Autor Tema: Juez Dredd - La Saga  (Leído 107066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #50 en: Julio 16, 2011, 08:39:49 pm »
El otro día me estaba acordando de esta. Es de esas pelis que se anuncian y pasan años hasta que sale un mísero trailer, y eso que lleva tiempo siendo filmada. Lo opuesto a Eastwood que anuncia algo y a la semana siguiente ya casi que se estña estrenando en cines, el tio no pierde el tiempo en absoluto.

"Las cosas de Palacio van despacio"... ;D ;D Tienes toda la razón...


DREDDISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #51 en: Julio 17, 2011, 12:34:20 pm »
Una violación anal también suele hacerse eterna para el que la padece... :concafe:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #52 en: Julio 17, 2011, 01:06:43 pm »
Una violación anal también suele hacerse eterna para el que la padece... :concafe:

Juer! que fuerte... :cunao: me he quedado así al leer la cita:  :zombie: desde luego que si, que está tardando mucho en hacerse esta película.  ;D


DREDDISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #53 en: Julio 17, 2011, 01:43:55 pm »
Es que yo me espero una violación de esa gran peli de Sly, al tiempo. Por cierto, me voy al kiosko a por mi DVD ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #54 en: Julio 17, 2011, 01:59:36 pm »
Estáis anlcados al pasado. Si por vosotros fuera no existiria ni el color ni las 3D. Coñe, abrid las mentes, que no todo es el pasado!!  :lee: :lee:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #55 en: Julio 17, 2011, 02:05:50 pm »
Me cago en la puta hoy salia el dvd de Juez Dredd?? Me he venido hoy a la playa y no me acordaba... en fin, ya tendré que buscarlo más adelante.

Por cierto no tiene mala pinta el Karl Urban en esta peli.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #56 en: Julio 17, 2011, 02:09:30 pm »
Coñe Alex, que hablamos de una peli del 2005  ;D Qué coño anclados en el pasado, si sólo han pasado 15 años!! Yo entiendo que hagan remakes de pelis del año catapum, como el 'King Kong' de Peter Jackson o 'La invasión de los ultracuerpos'. Incluso puedo entender que se haga una precuela de 'The Thing' aunque comparta los temores de Roberto. Pero de pelis que hace cuatro días que se hicieron y que muy difícilmente van a aportar nada nuevo?? Pues me niego, yo por ahí no trago.

Por cierto, ya me he pillado la peli y el Marca a la basura. Queria que se lo quedaran en el kiosko, pero ni siquiera cuando les he dicho que la peli valía más que toda la pila de Marca que tenían ahí han accedido.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #57 en: Julio 17, 2011, 02:14:54 pm »
Por cierto, ya me he pillado la peli y el Marca a la basura. Queria que se lo quedaran en el kiosko, pero ni siquiera cuando les he dicho que la peli valía más que toda la pila de Marca que tenían ahí han accedido.

¿No has pensado en usar el MARCA para limpiar el culo?...  :xd: :xd: bueno, mejor no, ese periódico ha cambiado tanto y tiene tanta mala leche que a lo mejor hasta te salían hemorroides... :juajuas: :juajuas:


DREDDISTAS SALUDOS!.
PD: Doc, la peli de SLY del "JUEZ DREDD" es de 1995. Aún así siguen habiendo pasado 15 años  ;D y tu visión sobre los remakes creo que es muy parecida a la mía... :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #58 en: Julio 17, 2011, 02:26:52 pm »
Coño, puñetero lapsus, quería poner 1995 y me ha salido 2005  :xd: Pero bueno, por eso lo decía, considero que es una peli demasiado vigente todavía como para hacer un remake. Es que no lo entiendo, lo mismo que con 'Desafío total'. Soy incapaz de entender que haya algún motivo para hacerlo, sólo sacar pasta a costa de títulos míticos, que es lo único que buscan ahora.

Y hombre, acercar un papel de prensa deportiva al culo sería peor que pegarle un lametón a 'The Thing' ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #59 en: Julio 25, 2011, 09:23:54 pm »
Primer vistazo oficial al nuevo Juez 'Dredd' & Compañía

A través de Superhero Hype y cortesía del número de septiembre de la revista Empire nos llegan las primeras imágenes más o menos oficiales del nuevo 'Dredd', imágenes que cómo no encontraréis tras el salto, y en las que podemos echarles un vistazo a Karl Urban, Olivia Thirlby o Lena Headey, todos ellos caracterizados para la ocasión y en función de las necesidades de la producción. Lionsgate estrenará en 3D esta producción que se espera sea calificada R del realizador Pete Travis ('En el punto de mira') en algún momento del próximo año. Mientras tanto, click.





















