Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 949736 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #850 en: Mayo 20, 2011, 07:22:48 pm »
AMIGO...

CONAN... no creo para nada que "nos estemos pasando con ARNOLD". Yo me he limitado a mostrar publicamente mi total decepción con su comportamiento para con su esposa María. Eso no se hace "men"... está muy pero que muy feo. No comprendo como Arnold pudo llegar a ser tan falso de mantener el engaño y "una doble vida" durante más de 10 años con su esposa e hijos. Joder, Conan... lo mires por dónde lo mires ha estado feísimo y la pedorreta que le vuelvo a dedicar es lo más suave que se me ocurre... :X-P:

Por otro lado, lo que comentas de que salgan otros famosos opinando al respecto como la Jane Seymour pues en ese caso si que estoy OK contigo. Pero veamos ¿de qué cojones conoce la Jane Seymour a Arnold si en su puta vida han rodado nada juntos?... algunos más les valdría callar porque me imagino que también tendrán "sus propios fantasmas"... :zombie:


SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #851 en: Mayo 20, 2011, 07:28:35 pm »
Joder... Acabo de ver la foto de la señora en cuestión y... Os he de dejar porque las pelotas se me han caido rodando por el suelo y he de ir a buscarlas. :zombie:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #852 en: Mayo 20, 2011, 07:32:12 pm »
Joder... Acabo de ver la foto de la señora en cuestión y... Os he de dejar porque las pelotas se me han caido rodando por el suelo y he de ir a buscarlas. :zombie:

Ya os avise de que la señora esa no era precisamente Miss Dinamarca... :juajuas: no sé, a lo mejor hace 10 años estaba un poco mejor que ahora... pero me cuesta imaginarlo... en fin, que ahora le dedico otra pedorreta a Arnold por encima tener un gusto pésimo:  ;D :X-P:


SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #853 en: Mayo 20, 2011, 07:33:06 pm »
Te entiendo Latura, pero macho, la verdad absoluta de todo lo que ocurre en una pareja (matrimonio en este caso), sólo lo sabrán ellos. Mira que les gusta meterse donde no les llaman.

Citar
Joder... Acabo de ver la foto de la señora en cuestión y... Os he de dejar porque las pelotas se me han caido rodando por el suelo y he de ir a buscarlas.  :zombie:

Bueno Dr_Subzero, es bien sabido por todos, que tiran más dos tetas que dos carretas, ¿no :juajuas:?.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #854 en: Mayo 20, 2011, 10:16:03 pm »
Atención: están echando Terminator en tve

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #855 en: Mayo 21, 2011, 12:09:50 am »
Si, tiene razón Conan, la verdad solo la saben ellos. Pero también tiene razón Latura, y eso no se hace. Si tienen problemas, no quieren seguir juntos o lo que sea, se habla y de mutuo (o no) acuerdo se separan y que cada uno unte donde quiera. Pero engañar a su familia así lo veo muy feo, humillante para su familia y para él mismo.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #856 en: Mayo 26, 2011, 02:27:34 pm »
El divorcio podría costarle a Arnold Schwarzenegger 200 millones de dólares

El actor de 'Terminator', que recientemente se ha separado de su mujer María Shriver tras 25 años de matrimonio, podría tener que repartir sus bienes, que se estima pueden alcanzar la cifra de 400 millones de dólares (282 millones de euros), a partes iguales con su ex mujer. Shriver iniciará un proceso de divorcio tras salir a la luz que el actor había tenido un hijo con su empleada del hogar.



El actor de 'Terminator', que recientemente se ha separado de su mujer María Shriver tras 25 años de matrimonio, podría tener que repartir sus bienes, que se estima pueden alcanzar la cifra de 400 millones de dólares (282 millones de euros), a partes iguales con su ex mujer. Shriver iniciará un proceso de divorcio tras salir a la luz que el actor había tenido un hijo con su empleada del hogar.

Aunque se cree que la pareja firmó un contrato prematrimonial, éste podría ser invalidado debido a la infidelidad del artista y a la duración del matrimonio.

Aunque Shriver no ha revelado oficialmente sus planes de divorcio, se especula con que ha contratado a la abogada experta en divorcios Laura Wasser.

