Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 949707 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1075 en: Septiembre 09, 2011, 04:49:13 pm »
pues creo que Stormare es bueno, pero ya está demasiado visto en papeles de villano


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1076 en: Septiembre 10, 2011, 10:06:15 am »
pues creo que Stormare es bueno, pero ya está demasiado visto en papeles de villano

Coincido contigo, Chanclón Vandam, Stormare está visto, pero no sé, creo que igualmente puede quedar bien :esomismo:. Me alegra ver que The Last Stand ya va tomando forma :victoria: :popcorn:.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1077 en: Septiembre 10, 2011, 08:32:47 pm »
MIRAR...

como me aburría  ;D me he puesto a buscar con el google fotos de BIG ARNOLD y he encontrado dos que quiero compartir con todos vostros pues son dignas de verse.

Aquí en la primera (no sé si ya se habrá puesto alguna vez en el post...) podemos ver a BIG ARNOLD caracterizado al estilo de 'LOS SIMPSON' como presidente.


Y en la segunda podemos verle en plena faena en su época de culturista haciendo unas sentadillas absolutamente bestiales. No tenéis más que ver como la barra de hierro se dobla como si fuera de goma en la nuca de Arnold... debido al enorme peso con el que está cargada... :laleche!:



En la enciclopedia que tengo de BIG ARNOLD salen muchas fotos como esa. Es increíble la fuerza y la calidad del cuerpo y estructura de huesos que tenía Arnold para cargar con semejantes burradas y no reventar su cuerpo... increíble es decir poco, esas fotos siempre que las veo me llenan de un asombro que a la vez me resulta casi terrorífico...


ARNOLD´S RULES!.
« Última modificación: Septiembre 10, 2011, 08:36:09 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1078 en: Septiembre 10, 2011, 08:40:43 pm »
Yo, con sólo ver esa foto, ya me duele :xd:. Por cierto Latura, yo también tengo la enciclopedia de culturismo de Arnold :nic:, está muy guapa :esomismo:, ¿eh?.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1079 en: Septiembre 10, 2011, 08:48:02 pm »
Yo, con sólo ver esa foto, ya me duele :xd:. Por cierto Latura, yo también tengo la enciclopedia de culturismo de Arnold :nic:, está muy guapa :esomismo:, ¿eh?.

SI...

es una enciclopedia cojonudísima. Absolutamente bestial con todo tipo de info, ejercicios y foto. Pienso que es un documento de obligada posesión de todo aquel que se diga admirador de BIG ARNOLD o de todo aquel que tenga interés por el Culturismo. Excelente, si señor!.  :alaba:

Y madre mía!!! como digo esa foto es una de las muchas "fotos brutales" que salen en la enciclopedia. Yo ya digo que no sé como Arnold podía cargar con semajantes bestialidades a sus espaldas. Es que además, la foto esta de la sentadilla es digna de analizarse, es decir, BIG ARNOLD está cargando con toda esa bestialidad de kilos a sus espaldas... esto implica un doble esfuerzo: Esfuerzo de la espalda al soportar todo eso y esfuerzo de las piernas para subir y bajar... pero es que encima el tío está en equilibrio pues tiene un madero bajo los pies... Y luego observar al compañero, está apollado en la pared tranquilamente, es decir, que tiene plena confianza en que Arnold no le va a pasar nada. Es absolutamente increíble. Es por cosas como estas por lo que me decidí a llamarle BIG ARNOLD... vale, ok, ahora es imposible que las haga... pero el caso es que en su momento las hizo y eso está ahí para la historia.   :alaba:


ARNOLD´S RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1080 en: Septiembre 10, 2011, 08:50:26 pm »
Citar
SI...

es una enciclopedia cojonudísima. Absolutamente bestial con todo tipo de info, ejercicios y foto. Pienso que es un documento de obligada posesión de todo aquel que se diga admirador de BIG ARNOLD o de todo aquel que tenga interés por el Culturismo. Excelente, si señor!.  :alaba:

Y madre mía!!! como digo esa foto es una de las muchas "fotos brutales" que salen en la enciclopedia. Yo ya digo que no sé como Arnold podía cargar con semajantes bestialidades a sus espaldas. Es que además, la foto esta de la sentadilla es digna de analizarse, es decir, BIG ARNOLD está cargando con toda esa bestialidad de kilos a sus espaldas... esto implica un doble esfuerzo: Esfuerzo de la espalda al soportar todo eso y esfuerzo de las piernas para subir y bajar... pero es que encima el tío está en equilibrio pues tiene un madero bajo los pies... Es absolutamente increíble. Es por cosas como estas por lo que me decidí a llamarle BIG ARNOLD... vale, ok, ahora es imposible que las haga... pero el caso es que en su momento las hizo y eso está ahí para la historia.   :alaba:


ARNOLD´S RULES!.

Tan sólo diré una cosa: +1 :alaba: :alaba: :alaba:.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1081 en: Septiembre 10, 2011, 08:59:08 pm »
ES QUE...

por ejemplo yo cuando voy al gimnasio y hago sentadillas como esas que hace BIG ARNOLD (pero sin el madero) sólo soy capaz de cargar en un esfuerzo máximo pues 65 o 70 kgs que alzo por encima de los brazos y coloco tras la nuca... si cargara más me reventaria total y absolutamente. Pues bien, ¿cuántos Kilos puede tener en esa foto Arnold tras su nuca?... ufff!!!... me dan escalofríos de sólo pensarlo.  :laleche!:

Ya digo que yo ahora y actualmente le veo muy desmejorado (puede que en algunas fotos salga un poco mejor...) pero lo que no se puede negar es que fue un atleta absolutamente insuperable en su campo. Un mito. Algo así como Michael Jordan para el basket o Pelé para el fútbol.

Yo deseo que vuelva al cine y que se pueda poner un poco en forma. Es decir, que no vuelva en plan "dejado total fisicamente" y a producciones menores que no le hacen justicia. Esperemos que sus proyectos lleguen a buen puerto, que entrene un poquillo y todavía pueda regalarnos alguna buena masacre en el cine con frase sentenciadora de esas que tanto aplaudimos a rabiar... :toloco:


ARNOLD´S RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1082 en: Septiembre 10, 2011, 09:07:48 pm »
MIRAR...

como me aburría  ;D me he puesto a buscar con el google fotos de BIG ARNOLD y he encontrado dos que quiero compartir con todos vostros pues son dignas de verse.

Aquí en la primera (no sé si ya se habrá puesto alguna vez en el post...) podemos ver a BIG ARNOLD caracterizado al estilo de 'LOS SIMPSON' como presidente.


Y en la segunda podemos verle en plena faena en su época de culturista haciendo unas sentadillas absolutamente bestiales. No tenéis más que ver como la barra de hierro se dobla como si fuera de goma en la nuca de Arnold... debido al enorme peso con el que está cargada... :laleche!:



En la enciclopedia que tengo de BIG ARNOLD salen muchas fotos como esa. Es increíble la fuerza y la calidad del cuerpo y estructura de huesos que tenía Arnold para cargar con semejantes burradas y no reventar su cuerpo... increíble es decir poco, esas fotos siempre que las veo me llenan de un asombro que a la vez me resulta casi terrorífico...


ARNOLD´S RULES!.
Tiene un papel importante en la película de "Los Simpson", no sale muy bien parado.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1083 en: Septiembre 10, 2011, 09:09:40 pm »
ES QUE...

por ejemplo yo cuando voy al gimnasio y hago sentadillas como esas que hace BIG ARNOLD (pero sin el madero) sólo soy capaz de cargar en un esfuerzo máximo pues 65 o 70 kgs que alzo por encima de los brazos y coloco tras la nuca... si cargara más me reventaria total y absolutamente. Pues bien, ¿cuántos Kilos puede tener en esa foto Arnold tras su nuca?... ufff!!!... me dan escalofríos de sólo pensarlo.  :laleche!:

Ya digo que yo ahora y actualmente le veo muy desmejorado (puede que en algunas fotos salga un poco mejor...) pero lo que no se puede negar es que fue un atleta absolutamente insuperable en su campo. Un mito. Algo así como Michael Jordan para el basket o Pelé para el fútbol.