Fuente: http://www.elseptimoarte.net/primer-vistazo-oficial-al-nuevo-juez--dredd--&-compania-11912.html

Que guapa se ve :toloco:, tiene muy buena pinta :victoria:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #60 en: Julio 25, 2011, 09:26:42 pm »
Pero que coño?, si es eso es Dredd, yo soy "The Thing" ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #61 en: Julio 25, 2011, 09:31:34 pm »
Pero que coño?, si es eso es Dredd, yo soy "The Thing" ;D

Mmm, pues ahora que lo dices Prime, cierto aire te das :xd:. Fuera coñas, ¿no te gusta?.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #62 en: Julio 25, 2011, 09:33:40 pm »
;D

Pues le veo un aire amariconado :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #63 en: Julio 25, 2011, 09:38:00 pm »
BUENO...

yo no sé qué pinta tendrá al final esta película. Pero de momento si tengo que elegir vestuario para Dredd me quedo con el que lució Stallone con aquella águila dorada en los hombros.  :alaba: Creo que ese vestuario corrió a cargo de un importante o conocido modisto... ahora no recuerdo su nombre, me cachis!.

DREDDISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #64 en: Julio 25, 2011, 09:39:41 pm »
;D

Pues le veo un aire amariconado :xd:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:.

Citar
BUENO...

yo no sé qué pinta tendrá al final esta película. Pero de momento si tengo que elegir vestuario para Dredd me quedo con el que lució Stallone con aquella águila dorada en los hombros.  :alaba: Creo que ese vestuario corrió a cargo de un importante o conocido modisto... ahora no recuerdo su nombre, me cachis!.

DREDDISTAS SALUDOS!.

Por cierto, a ver cuando leches se dignan a sacar la peli en BR y a ser posible en buenas condiciones audiovisuales y con abundantes extras ::).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #65 en: Julio 25, 2011, 09:42:44 pm »
POR OTRA PARTE...

el gesto de mala leche en la expresión de la boca a Stallone le salía perfecto al "venir de fábrica"...  ;D a este menda no le queda nada bien pues parece muy forzado. Pero estas son unas primeras impresiones a raíz de una o dos fotos...


DREDDISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #66 en: Julio 25, 2011, 09:46:29 pm »
POR OTRA PARTE...

el gesto de mala leche en la expresión de la boca a Stallone le salía perfecto al "venir de fábrica"...  ;D a este menda no le queda nada bien pues parece muy forzado. Pero estas son unas primeras impresiones a raíz de una o dos fotos...


DREDDISTAS SALUDOS!.

Mmm, en ese análisis podría estar de acuerdo contigo, Latura :esomismo:. De todas formas, yo le voy a dar el beneficio de la duda hasta ver escenas en movimiento. Creo que la peli puede estar muy guapa :popcorn:. Vamos a ver.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #67 en: Julio 25, 2011, 09:46:58 pm »
Yo le veo cara de "Me aburroooooo....". :concafe:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #68 en: Julio 25, 2011, 10:28:38 pm »
Puede salir algo a tener en cuenta. Lo de -R ya es una buena señal, la verdad. Veremos como queda todo, a esperar el trailer.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #69 en: Julio 27, 2011, 07:07:00 pm »
Pues yo le veo buena pinta. Lastima que no salga Sly, como pasandole el testigo a este nuevo Juez Dredd. Karl Urban es un muy buen actor.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #70 en: Febrero 05, 2012, 05:51:46 pm »
Nueva foto. ¿Véis lo que os quiero decir? Hace nada salía trailer de Edgar y ya está estrenadas. Hay gente como Eastwood que van a por faena. Y luego hay pelis, como esta, que desde que vemos su primera imagen hasta que se estrena pasan, literalmente, años! No lo entiendo.
¿Para cuando esta?


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #71 en: Febrero 05, 2012, 05:57:40 pm »
PUES...

cuidado que esta nueva peli del DREDD no termine siendo un "directo to video"...  ;D :xd:


DREDDISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #72 en: Febrero 05, 2012, 07:00:40 pm »
Con los actores y presupuesto lo dudo pero casi.....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #73 en: Febrero 05, 2012, 07:04:30 pm »
Con los actores y presupuesto lo dudo pero casi.....

Buah!... desconfía de eso ALEX... cosas más gordas se han visto... :xd:


DREDDISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #74 en: Febrero 07, 2012, 03:32:28 pm »
no me convence éste nuevo Juez Dredd :nouou: