Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407354 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #650 en: Marzo 28, 2014, 01:17:33 pm »
Emperador
6/10

"Exigimos" reseña para la web.  :nic:

Amiguete Snake1991, a mi también me ha gustado intercambiar opiniones contigo sobre '300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO', y reconozco que he podido dar mi parecer en base a que justo había revisionado la primera película y luego visto dos veces la secuela.  :3d:
Yo con estas dos pelis soy partidario de juzgarlas como un todo unitario. Ahora bien, separadamente les mantengo a cada una el 8 que les di porque en mi parecer ambas son merecedoras de tal nota. No obstante, entiendo que para muchos '300' sea mejor, eso no lo discuto, además, hay que reconocer que fue la que inició ese tipo de estilo cinematográfico. Esto es innegable.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #651 en: Marzo 28, 2014, 01:53:27 pm »
No faltará reseña ;D Al menos es una peli que puede interesar a más de uno y por lo tanto merece la pena dedicarle un articulillo

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #652 en: Marzo 29, 2014, 12:34:12 pm »
AYER...

vi 'RIO', bueno, película entretenida y para pasar un ratillo algo divertido. BLUE-SKY-STUDIOS sigue demostrando una gran perfección a la hora de "retratar" animales, pero sigue fallando a la hora de "retratar" humanos. Lo que más me gustó del film (aparte del excelente dibujo de las aves) fue el personaje de la cacatua Nigel que me pareció un gran villano.  :alaba: Al film le doy un 6. Más en la reseña de la próxima semana...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #653 en: Marzo 30, 2014, 01:56:33 pm »
AYER...

vi 'RIO', bueno, película entretenida y para pasar un ratillo algo divertido. BLUE-SKY-STUDIOS sigue demostrando una gran perfección a la hora de "retratar" animales, pero sigue fallando a la hora de "retratar" humanos. Lo que más me gustó del film (aparte del excelente dibujo de las aves) fue el personaje de la cacatua Nigel que me pareció un gran villano.  :alaba: Al film le doy un 6. Más en la reseña de la próxima semana...


VISIONADOS SALUDOS!

Aprovechando que tenía el alquiler pagado en ONO por dos días más, ayer noche, como tampoco tenía ni puedo hacer en estos momentos muchas cosas más... pues decidió revisionar 'RIO'. Bueno, creo que la historia/guión/argumento está trillada pero ¡vaya! los personajes son muy simpáticos y conectan muy bien con el espectador, y en verdad el film es un festival de las aves con muy buenos números musicales. Así pues, creo que voy a subirle un puntito la nota y a dejarla en un 7.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #654 en: Marzo 31, 2014, 02:15:28 pm »
46 Ronin y un farsante
La vi este sábado más por curiosidad que otra cosa y he de decir que lo pasé medianamente bien, me pareció una peli entretenida de esas para pasar la tarde aunque no me quedaron ganas de repetirla. El problema es que sólo se salva el apartado visual y el diseño de producción. Todo lo demás es muy cansino y desustanciado teniendo en cuenta que está basado en una historia real y trágica como pocas. No hay epicidad, no hay emoción, no hay alma. Y qué queréis que os diga? Reconozco que no tengo a Keanu Reeves en un altar, pero es que aquí pinta menos que en ninguna otra peli, canta como una almeja por más que uno haga el esfuerzo de intentar pasarlo por alto. Fijaos en 'El último samurai',ahí no chirría meter a un occidental, pero aquí... Joer, encima llamar "mestizo" a un tipo que parece el hermano de Joaqín Cortés. Sé que sueno a cascarrabias, pero el género de samurais es muy exigente, hay demasiadas obras maestras rondando por ahí como para conformarse con cualquier cosa. Y para mi esta peli es un mal ejemplo del género, le faltan tantas cosas que es difícil tapar sus carencias. Pero bueno, todo son opiniones, obviamente. Quien se anime, que vea la peli japonesa en blanco y negro 'La venganza de los cuarenta y siete samuráis', es del año cuarenta y pico (no recuerdo exactamente) y muy viejuna. Pero eso sí es una película digna sobre la hazaña de los famosos 47 ronins.