Yo deseo que vuelva al cine y que se pueda poner un poco en forma. Es decir, que no vuelva en plan "dejado total fisicamente" y a producciones menores que no le hacen justicia. Esperemos que sus proyectos lleguen a buen puerto, que entrene un poquillo y todavía pueda regalarnos alguna buena masacre en el cine con frase sentenciadora de esas que tanto aplaudimos a rabiar... :toloco:


ARNOLD´S RULES!.

Muy bien dicho, men :alaba: :alaba: :alaba:. Ya queda menos para verle rodando de nuevo :popcorn:.

Citar
Tiene un papel importante en la película de "Los Simpson", no sale muy bien parado.

Un saludo :).

Pues yo, fue con lo poquito que me reí de la peli :xd:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1084 en: Septiembre 11, 2011, 02:51:35 pm »
ES QUE...

por ejemplo yo cuando voy al gimnasio y hago sentadillas como esas que hace BIG ARNOLD (pero sin el madero) sólo soy capaz de cargar en un esfuerzo máximo pues 65 o 70 kgs que alzo por encima de los brazos y coloco tras la nuca... si cargara más me reventaria total y absolutamente. Pues bien, ¿cuántos Kilos puede tener en esa foto Arnold tras su nuca?... ufff!!!... me dan escalofríos de sólo pensarlo.  :laleche!:

Ya digo que yo ahora y actualmente le veo muy desmejorado (puede que en algunas fotos salga un poco mejor...) pero lo que no se puede negar es que fue un atleta absolutamente insuperable en su campo. Un mito. Algo así como Michael Jordan para el basket o Pelé para el fútbol.

Yo deseo que vuelva al cine y que se pueda poner un poco en forma. Es decir, que no vuelva en plan "dejado total fisicamente" y a producciones menores que no le hacen justicia. Esperemos que sus proyectos lleguen a buen puerto, que entrene un poquillo y todavía pueda regalarnos alguna buena masacre en el cine con frase sentenciadora de esas que tanto aplaudimos a rabiar... :toloco:


ARNOLD´S RULES!.

Muy bien dicho, men :alaba: :alaba: :alaba:. Ya queda menos para verle rodando de nuevo :popcorn:.

Citar
Tiene un papel importante en la película de "Los Simpson", no sale muy bien parado.

Un saludo :).

Pues yo, fue con lo poquito que me reí de la peli :xd:.

Me refiero a que en el papel que tiene en la película es presentado como un gobernador que no tiene ni idea de gobernar, que elije los proyectos porque le gusta el número y otras cosas parecidas.

un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1085 en: Septiembre 11, 2011, 02:56:28 pm »
Citar
Me refiero a que en el papel que tiene en la película es presentado como un gobernador que no tiene ni idea de gobernar, que elije los proyectos porque le gusta el número y otras cosas parecidas.

un saludo :).

Ya diego van damme, pero tampoco hay que tomarse en serio la representación que se hace de algunas personas en Los Simpson. Yo me parto el pecho con McBean :juajuas: :victoria:.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TIF9aen9xtA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TIF9aen9xtA</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=luSE7ulKuO0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=luSE7ulKuO0</a>

¡Comunistas nazis :ja: :ja: :ja:!.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1086 en: Septiembre 11, 2011, 03:17:03 pm »
JODER...

es que McBain es Dios... ;D :xd: :alaba:


ARNOLD´S RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1087 en: Septiembre 11, 2011, 03:50:53 pm »
No me la tomo en serio, pero creo que tiene algo de razón. Por cierto en el último cómic de Astñerix, "¡El cielo se nos cae encima!", sale Arnie:


Un saludo :).

