Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407556 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1025 en: Enero 22, 2015, 09:43:28 pm »
Regular y le das un 7 :xd:, juer, DC Fan :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1026 en: Enero 22, 2015, 09:59:07 pm »
O sea, para mí una película normal es de 5. Algo mejorcito es 6 y regular 7. Porque tiene sus puntos buenos y cuando los tiene sobresale. De ahí la nota. Pero que es un 7 justo ni llega al 7,1.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1027 en: Enero 22, 2015, 10:03:52 pm »
Para mi el 5 es pasable, el 6 correcto y 7 buena
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1028 en: Enero 22, 2015, 10:38:49 pm »
Ahí estriba la diferencia entonces. Para mí un 8 es muy buena, 9 sobresaliente y 10 excelente.  :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1029 en: Enero 22, 2015, 10:40:19 pm »
Para mi el 5 es pasable, el 6 correcto y 7 buena

Coincido plenamente con Prime.  :esomismo: No entiendo como un 7 puede ser "regular", amigo DC FAN.  :niieda: Un 7 es una nota francamente buena.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1030 en: Enero 22, 2015, 10:41:57 pm »
Ahí estriba la diferencia entonces. Para mí un 8 es muy buena, 9 sobresaliente y 10 excelente.  :lee:

El 8 es notable, 9 muy buena y el 10 es sobresaliente, pero vamos, lo del 5 que es buena, es la primera vez que lo escucho :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1031 en: Enero 23, 2015, 02:08:03 am »
con lo que costaba sacar un 7 en algunas asignaturas...un 7 es la leche!...regular para mi sería un suficiente, un 5 o 6  :3d:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1032 en: Enero 23, 2015, 02:47:59 pm »
con lo que costaba sacar un 7 en algunas asignaturas...un 7 es la leche!...regular para mi sería un suficiente, un 5 o 6  :3d:

Joder!!! Un 7 en clase era mi techo  :xd: :ja: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1033 en: Enero 24, 2015, 01:05:59 am »
REVISIONADA...

'INFIERNO BLANCO'. Insisto, no cambio nada de mi crítica, nada. Si acaso, en reparto también le podría un 8. Todo lo demás lo suscribo de nuevo al cien por cien. Gran película, con momentos inolvidables que pondré en "Destripe". Entiendo que Neeson debería mirar de hacer más pelis de este estilo o de 'CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS' y dejarse de "venganzas" que, por lo leído, van cada vez a peor... y, en mi parecer, pueden terminar por convertirlo en un chiste andante.

El film lo he visto con mi padre y le he pedido opinión: "Una gran película. Le daría una nota muy alta. Un 8.
Acerca del "polémico" final me ha contestado esto: "Lo veo muy acorde con lo que es la película".

Dos momentos que me han llegado mucho son:
Spoiler for Hiden:
-Cuando Diaz (Frank Grillo) se rinde porque ya no puede más... tremendo. Como tremendo es como se queda sentado viendo a "la muerte andante" avanzar a por él.
-Cuando Ottway reúne las carteras de todos en una especie de altar y recuerda a los caídos.

Aquellos que todavía no la hayáis visto... ya estáis tardando.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1034 en: Enero 24, 2015, 12:08:18 pm »
Es un peliculón, una peli de las que llega, el primer spoiler que pones me gusta especialmente, es algo bello a la vez que trágico. Es una peli que tiene cierta poesía y el final lo diré siempre, me parece absolutamente magistral.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1035 en: Enero 24, 2015, 12:26:40 pm »
Es un peliculón, una peli de las que llega, el primer spoiler que pones me gusta especialmente, es algo bello a la vez que trágico. Es una peli que tiene cierta poesía y el final lo diré siempre, me parece absolutamente magistral.

Si, totalmente OK. Eso mismo pensé yo al ver determinadas imágenes y escuchar determinadas frases, especialmente: el principio del film y el recordatorio casi permanente de la cuarteta que escribió el padre de Ottway o el recuerdo de su esposa. Para mi, este film está situado entre los mejores de NEESON. Clarísimo el tema.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1036 en: Enero 24, 2015, 03:14:54 pm »
Yo me la agencie por 5'90€ y pienso revisionarla con mi novia muy pronto.

A mi casi me pareció un film cerca del 8,50/8,75 salvo por el dichoso fundido a negro tan polémico.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1037 en: Enero 24, 2015, 11:14:24 pm »
Lawless (Sin Ley) (2012)



Adaptación de una novela de Matt Bondurant que se inspiró en hechos reales protagonizados por su propia familia. Narra las peripecias de una banda que traficaba con whisky casero cuando aún estaba vigente en Estados Unidos la Ley Seca (1920 a 1933). (FILMAFFINITY)

Me ha gustado mucho esta película, sobretodo por el elenco de actores que tiene que es impresionante aunque se centra en los hermanos (más el 2º de 4 hermanos). Estos actores son de hermano menor a mayor Dane DeHaan, Shia LaBeouf, Jason Clarke, Tom Hardy. Después tenemos en el elenco a actores de la talla de Guy Pearce, Jessica Chastain, Mia Wasikowska o Gary Oldman. Como digo un gran elenco para una película divertida, entretenida e intigrante.

Por supuesto hay que destacar el papel que ejerce Tom Hardy que como no esta sobervio. El personaje que interpreta es el invencible Jack Bondurant, de pocas palabra y puños duros, donde dejo que lo descubráis por vosotros mismos.

7.5/10



Perdida (Gone Girl ) (2014)



El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn. (FILMAFFINITY)

Fincher hace para mi de nuevo una película como pocas, un peliculón que quizás de lo que peque es que se hace larga pero a mi todo lo que hace Fincher me parece bien pues eso peliculón. Gran interpretación de Rosamund Pike.

8/10. Quizás suba con la nota en el segundo visionado.


Caminando Sobre las Tumbas (2014)



Matt Scudder, un expolicía de Nueva York, trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar. (FILMAFFINITY)

Peliculón con toques de cine negro. Esta película o gusta mucho o no creo que guste, por que es un estilo diferente, un Thriller como digo con toques de cine negro y aunque hay acción para mi esta en segundo plano y no por ello es malo para mi todo lo contrario, por que Thrillers de acción tenemos y tendremos muchos como vemos pero esta película me ha gustado en especial por no ir directa a la acción facil. La recomiendo aunque como digo no es para todos los publicos o al menos no creo que os pueda gustar tanto como a mi.

8/10.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1038 en: Enero 24, 2015, 11:41:02 pm »
Es un peliculón, una peli de las que llega, el primer spoiler que pones me gusta especialmente, es algo bello a la vez que trágico. Es una peli que tiene cierta poesía y el final lo diré siempre, me parece absolutamente magistral.

Si, totalmente OK. Eso mismo pensé yo al ver determinadas imágenes y escuchar determinadas frases, especialmente: el principio del film y el recordatorio casi permanente de la cuarteta que escribió el padre de Ottway o el recuerdo de su esposa. Para mi, este film está situado entre los mejores de NEESON. Clarísimo el tema.


VISIONADOS SALUDOS!

Infierno Blanco es de las mejores peliculas de Neeson
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1039 en: Enero 25, 2015, 07:12:58 pm »
Venganza 3

Pues la peor de las tres, asi de sencillo, no tiene nada que ver con las dos anteriores salvo, los personajes principales y poco mas, Liam Neeson derrocha carisma... con un personaje que se nota gastado (afortunadamente, este año sale Run All Night y en la que tengo fe de que Neeson tendra un personaje de mas desarrollo), las escenas de accion son bastante atropelladas y los malos son de lejos, los peores de la trilogia, aun asi, su corta duracion no la hace pesada.

