Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 949699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #975 en: Julio 20, 2011, 09:33:21 am »
Infidelidad de Arnold Schwarzenegger será llevada a la serie "Law and Order"



La historia del ex gobernador y su esposa será adaptada a la trama del conocido programa de televisión



Los grandes escándalos siempre inspiran a Hollywood, y el del ex gobernante de California, en Estados Unidos, no será la excepción.

La infidelidad de Arnold Schwarzenegger será adaptada a un episodio especial de la serie “Law and Order: Special Victims Unit”, que saldrá al aire en otoño durante la temporada número trece, según informó la cadena NBC.

De acuerdo a la revista TV Line, el personaje que se basará en la polémica situaciñon que atravesó el actor de cine llevará por nombre Andrew Raines, un seductor y exitoso empresario que es parte de la realeza de la ciudad de Nueva York. Su esposa se llamará Kathleen y será una mujer carismática y protectora de su familia.

Como Arnold y Maria Shriver, la esposa se enterará de que su marido le fue infiel con alguien de su círculo interno y hasta tuvo un hijo con otra. En la vida real quien interpretó a “Terminator” tuvo un niño con la niñera de la casa y guardó el secreto por varios años, hasta que varios comentarios llegaron a oídos de su esposa y esta se atrevió a preguntarle personalmente a la otra mujer si lo que se decía era cierto.

Los representantes del programa, a pesar de las similitudes con la historia del ex gobernador, recuerdan que el show es pura ficción y las situaciones son creadas.


Fuente: http://www.sinflash.com/AE/860a2391-99d5-4b47-b33a-45ab4f6eb2c5


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #976 en: Julio 20, 2011, 10:03:31 am »
Bueno, está un poco pillado con pinzas. Si quieren llevar su divorcio a la serie como mínimo que mantengan ciertas similitudes. Es decir, que metan al tal Andrew como político que antes había sido actor, cosas así... Pero tal como lo presentan bien podría ser la historia de mi vecino del cuarto.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #977 en: Julio 20, 2011, 08:35:15 pm »
Ya hay fecha para "The Last Stand", lo nuevo de Schwarzenegger


                         (Estoy listo para regresar al trabajo)

Tras confirmaros la semana pasada que Arnold Schwarzenegger iba a ser el protagonista de THE LAST STAND, hoy hemos sabido que la película verá la luz el 18 de Enero de 2013 en USA.

En The Last Stand Schwarzenegger interpretará al Sheriff Owens, un hombre que se ha resignado a llevar una vida luchando contra los pequeños crímenes que tienen lugar en un pequeño pueblo fronterizo tras dejar su puesto en la policía de Los Angeles tras una operación que salió mal y que acabó con la vida de su compañero.

Un convoy de prisioneros del FBI que lleva al mayor capo de la droga sufre una emboscada y este criminal consigue escapar con la ayuda de un grupo de sicarios. Todos ellos se ponen en marcha para tratar de cruzar la frontera. La última oportunidad para detenerle está en el pueblo de Summerton Junction, el lugar donde se encuentra el Sheriff Owens...


Fuente: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=13396

¡Que asco!, vamos a tener que esperar un huevazo :cabezazo:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #978 en: Julio 20, 2011, 09:37:30 pm »
Cuando vea la primera imagen de Arnold en el set, voy a fliparlo  :see: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #979 en: Julio 21, 2011, 09:29:47 am »
Cuando vea la primera imagen de Arnold en el set, voy a fliparlo  :see: .

Y no serás el único que flipe :victoria:, Glez :nic:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #980 en: Julio 22, 2011, 08:27:37 pm »
El hijo pequeño de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, en la UCI



Christopher, de 13 años, sufrió un grave accidente haciendo surf el pasado domingo

Christopher Schwarzenegger Shriver, el hijo menor del exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y su ya exesposa, Maria Shriver, se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente haciendo surf el pasado domingo, aunque la noticia no se ha hecho pública hasta hoy. Según informa la revista People, Christopher, de 13 años, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la ciudad de Los Ángeles.

Según explica la publicación, que cita a fuentes cercanas a Maria Shriver, el joven estaba haciendo surf en una playa de Malibú cuando sus pulmones se colapsaron y sufrió roturas en varios huesos y algunas costillas. Al parecer su madre le acompañaba en la playa. Así lo explica también la web de noticias TMZ.com.

Maria Shriver no se ha separado de su hijo desde el domingo, cuando ingresó en el hospital. También Arnold Schwarzenegger ha acudido a visitar asiduamente al pequeño Christopher, el cuarto de los hijos que ha tenido con Maria Shriver tras Katherine, de 22, Christina, de 19, y Patrick, de 17.

Schwarzenegger tiene además otro hijo de 10 años, fruto de su relación con una antigua empleada de hogar. Él mismo lo hizo público el pasado mes de mayo, cuando explicó que lo había mantenido oculto hasta entonces, y que ni su propia mujer, Maria Shriver, lo sabía. La confesión le costó la separación de Shriver, con la que había estado casado durante un cuarto de siglo. Su divorcio, multimillonario, le va a costar unos 300 millones de euros.


