine?
« Respuesta #70 en: Septiembre 09, 2011, 02:17:49 am »
Yo no he visto ninguna de las dos, pero las tengo pendientes. Eso de unir la boca de una persona al ojete de otra tiene que ser la monda.

Por cierto BeaClane... perdone mi indiscrección pero... ¿Usted es una muchacha, verdad?

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¿Como conociste cineycine?
« Respuesta #71 en: Septiembre 09, 2011, 10:06:30 am »
    "The Human Centipede" es una película curiosa y a ratos enfermiza. Sin embargo, creo que se queda un poco por detrás de lo que exigía semejante locura de argumento. Aún así, vale la pena la experiencia.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Como conociste cineycine?
« Respuesta #72 en: Septiembre 09, 2011, 12:05:33 pm »
YO...

realmente no sé como a un menda se le puede ocurrir semejante argumento como el del 'CIEMPIÉS HUMANO'... madre mía! como hay que tener la cabeza de grillada... :juajuas: :juajuas: Aún así, mirar, he visto el trailer de la segunda parte y realmente siento una curiosidad enorme por ver tanto la primera como la segunda parte. Y es que lo que dice SLINKER es cierto, tremendo eso de unir a varios mendas enlazando los cuerpos poniéndo la boca de uno en el culo del otro... realmente no sé, indescriptible... :xd:


CONOCIDOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:¿Como conociste cineycine?
« Respuesta #73 en: Septiembre 09, 2011, 12:26:26 pm »
Yo puedo entrar a valorar porque en cuanto a empece a verla, me aburria, haber si tengo tiempo y la veo mas calmado, pero el argumento es de esos que piensas: ¿a que loco se le ha ocurrido esto? :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:¿Como conociste cineycine?
« Respuesta #74 en: Septiembre 09, 2011, 01:02:47 pm »
Yo no he visto ninguna de las dos, pero las tengo pendientes. Eso de unir la boca de una persona al ojete de otra tiene que ser la monda.

Por cierto BeaClane... perdone mi indiscrección pero... ¿Usted es una muchacha, verdad?

Slinker, soy una "muchacha" :xd: Bea --> Beatriz :hello:
Le querría si no fuera porque le odio...