5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1040 en: Enero 27, 2015, 02:12:39 pm »
Vista: Yo soy la justicia 2 (Death Wish: The Crackdown) pepinaco bueno de Bronson en su personaje estrella de vigilante, ya con el regustillo a matar a flor de piel. Un crescendo de aniquilación de indeseables, esta vez con especial hincapié en las bandas de traficantes de California, que no saben la que se le viene encima. Es una especie de EJECUTOR en versión Bronson, con Kersey estallando la organización desde dentro y enfrentando a las dos bandas potentes de la ciudad, mientras la policía anda tras la pista del "vigilante". Al final, hay un giro del guión que descubre un pastel que hace que cierto personaje se ponga en modo "on fire" y la peli gana un punto extra.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1041 en: Enero 28, 2015, 03:10:17 am »
Así en la Tierra como en el Infierno


¡QUÉ HARTURA LAS PELÍCULAS DE TERROR CÁMARA EN MANO/FALSO DOCUMENTAL!

¿Hasta cuándo se van a dar cuenta que ya aburre?

No abundaré en nada. Basta decir: si has visto una las has visto todas.

4,5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1042 en: Enero 28, 2015, 12:27:04 pm »
Así en la Tierra como en el Infierno


¡QUÉ HARTURA LAS PELÍCULAS DE TERROR CÁMARA EN MANO/FALSO DOCUMENTAL!

¿Hasta cuándo se van a dar cuenta que ya aburre?

No abundaré en nada. Basta decir: si has visto una las has visto todas.

4,5/10

Eso de que si has visto las otras, has visto esta, no lo creo, a ver, no es una gran pelicula, pero tiene ciertos detalles que la diferencian de esa churradas que son las Paranormal Activities, pasable, pero de lo peor del genero?, pues no.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1043 en: Enero 28, 2015, 05:03:21 pm »
interestelar 6/10

si bien me gusto mucho la primera hora y media casi dos horas, creo que luego se fumaron un porro por que el final es digno de 2001 odisea en el espacio y las mentes humanas...  :yejeje:

lioso, incoherente y bastante decepcionante la ultima media hora tres cuartos...

una autentica pena por que me estaba gustando... se deja ver sobre todo el principio y el final no apto para gente que solo busca pasar un rato frente a la televisión...

un saludo
 
« Última modificación: Enero 28, 2015, 05:05:50 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1044 en: Enero 28, 2015, 09:27:52 pm »
Interstellar es caso peculiar, a divido hasta a los fans mas acerrimos de Nolan, muy buena peli, pero lejos de la brillantez de otras de sus obras.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1045 en: Enero 29, 2015, 04:05:07 pm »
me joroba por que hasta la fumada final me estaba pareciendo una película de 8 pero al final... la cagan a base de bien...

al menos a mi me parecio un despropósito...

en fin, otra vez será...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1046 en: Enero 29, 2015, 09:08:49 pm »
Hombre, he de decir que 2001 tiene un final la mar de comprensible y lógico, coherente con lo que te están contando. El problema de INTERSTELLAR es que al final se fuman el guión, las claquetas y todo lo que pillan. Y claro, no se coge por ningún lado.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1047 en: Enero 29, 2015, 11:51:20 pm »
Así en la Tierra como en el Infierno


¡QUÉ HARTURA LAS PELÍCULAS DE TERROR CÁMARA EN MANO/FALSO DOCUMENTAL!

¿Hasta cuándo se van a dar cuenta que ya aburre?

No abundaré en nada. Basta decir: si has visto una las has visto todas.

4,5/10

Eso de que si has visto las otras, has visto esta, no lo creo, a ver, no es una gran pelicula, pero tiene ciertos detalles que la diferencian de esa churradas que son las Paranormal Activities, pasable, pero de lo peor del genero?, pues no.

Prime, efectivamente. Además de esta me he visto todas las de Paranormal Activity, las de V/H/S (que la primera tuvo sus momentos), Líbranos del Mal, El Último Exorcismo, Encuentros Paranormales (que también me gustó), las de REC, El Proyecto de la Bruja Blair, La Puerta Negra...


Así que he visto más que suficientes como para hacerme una opinión.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1048 en: Enero 30, 2015, 12:03:42 am »
Libranos del Mal no tiene nada que ver con el Mockmumentary
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1049 en: Enero 30, 2015, 10:31:00 am »
Me equivoqué. Me refería a El Heredero del Diablo.