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1088 en: Septiembre 11, 2011, 04:38:08 pm »
No me la tomo en serio, pero creo que tiene algo de razón. Por cierto en el último cómic de Astñerix, "¡El cielo se nos cae encima!", sale Arnie:


Un saludo :).

¿Y qué papel tiene?...


ARNOLD´S RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1089 en: Septiembre 11, 2011, 04:56:20 pm »
Nunca llegán a decir que es Arnie, pero está claro. El papel que tiene es un especia de parodia de Superman, porque los Galos están asustados porque ha aparecido una esfera dorada y tiene miedo de que se les caiga el cielo encima (los seguidores de Astérix siempre habrán oído esta frase) y la bola es como una nave espacial (creo no recuerdo mucho) y el líder es una parodia de Mickey Mouse, y su ayudante es el clo de Arnie.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1090 en: Septiembre 11, 2011, 05:01:42 pm »
No me la tomo en serio, pero creo que tiene algo de razón. Por cierto en el último cómic de Astñerix, "¡El cielo se nos cae encima!", sale Arnie:


Un saludo :).

 :juajuas: :juajuas: Que guapa la caricatura del Chuache :xd:.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1091 en: Septiembre 12, 2011, 06:19:03 am »
Yo, con sólo ver esa foto, ya me duele :xd:. Por cierto Latura, yo también tengo la enciclopedia de culturismo de Arnold :nic:, está muy guapa :esomismo:, ¿eh?.

SI...

es una enciclopedia cojonudísima. Absolutamente bestial con todo tipo de info, ejercicios y foto. Pienso que es un documento de obligada posesión de todo aquel que se diga admirador de BIG ARNOLD o de todo aquel que tenga interés por el Culturismo. Excelente, si señor!.  :alaba:

Y madre mía!!! como digo esa foto es una de las muchas "fotos brutales" que salen en la enciclopedia. Yo ya digo que no sé como Arnold podía cargar con semajantes bestialidades a sus espaldas. Es que además, la foto esta de la sentadilla es digna de analizarse, es decir, BIG ARNOLD está cargando con toda esa bestialidad de kilos a sus espaldas... esto implica un doble esfuerzo: Esfuerzo de la espalda al soportar todo eso y esfuerzo de las piernas para subir y bajar... pero es que encima el tío está en equilibrio pues tiene un madero bajo los pies... Y luego observar al compañero, está apollado en la pared tranquilamente, es decir, que tiene plena confianza en que Arnold no le va a pasar nada. Es absolutamente increíble. Es por cosas como estas por lo que me decidí a llamarle BIG ARNOLD... vale, ok, ahora es imposible que las haga... pero el caso es que en su momento las hizo y eso está ahí para la historia.   :alaba:


ARNOLD´S RULES!.

La madera no sirve para otra cosa que para mejorar el equilibrio y la estabilidad, nadie se pondría nada en sentadillas para hacer lo contrario, pues lesionarse en este ejercicio es muy jodido y fácil (y a un profesional no le interesa). En este caso es un defecto de Arnold y no un mérito. Hay gente que no tiene la flexibilidad suficiente para hacer una sentadilla completa y no subir los talones, por eso se ponen una madera en los talones, para evitar esta inercia (ya que el peso tiene que recaer ahí, y con los pesos que levantaba Arnold es normal que la usase). También es cierto que el ejercicio recae más en la zona inferior del cuádriceps (así que entrenas también esta zona con más insistencia) y menos en los gemelos. Por cierto, añádir también que utilizar la madera es muy dañino para las rodillas, y viendo el estado en las que las tiene ahora...

Por otro lado...de que guía habláis?!! Decídmelo rápidamente que voy a comprarla hoy mismo!!