Mientras, el ex marido de la empleada, Rogelio Baena, que en todo momento creyó que el niño de 13 años de edad era suyo, ha manifestado su sorpresa y enfado así como que se siente traicionado tras el "abrazo de Judas" que el actor le dio diciéndole "debes estar muy orgulloso" según ha declarado en el Daily Mirror.

"Nos hemos visto en muchas ocasiones y siempre me ha tratado como a un amigo, pero todo era mentira. Nos ha mentido a todos, siento como si me hubieran apuñalado." A Patty, su exmujer, de la que se desconoce su paradero, la ha tachado de "serpiente" y afirmó que siempre será un padre para Joseph.


Fuente: http://noticias.lainformacion.com/interes-humano/gente/el-divorcio-podria-costarle-a-arnold-schwarzenegger-200-millones-de-dolares_LdE0DSAuYh5MuEgbm8EXE/

No, si al final va a tener que volver al cine de cojones, porque por lo visto, el plan de María es dejarlo en pañales :juajuas:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #857 en: Mayo 26, 2011, 02:31:21 pm »
Picha Brava :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #858 en: Mayo 26, 2011, 02:32:57 pm »
Mientras, el ex marido de la empleada, Rogelio Baena, que en todo momento creyó que el niño de 13 años de edad era suyo, ha manifestado su sorpresa y enfado así como que se siente traicionado tras el "abrazo de Judas" que el actor le dio diciéndole "debes estar muy orgulloso" según ha declarado en el Daily Mirror.


 :xd: :xd: :xd: :xd: menuda cara que le echaba al asunto el Arnold... decir que es increíble es decir poco... :ja: :ja:

Otra pedorreta más para Arnold... :X-P:


SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #859 en: Mayo 26, 2011, 02:40:16 pm »
Vamos que va a tener que volver al cine por cojones porque se va a quedar en la ruina por follador. Pues cojonudo. Tendremos de nuevo a Arnold en los cines  :see:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #860 en: Mayo 26, 2011, 02:45:57 pm »
Vamos que va a tener que volver al cine por cojones porque se va a quedar en la ruina por follador. Pues cojonudo. Tendremos de nuevo a Arnold en los cines  :see:

Bueno, ese sería el lado bueno Slinker, el otro es que ya tendría reparto suficiente como para hacer Poli de Guardería 2 :meparto:.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #861 en: Mayo 26, 2011, 02:46:32 pm »
Que cabrón  :ja: :ja:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #862 en: Mayo 26, 2011, 02:48:53 pm »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #863 en: Mayo 26, 2011, 04:19:43 pm »
Ojito que aquí nos lo tomamos a guasa pero los americanos y esa doble moral que tienen pueden cerrarle las puertas. Porque puedes matar a machetazos a un negro o atropellar a un hispano porque te has sentido amenazado, pero como te folles a la mujer de la limpieza o te la chupe la secretaria ya eres cadáver. :zombie:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #864 en: Mayo 26, 2011, 04:35:27 pm »
Ojito que aquí nos lo tomamos a guasa pero los americanos y esa doble moral que tienen pueden cerrarle las puertas. Porque puedes matar a machetazos a un negro o atropellar a un hispano porque te has sentido amenazado, pero como te folles a la mujer de la limpieza o te la chupe la secretaria ya eres cadáver. :zombie:

Bueno Dr_Subzero, tampoco nos pasemos :xd:. Ahí tenemos, por ejemplo, el caso de Robert Downey, Jr. y sus adicciones y como él, muchos más. Arnie volverá y la gente pagará por verle :nic:.
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 09:23:07 pm por CONAN »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #865 en: Mayo 26, 2011, 08:55:30 pm »
Poli de Guardería 2, dice....  :ja: :ja:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #866 en: Mayo 26, 2011, 09:25:13 pm »
Poli de Guardería 2, dice....  :ja: :ja:

 :green: :green: bueno, ya sabemos cual es la debilidad de Chuache :xd:. Este video viene que ni pintado:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dCe-4TDSmnc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dCe-4TDSmnc</a>

 :ja: :ja: :ja:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #867 en: Mayo 28, 2011, 02:51:59 pm »
En los malos y buenos momentos
Sylvester Stallone, el apoyo de Schwarzenegger




Han sido "rivales" en la taquilla, pero en la vida real son grandes amigos. Sylvester Stallone (64) está apoyando a Arnold Schwarzenegger (63) en la complicada etapa personal que vive actualmente.