5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #655 en: Marzo 31, 2014, 11:33:22 pm »
Divergente

O como no contar una trama durante 132 minutos, si, señores, estamos ante una pelicula que dura 132 minutos y cuya trama es... ni pajolera idea, puesto que se pasan casi 2 horas entrenando para ser los miembros de una policia especial en un Chicago apocaliptico, que se divide a la poblacion en facciones: Erudicion, Osadia, Abnegacion, Felicidad, Verdad y que nuestra protagonista Tris, resulta ser diferente, ¿a que me suena todo esto?, si, a Los Juegos del Hambre, solo que aqui parece una tv-movie, con unos efectos especiales simplones y poco efectivos, un guion tremendamente instrascendente (luego se quejan de que en Hollywood se hacen pelis planas, pero por lo menos cuentan algo interesante) y unas interpretaciones para mear y no echar gota, si Shailene Woodley es la nueva Jennifer Lawrence, es que me he fumado algo, es una actriz inexpresiva, sosa y sin gota de carisma, del resto de actores, duele ver a Kate Winslet y a Tony Goldwyn en el reparto, doloroso pero cierto, floja no, lo siguente.

3'5/10

PD: No me sacare los ojos con la secuela, no gracias.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #656 en: Abril 01, 2014, 07:42:29 pm »
Capitan America: El soldado de Invierno

Pepinazo que se ha marcado Marvel con esta pelicula, suscribo lo dicho por Latura, Doc & Slinker, esta pelicula es brutal, tenia mis reticencias, pero los hermanos Russo han logrado un producto solido (no es humo ni por asomo, porque es un film mucho mas profundo y de desarrollo lento, pero eficaz, gracias al portentoso guion de Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de El Primer Vengador y Dolor y Dinero), de secuencias de accion para el recuerdo (la presentacion del soldado de invierno por primera vez la ostia), de unos personajes tremendamente carismaticos y creibles, Chris Evans es el Capi y punto, Scarlett Johahnsson y el resto del reparto son bastante buenos, mencion a Redford, que esta brutal en su personaje.

Ojito a las dos escenas post-creditos.

8'5/10
« Última modificación: Abril 01, 2014, 09:13:17 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #657 en: Abril 07, 2014, 10:06:27 pm »
Frozen: El reino del hielo

Pues bueno, haber como digo esto... no me ha parecido tan buena como para ganar el Oscar, eso si, es infinitamente mejor que Brave (por poner ejemplo de pelicula de animacion que los criticos encumbran porque si), la verdad, es que tiene los suficientes elementos para ser entretenida, la trama es bastante interensante, los personajes son bastante carismaticos (lo del principe no me lo esperaba y Olaf es divertido), pero el problema es que le pasa lo mismo que a todas las peliculas de animacion: siguen los mismos patrones, pero aun asi, Fronzen es lo suficientemente decente para disfrutarla.

7/10

Rompenieves

Boo Jon-Hoo, el mismo que realizo la regular The Host, me ha sorprendido con esta pelicula, es de fondo apocaliptico, pero la trama tiene acalicientes muy buenos, pero se pierde en los habituales rollos de Ho, mete algunos elementos chirriantes, muy del cine coreano, pero tiene otros momentos muy buenos que lo compensan, ademas ofrece alguna secuencia de accion brutal y violenta, ojito a Chris Evans, su interpretacion en este film, es de la que dejan marca, habituado a ser el Capi, sorprende en un giro interpretativo muy potente, ademas de un Ed Harris que esta en plena forma y un John Hurt que impresiona con su presencia, bastante buena

7'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #658 en: Abril 11, 2014, 02:52:09 pm »
Lamento discrepar contigo Prime pero Frozen no es superior a Brave ni en broma. Lo que sucede es que sí, a manera global, se disfruta mucho más. Pero al menos Brave tenía una historia coherente que contar. En Frozen comenten una barbaridad de errores que he comentado antes:

Spoiler for Hiden:
Anna piensa únicamente en enamorarse tras salir de castillo que no viene a cuento porque nunca se mostró su interés de niña.