Para mí Arnold es el mejor culturista que ha habido, y por detrás le sigue Frank Zane. Es un cuerpo perfecto, simétrico y bonito, digno de admirar, y no sólo eso, levantaba unos pesos brutales. Yo veo muchas veces vídeos suyos de entrenos para motivarme antes de ir al gimnasio, aunque también me sirve para motivarme en la vida, pues Arnold debería aparecer en el diccionario en la definición de "el sueño americano" (todo a lo que se ha dedicado ha sido de los más grandes).

Saludos.
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 06:23:33 am por Snake1991 »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1092 en: Septiembre 13, 2011, 01:20:11 am »
Arnold Schwarzenegger, hecho prisionero Brasil en 'Captive'.

Más de un lustro llevaba Hollywood esperando el regreso de Arnold Schwarzenegger al cine y el ansia es tal que a Gobernator no paran de lloverle proyectos. El último es Captive, un thriller de acción ambientado en Brasil.

Según apunta una información publicada por Deadline New York, Schwarzenegger está en negociaciones para protagonizar esta cinta que relatará el secuestro de un magnate estadounidense con inversiones en Brasil. El empresario, al que dará vida Schwarzenegger si las negociaciones llegan a buen puerto, será confinado en una celda blindada construida dentro de un camión oculto en un vertedero de Sao Paulo.

El guión es obra de Benjamin A. van der Veen (Che: Guerrilla) y Kario Salem (The Score). La película todavía no tiene director pero la intención de los productores es comenzar a rodar en 2012.

Eso sí, siempre que la agenda de Schwarzenegger lo permita ya que el veterano actor tiene ya confirmada su participación en la secuela de Los Mercenarios, donde tendrá un papel mucho más extenso que en la primera parte, y en Last Stand, un thriller sobre los cárteles de la droga dirigido por    el koreano Kim Ji-woon.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1093 en: Septiembre 13, 2011, 09:33:25 am »
Pues a mí me recuerda a la peli de Robert Redford y William Dafoe :-\. Se me hace difícil imaginar a Arnold huyendo, lo normal es que sean los demás quienes salgan echando mistos :juajuas:, pero bueno.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1094 en: Septiembre 13, 2011, 12:34:24 pm »
puede huir en plan Depredador y al final dejarle el recado a todos los q le persiguen  :green: :popcorn:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1095 en: Septiembre 13, 2011, 02:03:13 pm »
puede huir en plan Depredador y al final dejarle el recado a todos los q le persiguen  :green: :popcorn:

AJ, ¿"huir en plan Depredador" :xd:?, pero si lo que hacen Dutch y su equipo es plantarle cara al Depredador :ejercito:. Si la peli es algo como El Fugitivo, no sé yo, no veo a Arnold huyendo de los malos :\. Lo normal, es que ocurra todo lo contrario :xd:.
« Última modificación: Septiembre 13, 2011, 02:12:40 pm por CONAN »

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1096 en: Septiembre 13, 2011, 02:17:17 pm »

Por otro lado...de que guía habláis?!! Decídmelo rápidamente que voy a comprarla hoy mismo!!



Insisto!!!

PD: Y Arnold no puede huir, de ninguna manera  :chalao: Al contrario!  :furioso:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1097 en: Septiembre 13, 2011, 02:21:29 pm »
Citar
Insisto!!!

PD: Y Arnold no puede huir, de ninguna manera  :chalao: Al contrario!  :furioso:

+1 :alaba:.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1098 en: Septiembre 13, 2011, 02:22:57 pm »
Es que para nada me lo imagino en el papel de alguien que huye... No tiene lógica, sería un fracaso.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1099 en: Septiembre 13, 2011, 02:29:40 pm »
Es que para nada me lo imagino en el papel de alguien que huye... No tiene lógica, sería un fracaso.

Yo, a priori, pienso como tú, Snake1991 :esomismo:. Es que a lo que nos tiene acostumbrados Chuache, es a ser ÉL, el perseguidor :altoahi:. Bueno, vale, ahí está ese pedaaaaacho de peliculón que es Perseguido :atope:, pero dudo mucho de que se trate del mismo planteamiento.