Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 954124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #375 en: Agosto 04, 2010, 07:34:38 pm »
Mmm, ok Latura. La verdad es que tengo unas ganas tremendas de verlas y solo espero que cumpla mis espectativas. Yo al Equipo A pensaba que le daría un 7, pero que va, tra salir del cine un 8.

P.D: mmm, ok, ok, ya veo quien corta el bacalao aquí, jeje, ya se a quien arrimarme, jajajaja.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #376 en: Agosto 15, 2010, 10:21:01 pm »
Grandísimas noticias para Latura, Glez y Subzero, entre otros:


Sam Worthington será el protagonista del remake de Commando  :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #377 en: Agosto 15, 2010, 10:24:53 pm »
Grandísimas noticias para Latura, Glez y Subzero, entre otros:


Sam Worthington será el protagonista del remake de Commando  :ja: :ja: :ja: :ja:
:juajuas: :juajuas:, sí,  acabo de ver la noticia en http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/08/15/sam-worthington-va-a-protagonizar-el-remake-de-commando/. ¡Joer!, es que la peña de Hollywood no tiene el más mínimo respeto por nada ni nadie, que asco  :niieda:. La peli la va a ir a ver Pepe el de Ikea, porque lo que es yo...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #378 en: Agosto 15, 2010, 11:02:06 pm »
¿Si intentaban buscar el mejor actor para que ARNOLD fuera alzado a los altares como "John Matrix?

Lo han encontrado.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #379 en: Agosto 16, 2010, 12:23:46 am »
Conan, Depredador, Desafio Total, ahora Commando....el día q hagan uno de Ejecutor es q las cosas ya no podrían estar peor  :chalao:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #380 en: Agosto 16, 2010, 10:09:45 am »
Sam Worthington... Sólo tres palabras: su puta madre :cabezazo: Si es que luego decís de mi poca fé, pero es que ya me diréis.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #381 en: Agosto 16, 2010, 12:21:06 pm »
UMMM???...

no diré nada salvo en presencia de mi abogado. :hulk: es que no quiero ir a la cárcel por el tema de las duchas y tal... :jijiji:

ARNOLD´S RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #382 en: Agosto 16, 2010, 12:25:03 pm »
Este tipo me cae bien, aunque es un remake innecesario.

¿A quién hubiérais escogido vosotros?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #383 en: Agosto 16, 2010, 12:30:14 pm »
Este tipo me cae bien, aunque es un remake innecesario.

¿A quién hubiérais escogido vosotros?

Yo no habría escogido a nadie porque nunca habría dejado rodar ese remake. Ya estoy hasta las narices de tanto remake  :remakes: y relacionado con eso os dejo con unas palabras que dijo MICHELLE RODRIGUEZ: Creo que la industria debe despertar y dejar de hacer remakes porque es como para quedarse dormido".


ARNOLD´S RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #384 en: Agosto 16, 2010, 01:06:31 pm »
Yo estoy con Latura, hay cosas que no deberían hacerse. No obstante, y si me obligais a escoger, primero tendría en cuenta que 'Commando' es un icono de lo que algunos llaman "cine de acción musculado". Es decir, una opción interesante habría sido un tipo fostiador, muy cachas y con cierto sentido del humor: The Rock. No sé si estareis de acuerdo, pero es de los pocos actores que me imagino haciendo de John Matrix. ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #385 en: Agosto 16, 2010, 11:08:53 pm »
O a The Rock o al maromo que hace de Conan en el remake, sería el actor remake  :cunao:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #386 en: Agosto 17, 2010, 01:14:56 am »
¡Pero es que Commando no necesita de ningún puto remake! .Ya es que hacen remakes de lo que sea, vamos es que no lo entiendo, y eso que confio en David Ayer (es un guionista de thrillers de acción urbanos cojonudo). ¡Pero es que no tiene sentido remakear una cinta como esta de Arnold!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #387 en: Agosto 27, 2010, 12:41:32 pm »
¿Todavía es posible Conan Rey?

Mirad esto y decidme: http://www.thearnoldfans.com/news/1694.htm
Joer, Arnie está a reventar  8).

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #388 en: Agosto 27, 2010, 02:28:20 pm »
Ojala!  :3d: .Tengo muchas ganas de ver de nuevo a Chuache en un set de rodaje dando todo lo que tiene dentro.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #389 en: Agosto 27, 2010, 04:53:09 pm »
John Milius: Nunca tuve luz verde. Firmé un contrato para escribi el guión y lo hice. Sabes quién lo paró todo? Fueron los Wachowskis en Warner Bros. Iba a dirigirla, pero ellos se metieron en medio y dijeron que querían hacer 'SU' película, y me dieron unas cuantas excusas y otras mierdas. Ni siquiera sé si tuvieron alguna intención de hacerla.

Y por cosas como esta, amigos mios, no soporto a esos putos polacos travestidos. Que se mueran pero ya. Y que se lleven con ellos sus putas ideas al infierno.