Sobraban canciones como la el muñeco de nieve y la de los trolls; por no mencionar que por muy buena banda sonora que sea no pegan los estilos.

El hecho de Anna le dejase las riendas del castillo al príncipe que recién acaba de conocer.

Elsa debe ser el personaje más importante de la película y no la utilizan.

El giro del príncipe como villano ni hacía falta ni es creíble y resulta absurdo que dejase Anna sola expuesta a que la descubrieran; como pasó.

El amor tan grande de las hermanas... ¿de dónde salió? Puesto que no se criaron juntas.

Francamente no me explico para NADA el éxito de esta película. Muchísimo mejores fueron Enredados y Rompe Ralph. Y lo peor del caso es que se convirtió en la película de animación más taquillera de la historia recobrando sobre 1 billón de dólares en taquilla.

¿Por qué digo lo peor? Porque si lo que nos depara el futuro son películas al mismo nivel de esta poco tenemos que esperar.


Y bueno...películas que haya visto yo:

47 Ronin

Me gustó. Me entretuvo. Una buena película de acción y aventura.

Yo no le pongo de pega a Keanu como Doc. Lo que sí es que la película fuera en inglés. Como mínimo se debió respetar el hecho de que fuese en japonés.

7/10

I Spit in Your Grave

Más o menos la vi. Y digo más o menos porque la trama es de una chica que es violada y luego consigue vengarse de sus agresores torturándolos.

Yo, la parte de la violación la salté porque para mí esto es lo más aberrante que puede hacerle una persona a otra.

...también vi una segunda parte de la misma manera.

6/10

Heat

La comedia de Sandra Bullock. Bastante divertida. La verdad te lo pasas muy bien con ella.

7,5/10

Miss Agente Especial 2

La primera me gustó. La segunda fue horrible. No da gracia ninguna. Se la pudieron haber ahorrado.

2/10

El Lobo de Wallstreet

Esta la terminaré de ver algún día porque nunca dejo películas a mitad. Pero es que la película, personalmente, se me hace pesada. Creo que pudieron haberla hecho en 1 hora y media; fue justamente lo que vi por lo que le quedaba todavía metraje por un tubo. No me explico cómo se le podía sacar más al tema.

Paranormal Activity: Los Señalados

De verdad que no me explico el éxito de esta saga ya. Más de lo mismo. Eso si, esta al menos ha sido para mí la más entretenida de todas.

5/10

PD

Latura, si alguna vez vuelves a tener un tiempo libre aprovéchalo para ver Los Increíbles (estoy seguro que esta te va a encantar); así de paso colaboras con la reseña de la película y los cortos.  :nic: :hello:
« Última modificación: Abril 11, 2014, 02:55:20 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #659 en: Abril 11, 2014, 02:58:43 pm »
Bueno, de Brave dije, segun creo recordar, un film correcto y poco mas, en cambio Frozen me parecio mas ameno e interesante ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #660 en: Abril 11, 2014, 03:26:47 pm »
PD: Latura, si alguna vez vuelves a tener un tiempo libre aprovéchalo para ver Los Increíbles (estoy seguro que esta te va a encantar); así de paso colaboras con la reseña de la película y los cortos.  :nic: :hello:

Ahora el tiempo dedicado a ver pelis lo tengo ocupado visionando la trilogía de 'TRANSPORTER' con Jason Statham.

Por otro lado, os dejo un recadito a Prime y a tí... ¿Por qué no os curráis unas reseñas de 'ROMPENIEVES' y 'HEAT' respectivamente?  :lee:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #661 en: Abril 11, 2014, 03:59:38 pm »
Pues Ok, me pedire la del Rompenieves
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #662 en: Abril 11, 2014, 05:46:28 pm »
HEAT en España es 'Cuerpos Especiales' ya esta en alquiler  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #663 en: Abril 12, 2014, 09:03:10 pm »
Anoche me vi:

Cocktail

La de Cruise, mola como lo que es, una peli de los 80/90s con un joven Cruise buscando la forma de ganar un millón de dollares, y que al final acaba de bar-man, con un mentor interpretado de forma magistral por Bryan Brown. La cinta entretiene, te pone de buen rollo, tiene escenas molonas de bares y grandes frases, sobre todo las de Brown, y su LEY DE COUGHLIN, que es la caña. Ojo a lo bellas que salen Elisabeth Sue, Kelly Lychn y una fugaz y siempre felina Gina Gershon.