"Sly y Arnie son grandes amigos desde hace mucho tiempo", asegura una fuente cercana a Stallone al portal Showbizspy. De hecho, ha sido Sylvester el que ha ayudado a Arnold para que, tras una larga etapa centrado en la política, vuelva a ocupar de nuevo el hueco que dejó en la meca del cine.

"Arnold ha cometido muchos errores y ha herido a mucha gente, pero tiene un buen grupo de amigos, como Sly, que le están ayudando para que vuelva a reconstruir su vida otra vez. Sly además le ha hablado sobre un nuevo proyecto cinematográfico en el que él y Arnold podrían trabajar juntos, una vez que Arnie esté preparado", añadió la fuente.

Tras confesar y admitir que tuvo un hijo secreto con una empleada de su hogar, fruto de una infidelidad a su mujer, Arnold ha declarado, a través de un comunicado, que ha suspendido todos sus proyectos cinematográficos para centrarse ahora en sus asuntos personales. Por el momento, su ex mujer Maria Shriver (55) ha decidido no perdonarle; Maria le ha pedido el divorcio a Arnold y ha contratado a una de las abogadas más famosas de Los Ángeles para verse las caras en los juzgados.
[/b]

Fuente: http://www.starflash.com/sylvester-stallone-el-apoyo-de-schwarzenegger-11052661.html

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #868 en: Mayo 28, 2011, 04:36:32 pm »
Ahora mismo tiempo, es lo que menos tiene Arnold. O se lanza ya al Cine o se olvidaran de el definitivamente.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #869 en: Mayo 28, 2011, 05:18:03 pm »
Ahora mismo tiempo, es lo que menos tiene Arnold. O se lanza ya al Cine o se olvidaran de el definitivamente.

Volverá :nic:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #870 en: Junio 02, 2011, 02:50:06 pm »
Camisetas de Terminator 1 y 2 en Bershka a 16 euros.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #871 en: Junio 03, 2011, 06:11:04 pm »
Especial Arnold en la revista MuscleMag. Toda entera dedicada este mes al coloso austriaco. Culturismo, politica, pesas, bio...Mas de 200 paginas con multitud de fotos ineditas. A 4, 90 la revista.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #872 en: Junio 03, 2011, 06:16:12 pm »
Especial Arnold en la revista MuscleMag. Toda entera dedicada este mes al coloso austriaco. Culturismo, politica, pesas, bio...Mas de 200 paginas con multitud de fotos ineditas. A 4, 90 la revista.

Yo me la pillé hace 1 o 2 semanas, está guapíiiisima :nic:. La cabronada, es que me pillé sin querer la revista 2 veces, debido a que es de doble portada y no me dí cuenta :doh:. También me hice con el número de Flex, donde Arnie también va en la portada, pero no es ni parecido al especial de MuscleMag.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #873 en: Junio 07, 2011, 09:54:18 pm »
Schwarzenegger no será investigado por comisión de ética de California

Demócratas habían solicitado que se averiguara si el ex gobernador usó fondos de su campaña para llevar a cabo el romance que derivó en tener un hijo fuera del matrimonio.
[/i]

SACRAMENTO.- La comisión de ética de California rechazó una solicitud de la facción de Los Angeles del Partido Demócrata de investigar si el ex gobernador Arnold Schwarzenegger violó las leyes estatales al sostener un romance con su empleada doméstica, una relación que significó un hijo que escondió de su esposa por años.

La Comisión de Prácticas Políticas Justas le informó a abogados que representaban a los demócratas de Los Angeles que no darían a lugar a las acusaciones de que Schwarzenegger violó el Acta de Reforma Política estatal, que regula la financiaciónde las campañas.

El director ejecutivo Roman Porter escribió que la información proveída por el partido es insuficiente para establecer que el ex gobernador usó dinero de su campaña para llevar a cabo el romance.

El presidente del partido, Eric Bauman, dijo a "Los Angeles Times" que estaba decepcionado, pero no
sorprendido por la decisión.


Fuente: http://www.lasegunda.com/noticias/culturaespectaculos/2011/06/653541/schwarzenegger-no-sera-investigado-por-comision-de-etica-de-california

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #874 en: Junio 26, 2011, 03:49:27 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=a4mWyeVitNQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=a4mWyeVitNQ</a>

Un saludo :).