PD: Milius confirma que big Arnold sigue interesado en hacer esta peli. Quereis mi opinión? El amigo Arnie ha visto las fotos de esa nueva mierda y se ha dicho "Joder, qué truñazo, esto lo hago yo mejor sin despeinarme".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #390 en: Agosto 27, 2010, 05:10:45 pm »
Dr_Subzero, si es así, como dice Milius, es para darle una patada en los coj... a los Wachowski  :furioso:. De todas formas y pese al truñaco apestoso de Speed Dacer, los hermanos Wachowski estarán para mí en el listado de los 6 o 7 mejores directores de todos los tiempos gracias a la saga Matrix  :alaba:.
 :juajuas: :juajuas:, ¿te imaginas qué seas como dices?, Arnie viendo el truñaco de peli que estan haciendo dice... ¡je!, apartense, que llega el verdadero Conan (joer, me pongo a babear ante la mera posibilidad  :-P). ¿Viste las fotos del link?, Arnie está a reventar, perfecto para hacer de Conan Rey.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #391 en: Agosto 27, 2010, 05:41:56 pm »
Amigo Conan, la pasión te puede ;D Déjame que hable de los Guarrovsky y de por qué no están ni entre los diez mejores directores de la historia... Filmografía (dirigidas por ellos):

- Lazos ardientes: puaj!
- Matrix: me gustó
- Matrix Reloaded puaj!
- Matrix Revolutions: me gustó algo
- Speed Racer: puaj!

De verdad crees que unos tios con sólo cinco películas dirigidas y que encima algunas son malas pueden entrar ni siquiera en el vestíbulo de los grandes directores? Por el amor de dios... La historia del cine abarca más de 100 años, y estos dos individuos como mucho podrían limpiarle las botas a una veintena de directores (y me quedo corto). Entiendo que te gusten, pero homrbe, entre los seis mejores directores de la historia? No me digas eso que me da algo. :nic:
« Última modificación: Agosto 27, 2010, 05:43:52 pm por Dr_Subzero »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #392 en: Agosto 27, 2010, 06:01:57 pm »
Mira Dr_Subzero, a riesgo de que saques la guadaña  :juajuas:, estos son lo que considero los mejores directores de la historia:

1.- Steven Spielberg
2.- James Cameron
3.- George Lucas
4.- John McTiernan
5.- Richard Donner
6.- Hermanos Wachowski

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #393 en: Agosto 27, 2010, 06:21:54 pm »
Guadaña no hombre, Dios me libre ;D Pero digamos que de esos sólo me quedo con uno. Es que ya te digo, la historia del cine abarca mucho.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #394 en: Agosto 27, 2010, 06:25:58 pm »
Ya lo sé Dr_Subzero, pero son la gente que me ha marcado de por vida con sus pelis  :alaba:. Y por casualidad, ¿con cual te quedas?.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #395 en: Agosto 27, 2010, 06:44:05 pm »
Hombre, Steven Spielberg sin duda alguna. Y Richard Donner o McTiernan me gustan muchísimo también, las cosas como son.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #396 en: Agosto 27, 2010, 06:47:42 pm »
Mmm, vale, vale, al menos coincidimos en algo  :juajuas:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #397 en: Agosto 27, 2010, 06:56:27 pm »
Es que es muy complicado... Está Clint Eastwood y sobretodo el tipo que mejores westerns ha rodado, John Ford. Luego no nos olvidemos de Hitchcock ni de Billy Wilder. Y ojo, que esto en Estados Unidos, pero qué decir de Akira Kurosawa? Es que ya te digo, hay demasiados como para hacer una lista ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #398 en: Agosto 27, 2010, 07:01:33 pm »
Mmm, ya veo. Dr_Subzero, seguro que en el listado de directores de fuera de los USA, seguro que incluias a Ingmar Bergman, David Lean, etc, ¿no (no me van  :niieda:)?. Hará 1 semana vi la versión completa de Los 7 Samurais, y joer, se me hizo eterna, ke mala, ¡buf!. Obviamente en esta vida, cuando hablamos de gustos, todo es tan respetable como lo que más  :nic:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #399 en: Agosto 27, 2010, 07:12:59 pm »
Bueno, es que no siempre se trata de gustos o entretenimiento, sino también de arte (seguro que Roberto me suelta la pregunta de costumbre ;D ) Hay películas que, al margen de que nos gusten o no, son muy buenas cinematográficamente hablando. Supongo que al estudiar arte durante tantos años le cogí el tranquillo a esta forma de pensar, porque en pintura o escultura ocurre exactamente lo mismo. Tú puedes tener delante un lienzo de Kandinsky, y aunque para ti puedan ser un conjunto de trazos y colores sin sentido, te aseguro que detrás hay mucho más. Es decir, la percepción de lo que nos gusta y la calidad de lo que vemos son cosas que no siempre coinciden. Un ejemplo sería 'La soga' de Hitchcock. Te gustará o no, pero es una maravilla de película. Y yo mismo te podría poner una lista de películas que me parecen un peñazo pero que desde el punto de vista cinematográfico reconozco que son magníficas.

Y ojo, que ya ves que yo las pelis del Chuache y otros las tengo en un altar, una cosa no quita la otra ;D
« Última modificación: Agosto 27, 2010, 07:15:35 pm por Dr_Subzero »