Peli de mi adolescencia total.

8/10.

El Último Escalón

No es lo que esperaba, esta bastante influenciada por 'El Sexto Sentido' y tiene ese humor negro tan usual en las pelis dirigidas por el guionista David Koepp. Kevin Bacon en el papel de Jim Carrey en 'La Lista Negra' y una basculación entre el cine negro y la comedia muy negra. No me termino de llegar.

5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #664 en: Abril 14, 2014, 02:24:06 pm »
Y el pasado sábado vi NOÉ. Lo mejor los actores, sin duda, rinden a un nivel brutal; desde un Crowe que se va ennegreciendo con el paso de los minutos, atención a como se  va transformando en el arca, cuando su misión se va tornando cada vez más fatalista. Connelly este inmensa, tiene unas cuantas escenas de plantar cara a Noé que ponen los pelos de punta, igual que Emma Watson, la cual protagoniza uno de los momentos más intensos y dramáticos del film, y puede que del año 2014

Spoiler for Hiden:
Inenarrable cuando sujeta los dos bebés, ante la amenaza de Noé...

Y luego, no me puedo olvidar de Ray Winstone, cuyo Tubal Caín es la  podredumbre del hombre en toda su esencia. Un descreído que maneja a los demás como borregos, y que tendrá un versus con Noé durante todo el film realmente memorable.

Sobre los fxs, basculan entre el high tech y lo regulero, siendo bastante inusual la mezcla. Se nota el estilo Aranofsky en el guión y la historia. Entiendo que haya gente que no le guste, o vea agujeros argumentales que puedan bajar la nota del film, pero vamos, que como digo, los pros superan a los contras.

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #665 en: Abril 14, 2014, 09:39:44 pm »
Y el pasado sábado vi NOÉ. Lo mejor los actores, sin duda, rinden a un nivel brutal; desde un Crowe que se va ennegreciendo con el paso de los minutos, atención a como se  va transformando en el arca, cuando su misión se va tornando cada vez más fatalista. Connelly este inmensa, tiene unas cuantas escenas de plantar cara a Noé que ponen los pelos de punta, igual que Emma Watson, la cual protagoniza uno de los momentos más intensos y dramáticos del film, y puede que del año 2014

Spoiler for Hiden:
Inenarrable cuando sujeta los dos bebés, ante la amenaza de Noé...

Y luego, no me puedo olvidar de Ray Winstone, cuyo Tubal Caín es la  podredumbre del hombre en toda su esencia. Un descreído que maneja a los demás como borregos, y que tendrá un versus con Noé durante todo el film realmente memorable.

Sobre los fxs, basculan entre el high tech y lo regulero, siendo bastante inusual la mezcla. Se nota el estilo Aranofsky en el guión y la historia. Entiendo que haya gente que no le guste, o vea agujeros argumentales que puedan bajar la nota del film, pero vamos, que como digo, los pros superan a los contras.

8/10.


Enorme reseña de Glez, Crowe lo iba a bordar si o si. :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #666 en: Abril 14, 2014, 10:23:27 pm »
Enorme reseña de Glez, Crowe lo iba a bordar si o si. :alaba:

Por lo visto, mi reseña, para la revista de la web debió ser pequeña... ;D porque pasó casi totalmente desapercibida  :cunao:  :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #667 en: Abril 14, 2014, 10:57:29 pm »
Enorme reseña de Glez, Crowe lo iba a bordar si o si. :alaba:

Por lo visto, mi reseña, para la revista de la web debió ser pequeña... ;D porque pasó casi totalmente desapercibida  :cunao:  :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!