Fuente: http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/hijo/pequeno/Arnold/Schwarzenegger/Maria/Shriver/UCI/elpepugen/20110722elpepuage_2/Tes

Dios quiera que todo salga bien y que el chaval se recupere.
« Última modificación: Julio 22, 2011, 08:30:32 pm por CONAN »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #981 en: Julio 22, 2011, 09:20:45 pm »
PARECE...

que las desgracias se están cebando con Arnold y María en los últimos tiempos... es de esperar que el chaval se recupere. Menudo drama caso de que no lo haga...


ARNOLD´S RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #982 en: Julio 22, 2011, 09:23:21 pm »
PARECE...

que las desgracias se están cebando con Arnold y María en los últimos tiempos... es de esperar que el chaval se recupere. Menudo drama caso de que no lo haga...


ARNOLD´S RULES!.

Prefiero ni pensarlo :-\. Esperemos que todo salga bien :nic:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #983 en: Julio 23, 2011, 02:19:09 am »
Ojala se recupere pronto. Aunque estos temas que afectan pulmones siempre son peliagudos, esperemos que los medicos hayan actuado cuando todavia todo era curable.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #984 en: Julio 24, 2011, 03:57:22 pm »
Esperemos que se recupere :(

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #985 en: Julio 25, 2011, 07:27:28 pm »
De momento ha dicho su hermano que el chaval está mucho mejor. Esto habrá quedado en un simple susto, menos mal.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #986 en: Julio 26, 2011, 08:34:09 pm »
¿Regresa finalmente Linda Hamilton en Terminator 5?
 
Una de las grandes rumores ademas de la vuelta o no de Schwarzenegger a la franquicia de Terminator, es el regreso de Linda Hamilton en su papel de Sarah Connor. Justin Lin, que será el encargado de dirigirla, ha hablado recientemente sobre ello:

Creo que Sarah Connor siempre ha sido una pieza clave de la franquicia. Siempre estuve esperando a ver qué sucedía con ella en la tercera entrega, pero entonces desapareció... Vale, tuvo leucemia y eso, pero creo que lo grande de esta franquicia es que al tener el elemento de los viajes en el tiempo puedes respetar todas las películas creada una nueva línea temporal, y en ella podría estar Sarah Connor

Con lo bien que estaba la saga con las dos primeras... en fin.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #987 en: Julio 26, 2011, 09:00:56 pm »
Si, bueno, es cierto, pero ya no se qué pensar. La última me gustó mucho, la tres a ratos.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #988 en: Julio 26, 2011, 09:28:15 pm »
En pricipio, no me parecería bien. Del reparto original, tan sólo deberían contar con Arnie, con nadie más, el resto savia nueva. Además, no creo que Linda esté en su mejor momento precisamente :nouou::




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #989 en: Julio 26, 2011, 09:28:48 pm »
No, si la última a mi también me gustó mucho. Pero no quisiera que esta T5 partiera desde la dos y pasara por alto la 3 y la 4. Sería un cacao mental y un desajuste absoluto. Que se las ingenien como sea pero que sea continuación de Salvation. Creo que sería lo ideal.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #990 en: Julio 26, 2011, 09:35:45 pm »
No, si la última a mi también me gustó mucho. Pero no quisiera que esta T5 partiera desde la dos y pasara por alto la 3 y la 4. Sería un cacao mental y un desajuste absoluto. Que se las ingenien como sea pero que sea continuación de Salvation. Creo que sería lo ideal.

Opino igual qur tú, Slinker :alaba:. Eso sí, estoy del presente hasta los mísmisimos, así que espero que T5 transcurra en el futuro postapocalíptico de los films de Cameron, con un Chuache desguazando a sus colegas de metal  :atope:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #991 en: Julio 26, 2011, 09:43:31 pm »
Leave Terminator Alone :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #992 en: Julio 26, 2011, 11:42:05 pm »
En pricipio, no me parecería bien. Del reparto original, tan sólo deberían contar con Arnie, con nadie más, el resto savia nueva. Además, no creo que Linda esté en su mejor momento precisamente :nouou::




Pues está más mayor, como Arnold (con la diferencia de que él hace de robot).

El cielo es azul, el agua moja y a la gente le salen arrugas.


PD: yo creo que esta saga debería haber sido zanjada hace tiempo. Lo único que hacen es estropearla.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #993 en: Julio 27, 2011, 12:09:35 am »
Yo ya di mi opinión, la única forma de que Arnie salga en otra peli es haciendo el papel del humano que sirvió de molde para el T-800. Si hace de Terminator, cagada. Y bueno, la pobre Linda Hamilton tiene genética tipo Robert Redford, es ese tipo de gente que con la edad parece cada vez más una momia andina.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #994 en: Julio 27, 2011, 08:47:55 am »
Schwarzenegger cede en tema de pensión a Shriver y su hijo se recupera



LOS ÁNGELES — El ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger cambió de idea y podría ceder a su esposa Maria Shriver Kennedy la pensión que ella pidió en su demanda de divorcio, según nuevos documentos que coinciden con el alta a su hijo tras un grave accidente de surf.