Para nada, solo que Glez lo hace inenarrable ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #668 en: Abril 14, 2014, 11:33:16 pm »
Enorme reseña de Glez, Crowe lo iba a bordar si o si. :alaba:

Por lo visto, mi reseña, para la revista de la web debió ser pequeña... ;D porque pasó casi totalmente desapercibida  :cunao:  :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!

Cojones! Yo te la postee y ni rastro de comentario...No atiendes a tus fans Latura, mal, muy mal eh  :juajuas:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #669 en: Abril 15, 2014, 12:30:59 am »
Enorme reseña de Glez, Crowe lo iba a bordar si o si. :alaba:

Por lo visto, mi reseña, para la revista de la web debió ser pequeña... ;D porque pasó casi totalmente desapercibida  :cunao:  :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!

Cojones! Yo te la postee y ni rastro de comentario...No atiendes a tus fans Latura, mal, muy mal eh  :juajuas:

Por eso dije lo de que había pasado "casi totalmente desapercibida"  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #670 en: Abril 16, 2014, 05:00:28 pm »
VISTA...

'POMPEYA'. Decepción. Me ha resultado insípida. Un 4,5 y va que chuta y mete gol, y soy generoso.  :nic: A Kiefer Sutherland como Senador romano no hay dios que se lo crea. Lo mejor de esta película es el coloso Adewale Akinnuoye-Agbaje con su personaje de Atticus. Emily Browning yo creo que tuvo el papel de su vida en 'SUCKER PUNCH' y punto. Y ojito que su belleza me parece a mi que con la edad dejará paso a una cara un tanto extraña...

Más en la reseña de Cineycine a publicar en la semana de su estreno. :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #671 en: Abril 16, 2014, 05:35:44 pm »
VISTA...

'POMPEYA'. Decepción. Me ha resultado insípida. Un 4,5 y va que chuta y mete gol, y soy generoso.  :nic: A Kiefer Sutherland como Senador romano no hay dios que se lo crea. Lo mejor de esta película es el coloso Adewale Akinnuoye-Agbaje con su personaje de Atticus. Emily Browning yo creo que tuvo el papel de su vida en 'SUCKER PUNCH' y punto. Y ojito que su belleza me parece a mi que con la edad dejará paso a una cara un tanto extraña...

Más en la reseña de Cineycine a publicar en la semana de su estreno. :3d:


VISIONADOS SALUDOS!


Osti, ¿el mismisimo Paul Anderson decepciona al coloso Latura? ui, ui ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #672 en: Abril 18, 2014, 07:08:50 pm »
    Bueeeeno.
    A ver, Spiderman 2 El Poder de Electro.

    Secuela de la muy decepcionante Amazing Spider-Man y la vez pequeño gran milagro en el que los responsables se lo han tomado en serio, con cariño y humildad, y les ha salido una,sí, qué coño, obra maestra dentro del subgénero superheroico.
    Emocionante, bien rodada, bien efectada y, lo más importante, llena de humanidad e instinto para captar el fondo de las personalidades de los personajes que tratan o recrean.
    Señores, y sé que me repito mucho con este argumento, cuando salgo de la sala con lágrimas en los ojos de emoción y la sensación de haber pasado un rato intenso de calidad, sólo puedo tratar a ese fime de sobresaliente.

    10/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #673 en: Abril 18, 2014, 09:40:45 pm »
Ala!
menuda una tengo yo ahora que mañana voy al cine...¿El Capi 2 o Spidey 2?
Jejeje que ganas de ver las dos!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #674 en: Abril 19, 2014, 10:29:05 am »
Roberto G. Pascual...

es usted un poco "exagerado" con las pelis que le gustan  ;D Comparto su entusiasmo y yo mismo reconocí que este nuevo Spiderman está muy bien y que en verdad es "asombroso"... pero, en mi parecer, no está para un 10. Yo como mucho le doy un 7,5-8. No más... Darle un 10 me parece "pelín" desproporcionado  :cunao:

Lo que si que le agradecería es que copiara y pegara usted su crítica en el POST OFICIAL del film que es este: Post 'The Amazing Spider-Man 2'.

Gracias y...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".