Schwarzenegger, que introdujo la semana pasada en la corte un documento en el que indicó que no estaba dispuesto a proveer una pensión a su esposa, entregó el lunes un nuevo papel en el que deja abierta la posibilidad de ayudar a Shriver financieramente y de pagar los gastos legales de ambos.

La distensión de este desencuentro legal ocurrió en momentos en que Schwarzenegger y Shriver recibieron la noticia de que su hijo de 13 años, Christopher, podía salir del hospital en el que estuvo internado tras sufrir un accidente en las playas de Malibú.

El ex culturista y estrella de cine, quien supuestamente tiene junto a su esposa unos 400 millones de dólares, puso en pausa sus planes de volver al cine luego de que saliera a la luz en mayo que es padre del niño de una ex empleada de la familia.

Shriver, sobrina del presidente estadounidense John F. Kennedy, presentó su divorcio hace tres semanas citando "diferencias irreconciliables" con su marido, a quien conoció en 1977 y con quien se casó en 1986. En esa ocasión requirió ayuda financiera.

En los documentos entregados el miércoles a nombre de Schwarzenegger en la Corte Superior de Los Angeles (California, oeste), el abogado Bob Kaufman no había seleccionado las casillas que indicaban "pensión".

Pero en los papeles introducidos el lunes y publicados por el sitio web sobre celebridades TMZ, ninguna de estas casillas estaba señalada. No hubo más explicaciones.

Coincidentemenente, Schwarzenegger y Shriver respondieron con alivio a la recuperación de su hijo, que estuvo la semana pasada en terapia intensiva con varias fracturas y un pulmón colapsado.

"Dichosa de poder ver salir a Christopher del hospital anoche. Qué sensación de alivio da saber que estará bien", twiteó Shriver.

"¡Sabía que éste no podía ser el fin de Christopher! Muchas gracias a todos los médicos, enfermeros y personal de (el centro médico) UCLA que lo ayudó a recuperarse", agregó Schwarzenegger.

El ex gobernador de 63 años admitió públicamente en mayo que es padre del hijo de una ex empleada del hogar de la familia, Mildred Baena, una guatemalteca de 50 años, y anunció su separación de Shriver.

El ex culturista austríaco, un republicano liberal, dejó la gobernación de California en enero y había comenzado su retorno a la industria del espectáculo con planes para realizar un cómic -"Governator"- y un programa animado para la televisión.


Fuente: http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5g6reb65-dy6S8sY2i5489-l5yUmQ?docId=CNG.f4be32feb4fe363a8357b39acbf520ce.2f1

¡Gran noticia!, me alegro mucho :victoria:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #995 en: Julio 30, 2011, 09:16:15 am »
¡Olé!, hoy nuestro querido Arnie, cumple 64 añitos :victoria:; muchas felicidades ;). Eres el p... amo Chuache, vuelve al cine cuanto antes :popcorn:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #996 en: Julio 30, 2011, 09:23:44 am »
¿Habrá Gemelos 2?



El sitio Movieweb charló con Danny De Vito y, contrario a lo que se rumoraba, sí está dispuesto a alternar nuevamente con Arnold Schwarzenegger en una secuela de Gemelos, la comedia de Ivan Reitman que conquistó a cinéfilos de todo el mundo en 1988.

“Hay que sacar a Arnold de la perrera”, bromeó DeVito. Se mostró feliz al saber que Schwarzenegger ya había comentado que entre los proyectos que le gustaría retomar, estaba Gemelos 2.

Claro, eso fue antes del penoso escándalo por adulterio, que al parecer sólo le dejó una puerta abierta por ahora: The Last Stand.

“Yo quiero trabajar con Arnold, que alguien nos de un guión”, concluyó el legendario Pingüino de Batman regresa.

¿Les gustaría una secuela, 23 años después de la original?

Fuente: http://cinepremiere.com.mx/node/18440

Acabo de leer la noticia, que fuerte :laleche!:. ¿Qué os parece?.
« Última modificación: Julio 30, 2011, 09:26:32 am por CONAN »

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #997 en: Julio 30, 2011, 05:11:38 pm »
Felicidades Big Arnold!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #998 en: Julio 30, 2011, 05:29:25 pm »
Coñe, feliz Cumple, Big Arnold :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #999 en: Julio 30, 2011, 08:31:50 pm »
PUES...

64 felicidades para los 64 años de BIG ARNOLD.  :toloco: Esperemos que le marquen una nueva y próspera etapa. :victoria:


ARNOLD´S RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".